Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs AC Milan
1 2
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
NULO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos

Partidazo el que nos trae la jornada 28 del Calcio en el que se enfrenta el líder Juventus (1º) contra el Milan(7º)

- Claramente el favorito para llevarse el partido es la Juventus. En casa son una apisonadora. De los 14 partidos jugados esta temporada en liga como local los han ganado todos con 36 goles a favor y 7 en contra.

Media de goles de la Juve en casa en contra: 0'5
Media de goles de la Juve en casa a favor: 2'5

Lo único que me preocupaba era el partido de vuelta de Champions contra el Oporto que se disputará 4 días después de jugar este partido, pero después de la renta tan buena que traen de Oporto me ha hecho decantarme por este pick.
No tiene Allegri necesidad de reservar a la plantilla titular para este partido, creo que irá con todo ya que la eliminatoria contra el Oporto la tiene casi hecha.
Solo cuentan con la baja de Sturaro.

- Respecto al Milan, empezó el Calcio muy bien pero últimamente no anda en su mejor momento. Fuera de casa sus número dejan mucho que desear.
De los 13 partidos jugados como visitante ha ganado 6, empatado 3 y perdido 4. Con 18 goles a favor y 16 en contra.
Cuenta con las bajas del defensa Abate y los medio Bonaventura y Montolivo que lleva desde el inicio de temporada.

Media de goles de Milan fuera de casa en contra: 1,23
Media de goles del Milan fuera de casa a favor: 1,3

Su último partido entre ellos fue en enero en la Copa de Italia con victoria de la Juventus por 2 a 1.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo partido en la serie a de Italia, esta vez tendremos la oportunidad de ver el clasico Juventus vs Ac Milan.
El equipo local mas líder que nunca llega a este partido con el fin de ratificar lo hecho en la temporada, una buena opción para quedar a 11 puntos de diferencia con respecto al segundo Roma.
Es cierto que tienen partido correspondiente a la Champions League la otra semana contra Porto (una llave casi cerrada) pero considero que Massimiliano Allegri pondrá toda "la carne al asador" ya que tendrán tiempo "suficiente" para pensar en dicho partido.
Ahora, la juve lleva un total de 16 partidos de invicto en condición de local, de los cuales gano TODOS, de los cuales encontramos rivales importantes como Inter, Napoli, Fiorentina y el mismo Milan.
Ademas recordemos que la juventus tiene la valla menos vencida de toda la serie a, con tan solo 18 goles en 27 partidos; y la tercera delantera mas letal por debajo de Napoli y Roma respectivamente.
En cuanto al equipo visitante, podría decir que es un equipo bastante regular, actualmente en la 7 posición de la serie a 17 puntos por debajo del lider.
Ac Milan no cumplió las expectativas en la temporada, no se encuentran en puestos de competiciones europeas (por una diferencia muy baja), levan un total de 30 goles encajados en la temporada y 40 a favor. De los últimos 16 partidos en condición de visitante el Milan, ha ganado 8 muchos de estos por la minima diferencia y contra rivales de poca talla como Bologna, Empoli y Palermo. perdido 5 y empatado 3. Recordemos que Bacca es el goleador del Milan con 11 tantos.
Pienso que Juventus es claro favorito para quedarse con el partido, por el momento que están pasando, por las joyas que tiene en la delantera, como Dybala e Higuain (26 goles entre los dos), tienen la defensa mas solida de toda la serie a pese a que su juego no se limite a esto, todo lo contrario.
En cuanto a los últimos enfrentamientos de estos dos en Juventus Stadium, en serie a:
21.11.2015-Juventus (1) vs Milan (0)
07.02.2015-Juventus (3) vs Milan (1)
06.10.2013-Juventus (3) vs Milan (2)
21.04.2013-Juventus (1) vs Milan (0)
02.10.2011-Juventus (2) vs Milan (0)
Vemos un claro dominio del equipo de Turin sobre el AC Milan, y creo que esta vez no sera la excepción, pese a que Milan viene de ganar 3 juegos en linea (fiorentina, Sassuolo y Chievo).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partidazo entre la Juventus (1º con 67 puntos) y el Milan (7º con 50 puntos).

La Juve está intratable esta temporada, va en primera posición y le saca 8 puntos a la Roma, que va en segunda posición. Es por eso que pienso que mínimo un gol van a poder anotar, ya que son el segundo equipo más goleador del Calcio casi empatados con la Roma.

Respecto al Milan, no está en una posición tan acomodada como la de su rival, está a 2 puntos de la Europa League y podríamos decir que es su principal objetivo.

Pienso que el Milan también irá a por todas y anotará un gol por lo menos.

Suerte y a disfrutar señores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana Juventus y ambos equipos NO marcan
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡Clásico de la Liga italiana! Partido de la jornada 28 que enfrenta a la Juventus contra AC Milán.

