Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Betis
1 2 3 4
(Leído 3932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado del Deportivo de la Coruña y Real Betis balompié que se disputará en Riazor. El partido es de la jornada 21 y la situación del partido nada tiene que ver con la que había el día que se aplazó debido a que el temporal hizo volar parte del tejado de una grada.

Ambos equipos se da la casualidad que tiene ex-entrenadores del rival con la llegada de Pepe Mel al banquillo blanquiazul.

El deportivo llega más desahogado al encuentro después de un empate y una victora con la llegada del nuevo técnico que le hizo recuperar las ganas de jugar y de presionar como se vió en el partido contra el atletico de madrid al que tuvo gran parte de tiempo contra las cuerdas y sabe sufrir como pasó en la victoria en Asturias contra el Sporting. Ahora está 4 puntos por encima del descenso pero si gana podría empatar a puntos con el Betis, además se acerca el derbi y querrán llegar en el mejor momento para vengar el 4-1 de la ida y que mejor, llegando sin presión por el descenso. Si vemos los últimos 5 encuentros de local vemos que los resultados en casa son bastante positivos, aunque las sensaciones de juego son distintas con la llegada de Pepe Mel:

02.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
18.02.17   LL   Deportivo La Coruña   Alavés   0 : 1   
14.01.17   LL   Deportivo La Coruña   Villarreal   0 : 0      
18.12.16   LL   Deportivo La Coruña   Osasuna   2 : 0   
05.12.16   LL   Deportivo La Coruña   Real Sociedad   5 : 1

Si vemos ahora al betis, Victor está siendo cuestionado y llega en una situación más comprometida que hace un mes, lleva solo 3 victorias y 8 derrotas fuera de su estadio y quitando la victoria contra el málaga el resto son derrotas:

28.02.17   LL   Málaga   Real Betis   1 : 2   
17.02.17   LL   Granada   Real Betis   4 : 1   
14.01.17   LL   Atlético de Madrid   Real Betis   1 : 0      
16.12.16   LL   Alavés   Real Betis   1 : 0   
25.11.16   LL   Eibar   Real Betis   3 : 1

y no solo eso, ya que en casa tampoco es capaz de sacar los partidos , si vemos los últimos 10 partidos veríamos que solo fue capaz de ganar 2 (el del málaga en la última salida y en casa contra el leganés) empatando 3 y perdiendo 5.

Eso si el deportivo tiene que tener cuidado con rubén castro ya que lleva 8 goles, igual Victor cambia su planteamiento ya que conoce a su rival, fue el entrenador la temporada pasada, pero con defensa de 5 con solo ruben castro arriba le veo bastante complicado sacar algo de riazor.

Este año ya se han visto la cara en 3 ocasiones (liga y copa) con resultados distintos, mientras en liga empataron, en copa cada uno ganó en su campo y con ello me quedo:

21.12.16   CDR   Deportivo La Coruña   Real Betis   3 : 1
29.11.16   CDR   Real Betis   Deportivo La Coruña   1 : 0
26.08.16   LL   Real Betis   Deportivo La Coruña   0 : 0

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 21, Primera División española

Partido transcendental entre dos equipos próximos en la tabla. Dos equipos que superán el gol de promedio por partido, depor 1,12 y betis 1,08, ocurriendo lo mismo en goles encajados.
Dos equipos que tienen problemas en defensa y con hombres arriba desequilibrantes, como Rubén Castro y Andone.
En los últimos 7 enfrentamientos directos, solo en dos ocasiones uno de los dos equipos quedo con la portería a 0.
Está cuota, superando el @2, tiene mucho valor! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Deportivo de La Coruña
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el Deportivo-Betis de liga española, aplazado tras el temporal de viento que asoló Galicia.

Ya en su día fui con una apuesta parecida, pero en esta veo aún mejor valor.

