Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Leicester City vs Sevilla
1 2 3 4 5 6
(Leído 11848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 13:29
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Over 5 Tarjetas

1.9
Bueno aqui tenemos varias opciones, dado que el over 4,5 ya en Bet365 no esta , pero sigue a 1.65 en WH y ha 1.68 en las Kambis , prefiero arriesgar un poco mas y bajar el stake dado que no llego una  ...

No has dado una Makari.. De lo poco que has escrito, te has equivocado en que con el 1-0 se va a la prorroga y que no hay apercibidos..

Con el 2-1 se va a la prórroga y con el 1-0 pasa Leicester. Y por parte del Sevilla están apercibidos Pareja e Iborra, y en Leicester Slimani y Huth.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Habra un saque de banda en cada primer minuto de cada parte
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Joder, veo esta apuesta y la tengo que probar si o si, mas tratandose de una eliminatoria de vuelta y aun mas siendo uno de los participantes un equipo ingles.

Partido de vuelta de los octavos de final de la champions y el intenso sevilla de sampaoli tiene que visitar a los zorros de leicester. En la ida quedaron 2-1 para el sevilla que hoy tratara de cerrar su pase a los cuartos de final de la maxima categoria europea.

La apuesta es que haya al menos un saque de banda en el primer minuto de ambas partes. Mi justificacion es la siguiente:
Si esta apuesta nos la ponen en la liga italiana no la meteria por el ritmo de juego tan lento, pero al tratarse de una eliminatoria de vuelta creo que tiene bastante valor y mas estando un equipo britanico en el campo.
Que una pelota este durante mas de 1 minuto en el terreno de juego en un partido de futbol es algo que no es facil de ver, salvo que sea el barsa, que pueden estar dos minutos monopolizando la posesion de balonm y ahi la probabilidad de sacar de banda disminuye bastante. No es el caso.
Tenemos a dos equipos muy intensos en las presiones y que van a hacer lo posible por no dejar respirar al rival. LA consecuencia de no dejar respirar al rival es que habran balones rebotados y puede ser que salga por la banda el esferico. Lo realmente complicado de la apuesta es el tiempo que nos dan, 60 segundos. No dan para mucho 60 segundos pero creo que para un saque de banda si. Si fuese para un corner no me metia ni loco, porque las defensas hacen por evitar un saque de esquina, pero a la hora de evitar un saque de banda el esfuerzo es infinitamente menor.

Dicho estoy voy a entrar con stake 0,75 porque es un poco azarosa pero la considero con algo de valor.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Totales del torneo/Más de 11.5 goles
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy de nuevo a intentar este tipo de apuesta que tan buenos resultados me esta dando. Como he dicho ya en otras ocasiones, la ventaja de hacer este tipo de apuesta es la alternativa que te da. Si te falla un equipo en el over, te lo puede compensar otro.

En esta ocasión tenemos la linea en 11,5 goles, linea que veo posible que se supere. Necesitamos una media de 3 goles por partido. Teniendo en cuenta que los partidos ya son de "vuelta" y es donde ya se decide entrar entre los mejores 8 equipos de Europa, me espero partidos abiertos por las necesidades de los equipos que van por debajo en la eliminatoria.

Ya en los partidos de ida pudimos ver un total de 19 goles. Es verdad que gran parte de culpa la tuvieron dos partidos locos de goles como fueron el del Leverkusen-Atl Madrid y el de Manchester City- Monaco. Pero al tratarse ya de los partidos de vuelta se me antoja complicado pensar que se vean partidos cerrados de pocos goles. Otro ejemplo lo tenemos en las eliminatorias de vuelta de la semana pasada donde se terminaron abriendo y se vieron ni más ni menos que 21 goles.

Haré un breve analisis de cada partido:

Leicester Sevilla: Partido de ida 2-1 para el cuadro hispalense. Oportunidad historica para ambos conjuntos de pasar por primera vez en su historia entre los 8 equipos mejores de Europa. Sevilla tendrá que ir a por su gol que le de cierta tranquilidad mientras que el conjunto Ingles debe hacer notar el factor campo y arriesgar para almenos anotar su gol que le haga entrar de lleno en la eliminatoria. Creo que no habrán especulaciones en este partido.

Juventus Porto: Una de las eliminatorias más claras con un 0-2 en la ida para los italianos. Con la eliminatoria ya muy favorable a la Juventus sólo queda por disputar el partido sin poco que perder y mucho que ganar. Espero una Juve que salga a finiquitar la eliminatoria con algún gol y un Porto que siempre suele dar la cara en europa le quede el orgullo de intentar al menos llevarse la victoria. Espero que en una noche europea que los grandes jugadores que tiene ambos equipos se dejen notar que al fin y al cabo es un gran escaparate. Lo más peligroso en este partido puede ser un 1-0 para la Juve y que el Porto tire la toalla.

