Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Primer goleador Deportivo-Ninguno
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy alta la que nos ofrecen por que el Deportivo no anote ningún gol. Sinceramente con las bajas que presenta el equipo local veo complicado que alguien anote un gol.

En principio el equipo titular, y que ha venido probando estos últimos días Mel, es: Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Navarro, Borges, Bergantiños, Gil, Gama, Fajr y Joselu. Un equipo con muy poco que ofrecer ofensivamente, ya que va a depender casi en exclusiva de Gil, Gama (que está a un nivel nefasto) y Joselu, y de alguna jugada a balón parado.

Además muchos de los jugadores que pueden incorporarse desde segunda línea, como Juanfran o Borges, ya mostraron en el último encuentro ante el Betis claros síntomas de cansancio por la gran de cantidad de partidos seguidos en poco tiempo.

Otro punto es que es un equipo extremadamente lento a la contra, ni Gil, ni Gama, ni Joselu son rápidos así que el Barsa no debería sufrir mucho en este sentido.

Por lo tanto y a pesar de que esta temporada en pocas ocasiones el Deportivo no ha marcado en casa creo que en esta ocasión no lo va a hacer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 21:39
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Leo Messi marcará y Barcelona ganará el partido

3.75
Partido de mañana a las 16:15 y para nada me parece esta cuota mala cuota, todo lo contrario creo que es un chollo, ya que estamos hablando de messi, y suele marcar en la mayoria de los partidos, ade ...

¿Estás de coña? Esta apuesta hace ya mucho tiempo que no existe.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 21:47
Disculpad a todos los que siguieron la apuesta, neymar no juega...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.08 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido correspondiente a la jornada numero 27 entre Deportivo y Barcelona:

Mi linea es over 3'5 goles sencillamente porque entre ellos los 5 ultimos partidos en campo del deportivo todos dariamos con el verde:

0-8 verde
0-4 verde
4-5 verde
0-4 verde
1-3 verde

Segun estas estadisticas y el caracter ofensivo de el equipo blaugrana y la necesidad de sumar del Deportivo para alejarse del descenso, será un partido donde se veran muchos idas y vueltas, ademas el barcelona llega super alto de moral tras la epica remontada del miercoles ante el PSG, asi que suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos marcan
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El deportivo de pepe mel recibe al poderoso barcelona de luis enrique, que viene con la moral por las nubes tras haber remontado el 4-0 al psg y pasaron a tener chances para todos los títulos de esta temporada, un nuevo triplete está al alcance del barcelona de luis enrique.

El deportivo viene de obtener un empate agridulce contra el betis en riazor, 1-1 en un partido donde los de pepe mel merecieron con creces algo más que un punto.

Por su parte el barcelona de ganar este partido se colocaría nuevamente líder del campeonato, tienen la baja neymar, pero en los partidos de liga el que marca las diferencias es messi.

Apelaremos al espíritu defensivo de pepe mel y sus contragolpes, a pesar de tener la importante baja de florin andone, serán liderados por el turco emre colak.

No tengo dudas de la victoria del barsa, lo más difícil será que el depor perfore la portería blaugrana pero confiemos en un fallo de concentración defensiva del fcb que aproveche el deportivo para obtener ese gol y que el barcelona termine ganando el partido.

Buena suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 Corners...
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo la Coruña por increíble que pudiera parecer es el equipo que MAS CORNERS TOTALES saca en la liga en cada partido que enfrenta. Y es que con esos 11.04 Corners Totales se ubican muy por encima de la media de Corners Totales que vemos en cada partido de la liga. Incluso si vemos solo sus partidos jugados delante de su publico encontraríamos un tremendo Average de 11.5 Corners Totales sacados por ambos equipos en cada partido que juega en condición de locales...

Ahora bien, si echamos una mirada a sus últimos juegos veríamos que el Depor llega muy bien en el sentido de la apuesta. Y es que ellos han sacado mas de 9.5 Corners Totales en 7 de sus últimos 9 partidos jugados en condición de locales. Lo mejor de todo es que llegan con un tremendo Average de 12 Corners Totales sacados por ambos equipos en esos últimos 9 partidos jugados en su estadio...