El Deportivo de La Coruña sigue practicando un buen fútbol para su posición en la tabla y los resultados obtenidos, sin embargo, con la llegada de Pepe Mel, el equipo ha logrado ese punto de optimismo que ha llevado a la obtención de buenos resultados ante Atlético de Madrid y Sporting de Gijón. Ha vuelto la fe y la confianza a Coruña, y con esto de la mano, y el buen fútbol practicado ya en época de Garitano (con pocos resultados) el Deportivo debería comenzar a subir posiciones en la tabla. Además, el conjunto coruñés se ha mostrado especialmente fuerte en su estadio con 4v, 3e y 4d, lo que contrasta con los resultados fuera de casa donde únicamente ha logrado la victoria de Gijón.

Por su parte el Betis, en una posición en tabla cercana al Deportivo, transmite las sensaciones opuestas. Es un equipo que parece tener más puntos que el fútbol que desenvuelve y especialmente, desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo, es un equipo muy vulnerable fuera del Benito Villamarín donde solo ha obtenido la victoria de Málaga en la última jornada fuera de casa, mientras que el resto de sus partidos los cuenta por derrotas. Además, en Sevilla se comienza a hablar de problemas internos, especialmente con Rubén Castro, un fantasma que persigue a Víctor Sánchez del Amo allá por donde va.

Considero que el Deportivo debería ganar este partido, y siempre que lo ha hecho y en Riazor, ha hecho al menos dos goles, e incluso hay partidos que hizo dos goles y no logró llevarse la victoria. En este sentido, tiene un valor importante esta "carrera a 2 goles" en relación a Deportivo más de 1.5 goles (@2,25 en bet365), y más si tenemos en cuenta que el Deportivo es un equipo de grandes primeras partes y que sufre en los finales de partido.

Por último tres detalles: en sus últimos partidos el Depor pese no hacer dos goles, gozó de ocasiones suficientes como para haber hecho otro a la contra, cuenta con auténticas balas como Andone, John... y si va por delante, a buen seguro tendrá ocasiones para hacer el segundo. En segundo lugar, hay una especial motivación en ciertos jugadores del Deportivo cuando se enfrentan a Víctor, véase el partido de Copa del Rey y la exhibición de Luisinho. Y para finalizar, la necesidad: el Deportivo necesita más los puntos que un Betis que mira con cierta distancia el descenso y en Coruña se sabe que en las próximas semanas se enfrentará a Barcelona, Celta, Real Madrid... por lo que es fundamental sumar ya mismo para poder afrontar con cierto colchón estas "jornadas del plomo".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.79 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido curioso desde el punto de vista de entrenadores entre Depor y betis donde se juega el partido aplazado.

Hace un año y medio se enfrentaron estos mismos entrenadores pero Mel en el betis y Victor en el depor en el villamarin con victoria para el depor 1 - 2.

Para ambos equipos es muy importante este partido ya que el fin de semana betis y deportivo se veran las caras frente a Madrid y Barcelona respectivamente por lo que el potencial lo pondran este miercoles con el objetivo de sacar los 3 puntos.

Me inclino por el empate o victoria del betis ya que como betico he "sufrido" el estilo de Mel durante mucho tiempo y ya se ha visto en estos partidos que va a intentar aplicarlo al deportivo.

Es un entrenador al que le gusta mucho tener el balon y sobre todo jugar al correcalles en su estadio para que haya un futbol vistoso y bonito para el espectador, pero que tacticamente y defensivamente tiene muchas lagunas que victor con Ruben y Sanabria arriba deberia aprovechar.

Como punto importante tambien el tema fisico, donde el depor se va a haber obligado a rotar puesto que tiene 2 dias menos de descanso para preparar el partido que el betis y además como digo el estilo de juego de mel supone un esfuerzo fisico grande para los jugadores.

Victor por su parte podra contar con todos a excepcion de Jonas Martin que se lesiono en el ultimo partido y volvera ruben pardo al once inicial tras su ausencia ante la real por la clausula del miedo. Pieza clave ya que el centro del campo con Ruben pardo y petros permite a Ceballos desentenderse mas de labores defensivas y jugar en la mediapunta buscando esa asistencia final que rematen sanabria y Castro, un Ruben al que le está pasando factura la falta de gol pero que se le da muy bien el deportivo.

