Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Betis
1 2 3 4
(Leído 3930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 18:26
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Deportivo ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si

1.8
Vamos con un pronóstico que me gusta bastante.El encuentro está aplazado por el temporal que sufrió Galicia hace unas semanas.Tenemos a un Depor que viene de ganar al Sporting sin merecerlo, y a un ...

cada día es más difícil hacer estas apuestas
Eso que a esta y a otra más las llevo desde la mañana  con 2 cuentas

PD:  NO dijiste que te ibas del fóro en el post de despedida o leí mal y no querías concursar?   
No se si era una cosa o la otra

He cambiado de idea.

A mi me resulta imposible entrar a los pronósticos de tarjetas de William Hill estoy limitado a 1 euro por cuenta, y gasté 4 o 5 cuentas, ya me cansé de pedir cuentas, y ahora solo me sirven estos picks para subirlos aquí y que alguien pueda aprovecharlos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 18:27
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Recibirá tarjeta Petros

26
Locura de cuota la que nos ofrece 888Sport por ver una tarjeta para Petros.El jugador del Betis es uno de los más tarjeteros del equipo con una media de 0.37 tarjetas por encuentro. Donde esta tempor ...
A mi me ha pasado lo mismo, 1 eurito he metido y ya la hab recalculado a 2,40.
Nos la cancelaran pero has estado muy rapido, a ver si tenemos suerte y se la colamos a 888sport, de todas formas esta apuesta en el foro yo creo que hay que anularla ya que ahora mismo esta a 2,40 la amarilla a Petros ( esta claro que es un error)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 18:36
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Recibirá tarjeta Petros

26
Locura de cuota la que nos ofrece 888Sport por ver una tarjeta para Petros.El jugador del Betis es uno de los más tarjeteros del equipo con una media de 0.37 tarjetas por encuentro. Donde esta tempor ...
A mi me ha pasado lo mismo, 1 eurito he metido y ya la hab recalculado a 2,40.
Nos la cancelaran pero has estado muy rapido, a ver si tenemos suerte y se la colamos a 888sport, de todas formas esta apuesta en el foro yo creo que hay que anularla ya que ahora mismo esta a 2,40 la amarilla a Petros ( esta claro que es un error)

Hombre.. Anularla no, cambiar la cuota para los que quieran entrar si, pero anularla no, porque a mi no me la han anulado.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Deportivo y Betis disputan el partido aplazado de la jornada 21 y en el que me decanto por que habrá más de 6 tarjetas en el partido.

El Depor viene de conseguir un empate frente al Atlético y una victoria importantísima frente a un rival directo como es el Sporting desde la llegada de Pepe Mel. Sabe de la importancia de ganar los partidos de casa para conseguir la salvación, y éste es uno de ellos. Creo que lo darán todo en éste encuentro ya que el domingo se enfrentarán al Barsa y el siguiente fin de semana afrontarán el derby gallego frente al Celta. Por eso me decanto por las tarjetas, ya que los de Pepe Mel vienen con 6 jugadores apercibidos de sanción y preferirán perderse el partido frente al Barsa que el derby frente al Celta. Además les vendrá bien para descansar, con lo cual seguro que se hablará en el vestuario y más de uno forzará la tarjeta. No creo que saque éstas 6 tarjetas, pero confío en unas 4 como mínimo y que el Betis reciba otras 3 y se pueda superar ésta linea de 6 tarjetas.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Total tarjetas Depor: Más de 3
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vuelvo a entrar en las tarjetas para éste encuentro, pero ésta vez a las tarjetas para los gallegos.

