Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Leicester City vs Sevilla
1 2 3 4 ... 6
(Leído 11849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake mínimo para arriesgar un poco más de lo normal en las tarjetas, concretamente 10 puntos más de lo normal.

Me animo a subir el más de 55 puntos de tarjetas que ofrece William Hill a @2.5, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos.

Es decir, necesitamos unas 6 amarillas o por ejemplo 3 amarillas y una expulsión por doble amarilla, ó 4 amarillas y 1 roja directa, etc.

La línea está un poco baja en mi opinión, debido a que en la ida solamente hubo 2 tarjetas pero puedo entenderlo tratándose de la ida.

El italiano Daniele Orsato será el encargado de dirigir el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Leicester y Sevilla.

Esta temporada ha arbitrado 12 partidos en la liga italiana, con 68 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.

Por tanto, vemos que tiene un promedio de casi 6 tarjetas por partido en la liga italiana.

La temporada pasada arbitró 16 partidos y mostró 90 amarillas y 3 rojas. Misma media prácticamente que la que lleva esta temporada.

También arbitra en la copa italiana, que desde 2012 ha arbitrado 7 partidos mostrando 49 amarillas y 2 rojas. Su media en estas eliminatorias italianas sube hasta 7'3 tarjetas por partido, por lo que es una idea de que en las eliminatorias se crece un poco más.

Desde 2016 ha arbitrado 6 partidos en competiciones europeas, siendo la media de 4 tarjetas por encuentro y mostrando 1 roja.

Aquí se espera un partido calentito si la eliminatoria siguiera un poco abierta. Ambos han calificado este partido como el más importante de sus historias por el hecho de conseguir pasar a cuartos de final de la Champions League. Son dos equipos muy guerreros y que se juegan demasiado en un partido cuya eliminatoria sigue abierta y lo estará durante todo el partido yo creo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla over 1,5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido que nos depara mañana en champions, Sevilla acude al King Power Stadium con la ligera ventaja del 2-1 logrado en la ida, pero tras dos empates consecutivos en Liga cierto que el Sevilla reservo varios jugadores contra el Leganes, veo una victoria del Sevilla los conjuntos britanicos en Europa suelen defraudar y para mi el Sevilla es mucho mejor plantilla y más experimentada que el Lester.

El Leicester lleva dos victorias consecutivas en Liga frente a Liverpool y Hull (ambas 3-1) y ha logrado sacar al equipo de los puestos de descenso. A favor del Leicester juega su fortaleza en casa, donde ha ganado sus tres partidos de la fase de grupos de la Champions, el centrocampista Danny Drinkwate dijo No hay duda de que es el partido más importante en la historia del club.

Sera un partido muy reñido no cabe duda el Sevilla es un equipo que crea muchas ocasiones de gol también falla demasiadas pero el Lester tendra que salir atacar no encerrarse como hicieron en nervion y eso dejara espacios que a poco que Jovetic y Vitolo compañía tengan su día harán mucho daño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 21:58
Perrsonalmente creo que si se quiere jugar a la victoria local, yo optaría por esta otra apuesta que hace subir la cuota de 3,3 a 5!! Y veo muy fácil que el Sevilla marque, otra cosa es quien gane el partido...
Tienes mi like
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Gana Leicester y ambos marcan

5.5
Octavos de ChampionsAquí vamos a que gana el Leicester y ambos equipos anotan.No me voy a quedar con las ganas después de ver los últimos partidos como local del Leicester y el bajón de juego del  ...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Leicester más de 3 corners en la primera mitad
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que Leicester recibe al Sevilla.

Los de Shakespeare vienen de la derrota por la mínima en el Sánchez Pizjuan, de donde milagrosamente pudieron salir vivos.

De todas maneras yo creo que tendrán claro que con un gol sólo no les vale, ya que el Sevilla conseguirá marcar casi con toda seguridad.

Es por eso que creo que saldrán a morder desde el principio e intentar encarrilar la eliminatoria desde los primeros compases, ya que si dejan pasar el tiempo el Sevilla se irá haciendo el dueño del terreno de juego y les será más complicado remontar.

Igual 4 corners pueden parecer demasiado, pero si miramos los 3 últimos partidos el Leicester en casa sacó al descanso 4 ante Derby County en FA Cup y 5 ante Liverpool y Hull en Premier.

Espero que la oportunidad histórica de plantarse en unos cuartos de champions unida al empuje de la afición nos deje llevarnos esta jugosísima cuota.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Mas de 10'0 corners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta entre Leicester y Sevilla:

El partido de ida en campo del Sevilla quedó 2-1 favorable al Sevilla, en esta linea le vamos a corners mas de 10, bueno en la ida hubo 8 para el Sevilla y solo 1 para el Leicester es decir un total de 9 corners lo cual daria rojo en este pronostico, pero decir que se estan jugando ambos el pase a cuartos y será un partido muy ofensivos con ocasiones de gol, por lo cual veo un partido asequible para superar esta linea y mas con una cuota tan buena, asi que suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla y +2.5 goles
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo superior al Sevilla y en el partido de ida lo demostró con creces a pesar de lo ajustado que ha sido el resultado.
Tras el 2-1 de la ida el Leicester va a tener que ir a por el partido, esto les perjudica claramente, ya que es un equipo al que no le gusta llevar el peso de los partidos y se siente mucho más cómodo defendiendo el resultado.
Por todo esto veo al Sevilla ganando el partido y no descarto para nada que Leicester marque al menos un gol jugando en casa y teniendo que atacar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Leicester y Sevilla, vuelta de los octavos de final de la Champions League:

