Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Manchester City
1 ... 4 5 6 7
(Leído 11541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Fernandinho recibe tarjeta
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima apuesta para estos octavos de la champions y voy volando con ella. Fernandinho vera tarjeta durante el partido.

El mediocentro del city sale de titular y es uno de los mas guarros de la competición. Tiene un promedio de 0,83 tarjetas. De 6 partidos que ha jugado en 5 ha visto la tarjeta amarilla.

Hoy es un partido de vida o muerte para los citizens, donde una derrota por 2 o mas goles les dejara fuera de los cuartos de final.

Es un jugador que no duda en dar una taba al rival o cortar un contraataque con un agarron. Asi que creo que esta cuota 3 tiene muchisimo valor. Deberia de estar sobre cuota par.

Stake 0,5.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol más de 2 tarjetas, Cada equipo más de 3 córners
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido estrella de hoy... en la ida todo un espectáculo... y espectáculo es la variedad de apuestas y combinadas que tienen WH y llevo esta y quiero compartirla...

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, Cada equipo más de 3 córners...

En la ida cómo digo el partido fue un espectáculo... el City de Guardiola a veces regala estos momentos y hay que disfrutarlos... el fútbol es para disfrutarlo... Una ida con 8 goles, 10 tarjetas y 11 corners (6-5) hace la delicia de los que nos gusta esto...

Hoy cómo no podemos esperar un desarrollo parecido, cambia el estadio, el Mónaco tiene que salir a por todas y tiene equipo y físico para ello... Falcao, Lottin etc...

En cuanto a las tarjetas nos pide más de 2... está un italiano, Rochi, de línea alta

http://es.soccerway.com/referees/gianluca-rocchi/44750/

En cuanto a los corners, 3 de cada equipo es más que factible, son equipos de ataque, rápidos, que no se conforman... creo que esta combinada a cuota par tiene visos de salir, el más de un gol y más de 2 tarjetas es fácilisimo, el tema son los corenres pero creo que 4 corners cada equipo si el partido se vuelve loco es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 20:07
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Falcao marcará y Mónaco ganará en 90 minutos

4
Vamos a confiar en el tigre para que lidere esta remontada, aunque para ganar la apuesta sólo basta que gane el local y marque Falcao (no importa si para Manchester City). El gol de Radamel lo veo mu ...

Descartado Falcao

Subasoc; Sidibé; Jemerson, Raggi, Mendy; Bakayoko, Fabinho, Lemar, Silva, Germain y Mbappé
En el banquillo con Jardim estarán: De Sanctis (p.s.); Diallo, Touré, Jorge, Moutinho, Dirar, Cardona

Una lastima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 20:59
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro pronóstico para esta vuelta de los octavos de final de la Champions.En este caso tenemos un encuentro donde el Mónaco necesita, mínimo, marcar 2 goles, pues llega con una desventaja  ...

Facilitó, 7 minutos y para dentro. Ya podemos disfrutar del partido sin presión.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 21:35
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Mónaco más de 2,5 saques de esquina en el primer tiempo

1.91
Partido correspondiente al encuentro de la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Mónaco y al Manchester City dentro de las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Championes League. Encu ...

Muy buena. No hemos estado esperando hasta el último suspiro pero se quedaron los corners en 3 justos. Enhorabuena ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 22:36
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Más de 1 gol más de 2 tarjetas, Cada equipo más de 3 córners

1.95
Vamos con el partido estrella de hoy... en la ida todo un espectáculo... y espectáculo es la variedad de apuestas y combinadas que tienen WH y llevo esta y quiero compartirla...Más de 1 gol, más d ...

Más de 1 gol más de 2 tarjetas, Cada equipo más de 3 córners. 4 goles / 5 tarjetas / 3 corners Mónaca / 6 corners City... El Mónaco desde el minuto 23 no fue capaz de sacar un corner. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 22:54
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Gana Monaco y ambos anotan gol

3.9
Como casi todos sabreis,esta semana se sortean los ultimos billetes,para los cuartos de final de la maxima competicion Europea,en esta ocasion,me voy a a centrar en el que para mi es,el mejor partido  ...
Un alivio que saliera que saliera al final,pese al equipo troll de guardiola,dios mio ni disparo en 60 minutos y ya me temia lo peor,pudieron anotar y ya con el tercer gol del monaco mas o menos pude respirar.
Enhorabuena y gracias a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 22:56
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Monaco mas de 2 corners en cada tiempo

