Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Celta Vigo vs FC Krasnodar
1 2
(Leído 4765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/8 de final de la Europa League.

Se enfrentará el Celta de Vigo como local contra el fc krasnodar como visitante.

* Celta: viene de eliminar al Shaktar en un emocionante partido de vuelta dónde lograron el pase a la siguiente eliminatoria (esta) marcando Aspas en el 90 de penalti para ganar en el 108 de la próoroga con un gol de Cabral.

Como hemos comentado eliminaron a los ucranianos, un equipo difícil por la calidad de sus jugadores y rocoso y duro que sabe bien jugar al fútbol.

Jugadores en el Celta como Aspas estan en muy buena forma , así lo está demostrando en liga haciendo goles.

Otros como Guiudetti, Sisto, Wass, Bongonda, Hernández, Mallo, Radoja, Fontás, Cabral tabién para tener en cuenta.

* fc krasnodar: equipo que viene de eliminar al Fenerbache turco por 2-1 en el total de la eliminatoria.

El equipo del Fenerbache ya no es lo que era antes solo está Van Persie o Topal como jugadores de calidad y el 1º ya tiene 33 primaveras.

Como he argumentado opino que el Celta tiene mucha mejor plantilla que los visitantes por lo que deberían ganar este partido de ida en casa asi que vamos a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a vigo donde el Celta recibe al Krasndar ruso en los octavos de la Europa League..

Esta eliminatoria me parece un premio al haber eliminado al Shaktar y a la buena temporada del celta, por que en mi opinion no deberian tener problemas para pasarla por lo que voy a ir con un HA -1 , Siendo nula la victoria por 1 gol... la victoria simple para combinar esta bien pero no me motiva para meterle a 1.6

La liga Rusa que tuvo el boom hace unos años con el CSKA , Zenit, Anzhi, Spartak. Rubin Kazan.. que parecia una liga emergente , donde salia el dinero de debajo de las piedras y parecia que podian poner a sus equipo a luchar por cosas importantes .. se a quedado en humo , como era de esperar.. ; Ahora es una liga bastante menor en mi opinion y que lo unico que tienen para competir son sus malos campos y el frio..

Pocos equipos me parece que den la talla actualmente y la situacion del pais tampoco ayuda; El Krasnodar es un equipo bastante mediocre que va 4º en su liga y que a llegado aqui por que a sido el 2º mejor de un mal grupo..

Van a jugar a defender e intentar pillar alguna contra , pero ellos serian felices con no encajar goles..

El Celta aunque, ya lo dije hace un par de semanas, pienso que a pegado un pequeño bajon desde la marcha de orellana , siguen siendo mucho mejor equipo y juegan bien al futbol.. tiene gente muy rapida y con mucha movilidad arriba lo que va a poner en problemas al Krasnodar y en el centro del campo deben dominar el juego..

Balaidos ademas es un arma bastante fuerte ya que son bastante fuertes en casa y dejan escapar pocos puntos, tendran a toda la aficion con ganas y pienso que mañana dejaran la eliminatoria bastante encarrilada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 2.63 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta que debe haber aprendido la leccion de la anterior eliminatoria ante el Shakthar en la cual empezo perdiendo en Balaidos 0-1, deberia tomarse este encuentro con un resultado olgado y a fabor, y a ser posible ya desde el primer tiempo.
No hay enfrentamientos previos entre ambos.
De los 5 ultimos encuentros del Celta en su estadio uno fue una victoria, tres empates y uno derrota. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Krasnodar 3 fueron victorias y las dos ultimas empates. En ellas ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
El Celta este año se ha planteado llegar lo mas lejos posible en esta competicion y para ello no duda en dar descanso en las demas competiciones a sus jugadores titulares para que lleguen en buen estado a esta competicion.
Creo que ya desde el primer tiempo lograran un resultado a favor para afrontar la vuelta en Rusia el 16 de marzo proximo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Octavos de final de la Europa League en Balaidos, partido de ida, entre Celta y Krasnodar.

Comentar un par de detalles que no se han dicho antes en tips similares, y es que Smolov pichichi de la liga rusa no jugará la ida. Eso limita bastante las posibilidades de anotar para Kasnodar.

Los Rusos pasaron contra fenerbache, que ya no es el equipo peligroso que era hace unos años, pero aun así el parón en liga que han tenido creo que puede pasarles factura ante un celta mas rodado.

Al Celta se le ve bien, y Iago Aspas está encunadísimo. Krasnodar no gana un partido fuera en competición oficial desde Noviembre.

