Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Manchester City
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11555 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Cada equipo + de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con mi 2º y ultimo pick para este partido

Apuesta de william hill "seleccion combinada especial en los 90 minutos"

La verdad sabiendo el potencial ofensivo que tienen estos equipos veo mas que factible que este pronostico se pueda dar y la cuota que nos ofrecen no tiene desperdicio.

El monaco si creo que lo pueda conseguir ya que tiene que remontar el 5-3 de la ida y saldra con todo y a por todas mas dificil lo tendremos con el city pero sabiendo que el monaco tiene que arriesgar y con la gente rapida que tiene el equipo de guardiola alguno seguro que sacan y acontinuacion os voy a dejar unas estadisticas para que veais que esta apuesta no es una locura y pudiera darse.

-En el partido de ida se sacaron 11 corners 5 el city por los 6 del monaco 1ªmitad 1 city 3 monaco y en la 2ª mitad 4 el city por los 3 del monaco.

-En los ultimos 5 partidos del monaco en la localia se han sacado 54 corners con una madia de 10.8 corners/partido 33 a favor del monaco media de 6.6 corners/partido

-El city en sus ultimos 5 en la carretera se han sacado 45 media de 9 de los cuales 30 fueron a favor del city con una media de 6 corners/partido

-El monaco en los 3 partidos jugados como local en la fase de grupos dejaron las siguientes estadisticas:

 *monaco-leverkusen total corners 6-7 en la 1ªmitad 2-3 en la 2ª mitad 4-4
 *monaco-cska moscu total cornes 6-6 en la 1ªparte 5-4 en la 2ª parte 1-2 el monaco al descanso ganaba 3-0
 *monaco-tottenham total corners 5-7 en la 1ªparte 3-1 en la 2ª parte 2-6

-El city sus 3 partidos como visitante en la fase de grupos:

*celtic-city total corners 4-9 en la 1ªparte 4-3 en la 2ª mitad 0-6
*barcelona-city total corners 3-4 en la 1ª parte 1-3 en la 2ªmitad 2-1
*b.gladbach-city total corners 2-9 en la 1ª parte 2-5 en la 2ª parte 0-4

Resumiendo:
 -El monaco en casa en los partidos de champions saca una media de 3.33 corners en las 1ª partes y en las 2ª partes 2.3 de media

-El city en los 3 partidos de champions jugados a domicilio promedia en la 1ª partes 3.66 corners y en las 2ª mitades 3.66.

Creo que ha quedado claro, dificil que salga pues si pero sabiendo lo que se juegan esta apuesta la veo bastante factible y la cuota es bastante buena como para meterle unos euros.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final en el que se enfrentan el Mónaco y el City. Todos recordamos el partido de ida, fue una locura de partido en el que el City estuvo por detrás en el marcador durante todo el encuentro pero que al final logró sacar un magnífico resultado gracias a una gran efectividad en los minutos finales.
Para este partido el City parte con una ventaja de dos goles, lo cual creo que les va a beneficiar en su juego, veo bastantes partidos del equipo de Guardiola y en mi opinión muchas veces les penaliza el sentir la obligación de tener que dominar el partido sí o sí. Esta vez no tienen esa obligación, ya que el Mónaco está obligado a marcar dos goles.
Opino que con la velocidad que tiene arriba el equipo inglés puede destrozar al Mónaco a la contra, además Radamel Falcao es duda por lo que el Mónaco no tiene al 100% a su mejor hombre con diferencia.
Por todo esto creo que el City puede ganar hoy el partido en el Principado monegasco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
es un partido muy igualado y tanto uno como otro necesitan pasar de ronda para seguir soñando con la asignatura pendiente de ganar la champions league sueño mas que claro de los dirigentes del equipo ingles de manchester city que lleva años remodelando un equipo a base de talonario para convertir al club en uno de los grandes clubs del continente europeo y no olvidemos que ficho a guardiola con ese pensamiento por tanto el monaco juega en casa y tratara de meter gol cuanto antes para allanar el camino a la siguiente ronda y el city igual ya que sueña con pasar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City mas del 54,5% de posesion
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Monaco y Manchester City.

