Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Manchester City
1 2 3 ... 7
(Leído 11538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partido de vuelta entre estos dos equipos que vienen haciendo una muy buena temporada , el Manchester City que por partido mínimo tiene que hacer 2 goles debido a su buena delantera y medio centro , al igual que un Mónaco que viene de golear 4-0 al Nantes en su liga sin Falcao (por molestia), y que el partido de ida le hizo un PARTIDAZO y esta no sera la excepción , declaro un partido con muchos goles , mínimo 3 , suerte y que disfruten el partido ! A ganar !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues partido de vuelta entre el Mónaco y el City. La pongo con tiempo, aun sabiendo que puede haber posibles bajas en ambos equipos, pero para la esencia de la apuesta no creo que cambie mucho.

   Mi apuesta es que ambos equipos marcan. La veo más que factible, la cuota es baja a 1,40 pero le entraré duro ya que es muy segura.

 En el partido en Manchester se pudo comprobar que ambos equipos son una verbena defensivamente hablando y con un potencial ofensivo espectacular.
 Por parte del City, Stones en horas muy bajas y Otamendi haciendo aguas, con Sagna y Fernandino subiendo mucho, parece que en el City sólo defiende Toure, ya que el medio de campo es super ofensivo con 5 falsos delanteros: De Bruyne, Silva, Sané, Sterling y Agüero.

Y por parte del Mónaco, tres pares de lo mismo, para mí muy flojos sus centrales Glik y Raggi, horroroso partido de su lateral Sidibé. En el medio, obviando a Fabinho, también es muy ofensivo con gente como Lemar, Bernardo Silva, Lottin y sobre todo, para mí jugador clave Bakayoko con una solvencia espectacular, y por último, un Falcao que parece que ha renacido.

Caso aparte, sus dos porteros que contribuyeron a la orgia de goles con sus cantadas, Caballero y Subasic.

Como digo, ofensivamente son un espectáculo ambos equipos, el City en la Premier lleva 51 goles a favor en 25 partidos disputados (más de 2 goles por partido).
Y el Mónaco es el equipo más goleador de Europa con 76 goles a favor en 26 partidos (a casi 3 goles por partido).

A día de hoy, Glik será baja por acumulación de tarjetas en el partido de vuelta.
Para el partido de vuelta, veo y espero al equipo de Jardim volcado al ataque, no obstante no sabe jugar de otra forma. Es un equipo que sufre cuando tiene que crear juego, es más equipo de contraataques. Y por parte del equipo de Pep creo que la consigna será clara, esperar agazapados y hacer daño arriba con los huecos que dejará el Mónaco sí o sí, y eso, con la gente rápida del City es gol asegurado.

Por todo esto, veo más que factible que ante tanto potencial ofensivo de ambos equipos y la necesidad del Mónaco de arriesgar, veremos goles en ambas porterías.

Empecemos bien el mes, Saludos y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y habrá + 2.5 goles en el partido
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de la Champions, que enfrentará al Mónaco con el City en el Louis II. El partido de ida fue un vendaval de goles, acabando con un 5-3 favorable al equipo de Pep.

Los chicos de Jardim, mostraron un fútbol ofensivo, capaz de desarbolar a todo un City de Pep y ponerlo contra la pared durante un gran periodo de tiempo. Comenzaron perdiendo y se sobrepusieron rápidamente a ese gol con dos goles; uno de Falcao y otro del joven talento que está maravillando a media Europa, Mbappe. En la segunda mitad logró empatar el Kun, y dos minutos después se volvió a poner el Mónaco por delante con gol de Falcao y el final ya lo conocemos, los citizens le metieron tres goles en los últimos compases de partido.

Con este resumen del partido de ida, vengo a hablar de la personalidad que mostró el equipo de Jardim, de cómo lejos de amedrentarse por el ambiente del Etihad, mostró un gran fútbol, consiguiendo inquietar al mismísimo Pep durante gran cantidad de minutos.

Por ello, preveo un encuentro donde el Mónaco, alentados por su afición, apriete desde el minuto 1 y busque la proeza de remontarle al equipo de Pep. El city, además de por filosofía de su técnico, tendrá que atacar y conseguir algún gol, porque con un hipotético 1-0 tempranero del Mónaco, estarían todo el encuentro al borde del abismo.