Vamos a confiar en que el celta lleve los deberes hecho a Rusia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico FC Krasnodar marca +0,5 goles
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de ida de los ocatvos de final de la europ aleague.

EL krasnodar es un equipo creado en el año 2007 por el tipico empresario ruso. Que en poco tiempo ha llegado a la premier rusa dejando huella.
Un equipo que en vez de fichar grandes figuras como suele hacer el zenit o el rubin kazan ha invertido en jugadores con proyeccion o de teoricamente nivel inferior para llega a pelear las zonas noble de su liga local ante CSKA de Moscu o Zenit.

Un equipo que su mejor faceta en su potencial ofensivo. Para este partido no cuenta con su mejor delantero smolov. QUe se lesiono en el ultimo partido. A pesar de ello sigue contando con Wanderson o Joãozinho. En este mercado de invierno han fichado al ecuatoriano Cristian Ramírez. Para reforzar su centrocampo. Viene de jugar el priemra partido tras el paron de la liga rusa ante el spartak de Moscu empatando a 2.
EL problema de los equipos rusos es que con el paron pierden la forma y muchos de sus jugadores se marchan.

Un equipo rapido y que a la contra puede hacer un gol. en Europa league ha marcado ante el niza o el salzburgo y el fenerbahce. solo no marco ante el schalke.

EL celta me parece que es un equipo que no es defensivo que su mayor problema es que ha encajado goles con facilidad. el ajax, el st lieja y el shartak le marcaron en casa. solo el panathinaikos un equipo muy flojo no le consiguio marcar en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Celta Vigo
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me vuelvo a Balaidos al partido entre el Celta y el karsnodar . El partido es el correspondiente al partido de ida de los octavos de la europa league. Ya os aviso que últimamente no me sale nada, así que si me layeais lo vería hasta lógico.

El Celta ya sabemos todos lo que le ha pasado en las semifinales de copa del rey donde no ha sido capaz de marcar ningún gol contra el Alavés y fue eliminado, por lo que los hombres de Berizzo intentarán marcar a toda costa en balaidos e intentar ir con más calma a tierras rusas. Podría decir que el celta es un equipo con mucha pegada, además sabe que si encaja un gol como le pasó con el Shartak Donest lo va a pasar muy mal en la vuelta, por lo que intentará dejar la portería a cero. Si sabemos que viene de un 5-0 contra el Barcelona, pero es un equipo distinto, podemos decir que es el Celta ruso y es un equipo que también tiene borradas como las del celta, así que espero que salga un partido con un Celta enchufado, si eso pasa, tengo casí seguro que el partido acabará con 2-3 goles locales con ninguno visitante.

Balaidos es un campo donde el celta está haciendo muy buenos resultados, si esto lo juntamos a que llevaba 14 años sin jugar competición europea, querrá darle una alegría a la afición después de la decepción de la copa, y aunque no se dice públicamente, este año en Vigo y los alrededores, sabemos que lo que quiere el equipo es llegar lo más lejos posible en esta competición, es más Iago Aspas, ha dicho que antes de retirarse en el Celta quiere ganar un título con el club, y quizás esta competición sea la más "fácil" para conseguirlo, o al menos a más próxima después de caer dos años consecutivos en semifinales de copa, además si quieren jugar en europa para el año, solo les queda esta opción, ya que por la liga está bastante lejos ya de los puestos europeos.

El rival es un rival de entidad, a pesar de que en la prensa se está vendiendo que puede tener bajas importantes, yo creo que es la típica estrategia para despistar, creo que vendrá con todo. Ahoramismo son cuartos clasificados de la liga en posiciones europeas, lo bueno es que llega del parón invernal y el ritmo lo está notando, viene de empatar los últimos 2 partidos, el de liga contra el spartak y en copa contra el Ural que está peleandose por no descender, salvo estos partidos el resto son amistosos. A pesar de jugar partidos amistosos, todos sabemos que la competición es lo que realmente te da el nivel. Me direis si eliminó al fenerbache, pero claro en la ida en rusia si fue un partido disputado y en el que tuvieron más ocasiones y una les entró ganando 1-0, pero la vuelta consiguienron adelantarse 0-1 a los 7 minutos y vivieron de rentas con posesión y ocasiones para el ferenbache, además creo que sin desmerecer a nadie el ferenbahce es menos equipo que el celta y si se encierran el celta puede marcar unos cuantos, ahora para dejarme mal sale un partido como contra el Alavés, pero como digo layearme jeje.

otro dato importante y me imagino que Berizzo y su equipo lo tendrá, es un equipo que no ganó fuera en su liga, por lo que el potencial de local es lo que hace que llegue a esas posiones europeas, lo normal allá es no ganar, por lo que tiene que salir de aquí con un resultado positivo, y fuera de casa en 7 partidos ha marcado 3 goles y recibido 6.

