Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Manchester City
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 11557 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Mónaco marca 2 goles o más
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final de la Champions League al partido que enfrenta al Mónaco y al Manchester City.

Voy a probar que el Mónaco marca al menos 2 goles en el partido.

El Mónaco en la Ligue 1 ocupa la 1° posición con 68 puntos (21v-5e-3d) y 84 gf y 26 gc, con una media de 2.9 goles a favor por partido.

Como local ha sumado 40 puntos (13v-1e-1d) con 52 gf y 11 gc, con una media de 3.5 goles a favor por partido, habiendo marcado al menos 2 goles en 19 de sus 23 partidos oficiales como local, habiéndose enfrentado a rivales de la entidad de PSG, Niza, Marsella, CSKA Moscú o Tottenham por ejemplo, y todos han recibido al menos 2 goles.
Si a eso le añadimos el condicionante de que el Mónaco debe remontar el 5-3 de la ida, y que para tener alguna opción debe marcar al menos 2 goles, pues creo que mejor para nosotros.
En el partido de ida ya fue capaz de marcarle 3 goles y fallando un penalti incluso.

El Manchester City por su parte ocupa la 3° posición en la Premier League con 56 puntos (17v-5e-5d) y 53 gf y 29 gc.

Como visitante ha sumado 30 puntos (10v-0e-4d) con 30 gf y 16 gc.

Es el mejor visitante de la Premier League junto al Chelsea, pero si nos centramos en sus partidos contra equipos importantes veremos que ha tenido unos cuantos en que ha recibido al menos 2 goles.

Lleva 6 partidos como visitante seguidos sin recibir ningún gol, pero todos frente a equipos inferiores. Tras esos 6 partidos viene su visita al Everton donde cayó por 4-0. Leicester (4-2), Barcelona (4-0), Tottenham (2-0) o Celtic (3-3) también han sido capaces de marcarle al menos 2 goles al City jugando de visitante.

Como ya he dicho anteriormente el hecho de que el partido de ida acabara con 5-3, y que eso obligue al Mónaco a tener que marcar al menos 2 goles creo que nos beneficia.
El conjunto monegasco es muy fuerte en su estadio, y confío en que nuestras opciones tendremos de sacar el pick adelante.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 4,5 corners 1ª Mitad
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido frenetico el que tenemos hoy en Champions , con la ventaja en el marcador por el partido de ida ( 5-3 ) para los de Guardiola. El Monaco podrá contar finalmente con Falcao que era duda por un golpe en la cadera, y espera remontar ese resultado adverso pese anotar 3 goles. Necesita ganar por diferencia de 2 goles por lo tanto espero que los monegascos salgan desde el principio a atacar he intentar recortar diferencias en la eliminatoria. Ya en el partido de ida hice esta apuesta de mas de 4,5 córners en la primera parte, y decir que fue roja pese a llevar 4 córners en los primeros 20 minutos.
En sus 3 partidos como local en la fase de grupos hubo 6- 4 y 9 córners.
En los partidos del City hubo 4-7 y 6 córners.

Espero un partido abierto desde el principio y una linea asequible en bwin.

Respecto a las demás casas , se puede apostar por el HA +5 córners o directamente por el handicap europeo , pero con mayor riesgo de fallar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Zulú762
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Número de tarjetas en el partido: Más de 5.5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions League, esta vez al partido entre Mónaco y Manchester city.
Se esperan goles y un partido disputado.
Me decanto por más de 5.5 tarjetas en el partido, es decir, que habrán 6 o más, y el argumento es muy simple, en el partido de vuelta Antonio Mateu Lahoz saco 10 tarjetas en total, 4 al Manchester City y 6 al Mónaco en un partido loco con muchos goles y un penalti fallado.
4 tarjetas en la primera parte y 6 en la segunda.
Es cierto que en los últimos partidos de ambos equipos en sus respectivas ligas han recibido pocas tarjetas, de hay de entrar con stake bajo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.06 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Considerando que los dos equipos tienen una media goleadora bastante alta gracias a sus poderosas delanteras, aunque falten Gabriel Jesus o falcao, siempre hay jugadores que suplan como el Kun o germain, y hoy es uno de esos partidos de Champions donde el juego será abierto, con Un city buscando el gol de la tranquilidad...Guardiola no es Emmery, y el Mónaco jugando al ataque a meter goles, minimo dos y a partir de los que meta el City tiene que ir sumando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 11.5 tiros a puerta
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la ida acabaron 5-3 en un partido loco, y eso que era la ida. Por supuesto que esta linea se cumplio.
Si Monaco ya jugo bien en Inglaterra realizando una presion muy buena y lanzando ofensivas muy concretas, ahora en casa teniendo que hacer un 2-0 como minimo no me espero otra cosa que no sea un Monaco muy muy intenso en la presion arriba y no especular en ataque.
City baja fuera, no es un club de los que sea solidos en defensa ni mucho menos, tienen calidad arriba eso si y Monaco dejara espacios y ahi City si que puede ser muy peligroso al romper esa presion.
Partidazo en el que se espera un partido loco parecido al de ida, si en la ida ya quedaron 5-3, ahora en el partido donde se resuelve todo debe ser parecido ni mas ni menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Total goles primera mitad mas 1.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No creo que el Mónaco vaya a salir a verlas venir y que por falta de actitud se encuentre con el marcador en contra y sin minutos para remontar, por eso creo que va a salir con todo y es posible ver algún gol de estos en la primera mitad y espero que alguno del City en alguna contra.

