Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Leicester City vs Sevilla
1 ... 3 4 5 6
(Leído 11857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 17:41
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

al menos 1 gol en cada tiempo, Cada equipo más de 2 corners, Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas

3.25
Primero de todo disculparme por todo lo que sucedió ayer. Me siento responsable aunque evidentemete la culpa de es WH que son unos #Ladrones.Ya he pedido ayuda y de momento el tema queda aparcado.Eso ...
Es increible, viendo este pick, que ayer defiendan  lo contrario....ladrones no, lo siguiente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 17:49
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

al menos 1 gol en cada tiempo, Cada equipo más de 2 corners, Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas

3.25
Primero de todo disculparme por todo lo que sucedió ayer. Me siento responsable aunque evidentemete la culpa de es WH que son unos #Ladrones.Ya he pedido ayuda y de momento el tema queda aparcado.Eso ...
Es increible, viendo este pick, que ayer defiendan  lo contrario....ladrones no, lo siguiente.

tal cual...encima dicen que es claro...no tienen ni la seriedad de decir que un poco ambiguo si que es...En fin. Lo dicho, queda aparcado y ahora hacerles sangrar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 17:58
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

al menos 1 gol en cada tiempo, Cada equipo más de 2 corners, Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas

3.25
Primero de todo disculparme por todo lo que sucedió ayer. Me siento responsable aunque evidentemete la culpa de es WH que son unos #Ladrones.Ya he pedido ayuda y de momento el tema queda aparcado.Eso ...
venga te sigo con una moneda,eso si de 2 euros jajajaj
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 18:10
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

al menos 1 gol en cada tiempo, Cada equipo más de 2 corners, Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas

3.25
Primero de todo disculparme por todo lo que sucedió ayer. Me siento responsable aunque evidentemete la culpa de es WH que son unos #Ladrones.Ya he pedido ayuda y de momento el tema queda aparcado.Eso ...

Y los corners para que periodo y los puntos que... PASOOOOOO

WH = LADRONES
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 1 tarjeta en cada tiempo
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos el over 3 tarjetas Sevilla a @3.20. Por lo que, que paguen @9 porque le saquen 2 tarjetas en el primer tiempo y otras dos en el segundo me parece una cuota que no hay que dejarla escapar.

Lo más complicado serán las dos tarjetas del primer tiempo, dado que los árbitros en Champions suelen ser muy reservones en la primera parte. No obstante, viendo como es Orsato y el partido que tendrá delante, es capaz de sacar 2 amarillas tan sólo por protestar.

En el anterior pick ya dije como es el Sevilla en cuanto a tarjetas. Un equipo con gran carácter, que no se suele achantar y sale muy decidido, y si hay que meter la pierna la mete.

Pese a que Iborra y Pareja estén apercibidos, no será impedimento para ver en ellos juego brusco si el partido lo pide.

Este partido no se parecerá en nada al de la ida, pues llega un Leicester renovado, con fuerzas y que, sobre todo, corre. Por ello, creo que el Sevilla tendrá que ser duro en el juego para parar las contras, y ante una gran oportunidad de hacer historia, seguramente, estos jugadores no duden en meter la pierna.

Esta situación sólo la hemos visto en liga ante Las Palmas, Alavés, Leganés y Betis. En Champions ante Lyon y Juve nos quedamos a una amarilla en la segunda parte para que saliera.
Si se da esa situación y el Sevilla tiene peligro de eliminarse, creo que podría darse perfectamente.

En Copa del Rey ante el Madrid en la ida nos quedamos a una amarilla en la segunda para que saliera, y en la vuelta faltó una amarilla en la primera parte.

Está claro que será complicado que salga debido a que tienen que saca, al menos, 2 amarillas al mismo equipo en la primera y en la segunda. Pero, en esto de las tarjetas nunca se sabe, pues dos entradas fuertes en la primera que pueden ser merecedoras de amarillas, y luego con la tensión del segundo tiempo podrían caer otras dos al mismo equipo.

Por ello, creo que merece la pena con stake 0.20.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Leicester 0.0,+0.5 HA
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy el Leicester se juega el pase a los cuartos de final después de una pésima campaña en la Premier la Champions es su pase a la gloria, por otro lado el Sevilla con un gran equipo intentara mantener la ventaja conseguida en casa en la ida recordemos que el partido termino 2-1 con un gol que el Leicester no merecía al mostrarse inferiores a un Sevilla potente pero hay razones para ir con esta apuesta.

Primero decir que al Leicester no le sirve ningún empate y resultados como el 0-0 1-1 incluso el 2-2 dan el pase al Sevilla así que el equipo local tiene la necesidad y el Sevilla tal vez este un poco mas a la expectativa, resultados como el 1-0 2-0 le da el pase al Leicester y el 2-1 llevaría al partido al alargue.

El Leicester en esta Champions de local aun no ha perdido con 3 victorias en la fase de grupos y el Sevilla de visitante tiene 2 empates y 1 victoria.

El Leicester viene de dejar ir al técnico que lo tiene jugando esta Champions y aun así es como si hubieran despertado, al Liverpool en casa el ganaron 3-1 y de ahí al Hull 3-1 creo que el equipo esta muy motivado y en casa deberían pelear duro al Sevilla que es un equipo muy difícil pero jugar de visitante siempre es mas difícil y mas en una competición como la Champions en donde los equipos juegan al máximo; este seguro sera un buen partido.

Voy con confianza alta creo que el Leicester puede tener el control del partido y con cualquier empate sumamos solo en caso de que el Sevilla marque tendríamos que remar pero con la balanza nivelada porque en este caso tendríamos un Leicester tirado al ataque por completo buscando el empate y como dije la necesidad esta en los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Doy las claves con las que a mi parecer está apuesta tiene bastante valor:

El sevilla está tocado en el tema físico y así se ha visto en estas semanas atrás donde llega al final de los partidos con lo justito y esto está mermando mucho el apartado ofensivo de los sevillanos.