Bueno nada más, gracias por leerme y valorarme positivamente, por favor si me seguis entrar con cuiadado, estoy convencido, pero siempre hay que ir con cautela. Tiene pinta que va a hacer buen día así que el campo estará para el celta toque y juegue, esperemos que salga.

vamos a por otro verde y a cambiar esta tendencia tomatera

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta afronta en Balaídos el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League, en el que intentará resarcirse de la goleada encajada el sábado en el Camp Nou (5-0). Lo hace en una cita histórica para el equipo vigués que consiguió eliminar al Shakhtar Donetsk (0-1 en los noventa minutos, 0-2 tras prórroga), uno de los favoritos en la competición hasta entonces. El cuadro gallego está dando la talla en Europa y en España llegó a las semifinales coperas, quedándose a un solo gol de haber alcanzado la final. Todo ello le convierte en favorito en esta eliminatoria. Por otra parte, el hecho de que el Krasnodar esté un escalón por detrás de varios equipos rusos (en Liga es cuarto por detrás del Spartak, el Zenit y el CSKA de Moscú) y de que baje muchos enteros lejos de su estadio (entre Liga y Europa League sólo ha ganado un partido a domicilio, empatando en siete salidas y perdiendo en cinco), le dan al Celta todavía más favoritismo al menos para ganar el encuentro de ida.
 - El Celta eliminó en dieciseisavos al Shakhtar Donetsk, uno de los favoritos al título.

 - El Krasnodar sólo ha ganado uno de sus trece partidos a domicilio en esta temporada.

 -El equipo gallego está realizando una buena temporada, en la que ha llegado a las semifinales de la Copa del Rey.

 -El conjunto ruso únicamente ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico 2-3 goles total
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con mi primer pronostico.
El Celta de Vigo viene de una bastante mala racha en liga con dos empates y una derrota y el Krasnodar exactamente lo mismo. El celta en casa se va a hacer fuerte y va a jugar a encontrar huecos en alguna contra y lo veo bastante probable ya que el Krasnodar seguramente salga en busca de algun gol para encarrilar la eliminatoria.
No son equipos de muchos goles por lo que a lo sumo mi pronostico es que habra unos 2-3 goles y a cuota @2 como está me parece bastante interesante.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante el que tiene el Celta de Vigo aquí, ya no solo por la competición que se juega, sino por el hecho de jugar en casa y espero que hayan aprendido la lección de la eliminatoria anterior.

Quiero ir con el handicap -1 por varios motivos, el Celta esta en un estado de forma muy bueno, y como digo, ha sido una suerte y una lección que pudieran pasan la eliminatoria anterior, ya que las cosas no se habían puesto del todo fáciles, pero el Celta supo aguantar el tipo y conseguir el pase, esto es lo que tienen que tener en cuenta para este partido, ademas, su rival no lo veo demasiado compensado, no lo conozco bien, pero si vi su ultimo partido de europa league y lo que veo es que es un equipo al que le da "igual" defender, y es que tienen un futbol ofensivo total que también le viene bien al Celta, ya que cuenta con jugadores muy rápidos arriba y que por técnica y calidad debe y son superiores a los del equipo ruso, por lo que si espero es que el Celta cuide un poco mas la defensa, evitando los continuos ataques del equipo ruso y poco a poco se vaya haciendo con el partido llevando ellos el peso de la eliminatoria.

Además hay que tener en cuenta que el Krasnodar viene del parón que tiene por estas fechas la liga rusa, que contrasta totalmente con lo que sucede en nuestra liga, que ahora es cuando mas fuerte están los equipos y cuando los jugadores están al máximo del tono físico, por lo que esto espero que se note y mucho en el partido, el Krasnodar no podrá contar con jugadores importantes, entre ellos su máximo goleador, Smolov, por lo que esto es una baja muy sensible para el equipo y habrá que ver como responder el resto de jugadores.

En relación con el partido, si que espero un cambio de estilo por parte del Krasnodar, y es que no creo que salga a jugar en Balaidos como acostumbra, jugando al ataque descuidando mucho la defensa, por lo que creo que saldrán mas a la defensiva, y eso puede ayudar al celta, ya no solo porque tendrá mas el balón, sino porque es un equipo que no acostumbra a eso, y entonces los errores pueden ser mas evidentes, lo que si debe tener cuidado el celta son los contragolpes, evitar que les pillen en alguno.