La Juventus va primera en la clasificación con una diferencia de 17 puntos sobre el Milán que va séptimo.
La Juve se encuentra en esta condición gracias a que en sus últimos 16 partidos en casa no ha perdido ninguno, aun jugando contra los equipos mas fuerte de la Serie A incluyendo también al Milán. Ademas de esto, tiene un promedio de solo 0.5 goles en contra cuando juega en casa.

Hablando del Milán, no está cuajando la temporada que se espera de este equipo ya que no ha llegado a estar en puestos europeos. Fuera de casa sus estadísticas dejan mucho que desear, de sus ultimos 10 partidos ha ganado 4, ha empatado 2 y perdido 4. Con una media de 1.3 goles por partido fuera de casa.
 
Podemos añadir que de los últimos 5 partidos (juventus vs Milán) en casa de la Juve, los locales, ganaron todos y 3 de ellos con la portería a cero.

Por tanto, como conclusión, diría que la Juve ganará y que al Milán le costará meter un gol, viendo su baja media de goles fuera de casa y la buena media que tiene la Juventus con respecto a goles en contra. Por esto me decanto porque ganará la Juve y que el Milán no marcará gol.

Mucha suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ManuFM23
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me la juego por la victoria del cuadro local debido a las siguientes razones: Primero porque Juventus es un equipo compacto y efectivo gracias al trabajo de Allegri y a la jerarquía de sus jugadores. Por ello, se espera que maneje los tiempos de este clásico italiano. Segundo porque la “Vecchia Signora” ha convertido su nuevo estadio en un fortín, siendo prácticamente imposible ganarle allí. Y tercero porque Milan, así haya mejorado en esta temporada, sigue siendo un conjunto irregular en defensa y algo desequilibrado en su accionar. Ante esta realidad, creo que los bianconeros pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
FALLADO
pronóstico Juventus menos de 6,5 corners
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre la Juventus de Turin y el Milan.

La Juve muy lider del Calcio con 8 puntos de ventaja sobre la Roma recibe al Milan en septima posicion a 2 puntos de la Europa League.

La Juventus ha ganado todos sus partido disputados en casa en Serie A esta temporada todavia no ha cedido ni un empate recibe a un Milan que lleva una racha de 3 partidos sin perder a domicilio.

La Juve en su estadio promedia esta temporada una media de 5,50 corners en liga en su estadio y ha superado la linea de corners fijada en este partido en solo 3 partidos de los 14 disputados, ante rivales como Sassuolo, Cagliari y Palermo.

Por su parte el Milan le tiran una media de 6 corners por partido. Ha disputado 13 partidos fuera de su estadio y esta linea la superaron en 6 partidos mientras que en 7 no la superaron.

Con todo ello vamos a probar un Stake 1 en este partido, ya que la Juve no es un equipo que saque muchos corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate)
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido adelantado en una nueva jornada en la seria A de italia y si ya lo se me voy a dar una ostia como una catedral pero ya en la 1ª vuelta fui con un pick a la victoria del milan con HA0 y salio buena.

No os voy a poner estadisticas de la juventus esta temporada porque ya esta todo dicho en otros picks y ademas que cojones algun dia tendra la juve que perder algun punto en casa ya que no lo hace desde el 23-9-15 cuando empato a 1 gol con el frosinone desde esa fecha ha jugado 30 partidos y los cuenta todos por victorias.
Tienen 8 y 10 ptos de ventaja sobre roma y napoli y ojala esten pensando en la champions aunque con el 2-0 de la ida contra el oporto en tierras portuguesas lo tienen casi hecho.

---------------------------------------------------------------------

El milan que tras un gran inicio de temporada estando situado en puestos europeos buena parte de la temporada vio como despues de un mes de enero nefasto se vio relegado al grupo perseguidor para hacerse con una plza europea, pero esa tendencia negativa en la que cosecho 3 derrotas ha cambiado y llega con 4 victorias y 1 empate en sus ultimos 5 partidos para situarse 7ºclasificado a 2 ptos de puestos de europa league y 7 de la champions a falta de 11 jornadas.
Es el 7º mejor visitante con un balance de 6G 3E Y 4P con 18GF Y 16GC

-------------------------------------------------------------------------

Desde que comenzara la temporada alla por el mes de agosto se han enfrentado en 3 ocasiones:

-1ºEn el partido de liga de la 1ª vuelta el milan gano por 1-0

-2ºEl 2º duelo fue en la final de la super-copa de italia disputado en doha por lo tanto estadio neutral se impuso el milan en la tanda de penaltis tras empatar a 1 gol en los 90 minutos de partido.

