Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
1 2 3 4 5
(Leído 7351 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.54 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas chicos hoy ponemos esta apuesta de hoy Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen.

 creo que el equipo del cholo hoy no iba a tener dificultad para enfrentarse al Leverkusen.

 Leverkusen bajo mi humilde opinión creo que es un equipo infinitamente inferior al Atlético de Madrid, y en el Vicente Calderón todos sabemos lo difícil que es tener un partido por lo tanto yo creo que el Atlético de Madrid hoy que plantear un partido para cerrar el pase y enfrente de su afición creo que hoy irá a ganar a un equipo que ya he dicho antes es claramente inferior.

 peligros del Bayer Leverkusen pocos realmente lo mejor que tienen es el portero pesar de que tiene actuaciones bueno y actuaciones malas no es un portero muy regular de hecho creo que en la liga española hay muchísimo más porteros mejores que y luego otros jugadores como Chicharito están en un momento malísimo de de forma un poco goles liga el equipo marcha media tabla y en cambio el Atlético Madrid todo lo contrario desde la victoria ante el Celta en esa remontada en el Calderón el equipo está sacando todos los partidos y de hecho creo que al final van a acabar siendo esta terceros en Liga.

Creo que estamos ante un equipo pobre y contra un equipo que ahora mismo está en un momento dulce suerte quien te siga y ánimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Griezmann y Agüero marcan primero
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta MUY DIFÍCIL de que salga, pero hay valor, si la hacemos en cualquier otra bookie sale a cuota entre 19 y 20, por lo que aquí nos dan 14 euros de mas por euro apostado.

La apuesta se encuentra en las especiales de betfair, y consiste en que tanto como Griezmann como el Kun Agüero marcaran el primer gol en cada partido, dificil claro pero por el tipo de jugadores nada descabellado.

El Atlético de Madrid recibe en el Calderón al Bayern Leverkusen con un resultado de 2-4 que se trajeron de Alemania, por lo que a los alemanes no les queda otra que irse arriba para intentar marcar gol lo mas rápido posible con la consecuencia que eso lleva a dejar mas espacios a los jugadores del Atlético y con jugadores como Carrasco o Griezmann te pueden armar el gol rápido. A parte de que el Calderon siempre suele ser campo complicado.

Por la otra parte tenemos el Mónaco vs Mancheter City, partido bonito que puede verse "al menos en la teoría" en la practica ya veremos, pero el City llega aquí con un resultado de 5-3 que sacaron en Manchester con un autentico partidazo cargado de goles, por lo que el Mónaco también debe salir a tope en este partido y eso conlleva a dejar mas espacios y a este City con jugadores como Agüero, Sterling, Sane, Silva o De Bruyne.

Guardiola ya dijo en rueda de prensa que no van a salir a defender, por que eso es suicidarse contra este Mónaco, por lo que la mejor manera de defender es salir al ataque y razón que tiene.

La cuestión es que tanto Griezmann como Agüero seguro que pueden mojar hoy, incluso las cuotas por sus goles no son nada altas, por lo que vamos a buscar este riesgo de que marquen los dos primeros goles esta noche de Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico carrera a 5 saques de esquina
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas
vamos con el partido en el calderon entre el atletico de madrid y el bayer leverkusen. Aunque el equipo aleman viene practicamentes sin opciones de darle la vuelta a la eliminatoria,el equipo madrileño no se fiara y saldra a ganar el partido y creo que sacara antes cinco saques de esquina que el equipo aleman.En todos los partidos el atletico de madrid saca mas saques de esquina que su rival esperemos que esta noche tambien llegando a cinco.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Subo otra apuesta para este partido. Comp he comentado antes, pienso que será un partido de goles y por tanto no dudo en entrar con esta apuesta en la que el mejor jugador del Atco marque gol.

Griezzman está en racha, en sus últimos partidos.

- Granada. 0-1 1gol
- Valencia 3-0. 2 goles
- Depor 1-1. 1 gol
-Barcelona 1-2. 0 goles
_ Leverkusen 2-4. 1 gol

Esta temporada en Champions 4 goles en 7 partidos. Sea anuncia que jugará con Carrasco adelante y que saldrá con Correa en una banda ( Torres banquillo y Gameiro lesionado), estó hará que juegue mas adelantado, como en los últimos tres partidos lo que pienso que le beneficia de cara a gol

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 19:40
Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
15-03-2017 20:45

Resultado: ATM/ATM y Empate/ATM (Cobertura 2 part simples)

4.33
Bien, vamos con una estrategia de cobertura bastante factible con una rentabilidad apróx del 61%.La apuesta es la siguiente:ATM/ATM (cuota 2,50) 3€ EMPATE/ATM (cuota 4,33) 2€(La cantidad a ap ...
Hola compañero, y para hacer esa operación ¿no será mejor entrar directamente a la victoria del Atlético o al hándicap -1.0 sí quieres subir cuota?