En el primer partido se fueron 1-2 al descanso.

El Mónaco en su casa es un fortín, apenas una derrota esta temporada y montones de goleadas, es verdad que ninguno de eso equipos era el City pero por estilos de juego y con la artillería que tienen ambos conjuntos creo que puede ser otro partido a goles y para eso me gusta esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Córners: Monaco Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que el Monaco tendrá que atacar para intentar remontar la eliminatoria. El city con una gran ventaja de dos goles y el Monaco muy fuerte en casa y con buenos resultados ultimamente.

Vamos a probar con un stake 1 ya que aunque tenga mucho value hay que tener en cuenta la probabilidad.

Mucha potencia ofensiva con Falcao, Mbappé , Lemar, Silva y cía.

Mucha suerte para vuestros partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 córners en el partido
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Partido de vuelta de los octavos de final, en la ida como todos ya sabemos Manchester City pudo remontar un partido complicado en donde al final se quedaría con la victoria por 5-3, sacando una buena ventaja de 2 goles.

La apuesta que buscamos en este encuentro en el partido de ida se cumplió a la perfección y digo esto por lo siguiente:

GOLES: 8, Manchester City 5 y 3 Mónaco
TARJETAS: 10, 6 Manchester City y 4 Mónaco
CORNERS: 11, 5 Manchester City y 6 Mónaco.

Entonces esto es lo que buscamos el día de hoy, en realidad lo que mas me preocupa son los corners pero creo que con la necesidad que tiene el Mónaco y conociendo su juego por la banda creo que ayudara mucho.

Los goles creo que será lo mas fácil en darse ya que Mónaco necesita salir a buscar 2 goles rápido y Manchester City sin dudas que su objetivo será anotar también para asegurar mas la serie, así que en esta estadística no me preocupa mucho.

Las tarjetas también podrían darse sin problemas ya que City jugara con la desesperación del rival y esto hará que se cometan muchas faltas.
El arbitro será Gianluca Rocchi a quien se le a criticado muchas veces por la forma de arbitrar y es que es un arbitro muy tarjetero ya que si condiciona muy rápido se le van las tarjetas y a veces suele írsele mucho los partidos de las manos.

No quiero expandirme mucho sobre el tema ya que aquí mas allá del juego de los equipos que creo que ya muchos lo conocen lo que prevalecerá serán las estadísticas.

Por la condición en la que se presenta el encuentro es ideal para alcanzar estas opciones que tenemos, como ya dije en cuanto a goles creo que 3 mínimo se anotaran.

Las tarjetas se darán conforme avance el juego, Mónaco empezara a pegar si se desespera y no recupera el balón, por otro lado City también podría ganarse algunas ya que Mónaco cuenta con jugadores rápidos y conforme se encuentre el marcador se medirán las faltas.

También aquí entra mucho en juego el resultado ya que los equipos harán tiempo conforme a eso, en esto es donde los arqueros hacen mas tiempo de lo normal por lo que con este arbitro estoy seguro que si pasa eso habrá una tarjeta de por si.

Por ultimo los corners es lo que mas me preocupa ya que son 11, pero ambos equipos juegan mucho por las bandas, para ser mas especifico solo en el partido jugado por la Ligue 1, en el encuentro de Mónaco - Girondins se anotaron 13 corners en donde 10 fueron del Mónaco, esto es porque se juega mucho por las bandas y porque también tienen jugadores que suelen rematar mucho de larga distancia, con el Manchester City paso algo parecido en su encuentro por Copa FA donde fue visitante, en el encuentro contra Middlesbrough se anotaron 8 corners de los cuales 7 fueron del Manchester City y 1 del Boro.