Por ello, pienso que es probable que ambos equipos anoten gol y que veamos más de 2.5 goles en el total del partido. Suerte a los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.99 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que me gusta bastante ya que el empate nos anularía la apuesta. Es duda Falcao por una "Fatiga muscular" pero creo que estará seguro.
Las razones para ir con este pick son:
El Mónaco en lo que va de temporada solo ha perdido un partido en casa , ha ganado 19 y ha empatado 2, ganando a Psg, Villareal, Tottenham entre otros.
La irrupción de Mbappe y el buen estado de forma de Falcao que se estan saliendo.
Dudas en las salidas europeas del Machester City empatando en Celtic Park, perdiendo en el Camp nou y empatando en Alemania contra el Mönchengladb.
Así que espero un partido igualado en el que el Mónaco puede sacar algo de provecho y nos de ese verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco y ambos anotan gol
cuota stake 3.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como casi todos sabreis,esta semana se sortean los ultimos billetes,para los cuartos de final de la maxima competicion Europea,en esta ocasion,me voy a a centrar en el que para mi es,el mejor partido de la semana,con permiso del Leicester-Sevilla.

Ya en la ida me quede con ganas de meterle algo,ya con la idea de que el Monaco podia dar la sorpresa,finalmente no pudo ser,pero el partidazzzo de los Monegascos fue fantastico y solo la falta de experiencia y los nervios hizo que el marcador final fuera 5-3,recordar que remontaron en la primera parte el gol del city,para irse al descanso en ventaja,despues tuvieron un penalti que fallo Falcao para el 3-1,le empataron y se reecieron para marcar el 3º gol y volver a mandar en el partido,despues la cantada del portero del Monaco y ya la catastrofe final.

Con esto quiero decir,que el Monaco es un gran equipo,que ya ha demostrado fuera de Francia que es capaz de competir con los grandes de otras ligas,son un equipo muy fisico que tienen una gran capacidad para presionar,algo que con el marcador en contra,deberian hacer desde el minuto uno y de hecho en Inglaterra ya hicieron.
El city hoy por hoy,para se un equipo de Guardiola,no tiene defensas capaces de salir con la pelota jugadas,cuando el rival presiona arriba,Stones jugador fichado para ese fin,no esta cumpliendo con ese cometido y en partidos donde se han visto presionados,han cometido bastantes errores.
Errores que a buen seguro,tendran ocasion de aprovechar los rapidos jugadores del Monaco,este fin de semana han ganado su partido con lo justo,haciendo algunas rotaciones con la mente puesta en otra remontada con sorpresa.

Asi que si todos estamos de acuerdo,que gane el Monaco a 2.60 en su casa,con una desventaja incial de 2 goles y ante un rival,que historicamente baja mucho fuera de su estadio,se ve como algo bastante posible.
Y que marquen ambos,que se paga a solo 1,36 parece bastante factible,el city como minimo creo que necesitara marcar un gol para pasar de ronda,personalmente creo que si no anota,no estara en cuartos y ademas con total merecimiento.

Y si la combinacion de ambas cuota nos da una cuota de 3,5 pues ya son 40 céntimos extra,en caso de acierto,ya que bwin nos esta ofreciendo 3,90 en esta apuesta.

Asi que viendo este extra que encontre en la cuota y que ademas es una apuesta que veo como posible,a una cuota de casi 4 euros con un Monaco que esta fuerte,con un estilo de juego propicio para hacer daño,a un city que ademas baja bastante fuera de las islas y que en esta ocasion,tampoco tienen la necesidad imperiosa de ganar,ya que perdiendo por la minima estarian en cuartos de final,eso si,que sea un 2-1 minimo,aunque mi deseo personal es que pasen los Franceses.
Que ademas creo que les puede venir bien jugar sin presion,todo lo contrario al city que debera pasar apuros para cerrar la eliminatoria,ya que siempre cuesta cerrar y como en las carreras de caballos,a veces venir de atras,acaba siendo definitivo.

Cuota alta bajamos el stake,poco que perder y mucho que ganar.

Asi que suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Resultado y ambos marcan: Mónaco y SI
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se jugará la vuelta de los octavos champions, mónaco recibirá al city, en la ida ganaron los ingleses 5-3 en un partido vibrante de ida y vuelta.

Después de ver el partido en inglaterra, me quedó muy claro que el mónaco es mucho mejor equipo que el manchester city, y el mónaco pudo sentenciar al city si hubieran marcado ese penal que hubiera supuesto el 1-3 para los de jardim.

En el partido del monaco hoy que ganaron 2-1 al bordeaux, falcao dio el susto pero ya tranquilizo a los fans comunicando su alta médica y que está listo para este partido decisivo.

El mónaco ante su gente, y con bernardo silva, falcao, mbappe, moutinho, lemar, se le hará el partido eterno al city, son jugadores de mucha calidad y bernardo silva que apunta a ser el mejor jugador del mundo en los próximos años.

Este mónaco flojea más en la portería que en la defensa, no tengo dudas de que en verano sacarán la chequera y se harán con un portero de clase mundial y algunos defensas con cartel de estrella.