Como ya he comentado en el anterior pick, el Depor llega a éste partido con 6 apercibidos de sanción, juegan el domingo frente al Barcelona en el Camp Nou y la siguiente jornada disputarán el derby gallego frente al Celta.
Fernando Navarro, Luisinho, Pedro Mosquera, Guilherme, Celso Borges y Florin Andone son los jugadores que llegan con 4 tarjetas a éste encuentro. Creo que pueden superar las 3 tarjetas y más si consiguen llegar a los minutos finales de partido con un resultado cómodo. Si llegan con una ventaja de más de un gol, forzarán alguna tarjeta para descansar éste fin de semana y afrontar el partido tan importante que les enfrentará a su gran rival, el Celta, en la jornada siguiente.
El árbitro además será Alfonso Álvarez, que tiene una media de más de 6 tarjetas por partido.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 20:05
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Más de 6 tarjetas

2.5
Hola a todos!!!Deportivo y Betis disputan el partido aplazado de la jornada 21 y en el que me decanto por que habrá más de 6 tarjetas en el partido.El Depor viene de conseguir un empate frente al At ...
Se me olvidaba comentar que el colegiado será Alfonso Álvarez, que tiene una media de más de 6 tarjetas por encuentro y su último partido fué éste fin de semana, el Atlhetic - Málaga en el que mostró un total de 8 tarjetas amarillas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:45
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Deportivo +3 tarjetas

3.1
Partido entre Deportivo de la Coruña y Betis, donde vamos a ver si al Deportivo le sacan al menos 4 tarjetas.Stake 1% bank.La razón fundamental para ir con este over de tarjetas al Deportivo es  ...

A 3.7en BF.Casi siempre pagan más este mercado en BF,lo malo es que suele salir muy tarde,pero hoy ya lo han sacado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:55
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Total tarjetas Depor: Más de 3

3.1
Hola a todos!!!Vuelvo a entrar en las tarjetas para éste encuentro, pero ésta vez a las tarjetas para los gallegos.Como ya he comentado en el anterior pick, el Depor llega a éste partido con 6 aper ...
Perdona no vi tu pick, que quite el mio algún moderador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Deportivo anota en la 1ª mitad
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro atrasado de la jornada 21 entre el Deportivo y el Betis.

Desde que Víctor es el entrenador del Betis el equipo ha perdido 4 encuentros y ganado uno como visitante. Su única victoria ha sido recientemente ante el Málaga. En 4 de estos 5 encuentros el equipo local marcó un gol al Betis en el primer tiempo.

Como vengo comentando a lo largo de varias semanas el Deportivo muestra su mejor versión ofensiva en los primeros compases del encuentro. Sus delanteros y varios de medios ofensivos se sacrifican bastante en tareas defensivas lo que provoca que en muchos encuentros lleguen bastante justos a los minutos finales del partido.

El Deportivo ha conseguido anotar al menos un gol antes del descanso en 7 de los 11 partidos que ha disputado como local. Ahora y en una dinámica positiva tras la llegada de Pepe Mel espero que la racha continúe. En sus dos primeros encuentros como entrenador deportivista el equipo mostro su mejor versión ofensiva en la primera mitad, siendo capaz de anotar en ambos encuentros.

Esta temporada ya hay un precedente en Riazor entre ambos equipos en la copa del Rey. En aquella ocasión el Depor venció por 3-1, llegando al descanso con 1-0 en el marcador.

Es un partido muy importante para ambos, pero sin duda mucho más para el Depor que de vencer se situaría a 7 puntos del descenso (el Betis está actualmente a 8 puntos del descenso) y que en las próximas jornadas tiene dos encuentros muy complicados, recibe al barcelona y al celta en Riazor.

Así que espero que el equipo continúe con la intensidad mostrada desde la llega de Mel y sea capaz de anotar al menos un gol antes del descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Deportivo más corners en el primer tiempo
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga Santander entre el Deportivo y el Betis.

El Deportivo ha obtenido dos resultados muy positivos desde que cesaron a Gaizka Garitano y pusieron en su lugar a Pepe Mel, 1-1 meritorio ante el Atlético de Madrid en Riazor, y sobre todo la victoria en El Molinón ante un rival directo por evitar el descenso como es el Sporting de Gijón.

El Betis viene de ganar a domicilio en Málaga y de perder en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad.

Si analizamos los corners en el primer tiempo de estos 4 encuentros con Mel en el banquillo, vemos lo siguiente,

Deportivo 4-2 Atlético Madrid
Sporting 2-2 Deportivo
Granada 1-2 Betis
Betis 5-2 Real Sociedad

El Depor ha logrado superar en casa al Atlético Madrid y ha empatado con Sporting, mientras el Betis superó a Granada y Real Sociedad en ambos, sin duda buenos números de ambos.