Entonces creo que si ambos ponen de su parte con 6 corners por lado nos basta para conseguir los 11 corners que buscamos.

Me parece atractiva la cuota y muy accesible por lo que vale la pena probar con algunas monedas, lo que si vamos a entrar con stake bajo ya que todo puede pasar pero por probar creo que vale mucho la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántos goles marcará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 0,5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, me animo con mi primer pronóstico.

La lectura del partido parece que está bastante clara. Tras el partidazo de ida donde el Mónaco perdió una oportunidad de oro para venir a la vuelta a su estadio bastante más tranquilo, ahora les toca apretar los dientes desde el primer momento para conseguir al menos 2 goles (manteniendo su puerta a cero).

No dudo del gran potencial ofensivo del Mónaco pues bien lo llevan demostrando toda la temporada y en la ida de este cruce, de hecho espero goles, pero también considero que el city tiene muy buen equipo a pesar de no estar en su mejor momento y más va a poder demostrarse la calidad de los jugadores de arriba con los huecos que va a ir dejando atrás el Mónaco con el paso de los minutos en caso de seguir necesitando atacar.

Ésto me hace no entrarle a apuestas de ganador o resultados, pero sí que me parecen interesantes los pronósticos de goles y córners, y en este caso voy con Al menos 1 gol del Mónaco en la primera parte. Como he dicho, un gol "tempranero" lo es todo esta noche para el Mónaco para poder creer e irán a por él con todo desde el principio. Esta necesidad se va a mantener e incluso intensificar si el City consiguiera marcar temprano también, por lo que el empuje del Mónaco hacia la porteria contraria está asegurado pase lo que pase.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Monaco o Empate)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas chicos hoy esta noche partido espectacular entre el Mónaco y el Manchester City me voy a decantar por un doble oportunidad aunque gana el Mónaco o empatan y la idea simple de porque ya en la ida ganó el Manchester City de una manera holgada por lo cual lleva la ventaja, creo que Mónaco jugando en casa y llevando la racha que lleva y promediando más de 4 goles por partido creo que van a salir a muerte y a marcar pronto porque necesitan los goles para intentar pasar de ronda tampoco me espero un Manchester City que salgan plenamente atrás porque eso Guardiola nunca lo ha tenido en su cabeza y no creo que lo tenga en este partido por lo tanto espero un partido de muchos goles con muchas alternativas y que incluso en cualquier momento también porque no se pudiera poner adelantándose el Manchester City ganando ,pero creo que en el final de los 90 minutos creo que al final no ganar al Mónaco, que cuentabcon jugadores como Falcao, lemar o Bernardo Silva una gran pegada que también tiene el Manchester city cuenta con el kun , Silva , sterling , sane etc.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Mónaco marcará en el primer tiempo: Si
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Octavos de final partido de vuelta, Mónaco va por la hazaña mientras Manchester City espera mantener la ventaja.

Para este encuentro Mónaco recupera a Falcao y Bakayoko, 2 jugadores que habían estado golpeados pero al parecer ya están recuperados, lo mas probable es que Falcao sea titular ya que necesitaran mucho de el en este encuentro.

Hoy buscamos un gol en el primer tiempo del Mónaco, en el encuentro de ida Mónaco empezó perdiendo el encuentro pero Falcao y Mbappé le dieron la victoria en el primer tiempo.
Falcao logro anotar sobre el minuto 32 y Mbappé sobre los 40, 2 goles en la primera mitad, algo que para el pick que buscamos hoy nos viene mas que bien.

Ahora los locales se encuentran en una situación muy complicada ya que tendrá que ganar por lo menos 2-0 para ganar la llave, es la mejor alternativa para ganar la serie, Mónaco tiene el plus del gol de visitante y le sirve en casa gane por diferencia de 2 goles, es decir 3-1 y 4-2 aún le dan la clasificación, si el resultado se repite y es 5-3 el partido se ira a penales.

Por esa razón lo conveniente es anotar lo mas rápido posible ya que Manchester City no vendrá a mantener la ventaja, sin dudas los ingleses vendrán a buscar ganar el partido ya que saben que si se confían un 2-0 los puede dejar afuera.