El Barcelona en estos momentos ocupa el lugar numero 11 en relación a los Corners Totales que vemos en cada partido que disputa. Y es que con esos 9.65 Corners Totales se ubican apenas pero por encima de la media de la liga que es de 9.62. Sin embargo, si solo tomamos en consideración sus partidos jugados lejos de su estadio encontraríamos a un equipo que tiene un Average de 8.9 Corners Totales sacados por ambos equipos en cada partido que juega en condición de visitantes...

Sin embargo, a pesar de este Average tan bajo encontramos que el equipo ha explotado en los últimos juegos en el aspecto "Corneano". Y es que el Barca ha superado la linea de los 9.5 Corners Totales en 4 PARTIDOS DE MANERA CONSECUTIVA jugando lejos de su campo, y trayendo una media 11.5 Corners Totales sacados por ambos equipos en esa racha de 4 partido jugados en condición de visitantes...

Personalmente espero que ambos equipos cumplan y por lo menos se mantengan con sus STATS de las ultimas semanas. De ser asi tendríamos un partido en que se esperaran 9.5 Corners Totales sacados por ambos equipos en con un Porcentaje de casi un 60% de que se cumpla...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.33 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 27 de la Liga de España.
Voy con esta apuesta para combinar con otras.
Barcelona llega tras remontar el 0-4 ante PSG y vencerlo 6-1 en casa para avanzar a cuartos de final de la Champions League.
Creo que hay mucha diferencia entre ambos.
Barcelona ganó en sus últimas 5 visitas al Riazor.
Depor no ganó en su estadio en lo que va de 2017.
Barça anotó al menos 4 goles en sus últimas 4 visitas allí.
Barcelona es el mejor visitante de la categoría con 30 puntos en 13 encuentros.
El balance del equipo gallego en casa es de 4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas como local esta temporada.
El Depor concedió goles en el 83% de sus cotejos disputados como local.
El Barça marca un promedio de 2,85 goles como visitante, permitiendo solo 0,92.
Los de casa no tendrán a su disposición a Florin Andone, goleador del equipo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Descanso / final corners: Barcelona / Deportivo
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 27 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en terreno gallego, un equipo en apuros, como el Deportivo que actuará como local, contra el Barcelona, que viene de remontar su eliminatoria de octavos de Champions contra el PSG entre semana.

En este caso vamos a arriesgar un poco a stake mínimo con esta gran cuota 15 a la cual veo mucho valor ya que las posibilidades de que salga las estimo como bastante superiores a lo que indica esta cuota.

Necesitaremos para obtener un acierto, que el Barcelona se vaya al descanso con más saques de esquina sacados que el Deportivo y que luego al final del partido sean los gallegos los que tengan más saques de esquina a su favor.

La parte sencilla en principio sería que el Barcelona saque más corners en la primera parte, ya que esto se paga a cuota 1,67 en william hill. Y la parte complicada sería que el Deportivo consiga darle la vuelta a esta estadística en la segunda parte.

Sin embargo si el Barcelona consigue ventaja en la primera parte o incluso en los primeros compases de la segunda parte, creo que deberíamos tener bastantes opciones de sacar esta gran cuota.

Primeramente espero a un Deportivo de la Coruña, algo más encerrado, dándole la posesión del esférico al Barcelona y tratando de salir al contragolpe. Mientras que sí se ven los gallegos con desventaja en el marcador, deberían apretar mucho más sobre la portería de Ter Stegen.

Hay 2 cosas que me gustan del Deportivo para confiar en esta apuesta. La primera es que el Deportivo es un equipo que como local saca en sus partidos una gran cantidad de saques de esquina. Además con Mel en el banquillo incluso han mejorado sus números en este aspecto.

Su promedio de saques de esquina sacados cuando actúan como locales se va hasta los 6,7 saques de esquina por partido que es una cantidad muy elevada y que les sitúa entre los equipos que más corners sacan en su propio estadio.

Y la segunda cosa que me anima a probar este pronóstico son los propios jugadores de los que el Deportivo dispone por bandas o bien a partir de 3/4 de cancha hacia adelante. No jugará su delantero centro titular Florín Andone que será sustituido por Joselu.

Pero como digo dispondremos de la línea de mediapuntas del Deportivo formada por Carlos Gil, Faycal Fajr y Bruno Gama. Tres jugadores de alta calidad y que nos deberían ayudar bastante en cuanto a saques de esquina a favor de los gallegos.