Pues bien, como digo, el hecho de jugar en casa para mi es un handicap enorme, donde evidentemente el Celta intentara que no le marquen, pero donde creo que es primordial que el equipo se vaya de aquí con una victoria y si puede ser por una diferencia de goles mejor que mejor, debe aprender no solo de la eliminatoria pasada, sino de lo que le paso en su partido de copa del rey contra el Alaves, ya que la importancia de llevar buenos resultados es enorme, juegan en casa, por lo que la ayuda del publico debe ser total, asi que espero que los jugadores del Celta demuestren su superioridad en muchos aspectos, sobretodo futbolisticos, haciendo buenas combinaciones y teniendo muchas mas ocasiones de gol que su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico celta anota mas de 1,5 goles
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos a entras a la europa league al partido del celta a que este marca mas de 1 gol, el krasnodar viene del paron liguero ruso y en su primer partido ya recibio 2 con este celta descansado y herido por la paliza que recibio del fc barcelona creo que facil meten mas de 1 gol y mas si el krasnodar mete alguno cosa que podria pasar ya que tiene bastante gol confio en el celta y sus ganas de llegar lejos en esta competicion suerte alos quelo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico Resultado/Ambos Marcan: Celta y Sí
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League entre el Celta y el Krasnodar.

Vamos con un encuentro en el que puede que veamos muchos goles y en el que el Celta buscará dejar encarrilada la eliminatoria. Las razones por las que creo que el Celta se llevará la victoria con algún gol en contra son las siguientes:

-En primer lugar, el Celta sabe que no puede desperdiciar esta bonita oportunidad de seguir y poder pasar a la siguiente ronda sabiendo lo que les costó sacar el resultado contra el Shakhtar. Espero, pues, esta noche un equipo con bastante potencial ofensivo y en el que querrán meter un mínimo de 2 o 3 goles para no tener que jugársela de nuevo en el partido de vuelta.

-Por otro lado, Pereyra, futbolista del Krasnodar, ha afirmado ante los medios que no saldrá ni mucho menos a la defensiva y que irá a buscar un gol que les permita competir la eliminatoria en el partido de vuelta ante su público. El propio jugador afirmó que pese a tener unas cuantas bajas sensibles su objetivo prioritario es hacer gol.

-En último lugar, a mi parecer creo que conseguirán ese gol sabiendo que el Celta, en competiciones europeas, solo ha conseguido terminar un partido con la portería a 0:

 -Celta 2-0 Panathinaikos
 -Celta 2-2 Ajax
 -Celta 1-1 Standard de Liège
 -Celta 0-1 Shakhtar

En definitiva, el Celta jugando en casa y el Krasnodar con alguna que otra baja sensible es de esperar que el Celta salga con una victoria pero, sabiendo como le ha ido al Celta en europa cuando ha jugado en casa, no descarto algún que otro gol necesario para el Krasnodar por un despite de los gallegos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League, octavos de final en Balaidos entre el Celta de Vigo y el krasnodar jugarán esta noche 9 de marzo a las 21:05.
 
Partido de ida, para el celta es la unica competición por la que luchar, eliminado de la copa y si casi opciones a entrar en la Champions, ganar la uefa como ya hiciera el año `pasado el Sevilla no es una idea descabellada, para eso hoy tiene un partido importantisimo en Balaidos, en este solo le vale ganar, de lo contrario tendria que ir a visitar Rusia sin ventaja y eso es sintoma de eliminación, ya le paso en la anterior eliminatoria contra el Spartac de Praga y lo paso realmente mal, esta clasificado de milagro.

Para este partido al celta se le ha puesto de cara la suerte por varios motivos y son los datos mas importantes del analisis del partido.

1º- le toca un equipo ruso, esto a estas alturas es inmejorable después del parón de invierno estos equipos notan muchisimo la inactividad y recordaros que solo ha jugado un partido desde el parón de invierno el dia 5 de diciembre del 2016, este partido que ha jugado este año fue el pasado fin de semana 5 de marzo y desde entonces lleva 3 meses sin jugar liga.

2º- Tras la inactividad del paron invernal suele venir acompañado de lesiones y eso es lo que le ha pasado al Krasnodar con su mejor jugador y maximo anotador Smolov, al que los rusos deben su clasificación para octavos de final de Liga Europa, este tuvo que ser sustituido mediada la segunda parte por una molestia muscular en el partido de liga disputado el domingo ante el Spartak Moscú (2-2) y esta confirmada su no participación.