El pronostico lo vamos a buscar en la posesion del balon, buscamos que el Manchester City consiga tener la posesion del balon por lo menos un 55% al termino del partido.

Recordar que en el partido de ida el Manchester consiguio ganar al Monaco 5-3 y la posesion del balon del equipo de Guardiola llego al 61%.

En la Premier el Manchester City es el equipo que mas posesion del balon tiene con una media del 62% en casa esta sobre el 63% y fuera de csa rondando el 61%.

En esta edicion de la Champions tiene una media del 55% posesion pero hay que comentar que en la fase de grupos jugo contra el Barcelona donde perdio la posesion en los dos partidos, creo que hoy tiene bastantes opciones de conseguir ganarle la posesion al Monaco, pues el Monaco tiene un futbol muy directo y se encuentran muy a gusto dando le el balon al contrario, ademas pienso que hoy Guardiola querra tener el balon los maximos minutos posibles pues tiene la ventaja del partido de ida.

Por ejemplo el Tottenham equipo que le gusta tener el balon parecido al City en la fase de grupos consiguio ganarle la posesion los dos partidos y en el campo del Monaco consiguio un 40-60, el Nice en liga hace poco tambien le gano la posesion 35-65, si ademas el Monaco consigue marcar le vendra bien darle el balon al City para buscar las contras.

Espero un partido con muchos goles y que el equipo de Guardiola consiga mantener la poseion del balon por encima del 55%.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Más de 0.5 corners en los primeros 10 minutos
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Mónaco recibe hoy al Manchester City con la necesidad de remontar el 5-3 adverso que se trajo adverso del partido de ida de éstos octavos de final de la Champions League. Una de las características que siempre tiene un partido así en el que el equipo local tiene que remontar un resultado adverso es la intensidad inicial impulsada por su afición y, a su vez, la necesidad del equipo visitante de no encontrarse con un gol en contra en los primeros minutos. Además, son dos equipos bastante verticales con facilidad para alcanzar el área rival y ya en el partido de ida vimos como se habían sacado 2 corners, uno cada equipo, en el minuto 6. Que se haya sacado al menos un corner en los primeros 10 minutos de juego está a una cuota 1.57 lo suficientemente jugosa como para probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Monaco + 5,5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

hoy viendo la cantidad de apuestas para este partido, veo que a esta hora muchos han metido al tema de los corners, y me parece bien, pero la mas sencilla es esta y ninguno a creído...

Para mi lo mas factible dentro de este apartado es que el equipo que mas lo necesita, Mónaco, estando obligado a atacar y ya siendo de por si un equipo ofensivo, ronde mucho el área del City, y eso se traduce en corners. Es interesante apostar en la primera parte para esta modalidad, pero con una cuota de 1, 83 que dan en Bet 365 yo no me arriesgo y apuesto al total del partido, lo cual es exponencialmente factible.

Por eso digo, no entiendo como a estas alturas nadie a metido al total del partido para el Mónaco, que es un verde seguro no, segurisimo, creo que está muy pero que muy bajo el número de corners, en fin....

Mucha suerte,

Hamahoro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 12:03
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Manchester City mas del 54,5% de posesion

1.65
Vamos al partido de Champions entre Monaco y Manchester City.El pronostico lo vamos a buscar en la posesion del balon, buscamos que el Manchester City consiga tener la posesion del balon por lo menos  ...

Esta la estuve mirando mucho pero no sé, al jugar fuera, viendo el resultado de la ida y demás, no me acaba de convencer, en cualquier caso creo que estará ahí, ahí. Suerte.
Chelt
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Equipo-Total de goles; Mónaco más de 1,5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tal y como está el Mónaco y teniendo en cuenta que la linea defensiva del City está siendo lo más flojo del equipo, vamos a buscar los dos goles del equipo local que por otra parte son los que le hacen falta como mínimo para superar la eliminatoria.