Atl Madrid- Leverkusen: Partido de ida 2-4 para los colchoneros. Leverkusen no le va a quedar otra que volcarse contra la porteria del Atletico. No les queda otra que intentar que el partido sea lo más abierto posible con la consiguiente peligrosidad que eso conlleva, ya que el atletico de Madrid a la contra y con espacios, con jugadores como Grizman, Carrasco, Gameiro etc le pueden hacer mucho daño.

Monaco-Manchester City: Partido donde más esperanzas tengo de que se vean muchos goles. 5-3 para el City en la ida pero el Monaco ya demostró que le puede hacer mucho daño a este equipo. Le tuvo entre las cuerdas muchos minutos del partido hasta con el lujo de fallar un penaty. A pesar del marcador, creo que la eliminatoria sigue muy abierta y que se podra volver a ver un buen espectaculo.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en la Champions y eliminatoria incierta tras el resultado de la ida 2-1 a favor de los sevillistas.

Pues bien, vamos con la victoria del Sevilla ha, es decir en caso de empate, la apuesta seria nula. La razón fundamental es que el Sevilla es mucho mejor equipo que el Leicester y no creo que pierda. Ya en la ida fue muy superior, fallo un penal, 22 remates a puerta y casi un 70 por ciento de posesión. Este año solo ha perdido 5 de 20 partidos fuera de casa, ganando 9 de ellos entre ellos en San Sebastiano, Vigo o el derby recientemente. Equipo muy serio que no perdió ni en Turin, ni en Lyon ni en Zagreb, todos campos difíciles.

El Leicester desde el cambio de entrenador dos victorias, y parece que tiene otra cara eso si sigue encajando goles y concediendo mucho. No creo que le vaya bien a su juego el tener que tener que buscar el gol desde inicio y pienso que concederá varias contras.

Pensando como pienso que Sevilla no perderá creo que merece la pena esta cuota a la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas: Sevilla
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al King Power Stadium a este partido de vuelta donde el Sevilla intentara defender el 2-1 de la ida de octavos de final, ante un equipo inglés que tras ese resultado despidió a Claudio Ranieri y parece que ha resurgido de su depresión.
Esta claro que a los de Sampaoli les toca defender ese resultado e intentar marcar algún gol a la contra,lo que me hace ver que estarán metidos en su campo y dando leñazos y parando las jugadas de ataque del equipo local.

Ya se vio en el estadio Sánchez Pizjuan que el Leicester jugo mas limpio y se reflejo en las cartulinas que vieron "0",sin embargo el Sevilla vio 2 cartulinas de Escudero y Carriço.
Para este partido lo veo mas clarinete todavía este pick en tierras británicas,se juegan el pasehistorico a cuartos.

Sampaoli, reservó a hombres claves como los defensas Nico Pareja y Gabriel Mercado y el galo Samir Nasri, aparte de Vitolo que tampoco jugó por sanción.
Otros jugadores muy utilizados por Sampaoli, como N'Zonzi e Iborra, salieron en el descanso del partido, en el que tampoco estuvieron titulares como el lateral Sergio Escudero o Ben Yedder.

Alineaciones Posibles:

Leicester:
Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez; Okazaki y Vardy.

Sevilla:
Sergio Rico; Mercado, Rami, Nico Pareja, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Vitolo, Nasri, Jovetic; y Ben Yedder.

Árbitro: Daniele Orsato

Veo muy buena cuota por ver mas tarjetas del Sevilla sabiendo que no se cortan un pelo en dar cera y que tienen que defender resultados y encima de visitantes.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla más de 2.5 tarjetas
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidos más importantes que tiene el Sevilla en la temporada.

La alineación de los de Sampaoli será la siguiente: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Sarabi; Nzonzi, Iborra, Nasri, Vitolo y Ben Yedder.

Con este once tenemos a Mercado con una media de 0.31 tarjetas por encuentro(0.48 en competiciones internacionales), Pareja con un promedio de 0.35 cartulinas por encuentro(0.21 en competiciones internacionales), Rami con una media de 0.25 tarjetas por encuentro(0.28 en competiciones internacionales), Escudero con un promedio de 0.28(0.23 en competiciones europeas), Iborra con una media de 0.36(0.18 en competiciones europeas), Nzonzi una media de 0.18(0.30 en competiciones internacionales), Nasri 0.33 con el Sevilla en liga y 0.17 media en competiciones europeas, Sarabia con una media de 0.24(Sólo ha jugado 7 partidos, uno con el Madrid, de los cuales ha visto una amarilla con el Sevilla esta temporada en Champions) y Vitolo con una media de 0.23 en liga y 0.17 en Champions.
Luego tenemos a otros como Mariano, Correa, "Mudo" Vazquez, Kranevitter o Jovetic que podrían salir en la segunda parte y ver amarilla perfectamente.