Y el punto anterior nos favorece, porque, se supone que el mónaco se va comer al city, pero con estos a la contra con aguero, de bruyne y silva, es más que probable que marquen el gol de visitante para obligar al mónaco a hacer 3 goles para pasar, digamos, con un 3-1 le valdría al mónaco y verdearíamos nuestro pronóstico.
Destaco los 3 goles de visitante que anotó el mónaco en inglaterra, pueden ser determinantes.

Un saludo y a por el verde! vamoss mónaco!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 03:08
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Resultado y ambos marcan: Mónaco y SI

3.75
Se jugará la vuelta de los octavos champions, mónaco recibirá al city, en la ida ganaron los ingleses 5-3 en un partido vibrante de ida y vuelta.Después de ver el partido en inglaterra, me quedó  ...
Joder publicamos con 2 minutos de diferencia.
Tu suerte sera  mi suerte.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Champions que enfrenta al Mónaco frente al Manchester City.

En el partido de ida vencieron los ingleses por 5 goles a 3.

Así pues al Mónaco no le queda otra que ir a por el partido. Si quiere tener alguna opción esta pasa por ganar y después de lo que se vio en la ida, es bastante posible.

Si miramos las ligas respectivas de uno y otro, el Mónaco marcha líder en Francia con 5 puntos sobre el segundo clasificado. En su campo ha ganado 13 encuentros, empatado 1 y perdidos 1 con 52 goles a favor y 11 en contra. 40 puntos sobre los 45 posibles.

El City marcha tercero en la Premier con 52 goles a favor y 29 en contra a 10 puntos de distancia del líder Chelsea.

Veo un partido con goles y espero que se decante del lado francés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 14:12
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Resultado y ambos marcan: Mónaco y SI

3.75
Se jugará la vuelta de los octavos champions, mónaco recibirá al city, en la ida ganaron los ingleses 5-3 en un partido vibrante de ida y vuelta.Después de ver el partido en inglaterra, me quedó  ...
Joder publicamos con 2 minutos de diferencia.
Tu suerte sera  mi suerte.

lo siento compañero, si los dos hemos hecho este pronóstico quiere decir que tiene buenas opciones de salir, aun asi, recomiendo a la gente seguir tu pronóstico que está más detallado jeje, saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 15:03
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Resultado y ambos marcan: Mónaco y SI

3.75
Se jugará la vuelta de los octavos champions, mónaco recibirá al city, en la ida ganaron los ingleses 5-3 en un partido vibrante de ida y vuelta.Después de ver el partido en inglaterra, me quedó  ...
Joder publicamos con 2 minutos de diferencia.
Tu suerte sera  mi suerte.

lo siento compañero, si los dos hemos hecho este pronóstico quiere decir que tiene buenas opciones de salir, aun asi, recomiendo a la gente seguir tu pronóstico que está más detallado jeje, saludos!
Nada me da rabia por ti,subirlo 2 minutos después y a cuota más inferior te deja con menos opciones de ser seguido,pero por mi nada,si sale todos sumamos que es lo importante.
Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcaran en ambas partes
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los octavos de final de Champions League que enfrenta a Mónaco y Manchester City.
Apuesta para "Ambos marcan en ambas partes" (Primer tiempo: Si / Segundo tiempo: Si).

Tras el 4-2 de la ida, el Mónaco está condenado a atacar si quiere llevarse este partido. Esto nos podría deparar otro partido con goles. El City de Guardiola ha demostrado que, sin la posesión, es un equipo incapaz de hacer un buen juego. Además hablamos de un conjunto que, contra jugadores veloces y con jugadas de banda, sufre. Ya lo demostró en la ida, en un partido que pudo acabar perfectamente con 2-3 goles más.

Esta pasada Jornada el Mónaco realizó más rotaciones que el propio City. Guardiola tenía claro que prefería asegurar el pase de FA Cup, pudiendo permitirse salir con todo gracias al resultado de ida. Mientras que el Mónaco, aunque se vio obligado a hacer cambios en la segunda parte por el resultado adverso, si que realizó rotaciones.

El Mónaco está realizando una gran temporada. Es el actual líder de la Ligue 1 con puntos de ventaja sobre el PSG. Como local lleva 11 victorias, 1 empate y 1 derrota (52 goles a favor y 11 en contra). A pesar del empate y la derrota, es con amplia diferencia el mejor local la Ligue 1.

Hablamos de un equipo muy fuerte en casa. Aunque Champions solo tuvo un partido como local asequible, al PSG le ganó 3-1 en Agosto (un PSG bastante peor que el actual) y también ganó 3-1 al Niza (un equipo sin grandes nombres pero con buen juego). Su otra cara es la derrota que sufrió ante el Lyon (por 1-3) y que en Champions, ante equipos de mayor categoría que los de la liga francesa, ha sufrido.