Al haber entrenador nuevo no creo que hubiera que tener en cuenta los resultados de esta temporada aun asi los pongo:

Betis 0 - 0 deportivo ( Aqui estaban Poyet y Garitano)

Copa:

Betis 1 - 0 deportivo

Depor 3 - 1 betis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gol del Betis antes del minuto 74:00: SI
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy con esta 2º apuesta para el partido entre betis y deportivo.

A pesar de que ha tenido un buen inicio con solo 1 gol encajado en 2 partidos y frente al atletico, los equipos de Mel no destacan precisamente en este aspecto y ya he comentado antes como le gusta jugar al correcalles en su estadio para dar espectaculo.

El betis por su parte es un equipo que con victor ve puerta con relativa facilidad, de los ultimos partidos en 4 ha perforado la porteria rival y cuando lo hace no suele dejar los goles para el final teniendo 3 verdes y 2 rojos en los ultimos 5 partidos.

Tal vez un punto en contra son los malos numeros del betis fuera de casa, donde ha tenido 5 derrotas y 1 victoria desde que victor llego al banquillo verdiblanco donde tendriamos 2 verdes y 4 rojos.

Creo que el depor va a acusar la fatiga de haber jugado domingo aunque rote Mel y el aspecto mencionado antes de la fragilidad defensiva de sus equipos, creo que va a ser un partido de goles y que no se veran al final.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Se juega el partida aplazado por los destrozos del temporal en Galicia y creo que le ha beneficiado bastante al Depor que se haya tenido que aplazar.

El Depor esta al borde de las posicianos de descenso decimoseptimo a cuatro puntos ( y con este partido menos) pero desde que ha llegado Pepe Mel las cosas ha cambiado bastante. En los dos partidos que lleva Pepe Mel ha conseguido 4 puntos; tres frente al Sporting en el Molinon y otro en Riazor frente al Atletico de Madrid.

El Betis va decimocuarto con 4 puntos mas que el Depor y en sus 5 ultimos partidos ha conseguido 4 puntos tambien pero en 3 partidos mas; 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

Ambos equipos han cambiado de entrenador esta temporada, el Betis mucho antes que el depor pero al Depor parece haberle funcionado cosa que al Betis no se le ve.

Ademas jugar el Depor en casa es un condicionante bastante importante por el que creo que puedo ganar facil este partido.

Les deseo mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido muy interesante en Riazor donde el Deportivo (15º) se enfrentará al Betis (13º). Tan solo les separan 4 puntos de diferencia y están luchando para alejarse de las últimas posiciones de la Liga Santander.

Es por eso que veo un partido muy trabajado por parte de los dos equipos y un poco conservador por ambas partes ya que ninguno quiere perder. Veo un empate bastante claro y un partido muy duro físicamente, apostaría también por 3 o más tarjetas.

Pero me centro en la igualdad de estos dos equipos, por sus necesidades de cara a cumplir sus objetivos, y creo que no van a arriesgar demasiado si ven 1 punto en sus casillas.

Suerte a todos y a disfrutar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Deportivo ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico que me gusta bastante.

El encuentro está aplazado por el temporal que sufrió Galicia hace unas semanas.

Tenemos a un Depor que viene de ganar al Sporting sin merecerlo, y a un Betis, que llega después de plantar cara a la Real Sociedad pero dejando malas sensaciones en defensa, donde se vieron desbordados en todo momento.

El Depor llega a esta cita con 5 apercibidos, donde se prevee que los 5 salgan de titulares. Entre ellos, tenemos a dos jugadores clave del esquema de Pepe Mel como son Andone y Borges, además de Fernando Navarro, Luisinho y Mosquera.