Viendo las estadísticas de los jugadores que tendremos sobre el campo, vemos como la mayoría sobrepasa claramente la media de 0.20 tarjetas por encuentro incluso en Champions, algo que me parece muy alto dado el nivel tan bajo de cartulinas que existe en esta competición.
Pese a los apercibidos Pareja e Iborra, si tienen que meter la pierna para evitar una contra del Leicester lo harán, no me cabe la menor duda, dado que saldrán con todo y harán todo lo posible para clasificarse, aunque les cueste perderse el partido de ida de cuartos.

El conjunto de Sampaoli cuando ha tenido que afrontar un partido decisivo ha dado la talla y le han mostrado bastantes tarjetas, como pudimos ver ante Lyon y Juventus en Champions, donde les sacaron 3 amarillas en cada encuentro, con un árbitro muy under en Lyon como era Jonas Eriksson. Por otro lado, en liga cuando ha tenido que visitar campos complicados como San Mamés, Bernabeu, Balaídos, Anoeta o El Estadio de la Cerámica, les han sacado, mínimo, 3 amarillas, y es que, este Sevilla es un de los equipos que mayor promedio tiene de tarjetas en la liga con una media de 3 por encuentro.

Ya en la ida ante Leicester, pese a dominar todo el encuentro y los visitantes sin ponerles apenas en apuros, les sacaron dos amarillas al Sevilla en los últimos minutos, con un árbitro muy under como es el francés Turpin.

En esta ocasión nos topamos con un árbitro muy over en Italia pero con una media bastante baja en Champions.
Daniele Orsato tiene un promedio en Champions de 3.5 tarjetas por encuentro. No obstante, apenas le ha tocado dirigir partidos de tanta tensión e importancia como el que viviremos hoy. El que más se asemeja a este, fue el PSV-Atlético de Madrid de la pasada temporada, en donde hubo hasta un expulsado y sacó en total 4 tarjetas. Pero ese partido, no se parecerá en nada a este, dado que era de ida y el PSV salió a encerrarse, conformándose los dos equipos con un empate al final.

Creo que el Sevilla parará las contras del Leicester a base de faltas, y protestará mucho, dado que se juega la temporada en este encuentro. Por lo que, si el árbitro no está muy reservón deberíamos ver 3 amarillas para el Sevilla a poco que estos se pongan serios atrás.

Por ello, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenassss!!

Es un choque muy fuerte entre el Leicester y el Sevilla, en la ida gano el conjunto sevillista por 2 - 1 en su campo!

El Leicester viene muy fuerte y con muchas ganas de remontar en su estadio con todos sus aficionados apoyandoles!
 Viene de ganar 3 1 al Hull City y al Liverpool con el mismo resultado!

El Sevilla en cambio viene de empatar a 1 con el Depor y el Lega, pero aun asi creo q tiene muy buen equipo y un entrenador fabuloso que harán todo lo posible por ganar o empatar para clasificarse.

Pero el Leicester no se lo pondra facil pues algun gol meterá ya que son muy eficientes arriba y ultimante están jugando muy bien desde que no esta Ranieri !

Por tanto la CONCLUSION es:

Me decanto por el empate xq creo q el Sevilla va a clasificarse ( equipazo y entrenador conectados y funcionan ) pero que el Leicester va a jugar muy bien ( como viene demostrando en los ultimos encuentros ) tambien por todo lo que conlleva ganar hoy.

Debido a esto va a ser un partido igualado con 2 equipos que saben marcar goles y me gusta el empate!

Es arriesgada! Puede ganar cualquiera por supuesto ( van a tener ambos equipos muchas oportunidades de gol )pero en estos casos me gusta meterle a empate ya que la cuota suele ser alta y es factible que suceda o a el marcador correcto 1 - 1 y al 2 - 2 menos pasta a cada 1 ya q ahí las cuotas son bastante mas altas ( en este caso 6 euros el 1 - 1 y 12 euros el 2 - 2)

Suerte a tod@ssssss!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 15:09
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Sevilla más de 2.5 tarjetas

1.83
Vamos con uno de los partidos más importantes que tiene el Sevilla en la temporada.La alineación de los de Sampaoli será la siguiente: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Sarabi; Nzonzi,  ...