Además ese tipo de apuestas no se pueden subir como pronósticos al foro ya que son 2 selecciones en forma de combinada que cubre varias opciones, por lo que al menos para la Tipster League no deberían contar, como mucho se pueden recomendar este tipo de apuestas mediante comentarios. Suerte.
trameros
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atleti - Bayer Leverkusen: Parece que está todo el pescado vendido en este partido de vuelta en el Calderón, tras el 2-4 de los del Cholo, pero aún así hay algunas cosas aprovechables.

El Atleti no se va a relajar ni a rotar en el partido de hoy. El Cholo ya ha declarado que afrontarán en el encuentro con la determinación de unos octavos de Champions y que no hay nada hecho. Son tópicos, sí, pero creo que la actitud y comportamiento en el campo hoy será así.
El Atlético lleva siete partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa ante equipos alemanes (seis victorias y un empate) y hoy no creo que sea el día. Llegan con algunas bajas al partido, pero mucho menos importantes que la de los alemanes: Gabi, Filipe Luís, Tiago , Fernández y Gameiro.

Griezmann tendrá que volver a asumir el liderazgo de su equipo hoy con estas bajas. Con 4 goles en sus últimos 3 partidos, y tras anotar ya en la ida, hoy tendrá ocasiones para volver a mojar frente a los alemanes.

Me parece que el Bayer llega aquí en su peor momento de la temporada. 3 derrotas y un empate en los últimos 4 partidos. El 2-4 fue un golpe duro del que no se han recuperado anímicamente y hoy además llegan con numerosas e importantes bajas: Bender, Çalhano?lu, Havertz, Henrichs, Kiessling, Tah, Toprak.

En resumen, pienso que será un partido con poco ritmo, en el que el Atleti tendrá el balón y seguramente más ocasiones que un Leverkusen que llega malherido y con muchas bajas, y que debería pagará su frustación de caer eliminados, con faltas y un juego muy duro que los podría penalizar en el campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Bayer Leverkusen -1HA tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atleti - Bayer Leverkusen: Parece que está todo el pescado vendido en este partido de vuelta en el Calderón, tras el 2-4 de los del Cholo, pero aún así hay algunas cosas aprovechables.

El Atleti no se va a relajar ni a rotar en el partido de hoy. El Cholo ya ha declarado que afrontarán en el encuentro con la determinación de unos octavos de Champions y que no hay nada hecho. Son tópicos, sí, pero creo que la actitud y comportamiento en el campo hoy será así.
El Atlético lleva siete partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa ante equipos alemanes (seis victorias y un empate) y hoy no creo que sea el día. Llegan con algunas bajas al partido, pero mucho menos importantes que la de los alemanes: Gabi, Filipe Luís, Tiago , Fernández y Gameiro.

Griezmann tendrá que volver a asumir el liderazgo de su equipo hoy con estas bajas. Con 4 goles en sus últimos 3 partidos, y tras anotar ya en la ida, hoy tendrá ocasiones para volver a mojar frente a los alemanes.

Me parece que el Bayer llega aquí en su peor momento de la temporada. 3 derrotas y un empate en los últimos 4 partidos. El 2-4 fue un golpe duro del que no se han recuperado anímicamente y hoy además llegan con numerosas e importantes bajas: Bender, Çalhano?lu, Havertz, Henrichs, Kiessling, Tah, Toprak.

En resumen, pienso que será un partido con poco ritmo, en el que el Atleti tendrá el balón y seguramente más ocasiones que un Leverkusen que llega malherido y con muchas bajas, y que debería pagará su frustación de caer eliminados, con faltas y un juego muy duro que los podría penalizar en el campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 19:58
Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
15-03-2017 20:45

Gana Atlético de Madrid y menos de 4,5 goles

2
Vuelta de la Champions League que enfrenta a Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.Apuesta para "Gana Atlético de Madrid y ambos marcan".El Atlético de Madrid tiene todo a favor para pasar  ...
En betfair bajó un poco la cuota hasta 1,9 pero el que tenga betstars lo sigue teniendo a cuota 2
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Chicharito anota en ambos tiempos
cuota stake 41 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tremendo valor le veo a esta cuota, ya que en otros lados se paga a 13 que el Chicharito Hernandez hace mínimo 2 goles, subiendo el riesgo de que debe de anotar en ambos equipos sube a 41, es más del triple de lo que nos ofrece WH por este mercado. Dada la situación que tienen que afrontar el equipo de Tayfun Korkut, si el Atletico hace un gol, obliga al Bayer a ir por los 4 goles. El Leverkusen no tienen nada que perder, y todo por ganar, el planteamiento del partido es empezar al partido fuerte, para buscar los primeros goles que los metan de nuevo a por la clasificación. El chicharito esta en excelente forma, y ya una vez (cuando estaba con los merengues) les hizo un gol crucial al Atletico. Muy difícil lograr este pronostico, pero nada descabellado por la gran cuota que nos ofrece WH. En Febrero Chicharito fue elegido jugador del mes de la Bundesliga (ganando sobre el polaco Robert Lewandowski) Es hora de hacerlo valer, voy con un stake mínimo. Si bien la clasificación del Bayer esta muy difícil, no creo que bajen las manos en este partido, van a buscar los goles arriesgando todo y con mucha suerte se haga verde este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 20:19
Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
15-03-2017 20:45