Sin Guilherme, parece que uno de los dos jugadores del centro del campo no forzará y jugará el siguiente partido ante el Barcelona, también pasará lo mismo con los de la banda izquierda, dado que ambos son laterales y si uno fuerza el otro no debería hacerlo.
Por ello, creo que tres jugadores deberían forzar tarjeta, para perderse el duelo ante Barcelona, y llegar limpios para el derbi gallego ante el Celta. Estos tres jugadores serían Andone, Borges y Fernando Navarro o Luisinho.

A parte de esto, el Depor también tiene a otros que suelen ver amarillas como Arribas o Albentosa.

El colegiado será Alvarez Izquierdo. Un árbitro que intenta sacar pocas cartulinas al principio, pero en el tramo final, suele desenfundar y sacar bastantes.
Esta temporada, ha sacado alguna tarjeta después del minuto 76:00 en 9 ocasiones, por 2 en las que no sacó ninguna, y en 6 de 9 ocasiones ha sacado más de 1 tarjeta en dicho período.

Además de esto, Depor se juega más que tres puntos, y es que de ganar, se alejaría bastante de los puestos de descenso, por lo que, la tensión estará asegurada.

Por ello, creo que merece la pena probar este mercado con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico rresultado correcto 1-1
cuota stake 6.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado entre Deportivo-Betis.
Mi pronostico para este partido es de empate a un gol
La mejor cuota 6.75 en 888spot.
Por un lado vemos a Deportivo que a mejorado en sus resultados desde la llegada de pepe Mel una victoria y un empate. El empate frente a At. Madrid que tiene mas valor.Todo esto hace pensar en una victoria de Deportivo de la Coruña.
Por otro lado vemos a Betis que esta jugando bien.Aunque perdio frente a la R. Sociedad el partido estuvo mas que pisputado.
Pienso para este partido en un empate y me decido por 1-1.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Betis ganó su último partido como visitante (en Málaga) y como local encadena dos duras derrotas consecutivas (Sevilla y real Sociedad)! Dejo el dato, para mi importante de que es el único equipo de primera que aun no ha empatado "3 ganados y 8 perdidos" y cubrir la X me parece vital (ya quedan pocos ceros en las tablas de las ligas...y están para ser cazados jeje)!desde ese signo base me inclino con bastante certeza a pensar que podría ser un 1 porque el Depor en casa tiene mucho empuje de su afición (viene de ganar además en Gijón, y romper su racha particular), tienen a un Andone en forma y deberían llevar más puntos como local!Por otro lado, ambos luchan por conseguir la salvación (el resultado lo veo muy ajustado y uno de estos (2-0,1-0,1-1-0-0 o con castástrofe 0-1) y pienso que el empate sirve a ambos pero más a los visitantes que lo darán por bueno a poco que el partido se les ponga en contra...y por estar encima en la tabla de los locales que son precisamente los que marcan la salvación con 4 puntos más que el Granada!!! Por otro lado creo que como suele ser habitual, el árbitro, será caserón...1X debería ser verde (pero por si acaso y por subir un poco la cuota veo el under -2'5)!!! Vamos!!! Suerte a tod@s!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 17:17
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Deportivo ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si

1.8
Vamos con un pronóstico que me gusta bastante.El encuentro está aplazado por el temporal que sufrió Galicia hace unas semanas.Tenemos a un Depor que viene de ganar al Sporting sin merecerlo, y a un ...

cada día es más difícil hacer estas apuestas
Eso que a esta y a otra más las llevo desde la mañana  con 2 cuentas

PD:  NO dijiste que te ibas del fóro en el post de despedida o leí mal y no querías concursar?   
No se si era una cosa o la otra
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará Florin Andone
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Florin Andone llega bastante enchufado después de marcarle gol al Atlético de Madrid la semana pasada.

El rumano es un delantero que incomoda bastante la salida de balón, con un acierto envidiable y que no se arruga ante nada. De hecho, sus 8 goles en esta temporada no son casualidad, y muchas veces ha ganado partidos él solito.

En frente, tendrá a un Betis que ha encajado gol en todas las salidas que ha efectuado esta temporada. Además, no llega en un buen momento defensivamente, con bastante lagunas atrás y un fondo físico que no da para más.