Me parece buenisima esta apuesta, en mi opinion le daria algo de mas stake.
Suerte
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 15:13
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Over 5 Tarjetas

1.9
Bueno aqui tenemos varias opciones, dado que el over 4,5 ya en Bet365 no esta , pero sigue a 1.65 en WH y ha 1.68 en las Kambis , prefiero arriesgar un poco mas y bajar el stake dado que no llego una  ...

No has dado una Makari.. De lo poco que has escrito, te has equivocado en que con el 1-0 se va a la prorroga y que no hay apercibidos..

Con el 2-1 se va a la prórroga y con el 1-0 pasa Leicester. Y por parte del Sevilla están apercibidos Pareja e Iborra, y en Leicester Slimani y Huth.

Lo de los apercibidos si tiene razón donde he mirado no salen ( aunque Iborra y pareja no tiene pinta de que vayan a jugar por lo menos de inicio , los del Leicester si apuntan a titulares) y el resultado lo mismo creía que había quedado 1-0 y no 2-1 pero estamos en la misma solo un resultado daría el que se fueran a las prorroga , que al final es lo que quería recalcar.

En lo de poco escribo pues no soy mucho de escribir biblias en el foro la verdad  , habrá días que escriba mas y días que menos .
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Resultado exacto (90 min.) 2-1
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido apasionante el que se verá esta tarde en Inglaterra en donde el actual campeón de liga el Leicester sabe que la única manera de salvar una temporada nefasta es seguir haciendo las cosas bien en la máxima competición de clubes y todo pasa por ganar el partido de esta noche ante un Sevilla que sobre el papel era superior pero que se trajo de España una renta muy, pero que muy corta y que ha dado vida a un equipo que parecía bastante tocado tras el 2-0.

Todo ha cambiado ahora y la afición se está conjurando para tratar de hacer su estadio todo un fortín y espolear a sus jugadores para que salgan victoriosos. Hemos visto al Sevilla en esta situación en numerosas ocasiones convirtiéndose en todo un experto en pasar eliminatorias europeas de este calibre, no en vano ganó tres Europa Leagues consecutivas (las tres últimas), ganando partidos épicos como los cuartos de final ante el Athletic de Bilbao (en los penaltis) la temporada pasada, ante el Betis también por penaltis en el encuentro de 16 Avos de Final de la temporada 13-14 o aquella prórroga ante el Shakhtar Donetsk a la que llegamos en la temporada 06-07 gracias a un gol mítico de Andrés Palop, guardameta sevillano que remató in extremis en el 94 y que acabaría ganando a posteriori en la Final al Espanyol también en la prórroga.

Está claro que el Sevilla no es un equipo que huya de las prórrogas sino más bien todo lo contrario y este partido empieza a oler a ello. El 2-1 de la ida es un resultado que claramente puede repetirse. Además, si por casualidad llegase a darse ese resultado a lo largo del choque, ambos equipos pueden mostrarse cautelosos a no arriesgar demasiado y a defender lo que han conseguido, en este caso el Sevilla lo que consiguió en el choque de ida y el Leicester lo que estaría consiguiendo en el choque de vuelta.

Si ese resultado llega a los instantes finales, puede que ambos firmen una tregua hasta que de comienzo la prórroga en la que tendrían otros 30 minutos para definir un ganador antes de marcharse a los penaltis.

La súper cuota que nos ofrece WilliamHill a que eso ocurra creo que merece la pena probarla a stake muy, muy bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Ganará Sevilla remontando
cuota stake 11 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de una eliminatoria que está muy viva, gracias al gol que anotó en el Sánchez Pizjuán el equipo inglés.

Ni que decir tiene que la recompensa de una plaza en cuartos de final de la máxima competición europea, convierten este partido en uno de los más importantes en la historia de ambos clubes.

Me cuesta imaginarme un partido de guante blanco a estas alturas de la película.

El Sevilla no creo que se encierre, sino que irá a presionar arriba al conjunto inglés buscando un gol, con la intensidad que caracteriza a los equipos de Sampaoli
De ahi que veo una primera parte dominada por el leicester y en el descanso sampaoli les pondra las pilas a los chicos.
Mi resultado exacto seria un 1-3 a favor del sevilla (cuota 17e)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:06
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Sevilla más de 2.5 tarjetas

1.83
Vamos con uno de los partidos más importantes que tiene el Sevilla en la temporada.La alineación de los de Sampaoli será la siguiente: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Sarabi; Nzonzi,  ...