Ya en el partido de ida los de Jardim fueron capaces de hacerle tres goles al City y eso que incluso fallaron un penalty. Hoy como locales y con la necesidad de anotar creo que mínimo los dos goles deberían anotar, no en vano son uno de los equipos con más gol de Europa como demuestran sus 84 goles en 29 partidos de la Ligue One (120 goles en 36 partidos en todas las competiciones).

Los dos goles necesarios para verdear la apuesta es algo que se ha dado en 17 de los 20 partidos como local del Mónaco esta temporada entre Ligue 1 y Champions, sólo Villarreal (1-0) en la eliminatoria previa de la Champions (el Mónaco ya venía con un 1-2 del Madrigal), el Leverkusen (1-1) en su fase de grupos, y el Lyon (1-3) en la Liga han sido los únicos capaces de parar el vendaval monegasco que ha anotado al menos un gol en todos sus partidos en su estadio. Equipos como el Tottenham en Champions o el PSG o Niza, que son los que están peleando con ellos la Liga, ya han recibido dos o más goles en el Stade-Louis II.

El City está dejando luces y sombras esta temporada. Su linea defensiva es lo más flojo del equipo pese a que llevan seis partidos seguidos dejando su portería a cero como visitante (entre Premier y FA Cup), aunque hay que ver los rivales ya que todos eran equipos del fondo de la tabla y algunos sin mucho gol, como Middlesbrough, Sunderland, West Ham o Crystal Palace y otros de la Championship como el Huddersfield.

El Everton, Leicester, Barcelona o Celtic le han sacado los colores, sólo entre estos cuatro equipos les han hecho 15 goles, y hasta esa racha de seis partidos sin encajar sólo habían mantenido su portería a cero en tres de sus 17 encuentros oficiales esta temporada lejos de su estadio.

En el partido de ida doblaron al City en disparos a portería con 15 remates (6 entre los tres palos) y a pesar de tener el City un 61% de posesión, también el Mónaco casi les dobló en llegadas al area.

Desde 2011 el City ha mantenido su portería a cero como visitante en Champions sólo en cuatro de 34 partidos.

Con todo esto creo que el Mónaco tiene opciones de superar la eliminatoria por lo que los dos goles los veo factibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Por que el Monaco ganara mañana con HA -1,5

1) Es el mejor equipo Local de Europa.

-Solo el Tottenham podría pasarle si este finde gana al Southampton.

En sus 15 partidos como Local en la Ligue1 Ha ganado 13, Empatado 1 y Perdido 1

(40 puntos de 45 posibles)

2. Es Lider de la Ligue 1 y este en el mejor momento para una machada:

- Como Local en 15 partidos a Marcado 52 GOLES!

- Y solo ha encajado 11 Goles.

Promedia 3,5 Goles por Partido.

3. En el Ettihad Stadium ha habido un momento clave:

- Falcao falló el Penalty del 1-3 y Subasic se TRAGÓ el 2-2.

- El factor campo a favor hizo el resto.

4. EL MONACO NECESITA GANAR DE 2.

- Juegan en Casa, En su templo. Como ya he dicho el Monaco estara bien arropado. Irán por el Gol desde el minuto 1 con un 3-4-3 con Falcao como 9.

Deberían ponerle el Partido de la Remontada del Barsa para poner los pelos de punta y que se concentren al 120%

5. FALCAO ESTÁ ENCHUFADISIMO:

- 16 Goles lleva en la Ligue 1 y viene de hacerle 2 al City.

Pronostico un MONACO GANA 2-0 o 3-1.

Hay que probarla!!

