Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Celta Vigo vs FC Krasnodar
1 2
(Leído 4769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Over 4.5 Tarjetas
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno solo esta en luckia a esta linea y cuota y luego las kambis a over 5,5 a unos 2,2 pero prefiero amarrar con esta linea.

La UEL es mas tarjetera que la Champions eso esta claro los arbitros ya no suelen ser mas permisivos y se suelen ver mas tarjetas .

El Celta suele dar bastante palos y ya en 1/16 se paso la linea en ambos partidos contra los ucranianos y los rusos en su partido tambien dieron bastante cera en 1/16 , lo que me hace pensar que en este partido sera un poco mas de lo mismo , aparte de que la linea no es muy alta.

El arbitro sera el escoces Craig thompson que viene de hacer bastante tarjeta en la champions asi que en la UEL me espero que minimo a las 5 tarjetas llegue si el partido se pone duro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -2
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui en Galicia, hoy tenemos un día de verano, superando los 20 grados que harán que el campo en Balaídos sea el idóneo para practicar el fútbol celeste, y con la leccion aprendida ante Alaves y Shaktar, hoy tienen que marcar, y si marcan uno marcan tres ante un equipo ruso que se resentira con esa varacion de 20 grados entre su clima habitual y el de hoy, además de que tiene bajas sensibles y es muy flojo como visita
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es un partido donde se tiene que lucir el Celta y en especial Iago Aspas. Despues de la humillacion que sufrieron el el Camp Nou, el Celta de Vigo vuelve a disputar un partido importante frente a su afición esta vez en la Europa League, el ultimo frente a su publico salieron derrotados por el Shaktar y esta vez se enfrentan a un equipo muy inferior. Van a salir a ganar desde el minuto uno y dudo mucho que la referencia en ataque que es Iago Aspas se vaya sin marcar un golito, esta temporada se esta hinchando y creo que en este partido minimo uno va a meter.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 20:29
Celta Vigo vs FC Krasnodar
09-03-2017 21:05

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -2

4.8
Muy buenas.Creo que el Celta esta haciendo una temporada buena, no nada fuera de lo normal, hablando de liga.En Copa lo hizo muy donde llego hasta las semis, pero en Europa los 1/16 los hizo genial, d ...
En pocas horas un bajón enorme en la cuota.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 23:00
Celta Vigo vs FC Krasnodar
09-03-2017 21:05

Ganará a 0: Celta Vigo

2.38
Me vuelvo a Balaidos al partido entre el Celta y el karsnodar . El partido es el correspondiente al partido de ida de los octavos de la europa league. Ya os aviso que últimamente no me sale nada, as? ...

nada un ataque un gol, si es que ... creo que el partido lo había leído perfecto, con un celta dominando y llegando, incluso le perdonó la vida en el primer tiempo, se ponen por delante y en ese momento incomprensiblemente el celta se pone nervioso y encaja.

Victoria pero encajando que nos da un rojo.

otra vez lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 23:18
Celta Vigo vs FC Krasnodar
09-03-2017 21:05

Resultado/Ambos Marcan: Celta y Sí

4
Partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League entre el Celta y el Krasnodar.Vamos con un encuentro en el que puede que veamos muchos goles y en el que el Celta buscará dejar encarrilada  ...

Increíble!! Cuando parecía que en la primera parte por mucho que llegara el Celta y nada el Krasnodar esto tenía pinta de una victoria simple del Celta por 1-0 o 2-0, hemos visto una segunda parte donde tras el gol del Celta el Krasnodar ha empatado legándole a complicar al Celta el segundo gol. 2-1 y Verde!! Enhorabuena todos los que la siguieron a esta magnífica cuota  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 00:49
Celta Vigo vs FC Krasnodar
09-03-2017 21:05

Resultado/Ambos Marcan: Celta y Sí

4
Partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League entre el Celta y el Krasnodar.Vamos con un encuentro en el que puede que veamos muchos goles y en el que el Celta buscará dejar encarrilada  ...

Bonita cuota carnal, yo de plano pensé que el Celta no encajaba gol, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 08:54
Celta Vigo vs FC Krasnodar
09-03-2017 21:05

Over 4.5 Tarjetas

1.62
Bueno solo esta en luckia a esta linea y cuota y luego las kambis a over 5,5 a unos 2,2 pero prefiero amarrar con esta linea.La UEL es mas tarjetera que la Champions eso esta claro los arbitros ya no  ...
Nada una tarjeta asi que agua

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.