Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Villarreal
1 2
(Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Factores a favor:
-El Villarreal ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos y tiene opciones de pelear por entrar en Champions.
-Sólo el Barcelona (1) ha perdido menos partidos fuera de casa que el Villarreal (2).
-Los de Escribá no pierden lejos de Villarreal desde noviembre.
-Disponibilidad de todos los jugadores de campo.
-Rotaciones en el Celta tras el partido de Europe League de hoy, teniendo viaje a Rusia la próxima semana.
-El Villarreal es mejor equipo del Celta aunque Berizzo saliera con los titulares.

Factores en contra:
-Balaídos es un estadio difícil. 8 victorias del Celta en las últimas 10 jornadas ligueras como local.
-Que el Villarreal se confíe ante los suplentes del Celta, como hicieron Leganés y Sporting.

Conclusión: cuotas completamente incoherentes en la semana en que nos encontramos. El condiciones normales estarían bien asignadas, pero teniendo en cuenta que el Celta se encuentra inmerso en medio de una eliminatoria de Europe League, el Villarreal es más favorito de lo que indican las cuotas. Los de Escribá llevan 4 victorias en los últimos 5 partidos y son muy fiables como visitantes, por lo que este choque ante un Celta con rotaciones se deberían llevar el partido.

Recomendaciones: la victoria simple con stake 2 es la otra alternativa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 14:44
Celta Vigo vs Villarreal
12-03-2017 18:30

Cedric Bakambu marcará Villarreal ganará, Ambos equipos marcarán

10
Todo el mundo incluido un servidor pensábamos durante la semana que Villarreal era una buena apuesta. Después de confirmar Berizzo que habrán rotaciones, mucho valor con Villarreal que voy fuerte d ...
Que huev...tienes ,yo te sigo y voto positivo.Ya que voy a ver el partido unas pipas y unas monedas a este pick(ya que voy fuerte con el mio de gol en ambas mitades)y a intentar disfrutar del partido.Suerte y un saludo .
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Celta Vigo Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 3.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes!, hablemos un poco de este tremendo partido que se viene por la liga española, sin dudas uno de los mas atractivos, y lo digo por que el Celta es un buen local, y el Villareal tiene un juego colectivo muy atractivo.
El Celta viene de una dura derrota frente al poderoso Barca, actualmente se ubica en la pocision numero 11º de la tabla, pero juega de local y cuenta con su goleador imparable Iago Aspas quien acumula la suma de 14 gritos con la camiseta del Celta.
El Villa viene de vencer al Espanyol por 2-0, jugando fuera de su casa hace 5 partidos no pierde, empato 2 y gano 3.
Cada vez que estos equipos se nefrentaron esto fue lo que sucedio:

ULTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS-
16.10.16   LL   Villarreal   Celta de Vigo   5 : 0
02.03.16   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0
18.10.15   LL   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 2
08.03.15   LL   Villarreal   Celta de Vigo   4 : 1
05.10.14   LL   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 3

Como veran hay una pequeña tendencia al triunfo de Villareal.

Pero veamos cada vez que se enfrentaron en campo del Celta:

02.03.16   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0
05.10.14   LL   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 3
22.09.13   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0
06.01.10   CDR   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 1
10.12.06   LL   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 1
12.02.06   LL   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 0
08.02.04   LL   Celta de Vigo   Villarreal   2 : 1
21.12.02   LL   Celta de Vigo   Villarreal   3 : 1
02.12.01   LL   Celta de Vigo   Villarreal   3 : 1
09.06.01   LL   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 0
06.02.99   LL   Celta de Vigo   Villarreal   4 : 1

Aqui la diferencia se diluye, creo que Celta de local es muy fuerte, por eso creo que sea muy posible su triunfo ante este duro rival como lo es Villareal.
Saludos a todos y suerte a quien me siga y crea igual que yo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este partido de Liga entre el Celta y Villarreal.
Ultimamente veo al Celta con la pólvora mojada, crean menos ocasiones que a principios de año y están teniendo menos puntería, lo que hace que el número de goles marcados haya bajado. Además se enfrenta a un Villarreal que es de los equipos que menos goles recibe, lo que me ha hecho decidirme por este pick. Veo una primera parte en la que el Celta intentará llevar la inciativa y el Villarreal esperará sus ocasiones, pero creo que perfectamente se puede llegar al descanso con empate a cero, lo que nos dejaría en una situación excelente para amarrar este verde.