BUENA SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Monaco o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de Final que enfrenta al Monaco y al Manchester City. Partido bastante emocionante ya que en la ida quedaron 5-3 a favor del City. Hemos de tener en cuenta que el City, solo ha pasado una vez a cuartos y el Monaco es el equipo más anotador en europa, el City acumula 11 partidos sin perder y parte con una ventaja de dos goles en la eliminatoria pero también como hemos visto en lo que va de temporada el city encaja goles con facilidad y que mejor que el Monaco para aprovecharse de esto como hizo en la ida.
Hemos de contar con las lesiones para el City de Gabriel Jesus y Gundogan y el Monaco no podrá contar con su defensa titular Glik.
El City a domicilio en Champions le cuesta bastante, fue goleado en Barcelona(4-0) y sufrió para conseguir los empates en Mönchengladbach (1-1) y Glasgow (3-3).

Tambien de las cinco veces que un equipo perdió en la ida 5-3, en cuatro de ellas consiguió la clasificacion.

Con todo esto puede que veamos un partido "loco", donde el Monaco intentará que sea un partido de ida y vuelta todo el rato mientras que el City, como viene haciendo estos ultimos partidos intentará dominar la situación con la posesión. A mi parecer veo bastante factible la victoria del Monaco en casa, pero si el City empieza a dominar el partido teniendo la pelota, veremos seguramente pocos goles, por lo que nos la jugaremos a una doble oportunidad de Victoria del Monaco o empate, ya que la clasificacion del Monaco es bastante dificil teniendole que ganar al city por 2 goles como minimo y que el City no marcase.

SUERTE Y A POR EL VERDEEE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el 5-3 de la ida, creo que la vuelta de este partido puede ser totalmente diferente. Ya hay muchos pronósticos para el partido, la gran mayoría de over de goles, pero la primera parte creo que puede ser más tranquila de lo que se cree. El resultado invita a tener algo de calma en el Mónaco al principio, ya que son dos goles lo que necesita. La segunda parte puede ser otra cosa si el resultado va ajustado, pero la primera ya digo que puede ser más tranquila, al menos eso me parece a mí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Monaco más 5,5 córners
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Monaco llega a la vuelta con sentimientos antagónicos. Durante más de una hora consiguió un resultado enorme frente al City. Falcao sobresaliente y haciendo bastante daño a la defensa construida por Guardiola. Sin embargo, desconectó 10 minutos para que el City remontara el partido. Llegan a la vuelta sin nada que perder y no cabe duda que tendrán muchas llegadas a la meta de Caballero. Bernardo Silva, Mbappé y el "Tigre" deben ser una pesadilla especialmente para Stones.

Por otro lado, también es cierto que no consiguieron los franceses mostrar gran versión en defensa. Parece sobre el papel difícil que De Bruyne, Sterling y compañía se vayan de Monaco sin marcar al menos un gol. Por lo tanto, creemos firmemente que Monaco tiene que marcar si quiere sobrevivir al menos 3 goles. Por lo tanto, entre despejes de Caballero y rechaces defensivos tiene que sacar un buen número de saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 1 gol, mas de 4 tarjetas y mas de 9 corners
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.25 para la vuelta de los octavos de final entre Monaco y Man. City.

Si no entro con esta apuesta me da algo, pero si no le meto mas stake es porque combinamos 3 mercados, si no si que era para algo mas de stake.

En el partido de ida se vio un partido trepidante, impropio de una ida de octavos de final de Champions League. Ese partido sería mucho mas propio para una vuelta como lo será hoy.
Para esta vuelta me quedo con que se marcarán como poco 2 goles, que se sacarán al menos 5 tarjetas y que se concederan 10 corners como poco.

En cuanto a los goles no cabe duda de que el Monaco tendra que salir a por un 2-0 como poco, y eso conlleva que el equipo frances dejara espacios detras, corriendo el riesgo de que el city de Pep les pueda terminar de hacer un roto. Se paga a 1,1 el mas de 1,5 goles en las casas de apuestas.