Por el otro lado tenemos al City. Un equipo que ha venido de menos a más. Los de Guardiola llevan un tiempo haciendo un mejor juego y, aunque por momento no son del todo convincentes, es un equipo a tener en cuenta para esta Champions. Lleva desde el 15 de Enero sin perder, sumando 8 victorias y 3 empates en sus últimos 11 partidos (contando FA Cup, Champions y liga). En liga lleva 53 goles a favor y 29 goles en contra (30-16 fuera de casa).

Stake 0,5.
Hablamos de un pick complicado. Necesitamos mínimo 4 goles (2 por parte marcando ambos equipos) aunque lo normal sería necesitar 5-6 goles como mínimo. El por qué creo que habrá goles en este partido es esencialmente por el planteamiento que podremos ver por partes del Mónaco. Tendrán que ir al ataque y ya demostraron el potencial ofensivo que tienen, lo que podría dejar espacios atrás. Además defensivamente no es que sea un equipo especialmente brillante, encajando siempre goles ante los conjunto más potentes.

El City podrá tomárselo con más calma y creo que esto le hará tanto encajar más de 1 gol (2, quizás 3) y marcar más de 1 (estoy seguro de que se encontrará espacios atrás).

Poco más que decir. El pick es complicado pero espero un partido parecido a la ida en lo que respecta a ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 02:15
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Ambos equipos marcaran en ambas partes

8
Vuelta de los octavos de final de Champions League que enfrenta a Mónaco y Manchester City.Apuesta para "Ambos marcan en ambas partes" (Primer tiempo: Si / Segundo tiempo: Si).Tras el 4-2 de  ...

Disculpad. La ida acabó 5-3. Mientras realizaba el pick miré resultados, etc. pero por algún motivo se me fue la pinza y puse 5-3. La idea del pick sigue siendo la misma y lo que cambia es que, el resultado, es mejor que el 4-2 para el Mónaco (dentro de lo malo que es).
Perdonad por el error que puse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 03:14
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Ambos equipos marcaran en ambas partes

8
Vuelta de los octavos de final de Champions League que enfrenta a Mónaco y Manchester City.Apuesta para "Ambos marcan en ambas partes" (Primer tiempo: Si / Segundo tiempo: Si).Tras el 4-2 de  ...

Disculpad. La ida acabó 5-3. Mientras realizaba el pick miré resultados, etc. pero por algún motivo se me fue la pinza y puse 5-3. La idea del pick sigue siendo la misma y lo que cambia es que, el resultado, es mejor que el 4-2 para el Mónaco (dentro de lo malo que es).
Perdonad por el error que puse.

Perdonad el "Spam", deben de ser las horas. Quise decir en la segunda vez 4-2... Doble ida de olla  :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante esta cuota por "la victoria sin empate" de Mónaco porque parece que se olvidaron que Manchester City no la pasó muy bien en la fase de grupos de esta edición con goleada 4-0 en su visita a Barcelona, 2 empates ante Celtic (de local y visita) y otro empate más en su visita al equipo alemán que completó el grupo, además en el partido de ida ante Mónaco el City se llevó un gran susto y eso que no vimos al mejor Mónaco que siempre suele mostrarse cuando juega en casa.

Lo dicho, en casa Mónaco es arrollador y ganó 15 de sus últimos 16 encuentros y extendiéndonos un poco más sus cifras arrojan sólo 2 derrotas en sus últimos 28 partidos en casa, una localia muy buena, además sólo le convirtieron un gol en sus últimos 6 encuentros en su estadio. Con estos antecedentes seguro no perderá en este encuentro ante los ingleses

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 15/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Monaco Manchester City
CANCELADO
pronóstico Falcao marcará y Mónaco ganará en 90 minutos
cuota stake 4 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar en el tigre para que lidere esta remontada, aunque para ganar la apuesta sólo basta que gane el local y marque Falcao (no importa si para Manchester City). El gol de Radamel lo veo muy probable porque este volvió muy afilado habiendo marcado 15 tantos en sus últimos 17 encuentros disputados, no sólo eso sino que también en estos 17 partidos nunca llegó a 2 partidos consecutivos sin anotar salvo en el el último encuentro ante Bordeaux donde lo compensó con una asistencia pero aún así esta en deuda por lo que lo veremos más hambriento en este encuentro ante el City. En el partido jugado en Inglaterra ya le causó dolores de cabeza al local con sus 2 goles y el penal errado así que las chances en Francia son aún mayores.
Cuota oro así que stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.