Me parece buenisima esta apuesta, en mi opinion le daria algo de mas stake.
Suerte

Siendo Champions me niego a subir stake la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Leicester City / Empate
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de champions en el que se enfrentan Leicester y Sevilla con un marcador favorable en el primer partido para el Sevilla por 2-1.

Es de suponer que el Leicester salga a por el partido desde el primer minuto y más después de la buena racha de resultados cosechados desde el cambio de entrenador.

No hay muchas estadísticas que avalen este pronóstico pero la cuota merece la pena intentarlo.

En la primera parte el Leicester atacará mucho la portería del Sevilla y los españoles sufrirán mucho pq además el público animará como nunca. En el descanso puede que el Leicester se ponga por delante pero es de esperar que el Sevilla se sobreponga del arreón inicial e imponga su calidad para darle una pausa al partido y así lograr el empate final.

Vamos a cruzar los dedos y que salga verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
pronóstico Menos de 5 tarjetas
cuota stake 1.9 5
 argumento del pronóstico ...
Este es mi primer pronóstico asique aprovecho para presentarme, hola a todos!, y espero conseguir mi primer verde.
Ahora explicaré porqué creo que es un pronóstico muy probable:
Primero es que el Leicester es un equipo muy limpio, en sus partidos es muy raro pasar la línea de 5 tarjetas, solo se ha pasado de esta línea 3 veces en los últimos 20 partidos, y normalmente no se acercan a la línea .
El árbitro Daniele Orsato varía mucho dependiendo de la competición, mientras que en el Calcio si que pasa habitualmente la línea, en competiciones europeas en sus últimos 19 partidos tendríamos 10 verdes, 6 nulos y 3 rojos.
La gran duda es el Sevilla, un equipo que en la liga española si suele superar muchos partidos la línea pero en Champions, de los 7 partidos, 5 no ha llegado, 1 la ha igualado y 1 la ha pasado.
Por estos motivos creo que es una apuesta bastante probable a una buena cuota cercana al par. Suerte a quien me siga!!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico al menos 1 gol en cada tiempo, Cada equipo más de 2 corners, Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero de todo disculparme por todo lo que sucedió ayer. Me siento responsable aunque evidentemete la culpa de es WH que son unos #Ladrones.

Ya he pedido ayuda y de momento el tema queda aparcado.

Eso si después de lo que ha pasado, he decido dos cosas:

-1º. Voy apuntar en cada pick lo que llevo para demostrar lo que les voy a sangrar a estos caraduras.

-2º. Cada apuesta hablaré por el chat para que confirmen la apuesta.

Así que tengo la conversación grabada y la referencia de la consulta es 170314-023626

La apuesta consiste en lo que cualquier persona menos los empleados de WH pueden entender. Después de revisar me lo ha confirmado:

 Alejandra: Que haya al menos 1 gol en cada tiempo (indiferentemente del equipo)
 Alejandra: Que cada equipo ejecute más de 2 corners.
 Alejandra: Que cada equipo tenga mas de 10 puntos por tarjeta.
 Alejandra: Las dos segundas condiciones se aplican al partido.
 Alejandra: ES decir, la segunda y tercera condiciones se aplican al partido.
 Alejandra: Y la primera: al menos 1 gol en cada tiempo (indiferentemente del equipo)

Sin duda el factor complicado es que haya un gol en cada parte. Tampoco lo veo complicado. El over 2.5 ha bajado de @1.70 por lo que no debería ser complicado un gol. En la 2ª pienso que el gol cae seguro y más si se ha marcado en la 1ª.

La de que cada equipo llegue a 3 córners en teoría no debería dar problemas. El Leicester necesita ganar y salvo que marque pronto 3 córners los veo pocos Promedia 5.1 en liga. Podría ver más complicado los del Sevilla que no están del todo finos físicamente, aunque jugadores como Vitolo y Mariano son propicios para ello. Además según pasen los minutos tendrán más espacios arriba.

Más de 10 puntos tarjeta cada equipo quiere decir que tienen que ver 2 tarjetas amarillas que serían 20 o una roja por equipo. La línea de tarjetas del partido salió en 4.5 y ha subido a 5. Aquí con 4 nos puede valer.

Se prevé partido tenso, nada que ver con la ida. Sevilla ya le conocemos de aquí juego intenso y duro, con jugadores que reparten. Leicester promedia por ejemplo 1.6 amarillas en casa en liga. Van a estar nerviosos y tiene jugadores lentos atrás que puede que tengan que hacer faltas de tarjeta para para contrataques sevillistas.

Así que apuesta muy factible, no es una cuota @8 pero me gusta mucho.

1 Pick: 10 monedas (empiezo a contar mi destrozo a wh)

Saludos,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.