Si miramos los 4 últimos partidos del Depor en casa y del Betis fuera, mezclando Garitano con Mel, vemos que el Depor saca el el primer periodo siempre más corners que el Betis fuera, algo normal por otra parte, pero que nos puede hacer una idea de lo que sucederá en este encuentro, donde parece claro que el Deportivo saldrá al ataque ante un rival directo y asequible, y no a especular como hizo el Granada por ejemplo, y eso le tiene que hacer ser dominador en los corners antes del descanso.

Total corners del Depor en Riazor en la primera parte de sus últimos 4 partidos, 22, repartidos en 7,6,5 y 4 cada uno, mientras el Betis ha hecho 8, a 2 cada encuentro.

Viendo estos números, apuesto a que el Deportivo superará al Betis en el primer tiempo, y además viendo que con Mel ha sido capaz de hacerlo ante un rival muy superior como el Atlético de Madrid.

Lo digo porque los cambios de entrenador suelen hacer trizas las estadísticas muchas veces, pero creo que con Mel el Depor es más agresivo y eso se tiene que notar sobre todo en Riazor.

Vamos con ella a Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el Depor en el 2º tiempo? MÁS de 1,5
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Son 6 los apercibidos en el Deportivo Navarro, Luisinho, Mosquera, Borges, Andone y Guilherme. De estos 6 es muy probable que 5 de ellos cuenten con minutos en el encuentro de mañana, es decir todos a excepción del lesionado Guilherme. Si de los 5 tuviese que pensar en dos con facilidad para ver la tarjeta esos son Mosquera y Luisinho, el problema es a ver si aguantan hasta los minutos finales sin ella.

El próximo encuentro del Deportivo es ante el Barcelona por lo que es muy probable que varios de estos jugadores fuercen la tarjeta amarilla para descansar y llegar limpios al derbi gallego. Además son jugadores fundamentales para Mel, pues los 5 han disputado como titulares los dos encuentros desde su llegada. Por lo que me imagino que de perderse un partido es mejor que sea contra el Barcelona antes que contra el Celta o el Valencia.

A parte de esto Mel ha conseguido más fortaleza defensiva y como se ha podido observar en los últimos encuentros el equipo comente más faltas (sobre todo de las llamadas tácticas). Creo que va a ser un encuentro duro y si se llega a la parte final del mismo con un marcador igualado me imagino que el colegiado Álvarez Izquierdo sacará más amarillas (algo parecido a lo que ocurrió en Gijón).

Así que juntando la posibilidad de que varios jugadores fuercen la amarilla y que es un partido de gran importancia para el conjunto gallego, espero que por lo menos vean 2 amarillas en la segunda mitad. Eso sí, stake bajito porque el Deportivo no deja de ser uno de los equipos más blandos de la Liga y no me sorprendería que no forzasen la amarilla y aún así llegasen sin problemas para disputar el partido contra el Celta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas segunda mitad
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Deportivo de la Coruña y Betis.

Stake 1.5% bank.

Pues voy con el over de tarjetas en la segunda mitad el principal motivo es que el Deportivo tiene 5 apercibidos que son Navarro, Borges, Andone, Luisinho y Mosquera por lo que si ven la tarjeta no jugarían el próximo partido contra el Barcelona y estarían para jugar el derbi contra el Celta. Por lo que si no han visto la tarjeta en cualquier lance del juego en la primera parte espero que el menos tres de ellos la fuercen en la segunda mitad.

En cuanto al arbitro Alvarez Izquierdo es de los árbitros que más tarjetas saca en la liga promedia 6.5 tarjetas por partido, intenta controlarse en la primera parte advirtiendo a los jugadores verbalmente, sacando más amarillas con más asiduidad en la segunda mitad. Además espero un partido muy disputado por ambos conjuntos ya que de ganar el Deportivo se colocaría a siete puntos del descenso y a uno del Betis, por lo contrario si gana el Betis daría un golpe de gigante para obtener su salvación colocándose a once puntos del descenso, por lo que creo que es un partido de vital importancia para ambos equipos.