Por otro lado tras el gran esfuerzo que hizo el Barcelona el pasado miércoles para darle la vuelta a su eliminatoria contra el PSG. Sí el Barcelona coge ventaja más o menos pronto, espero que bajen bastante la intensidad en el tramo final del encuentro y esto también debería ayudar sobremanera a que el Deportivo consiga muchas más posesión del esférico y muchos más acercamientos a la portería blaugrana que nos darían muchas opciones de que esas jugadas acabasen en tiros desde la esquina.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi marcara un gol y dara una asistencia
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero decir que es una apuesta que se da en Marca Apuestas pero no me deja colocarla en el recuadro de alli
Vamos con esta especial que nos ofrece Marcaapuestas que veo bastante factible.
El depor llega a este partido tras un partido intrasemanal por lo que estaran bastante cansados y encima con varias bajas seguras ( Florin, Sidnei y Mosquera) ademas no se descarta que se hagan rotaciones por lo que la goleada puede ser de escandolo.
Creo que a pesar de la euforia tras el partido de Champions el barcelona no querra perder comba en la liga . Creo que sera un partido facil para el Barcelona similar al del Sporting de Gijon pero fuera de casa. Ademas el Depor ya se salvo en la temporada pasada gracias al Barcelona que se dejase empatar por lo que no creo que jugandose la liga oponga mucha resistencia.
Creo que sera una partido donde el Barcelona deberia marcar 5 goles o mas.
En esta tesitura es muy complicado que alguno de los goles no los marque Messi ( lazandor de penalti del equipo) ademas debido a que tambien le gusta recibir y por su gran calidad y compenetracion con jugadores como arda y suarez es muy factible que de alguna asistencia.
Como dato esta temporada roto Messi pero salio en el 55 y marco un gol no dandole tiempo a dar la asistencia pero si fuese jugado el partido entero muy probablemente lo fuese hecho.
A continuacion algunos datos precedentes de otros partidos de temporada recientes

20.04.16   LL   Deportivo La Coruña   Barcelona   0 : 8 ( 1 gol y 2 asistencias)
12.12.15   LL   Barcelona   Deportivo La Coruña   2 : 2 ( 1 gol y 1 asistencia)
23.05.15   LL   Barcelona   Deportivo La Coruña   2 : 2 ( 2 goles)
18.01.15   LL   Deportivo La Coruña   Barcelona   0 : 4 ( 3 goles )

Como vemos Messi suele marcarle al Deportivo en todos los ultimos partidos entre ellos. En cambio asistencia tendriamos 2 verdes y 3 rojos de los ultimos 5 partidos pero por esta cuotaza y el momento de forma del bARCELONA hay que probarla.

Una apuesta muy buena que veo tambien es que Messi anotara una falta por 9 euros
un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 27 enfrentando al Deportivo de la Coruña y al FC Barcelona. Apostamos a que en la segunda mitad de este encuentro se ven dos o más goles.

El equipo de Luis Enrique viene con la moral por las nubes tras pasar a cuartos de final en un milagroso partido (con ayuda arbitral incluida) y ahora tiene las opciones intactas para ganar el triplete. En el partido de ida el resultado fue de 4 a 0 y el año pasado en A Coruña el resultado fue un escandaloso: 0 - 8 a favor del Barcelona.

El Deportivo tiene las bajas de Kakuta, Moreno, Guillerme, Mosquera y Andone, mientras que el Barcelona cuenta con las bajas de Mathieu y Vidal, por lo que una goleada del FC Barcelona es más que posible, y dos goles en la segunda mitad son muy probables.

Stake 3 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 2'5 goles, menos de 10 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Riazor donde se verán las caras el Depor de Pepe Mel y el Barcelona.

Me gusta esta apuesta, que aunque tiene su complicación creo que puede salir.

En principio la de los goles trandose de el potencial que tiene el barsa creo que debería salir. Aún así para ir en principio es la que menos me gusta.

Luego la de las tarjetas, que haya menos de 4 tarjeta nos deja una línea algo baja, pero estamos ante dos equipos poco tarjeteados y no creo que sea un partido para ir con demasiada intensidad.