-3º y ultimo el pasado 25-1 en los 1/4 de final de copa la victoria fue para la juventus por 2-1

*la suerte esta echada si alguien tiene ganas de arriesgar stake 0.5 para todo lo demas ir con la victoria de la juve pero yo personalmente prefiero meterle unos euros a esta buena cuota con no ir con stake mas alto a @1.50 que se paga la victoria de la juve y como dice el refran para gustos los colores.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus y ambos marcan
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El líder del calcio juventus(67 pts) recibe a un milán(50 pts) que ha entrado en una gran dinámica en estas últimas 4 semanas, cosechando 4 victorias y un empate en el campeonato italiano.

Y vamos al pronóstico, necesitaremos que ambos marquen y que gane la juventus.

Ahí es donde veo el valor, el milan lleva anotando 5 partidos consecutivos al menos un gol.
La juventus tiene un partido de champions contra el porto, donde no deben fiarse del histórico equipo portugués, partido en el que si casillas tiene el día y no se hacen expulsar jugadores, pueden asaltar el juventus stadium y sembrar el pánico al campeón italiano, si bien es cierto que en la ida juventus ganó 0-2 con dominio absoluto, fruto de la expulsión tempranera de un jugador del porto que dejo en bragas a su equipo, de modo que confío en que allegri no fuerze a sus jugadores a ir a por todos los balones divididos y que el milan se haga con ellos, e intentarán pelear este partido como sea y espero que la insistencia milanes obtenga un premio pequeño perforando la portería de buffon, aunque espero que la juventus acabe ganando por nombres y por ser local.

Y el último partido entre estos equipos invita al optimismo, fue en copa, la juventus le iba ganando 2-0 al milán, y después expulsaron a un jugador del milan y aun así consiguieron descontar en el marcador con 10, poniendo el 2-1 que sería el marcador definitivo, juventus acabaría eliminando al milan de la copa italiana.

Saludos y a por el verde, forza juve!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas (asiático)
cuota stake 1.925 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputará en Turín correspondiente a la jornada 28, entre la Juventus, líder destacado del calcio y que buscará resolver el partido por la via rápida para descansar de cara a su compromiso de champions contra el Porto.

En el otro lado tenemos a un Milan, que empezó la temporada muy bien pero se ha ido desinflando hasta ocupar la séptima posición de la tabla a tan sólo 2 puntos de puestos europeos.

En el apartado tarjetero que nos ocupa, la Juve es uno de los equipos más limpios del campeonato habiendo recibido 55 tarjetas, a una media de 2 por partido.

Por el otro lado, el Milán está en el top 5 de equipos más tarjeteado del año en Italia con 86 tarjetas, 3.2 por partido.

El árbitro designado es el señor Davide Massa, que ha dirigido este año 11 encuentros de Serie A y ha mostrado 61 tarjetas, una media de 5.5 por partido y que no duda en desenfundar la cartulina cuando el partido se calienta, teniendo varios partidos de + de 8 tarjetas.

Este año Milán y Juve ya se han enfrentado 3 veces: una en copa (10 tarjetas), otra en supercopa (4 tarjetas) y en la primera vuelta de liga (7 tarjetas), por lo que tenemos buenos precedentes actuales.

Vamos con stake 1.5, suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
FALLADO
pronóstico Milan saca más de 3.5 corners en el partido
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta también este mercado de corners que nos ofrecen.

Desde que ha llegado Deulofeu en el mercado de invierno, el Milan se ha convertido en una auténtica máquina de sacar corners.

Promedian 6 corners a favor por partido en la temporada pero si tomamos como referencia los últimos partidos en los que ya estaba Deulofeu, esta línea se dispara hasta los casi 8 corners a favor por partido.

Además si el partido sigue el guión esperado, lo más probable es que la Juventus se adelante en el marcador y obligue al Milan a irse arriba y atacar.

El factor más negativo del pick es la propio Juve, que es el equipo que menos corners concede en el Calcio, con una media de 3.59 por partido pero creo que el Milan tiene una gran chance de sacar 4 corners como mínimo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate)
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
la juventus vs milan.

ante todo es mi primer pronostico en esta pagina y pronosticar contra un grande como la juventus y los nombres que la acompañan se ve como algo raro por muchos seguramente,pero considero que las coutas estan totalmente equivocadas,por que?por que el milan es un equipo que no esta en su mejor temporada etc..pero sigue siendo el milan y es un equipo con nombres como el de suso,sosa,baca,niang,etc,un equipo que no va a perder esta oportunidad de demostrar de lo que están echos y van a salir con toda a la cancha a marcar presionar y generar situaciones,contra una juventus confiada esto le puede jugar tanto en favor como en contra,los últimos partidos que vi jugar a juventus los veía con pocas ideas de juego,cuadrado es un pieza fundamental para mi parecer y creo que no va a tener tanta movilidad en este partido,creo que tranquilamente el milan puede sorprender o empatar este partido y lo veo como una apuesta buena.
saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
28 jornada de la Serie A para el Milán que enfrentara en Juve Stadium a la Juve contra el AC Milán.