Pues por estas razones voy con el over. Lo veo bastante factible.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Total booking points del partido +55 en tarjetas
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Deportivo y Betis de la liga Santander.

Ambos equipos deben luchar por la permanencia y este partido es muy importante para ambos, lo cual implica que va a haber intensidad en el partido.

Me voy a jugar a que hay más de 55 booking points en el partido en tarjetas, para el que no lo sepa, cada tarjeta amarilla cuenta 10 puntos y una roja 25, por un mismo jugador puedes sumar un máximo de 35 puntos. La considero más segura que la de más de 6 tarjetas, ya que aquí con 6 amarillas exactas o 4 amarillas y una roja, ya se cubre la apuesta, y viendo que hay riesgo de que algún jugador pueda ser expulsado en este choque, que el Deportivo tiene apercibidos a 6 jugadores, aunque solo 5 pueden jugar este encuentro por lesión del restante, y que el próximo partido del Depor es contra el Barcelona en en Nou Camp, además de que arbitra Álvarez Izquierdo que promedia 6,5 tarjetas por encuentro, pues veo muy factible que salga esta apuesta.

Tiene un valor bajo con respecto a la de + de 6 tarjetas que se paga mejor, pero menos riesgo sin duda.

El Deportivo en casa está en un 27% solamente de over 55 puntos, pero ya he comentado el porqué debe hoy de superarse,

19-08-2016   La Coruna   30 - 30   Eibar
11-09-2016   La Coruna   20 - 30   Ath Bilbao
22-09-2016   La Coruna   0 - 30   Leganes
01-10-2016   La Coruna   0 - 40   Sp Gijon
31-10-2016   La Coruna   10 - 50   Valencia
19-11-2016   La Coruna   30 - 20   Sevilla
05-12-2016   La Coruna   10 - 40   Sociedad
18-12-2016   La Coruna   10 - 30   Osasuna
14-01-2017   La Coruna   0 - 10   Villarreal
18-02-2017   La Coruna   50 - 30   Alaves
02-03-2017   La Coruna   20 - 10   Ath Madrid

Y el Betis fuera un 54%, más acorde a lo que pedimos,

20-08-2016   Barcelona   10 - 30   Betis
11-09-2016   Valencia   45 - 40   Betis
20-09-2016   Sevilla   50 - 40   Betis
30-09-2016   Sociedad   20 - 30   Betis
21-10-2016   Osasuna   55 - 20   Betis
06-11-2016   Villarreal   0 - 20   Betis
25-11-2016   Eibar   0 - 35   Betis
16-12-2016   Alaves   60 - 10   Betis
14-01-2017   Ath Madrid   10 - 30   Betis
17-02-2017   Granada   65 - 35   Betis
28-02-2017   Malaga   30 - 50   Betis

Suerte a los que me sigan y Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FOCUS2
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 córners en el partido
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado de la Liga Santander entre dos equipos que necesitan la victoria y así alejarse de los puestos de descenso. Para ello me baso:

1. Riazor es el estadio de esta Liga en el que más corners se saca por partido con 11.6 de media.

2. El Betis por su parte tiene una media fuera de casa de 9.7 pero de los últimos 5 partidos como visitante en 4 se sacaron 10 o más corners.

3. Son dos equipos que, como ya he dicho, necesitan los 3 puntos para alejarse del descenso y querrán aprovechar este partido aplazado para coger la mayor ventaja posible. Esto hará que haya ocasiones, lleguen mucho cerca de las áreas y provoquen córners.

4. El partido de la Liga de ida en el Benito Villamarin entre estos dos equipos hubo 15 córners en total.

Vamos a por este verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:50
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Recibirá tarjeta Petros

2.4
Locura de cuota la que nos ofrece 888Sport por ver una tarjeta para Petros.El jugador del Betis es uno de los más tarjeteros del equipo con una media de 0.37 tarjetas por encuentro. Donde esta tempor ...

El pronóstico ha sido cancelado a petición del creador debido a que con la actualización de la cuota no le interesa ponerle y no le habría puesto. Si alguien desea tener este pronóstico con la cuota real, está a tiempo y en su derecho de crear de nuevo el pronóstico.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.