Mónaco en los partidos de la ligue 1 le esta costando encontrar goles rápidos, pero en Champions es muy diferente y se le están dando muy bien las cosas, ha conseguido buenos resultados y con equipos que están a u buen nivel, tenemos por ejemplo el caso del Tottenham quien también es un equipo ingles al cual le gano en Francia por 2-1.

Partido a mi parecer con varios goles, Mónaco de no llegar a conseguir un gol en la primera mitad lo veo muy complicado de que logre alguna clasificación, en la primera mitad por lo menos habrá un gol y si no es de Mónaco creo que la llave estará mas que sentenciada, así que esperemos que los franceses hoy estén con la moral y la puntería a tope.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Mónaco ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Sí
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions entre el Mónaco vs Manchester City

Muchos compañeros de apuestas deportivas habéis obtado por el over de córner del Mónaco, o córner antes del min 8 o 10, pero la verdad es que esta apuesta me ha gustado aún más.

Va a ser un encuentro en el que los primeros minutos va a ser un inquieto en los que puede pasar de todo. El Mónaco saldrá a morder desde el primer minuto y metiendo presión al Manchester City, el Mónaco tiene que ir a por todas si quiere remontar el 5-3 de la ida y pasar a cuartos de final. El Mónaco va a tener a la afición a su lado por lo que eso siempre ayuda y más para empezar el partido con fuerza y ganas.

Las principales habilidades del Mónaco son estas:
Disparar desde libres directos
Finalizar oportunidades de gol
Atacar jugadas a balón parado
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
· Todo esto puede dar a lugar a un córner

Por lo que veo factible que el Mónaco pueda sacar algún saque de esquina en los primeros 15 minutos. El Manchester City su principal debilidad es que concede muchas oportunidades de gol y esto da lugar a los saque de esquina.

Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Mónaco ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Sí
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, que enfrentará esta tarde al Mónaco y al Manchester City.

En la ida se impuso el Manchester City por 5-3, por lo que el Mónaco tendrá que salir a por todas en su estadio. El Manchester City en cambio, podrá esperar atrás y jugar al contragolpe.

El Mónaco necesita un gol rápido para meterse en la eliminatoria y por eso espero que salgan apretando desde el inicio. Siendo así veo bastante probable que fuercen un corner antes del minuto 15.

De los tres partidos de Champions League que ha jugado el Mónaco en su estadio consiguió un corner antes del minuto 15 en dos de ellos. En el partido de ida también lo consiguió, jugando fuera de casa y sin la necesidad de hoy. En los dos últimos partidos de Ligue 1 jugados como local también lo consiguió.

En estos octavos todos los locales que llegaban con resultado adverso al partido de vuelta lo consiguieron, 5 de 5.

El Mónaco tiene las armas suficientes para hacer daño a este Manchester City y con la esperanza de remontar espero una fuerte salida que le posibilité conseguir un corner antes del minuto 15.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Monaco saca un corners del minuto 1-15
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final entre el monaco y el manchester city.

En el partido de ida acabo 3-5 para el manchester city en un partido loco donde el monaco se puso hasta dos veces por delante 1-2 y 2-3.

Para este partido preveo un partido parecido donde creo que habra muchos goles y donde los primeros minutos el monaco saldra fuerte para marcar el primer gol lo antes posible, ya que tiene que ganar al menos 2-0.

Respecto a los corners que es la apuesta que mas valor he encontrado considero que tiene valor la cuota 1,66 yo creo que hay mas de un 75 % de que el monaco haga un corner.

En la ida saco un corners antes del minuto 15 y se fue con 3 al descanso para acabar el partido con 6 corners a a favor.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
Descanso: 2 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 3.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido un tanto arriesgada que subo para el partido de Mónaco, el resultado de la ida 5-3 a favor del City nos hace pensar que será un partido de ataque desde el inicio y que habrá goles.

Entro a goles antes del descanso porque pienso que debe romperse el partido desde el principio y la cuota de mas de 2 goles al descanso la veo más probable que mas de 4,75 en el total del partido.

Mónaco, equipo con un promedio goleador bestial en su liga con 84 goles en 29 partidos.

Dos equipos que están mucho mejor en la parte de arriba que en defensa. El equipo de Guardiola este año en Champions fuera en el descanso

vs Barcelona 0-1
vs Celtic 2-2
vs Steaua 0-2

Partido que esperemos salga loco desde el inicio. con 2 goles seria nula

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.