3º Las lesiones sacuden al Krasnodar, no solo con su mejor jugador Smalov, si no con varios titulares del equipo como son, el puntal del equipo, su centrocampista Gazinski, a lo que se sumó la baja ya conocida de Kabore, otro titular indiscutible, con todo esto apreciaremos que tiene muchisimos problemas con sus mejores jugadores, estos forman la columna vertebral del equipo en sus posiciones mas importantes.
Tampoco se han recuperado aún los veteranos Mamáev, jugador fundamental en el esquema de ataque del Krasnodar, e Izmáilov.

Viendo que el celta poco le importo el otro día el partido en Barcelona y que su meta esta temporada es acabar lo mejor posible en esta Europa League, le sumamos la inactividad del equipo ruso y la manera en la que vienen sin sus pilares fundamentales, esto todo unido a que es una clasificación por eliminatoria directa en la que querran llevar una buena ventaja a Rusia, pronostico la victoria del Celta por mas de un gol, metiendo este handicap asiatico la cuota si se queda mas que decente en 2.80 y lo veo muchiimas posibilidades de que salga y el Celta se vaya a Rusia con una ventaja como minimo de mas de un gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Celta marcará en ambas mitades
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final que enfrenta al Celta de Vigo y al Krasnodar.

El equipo Vigés es sin duda el claro favorito para pasar a la siguiente ronda y para ello necesitará sacar un resultado bastante abultado a su favor para no encontrarse con una sorpresa en el partido de vuelta.

El Celta de Vigo está pasando por uno de sus mejore momentos deportivos, desempeñando un buen papel en la liga española. No creo que le deba afectar el resultado de 5-0 que recibió este fin de semana pasado ante el F.C Barcelona. El Krasnodar que va en cuarta posición en su liga si lo comparamos con la española no creo que ocupara una posición por encima de la decimoquinta..

A todo esto le tenemos que añadir el buen estado de forma que atraviesa Iago Aspas, sin duda el timón del equipo y que si tiene su noche, el solo podría hacerles un destrozo.

Todos los jugadores y la afición llegan a este encuentro con la moral por todo lo alto después de haber remontado la eliminatoria anterior ante todo un Shakhtar, a mi modo de ver mucho más poderoso que el Krasnodar.

El Celta deberá salir muy enchufado en el partido y marcar cuanto antes para que el encuentro sea mucho mas fácil, sin olvidar que su rival intentará pillarles en una contra.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Celta ganará ambas mitades
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final que enfrenta al Celta de Vigo y al Krasnodar.

El equipo Vigés es sin duda el claro favorito para pasar a la siguiente ronda y para ello necesitará sacar un resultado bastante abultado a su favor para no encontrarse con una sorpresa en el partido de vuelta.

El Celta de Vigo está pasando por uno de sus mejore momentos deportivos, desempeñando un buen papel en la liga española. No creo que le deba afectar el resultado de 5-0 que recibió este fin de semana pasado ante el F.C Barcelona. El Krasnodar que va en cuarta posición en su liga si lo comparamos con la española no creo que ocupara una posición por encima de la decimoquinta..

A todo esto le tenemos que añadir el buen estado de forma que atraviesa Iago Aspas, sin duda el timón del equipo y que si tiene su noche, el solo podría hacerles un destrozo.

Todos los jugadores y la afición llegan a este encuentro con la moral por todo lo alto después de haber remontado la eliminatoria anterior ante todo un Shakhtar, a mi modo de ver mucho más poderoso que el Krasnodar.

El Celta deberá salir muy enchufado en el partido y marcar cuanto antes para que el encuentro sea mucho mas fácil, sin olvidar que su rival intentará pillarles en una contra.

Si habéis leído otros pronósticos podréis ver que ya hice uno diciendo que el Celta marcará en ambas mitades, por lo que no veo nada descabellado que si eso ocurriera también saldría este otro en el que el Celta ganará ambas mitades.

No puedo añadir muchas mas cosas a este pick porque sería volver a repetir lo mismo, pero es que veo tan superior al equipo Gallego que no he podido resistirme a esta cuotaza que nos ofrece William Hill

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Celta Vigo FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Creo que el Celta esta haciendo una temporada buena, no nada fuera de lo normal, hablando de liga.
En Copa lo hizo muy donde llego hasta las semis, pero en Europa los 1/16 los hizo genial, derrotando a un equipo que a mi parecer era de los grandes candidatos al titulo.
Creo que el Krasnodar es un equipo bastante inferior al Shakhtar Donetsk y al Celta, ademas Fiódor Smólov el jugador mas importante del Krasnodar estara de baja por lesion.

El Celta como bajas tendra al portero Ruben Blanco(que no es muy transcendente ya que no suele jugar Europa) y Pablo Hernandez.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.