3.1
Pues yo tambien me animo con las especiales de Willians Hill,de tanto pick que veo publicado se me ha ocurrido esta apuesta,que desde luego le veo valor,pese a que no sea muy fan de estas apuestas.Por ...
Pues solo hubo corners para el Monaco en los primeros 20 minutos,nos dieron los 3 que hacian falta al descanso,pero los goles llegaron demasiado pronto.
Disculpas y espero que al menos pillarais la otra que llevaba.
Un saludo y disculpas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 23:00
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Gana Monaco y ambos anotan gol

3.9
Como casi todos sabreis,esta semana se sortean los ultimos billetes,para los cuartos de final de la maxima competicion Europea,en esta ocasion,me voy a a centrar en el que para mi es,el mejor partido  ...
Enhorabuena...te dejo aplauso
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 23:01
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Clasifica Mónaco

5
Buenos días. Nuevo pronóstico para esta semana. Al igual que hemos apostado por la clasificación, creo que la clasificación del Mónaco me parece una posibilidad bastante real y con una cuota de 5 ...

Te dejo aplauso por esas dos pedazos de eliminatorias que has acertado con enorme cuota. Grandes análisis incluidos. Mi más sincera enhorabuena.
Thestrootmanking
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 23:03
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Gana Monaco y ambos anotan gol

3.9
Como casi todos sabreis,esta semana se sortean los ultimos billetes,para los cuartos de final de la maxima competicion Europea,en esta ocasion,me voy a a centrar en el que para mi es,el mejor partido  ...
Un alivio que saliera que saliera al final,pese al equipo troll de guardiola,dios mio ni disparo en 60 minutos y ya me temia lo peor,pudieron anotar y ya con el tercer gol del monaco mas o menos pude respirar.
Enhorabuena y gracias a quien confio.
"tu suerte será la mía" y nunca mejor dicho colega jejeje enhorabuena!  ;D
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 23:09
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

+ de 2 goles + de 2 tarjetas y + de 9 corners

2.25
Voy con otro pronostico identico al que llevo en el dia de hoy en el leicester contra sevilla la unica diferencia es el over de goles 1 para el partido de hoy y 2 para este encuentro.Apuesta de willia ...
No pudo ser, 4 goles 6 tarjetas y 9 corners nos falto un puto coner para hacer bueno este pronostico lo siento por todos vosotros. Me da mucha rabia porque si fallo un pronostico y he leido mal el partido pues culpa mia pero de esta manera me llevo un mal rato, seguire intentandolo. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 23:12
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Over(+) 3.5

2.07
Nos vamos a la Champions League, al partido de vuelta entre el Mónaco y el ManCity. Buscamos goles, muchos goles (+3.5 goles).No nos podemos resistir a esta apuesta, pese a que los entrenadores, sobr ...


Pues over a la saca. Partidazo del Mónaco y decepción del City nuevamente. Apuesta a la cesta  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 23:27
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Clasifica Mónaco

5
Buenos días. Nuevo pronóstico para esta semana. Al igual que hemos apostado por la clasificación, creo que la clasificación del Mónaco me parece una posibilidad bastante real y con una cuota de 5 ...

Te dejo aplauso por esas dos pedazos de eliminatorias que has acertado con enorme cuota. Grandes análisis incluidos. Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias, la verdad que estos octavos de Champions he sacado muy buen porcentaje de verdes en picks publicados. Es más, las 2 clasificaciones de hoy y ayer las llevaba en combinada por si sonaba la flauta, y sonó por 2 veces.

Picks publicados en octavos:

Ida:

1. Benfica-Dortmund: Dortmund over 4.5 córners (sacaron 10)
2. Bayern-Arsenal: Bayern HA -1 (5-1)
3. Man.City -Mónaco: Tarjeta antes del 30 (salió en el minuto 8-9 más o menos).
4. Sevilla - Leicester: Sevilla HA -1.5 (2-1 el único rojo).
5. Arsenal-Bayer: Over 3.5 tarjetas (verde en el 52 con la primera amarilla a Koscielny).
6. Dortmund-Benfica: Córner antes del 9 (salió en el minuto 4).
7. Leicester-Sevilla: Clasifica Leicester cuota 4.
8. Mónaco-Man.City: Clasifica Mónaco cuota 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 00:20
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Monaco / Monaco

4.3
Partido de Champions en Monaco, se enfrentarán el local el Monaco contra el Manchester City que lo hará de visitante.Viendo el partido el otro día podría decir que el City tubo la suerte de su lad ...
La ostia, 2-0 al descanso y pudieron ser mas y sin Falcao, para mi no ha sido ninguna sorpresa, no comprendo como las casas de apuestas podian tener estas cuotas para este partido, si estaba clarisimo que baja muchisimos enteros el Manchester City en cuanto salen de las islas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.