 Partido que creo y confio en que el AC Milán puede llevarselo, el Milan llega habiendo sumado 13 de los últimos 15 y se encuentra peleando por volver a Europa parece que se han estabilizado tras el bajón y la llegada de jugadores como el español Deolofeu.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Sensaciones: creo que Montella estaba dando con la tecla hasta que se ha encontrado con una plaga de lesiones de jugadores importantes como Montolivo o Giacomo Buonaventura (el mejor del Milán hasta su lesión), y me parece que el tridente de arriba de Suso, Deolo, Bacca o Lapadula es de lo mejorcito de Italia para mi y repito con Buonaventura este Milán estaría en plazas europeas.

- Plantilla: seguramente la Juve esta un par de escalones por encima.

- Mentalidad: creo que la mentalidad puede jugar un factor importante, al final tras la derrota de la Roma, el empate contra el Udinese, sirvio para sacar 1 puntos mas al perseguidor, el Milan saldrá a no perder y la Juve puede tener la cabeza (aunque lo tien fácil) en cerrar la eliminatoria de Champions y puede pasarles factura.

- El Ac Milán llega con la obligación de no perder para seguir en el grupo de pelea por Europa ya que entre Atlante Milan Inter y Lazio se repartirán las dos plazas de Europa League, actualmente se encuentran en un pañuelo de 3 puntos. Luego las opciones de pelear por Europa e incluso Champions son totales.

- En la primera vuelta el Milán ya les ganó 1-0.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas en Torino es 3-2 para la Juve más empatado de lo que parece.

- No hay que olvidar que nos cubrimos en caso de empate.

- En definitiva a esa cuota, creo que tenermos que jugar aunque sea por probar unas unidades.

 Un saludo, y vamos con el Ac milán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 12:51
Juventus vs AC Milan
10-03-2017 20:45

Milan saca más de 3.5 corners en el partido

1.8
Me gusta también este mercado de corners que nos ofrecen.Desde que ha llegado Deulofeu en el mercado de invierno, el Milan se ha convertido en una auténtica máquina de sacar corners.Promedian 6 cor ...

te sigo, justamente había leído este pick cuando lo iba a subir y vi que ya lo tenías tu.. no estça mal probar este con stake mínimo.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viernes 10 marzo de 2017
hora:20.45
Apuesta: +2.5 goles

El mejor partido para ver y disfrutar hoy viernes noche. Primero contra séptimo. 67 contra 0 puntos. Pero rivales hasta la muerte.
La Juve es dueña y señora de la serie A pero el Milan es siempre un histórico y a pesar de estar en horas bajas es siempre un Favorito y si no que se lo digan en la copa Italiana a la Juve.
Ya se que es un poco locura apostar a goles en el futbol italiano pero en los derbys de tanta rivalidad TODO puede pasar. Y hoy va a ver goles.

Mucha suerte a todos y que Dios reparta suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Juventus AC Milan
ACERTADO
pronóstico Juventus y menos 4.5 goles
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota de la Juve @1.44 se puede quedar justo pero si cogemos esta línea de 4.5 goles nos da una buena cuota.

El equipo de Allegri lleva 30 victorias seguidas en casa en liga. El Martes tienen la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Porto, al cual ganaron por 0-2, pero hoy sacará todo lo disponible. Hoy juegan ante un rival histórico y de ganar, mínimo mantendrían la diferencia de 8 puntos a falta de 10 jornadas.

Son baja Chiellini, Cuadrado y Sturaro.

La Juventus ha ganado los últimos 5 partidos en casa de liga al Milán, siendo 4 de ellos con menos de 5 goles. Como he dicho todo han sido victorias esta temporada en casa ya que la racha viene de la temporada pasada. De 14 partidos en 12 tendríamos la victoria con under 4.5.

El Milán llega en buena dinámica con 4v-1e.7º con 50 puntos está en lucha por plaza de Europa League, la Champions a 7. Para este partido tiene la baja del lateral izquierdo, por lo que Romagnoli abandonara el puesto de central para desplazarse a la izquierda.

Fuera de casa el Milán lleva 6v-3e-4d con un balance de goles de 18-16. En 11 de 13 partidos NO superó el 4.5. Ha caído en los dos campos más complicados de la liga, aparte de la Juve, contra el Nápoles y Roma. La Juve en copa le ganó 2-1 en casa.

Me parece que tenemos bien cubierto la victoria blanquinegra con 5 goles y se nos queda muy bien pagada.

Un saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.