Mucha suerte a todos los que me sigais.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Celta Vigo Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española entre Celta Vigo 11º clasificado y Villarreal 6º clasificado.

Vamos con el pronóstico que ambos equipos consiguen marcar algún gol.

El Celta como local en liga lleva 12 partidos y consiguió marcar en 9 de ellos.

El Celta Vigo hará bastantes rotaciones pensando en el partido de vuelta de Europa League contra Krasnodar que está bastante abierto por lo que creo que suben bastantes las opciones de conseguir un buen resultado el Villarreal.

Por lo tanto espero que el Villarreal aproveche esta oportunidad y creo que debería marcar algún gol y del Celta diremos que tiene un porcentaje bastante alto de marcar cuando juega como local.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 20:29
Celta Vigo vs Villarreal
12-03-2017 18:30

Cedric Bakambu marcará Villarreal ganará, Ambos equipos marcarán

10
Todo el mundo incluido un servidor pensábamos durante la semana que Villarreal era una buena apuesta. Después de confirmar Berizzo que habrán rotaciones, mucho valor con Villarreal que voy fuerte d ...

Ganó el Villarreal pero 0-1 así que no estuvimos cerca de acertar. No creo que fuera por los últimos negativos que estoy teniendo...en fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 20:30
Celta Vigo vs Villarreal
12-03-2017 18:30

UNDER 6.0 tarjetas (h.a)

1.9
Partido de la Jornada 27 de la Liga Santander que enfrentará al Rc Celta de Vigo de Eduardo el "Toto" Berizzo, frente al Villarreal Fc de Fran Escribá en el estadio de Balaídos y que dirigi ...
Esta iba muy bien pero el partido se trabo al final y se vieron 9, una pena pues pintaba muy bien. Entre esta y la derrota del Barcelona me han dado el dia...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 20:32
Celta Vigo vs Villarreal
12-03-2017 18:30

Celta Vigo carrera 5 córners

1.72
Si no fuera porque el Celta no saca muchos córners sería para meterle más, pero aún así estando un Villarreal de rival y como presumiblemente no irá por debajo en el marcador pienso que esta apu ...

3-3 en córners. El Celta en córners lo voy a mandar a la nevera. Debí ir a su victoria y under goles ya que estaba ya publicada la victoria amarilla. Desastre de partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 23:34
Celta Vigo vs Villarreal
12-03-2017 18:30

Gol en ambas mitades

1.94
Hola muy buenas a todos,vamos al estadio de balaidos con este pronostico por ver gol en ambos tiempos , dando igual el equipo que marque y que no veo en otra casa de apuestas(alguno sabe de este mismo ...
No pudo ser,partido muy soso donde el Villareal se pudo haber dado un festin si hubieran tenido un poquito de intensidad,ante un Celta que lo vi defendiéndose y pagando caro su partido de entre semana de la Europa League.
No pintaba muy bien tras conseguirse el gol en el ultimo minuto del primer tiempo,y encima con mucha suerte Soldado.
La 2ª parte infumable,lo siento por los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 19:51
El Villarreal consiguió aprovechar que el Celta jugase con suplentes con un partido bastante práctico y en el cual aprovecharon un gol un poco de aquella manera para ganar, pero fueron un equipo sólido como acostumbran y nos dejan unos buenos aciertos por el foro. Enhorabuena y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.