Resultado: ATM/ATM y Empate/ATM (Cobertura 2 part simples)

4.33
Bien, vamos con una estrategia de cobertura bastante factible con una rentabilidad apróx del 61%.La apuesta es la siguiente:ATM/ATM (cuota 2,50) 3€ EMPATE/ATM (cuota 4,33) 2€(La cantidad a ap ...
Hola compañero, y para hacer esa operación ¿no será mejor entrar directamente a la victoria del Atlético o al hándicap -1.0 sí quieres subir cuota?

Además ese tipo de apuestas no se pueden subir como pronósticos al foro ya que son 2 selecciones en forma de combinada que cubre varias opciones, por lo que al menos para la Tipster League no deberían contar, como mucho se pueden recomendar este tipo de apuestas mediante comentarios. Suerte.

Estoy de acuerdo, ese tipo de apuestas no deberían contar para la Tipster League.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 22:04
Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
15-03-2017 20:45

Mas de 3,5 fueras de juego

2.1
Pues vamos con esta apuesta,tal y como ha evolucionado la mañana,creo que es el momento de entrar.Inicialmente la linea salio en 4,5 fueras de juego y la linea,la verdad es que no se movio hasta que  ...
Pues ya voy pidiendo disculpas por el pick,por listo y meterme en este lio zasca en toda la boca.
Los alemanes vinieron a por el maletin que da la uefa por empatar y vaya poca gana que estan poniendo,ademas dejan siempre un defensa por detrás,ahora que se han adelantado las lineas,dejan uno cerrando.
solo me queda pedir disculpas y darle la enhorabuena a kenessia por su acierto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 22:38
Verdazoooo!!! No ocurrió gran cosa en estos primeros 5 minutos.
Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
15-03-2017 20:45

No pasará nada en los primeros 5 minutos (00:00 al 04:59)

1.8
Bueno, antes de nada, aclarar para quien no lo sepa de qué trata esta apuesta.Para obtener el verde, en este intervalo de tiempo en el comienzo del partido (00:00 al 04:59) no hay ni córner, ni pena ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 22:51
Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
15-03-2017 20:45

Primer fuera de juego pitado: Atletico de Madrid

1.86
Pues otra vez como ayer con la cuota de qarabag,pretendia acostarme pronto y recuperar horas de sueño y me he encontrado con esta cuota.Que esten las cuotas igualadas para esta apuesta,sabiendo que e ...
Finalmente droga chunga esta,nos hizo sufrir 90 minutos para sacar un nulo.
Muy mal el Bayer que vino a por el maletin que da la uefa por empatar.
A seguir y gracias

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 22:54
Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
15-03-2017 20:45

Mas de 3,5 fueras de juego

2.1
Pues vamos con esta apuesta,tal y como ha evolucionado la mañana,creo que es el momento de entrar.Inicialmente la linea salio en 4,5 fueras de juego y la linea,la verdad es que no se movio hasta que  ...
Pues ya voy pidiendo disculpas por el pick,por listo y meterme en este lio zasca en toda la boca.
Los alemanes vinieron a por el maletin que da la uefa por empatar y vaya poca gana que estan poniendo,ademas dejan siempre un defensa por detrás,ahora que se han adelantado las lineas,dejan uno cerrando.
solo me queda pedir disculpas y darle la enhorabuena a kenessia por su acierto.

Una pena, pero pienso que estaba bien tirada y sirve de experiencia para otros partidos de similares características.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 23:08
Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
15-03-2017 20:45

+1,5 goles, +2,5 tarjetas, +9,5 corners en ambos partidos de hoy

13
Para los dos partidos de la Champions League de esta noche vamos con una apuesta combinada que nos ofrece WilliamHill que bajo mi punto de vista tiene un valor increíble. Antes que nada, quiero aclar ...

Pues rojo, pero no faltó tanto para que se diera. En el partido del City únicamente faltó un corner y en el del Atlético nada más que faltaron los goles, Oblak y la poca gana del Atleti de jugar al fútbol grandes culpables. El resto todo ok, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.