Sabe también que la oleada inicial del Leicester va a ser fuerte y es muy posible que juegue replegadito y buscando la contra hasta que pase esta oleada e intente tener el balón y dormir el partido.

Los dos equipos vienen en dinamicas opuestas, el sevilla viene de dos pinchazos frente a equipos inferiores como alaves y leganes y el leicester con el cambio de entrenador viene de 2 victorias ante Liverpool y Hull city con lo que sería de extrañar con estos condicionantes que el sevilla se fuera ganando al descanso.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Un jugador sera amonestado - Adil Rami
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como muchos compañeros ya han expuesto creo en el over de tarjetas para este partido por la tensión de lo que hay en juego junto con el arbitro con tendencia over y que el Sevilla es un equipo peleón con muchos jugadores que pueden ver tarjeta.

Mirando cuotas una que veo que se paga un poco mas que el resto y veo igual de probable es la tarjeta para Rami, es un tío bastante contundente y delante va a tener jugadores como Mahrez, Vardy que seguro que en algún apuro le meten.

En liga de 19 partidos ha visto tarjeta en 6 con una media de 0.32 por partido.
En champions de 6 partidos en 1 ha visto tarjeta con una media de 0.17 por partido.

Sinceramente veo a muchos jugadores del Sevilla con tarjeta pero ya me tengo que decantar por uno lo haré por su cuota y por parte del Leicester también me gustan para ver tarjeta Drinkwater y hasta Vardy creo que puede ver alguna por protestar hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:08
Parece que Nasri e Iborra llegan tocados y que no están para 90 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:13
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Sevilla clasifca en la prorroga

36
Pues alli vamos con la cuota loca del dia,buscando un imposible la verdad.Para llegar a tener la mas minima opcion,lo primero de todo necesitamos un marcador de 2-1 para el Leiceste que se paga a unos ...
Pues siento mucho mi argumento,la verdad es que no era mi intencion,me fume un  canuto y me puse a escribir ralajadamente y esto es lo que salio.
Que es una apuesta casi imposible.
Que creo que de haber una proroga este es el partido indicado.
Un comentario sobre las distintas cuotas.
y le hice un guiño a los sevillistas revisando momentos epicos del Sevilla.
Asi que solo me queda pedir disculpas,asumir el error y cargar con cada uno de los negativos.
Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Samir Nasri
cuota stake 3.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar esta buena cuota en el partidazo decisivo del Sevilla.
Me decanto por el gol de este futbolista,a pesar de no ser un gran goleador, que marca en escasas ocasiones,pero que hoy debe de ser su dia.
Los grandes futbolistas aparecen en los grandes encuentros. Venimos viendo como en toda la temporada este ''crack'' que ha recuperado Monchi y el Sevilla, lleva la batuta en los grandes encuentros y no se esconde, haciendo magia en muchas de las acciones.
Es por eso, y por que hoy juega contra un equipo de una liga que conoce y mucho como es la inglesa donde triunfó de verdad con el City y donde quiere hacerse ver seguro, que es para eso para lo que vino a Sevilla,para recuperar su mejor forma.
Creo que hoy será decisivo y no se esconderá y si hay gol del Sevilla, el estará presente,sea dando el pase o inventandose la genialidad, o terminando jugada.
Así que vamos a buscar su golito, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 20:03
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

al menos 1 gol en cada tiempo, Cada equipo más de 2 corners, Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas

3.25
Primero de todo disculparme por todo lo que sucedió ayer. Me siento responsable aunque evidentemete la culpa de es WH que son unos #Ladrones.Ya he pedido ayuda y de momento el tema queda aparcado.Eso ...
La seguiría. Muy buena apuesta pero después de lo que nos hicieron los hijos de p*** de WH no lo voy ha hacer.
Para aclarar, aquí también es todo en cada tiempo, o solo la primera?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 20:14
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Habra un saque de banda en cada primer minuto de cada parte

2.75
Joder, veo esta apuesta y la tengo que probar si o si, mas tratandose de una eliminatoria de vuelta y aun mas siendo uno de los participantes un equipo ingles. Partido de vuelta de los octavos de fina ...

Te doy mi voto positivo por que el argumento esta muy bien. Pero creo que la cuota no merece la pena teniendo en cuenta lo que tiene que ocurrir.
Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 20:16
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Sevilla clasifca en la prorroga

36
Pues alli vamos con la cuota loca del dia,buscando un imposible la verdad.Para llegar a tener la mas minima opcion,lo primero de todo necesitamos un marcador de 2-1 para el Leiceste que se paga a unos ...
Pues siento mucho mi argumento,la verdad es que no era mi intencion,me fume un  canuto y me puse a escribir ralajadamente y esto es lo que salio.
Que es una apuesta casi imposible.
Que creo que de haber una proroga este es el partido indicado.
Un comentario sobre las distintas cuotas.
y le hice un guiño a los sevillistas revisando momentos epicos del Sevilla.
Asi que solo me queda pedir disculpas,asumir el error y cargar con cada uno de los negativos.
Un saludo y suerte
Bueno espero que te hayas desquitado,ya te dije en su dia que no iba a entrar en ese juego de negativos.
Como siempre fiel a tu estilo,tu firma es inconfundible.
Ultimo consejo que te doy,antes de hacer juicios de valor,espera a que acabe el mes <3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 22:26
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Leicester ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Sí

1.8
Partido correspondiente al encuentro de la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Leicester y al Sevilla dentro de las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Championes League.En este cas ...
Extraño este verde... más de una hora y solo un corner, suerte que fue en el '10. Muchas gracias x el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.