Y los corners estamos en una línea de 9'5 corners. La verdad que el Depor es una máquina de hacer corners pero con Mel y teniendo enfrente el barsa que no concede apenas, creo que puede salir.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona Más 3,5 goles
cuota stake 3.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El fútbol club Barcelona llega en unas condiciones anímicas inmejorables tras remontada ante el PSG el pasado miércoles. El equipo visitante se veía fuera de la Liga y Champions hace 3 semanas cuando empataban ante el Leganés en casa, y tras el vara palo del 4-0 en el parque los principes y ahora tiene opciones en todas las competiciones.

El deportivo después de este partido le viene el celta de Vigo y probablemente el Deportivo le da más importancia a su Derby que contra todo un gran Barcelona.

Incovenientes Rafinha y Neymar se han quedado en Barcelona y es posible ver alguna que otro cambio en el 11.

A favor bajas de Andone y Mosquera, que vieron cartulina ante el Betis, además 5 jugadores apercibidos que no les interesa ver amarilla y veo una posible rotación en el 11 de los de Mel ya que no están acostumbrados a jugar dos partidos por semana.

Para terminar los últimos partidos del Barcelona en Riazor acabaron todos en goleada 0-8, 0-4, 4-5, 0-4 y 1-3 por eso veo mucho valor a esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo se enfrenta este domingo 12 de marzo al Barça en la jornada 27 de LaLiga. El encuentro se disputará en Riazor.

El pick es de -1,5 goles en la primera parte ya que ambos equipos vienen de jugar entre semana y sobre todo el Barça se tomará el partido con un poco más de calma después de la resaca de la remontada del partido de Champions.

El Deportivo está invicto desde la llegada de Mel (un triunfo y dos empates), pero aún así tiene la zona de descenso muy cerca, por lo que intentará la machada ante un rival que llega pletórico de moral.

29 goles a favor y 41 en contra son los registros del Deportivo. En casa la estadística cambia favorablemente con un 17-13.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi y Luis Suárez marcarán
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Gran cuota la que ofrece WH en éste encuentro en el que si marcan los dos máximos goleadores del Barsa en éste encuentro pondremos en verde este pick.

Ante la ausencia de Neymar, Messi y Suárez se perfilan para ser los verdugos de los chicos de Pepe Mel. Tendrán que asumir la responsabilidad del gol, y creo que a ninguno de los dos les cuesta ver portería.
Messi con 23 goles es el pichichi de la liga seguido de cerca de Luis Suárez con 20. Los dos se buscan y en este encuentro en el que creo que podremos ver bastantes goles, tienen la oportunidad de marcar los dos.

Messi: Viene marcando en los últimos 5 partidos consecutivos del Barsa. Ya ha marcado al Depor 10 goles en sus 6 visitas a Riazor, anotando 2 hat-trick y en su primera visita en 2006 no marcó, pero a partir de ahí se ha convertido en una pesadilla para la defensa gallega.

Luis Suárez: Su primera visita a Riazor, no le pudo ir mejor. Allí marcó su primer poker de goles en la Liga como Barcelonista en un partido en el que el Barsa destrozó al Depor marcándole 8 goles. Viene de marcar frente al PSG en la Champions, y hoy creo que puede volver a repetir.

Para el Barsa, Riazor es un estadio talismán, ya que ha ganado en sus últimas 5 visitas, y no pierde allí desde el 2008.
Contando con esa victoria del Barsa, sus dos máximos arietes, creo que podrán marcar al menos un gol cada uno, con lo cual merece la pena probar este pick.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ultimos resultados del barcelona

Barcelona Celta de Vigo 5 : 0   

Barcelona Sporting de Gijón 6 : 1

Atlético de Madrid Barcelona 1 : 2

Barcelona Leganés 2 : 1

ultimos resultados del deportivo

Deportivo La Coruña Real Betis 1 : 1

Sporting de Gijón Deportivo La Coruña 0 : 1

Deportivo La Coruña Atlético de Madrid 1 : 1

Leganés Deportivo La Coruña 4 : 0

a de mas el barcelona biene de hacer la remontada mas historica del futbol ya que a remontado un 4-0 que perdio contra el psg y consigio remontar ganando 6-1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.