Los esquemas de Victor, hace que jugadores como Petros, Ceballos, Durmisi, Piccini, tengan que emplearse a fondo, corriendo durante 90 minutos bastantes Km, lo que hace que acaben desfondados en los últimos minutos, como vimos ante Sevilla o Real Sociedad. Por ello, creo que Andone puede aprovechar esa flaqueza defensiva y tener alguna ocasión clara de gol, pues algunos defensas como Pezzella sufren ante delanteros rápidos y con calidad.

En el encuentro del Benito Villamarín ante Real Sociedad, con lo poco que hizo la Real marcaron 3 goles. Por tanto, con un Depor donde en Riazor suele atacar bastante y con buena circulación de balón, tendrán bastantes ocasiones como para anotar gol.

Para mañana, Carles Gil volverá al once inicial, en lugar de Luisinho, por lo que, tendremos un ataque con jugadores más ofensivos y de mayor calidad, donde Andone puede aprovecharse. Con Emre Çolak al mando, el juego del Depor tiene sentido.

Andone ha anotado 8 goles esta temporada por los 28 que lleva su equipo, es decir, un 28% del total de los goles del conjunto gallego los ha anotado él. Lo que queda claro que es el máximo goleador del equipo, a pesar de, que no se encargue de tirar los penaltis ni las faltas. Siempre, tiene alguna ocasión clara para anotar, y si está algo atinado, debería marcar, al menos, un gol.

Por ello, creo que merece la pena a estas cuotas, entrar con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/03/2017  hora: 18:45 Ver resultado
VS
Deportivo La Coruna Real Betis
CANCELADO
pronóstico Recibirá tarjeta Petros
cuota stake 2.4 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Locura de cuota la que nos ofrece 888Sport por ver una tarjeta para Petros.

El jugador del Betis es uno de los más tarjeteros del equipo con una media de 0.37 tarjetas por encuentro. Donde esta temporada ha visto 8 amarillas y 1 roja en 22 partidos, promedio de 0.40 cartulinas por partido.

Por ello, creo que se han colado los de 888Sport al poner esta cuota, pues los demás jugadores están en torno a @2 y @3, máximo @5, pero @26 por un jugador del centro del campo como es Petros y con la facilidad que tiene al ver amarilla, no me lo pienso dos veces a la hora de entrar a este pronóstico.

El colegiado será Alvarez Izquierdo, un árbitro que tiene una media de más de 6 tarjetas por partido. Es un colegiado que suele liarse bastante, y a jugadores con el carácter y la forma de defender de Petros no suele perdonarle y suele sacar tarjeta.

Además, el partido no será fácil para el brasileño, pues tendrá que parar a un ataque formado por Andonde, Carles Gil, Emre Çolak y Fajr, por lo que, seguramente veamos alguna entrada a destiempo de este jugador.

Viendo la cuota impresionante que nos dan por la tarjeta a uno de los jugadores más tarjeteros del Betis hay que entrar si o si con stake 0.50, aunque aquí solo me deja stake 0.10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 18:20
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Recibirá tarjeta Petros

26
Locura de cuota la que nos ofrece 888Sport por ver una tarjeta para Petros.El jugador del Betis es uno de los más tarjeteros del equipo con una media de 0.37 tarjetas por encuentro. Donde esta tempor ...

Bueno ya la han quitado. Intenté meter más de 1 euro y capado.. jajaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 18:24
Deportivo La Coruna vs Real Betis
08-03-2017 18:45

Deportivo ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si

1.8
Vamos con un pronóstico que me gusta bastante.El encuentro está aplazado por el temporal que sufrió Galicia hace unas semanas.Tenemos a un Depor que viene de ganar al Sporting sin merecerlo, y a un ...

cada día es más difícil hacer estas apuestas
Eso que a esta y a otra más las llevo desde la mañana  con 2 cuentas

PD:  NO dijiste que te ibas del fóro en el post de despedida o leí mal y no querías concursar?   
No se si era una cosa o la otra

He cambiado de idea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.