El siguiente apartado que vemos es el de las tarjetas. El arbitro sera G. Rocchi, un italiano que es un arbi medio a la hora de amonestar, pero que en partidos de tension no se corta en llevarse la mano al bolsillo y repartir tarjetas como si de flyers se tratase. Aqui nos piden un total de 5 tarjetas, una linea que me parece factible, mas viendo que en la ida se sacaron 8 y era un partido en teoria de menos riesgos. Se paga a 1,36 el over 4 tarjetas.

Y por ultimo el tema corners, que en las segundas partes de las eliminatorias me parece un filon en partidos reñidos como el de esta noche. En el partido de ida se sacaron 11 corners, un buen numero para ser un partido, en teoria, mas inofensivo. Hoy, y con tanto en juego, no tengo duda de que se sacaran corners a punta pala y se pasaran los 9 de manera relativamente sencilla. Tenemos una cuota de 1,5 por el over de 9 corners.

Si multiplicamos las 3 cuotas (1,1x1,36x1,5) nos da una cuota resultante de 2,244 por lo que hasta los 2,75 que nos ofrece WH hay un valor bastante importante.

Como digo al principio no volverse locos por el stake.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para esta vuelta de los octavos de final de la Champions.

En este caso tenemos un encuentro donde el Mónaco necesita, mínimo, marcar 2 goles, pues llega con una desventaja de 5-3. Mientras, a los de Guardiola les vale con mantener la posesión e intentar salir a la contra con los espacios que dejen los locales.

Mónaco es un equipo que suele atacar por bandas bastante, y con extremos como Bernardo Silva y Lemar, con mayor razón intentarán explotar las debilidades defensivas del Manchester City, lanzando centros al área para que Falcao o Germain, puedan rematar a portería.

Espero un partido donde el conjunto de Jardim salga a ponerle mucha intensidad al partido, embotellando los primeros minutos al Manchester City.

Jardim sacó un once ante Girondins muy parecido al que sacará hoy, en donde hubo hasta 3 corners en los primeros 9 minutos. Lógicamente, el Girondins no es el Manchester City, y estos tienen la capacidad de tener el balón mayor tiempo en su posesión, pero el ritmo y presión del Mónaco será la misma y el juego por bandas idéntico.

Además de la necesidad que tiene el Mónaco de marcar, el Manchester City también tiene jugadores que suele forzar corners como De Bruyne o Sterling. Por ello, no sería raro ver el primer corner para el City.

En el partido de ida, vimos hasta 2 corners en los primeros 9 minutos del Mónaco. Y en los 3 partidos como local de los de Jardim, habido corner antes de dicho período en 2 de los 3 encuentros.

Ya hemos visto en las otras remontadas, como el equipo local que necesita remontar ha salido fuerte al ataque en los primeros minutos, disparando o centrando y forzando corner. Por ello, creo que veremos algo similar en este partido, donde el Mónaco intentará dar un aviso al City en forma de disparo o centro que fuerce el corner.

Por tanto, vamos a probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Recibirá tarjeta Jemerson: Si
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de Champions entre el Mónaco y el City en el que apuesto porque el central Jemerson recibirá una tarjeta en el partido.

La baja de Kamil Glik hace que Jemerson juegue de pareja con Andrea Raggi seguramente.
Será el líder en defensa, con lo cual tendrá que asumir responsabilidades y tapará las embestidas del Kun, De Bruyne, Silva y compañía, y ya sabemos de la calidad de éstos jugadores que pueden desbordarle en más de una ocasión. Seguro que tendrá que pararles en más de una ocasión en falta, y esperemos que en una de esas le muestren la tarjeta.
Al Mónaco no le vale salir a especular con el resultado, ya que necesita al menos 2 goles para dar la vuelta a la eliminatoria ( 5-3 en la ida ) y ésto hará que dejen espacios para las contras del City.
Guardiola ya ha comentado que saldrán al ataque, así que creo que veremos un partido de ida y vuelta.
Jemerson es el jugador del Mónaco con más tarjetas en esta Champions con 3, y se perdió la ida por sanción, con lo cual veo probabilidades de que éste pick se ponga en verde.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.