Mi linea es a mas de 3 goles, por varias sencillas razones tirando de estadisticas solo una vez se enfrentaron entre ellos y fue hace dos semanas en el partido de ida en el Sanchez Pijzuan en ese partido hubo justamente 3 goles por lo cual la apuesta seria dada como nula, bien en este partido se juega en Inglaterra donde Leicester y Sevilla con el resultado minimo de victoria del Sevilla saldran a por todas a por el partido, tanto uno como otro equipo yo veo un partido para cumplir con la linea, asi que a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Leicester+1,5 goles
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de champion esta vez en casa del Leicester con el resultado en contra del Pizjuan de 2-1 toca remontar a los locales solo les vale los 2 goles o mas y que el Sevilla no marque.
Los locales vienen de meterle 3-1 al Hull y 3-1 al Liverpool y el sevilla de 2 empates en liga el ultimo contra le modesto Leganes sera porque se estaban reservando?
con esto veo un partido apretado en el que al Sevilla le va a costar mantener el resultado
Suerte y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico + 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de champions los locale deben remontar el 2-1 del Pizjuan ante un Sevilla que viwne de empatar contra el leganes con un juego no muy bueno
El Leicester viene de la premier con sus ultimos 5 encuentros de local son
3-1
3-1
1-3
0-3
0-3
Los 2 ultimos so contra United y Chelsea
Y por su parte el Sevilla de visitante.
1-1
1-2
0-1
3-1
3-4
como vemos ambos son claramente overs y con la necesidad de lis locales que saldran a por el encuentro y el Sevilla que tendra que anotar tambien es posible que ambos anoten y veamos un encuentro lleno de goles.
Suerte a.quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Leicester ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Sí
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al encuentro de la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Leicester y al Sevilla dentro de las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Championes League.

En este caso el partido de ida acabó con un resultado de 2-1 favorable al Sevilla en el encuentro disputado en el Sánchez Pizjuán de la ciudad de Sevilla. Un resultado que deja muy abierta la eliminatoria para este partido de vuelta.

Decir que para ambos equipos se trata, como los mismos componentes (jugadores y cuerpo técnico) de ambos equipos han manifestado, de uno de los partidos más importantes de la historia de ambos clubs sí no es el más importante ya que para ambos sería la primera vez que acceden a los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes.

Al Leicester le vale ganar por 1-0 el partido para pasar, no necesitan una remontada histórica pero sí que creo que siendo locales deberían empezar con ese típico arreón inicial que suelen ofrecer los equipos cuando actúan como locales aprovechando el empuje inicial de la afición, más aún siendo un equipo inglés y teniendo que ganar obligatoriamente este partido para hacer historia.

Por causa de este ajustado resultado de la ida, esta vez voy a escoger este mercado en el cual necesitamos que el Leicester saques desde la esquina al menos 1 vez en los primeros 15 minutos del encuentro.

Como digo prefiero escoger esta opción por el hecho de que sí el Leicester consigue adelantarse en los primeros compases del partido, los ingleses se pondrán por delante en la eliminatoria y en este caso sí que podrían retrasar bastante sus líneas e intentar jugar mucho más replegados e intentar crear peligros mediante contragolpes. Pero mientras no consigan marcar los espero presionantes y con las líneas adelantadas.

Primeramente decir que sí repasamos los partidos del Leicester en la fase de grupos de la Champions, todavía con Ranieri al mando, nos encontramos con un buen balance de 2/3 aciertos para este pronóstico.

Los ingleses sacaron 1 saque de esquina en los primeros 15 minutos contra el Oporto, 2 corners en ese mismo periodo de tiempo contra el Brujas y 0 contra el Copenhague (en este partido sacaron su primer corner en el minuto 17 por lo que se quedó muy cerca).

Para muchos nos parecía un disparate que destituyesen a Ranieri, el técnico que les hizo ganar gloriosamente la pasada Premier League. Sin embargo parece ser que los jugadores se habían cansado de este entrenador y que le estaban haciendo la cama ya que la cara del Leicester ha mejorado mucho desde la destitución del técnico italiano.

A partir de entonces han jugado 2 partidos, ambos como locales y han conseguido 2 victorias 3-1 contra el Liverpool y mismo resultado 3-1 contra el Hull.

Contra el Liverpool el Leicester sacó hasta 3 veces desde la esquina en los primeros 15 minutos y contra el Hull fueron 2 saques de esquina los que sacó el Leicester en este mismo periodo de tiempo.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico corner : Leicester / Sevilla
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Tenia el pronóstico hecho y se me bloquea el móvil y de nuevo hacerlo -.- siendo las 3:36 de la madrugada venga va !

El.pronosticó es sencillo; primera parte Leicester saca más corners y al final del partido en la suma total será el.Sevilla , ejercicio práctico

Leicester primera parte 4 y Sevilla 2 corner a favor ; final del.partido Leicester 6 y Sevilla 7 a favor apuestas Verde vale ?

Pues sencillo Esperemos al Leicester buscando en la.primera parte buscando ese gol con balones aéreos y contra pelotazos arriba y si abren la lata pues a defender atrás y finalmente si se consigue ese gol el Sevilla hasta final deberá ir arriba...

Una cuota así no es fácil pero más o menos todos tenemos en l cabeza tipo dé partido que puede ser...hay que probar suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 03:41
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Leicester ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Sí

1.8
Partido correspondiente al encuentro de la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Leicester y al Sevilla dentro de las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Championes League.En este cas ...
justo la iba a subir yo mientras pronosticaba la otra, te adelantastes jajaja suerte y tu voto positivo ! ;)
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.36 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla tiene que rematar la faena en el King Power Stadium. El 2-1 de la Ida no le garantiza nada y el conjunto hispalense además sabe que enfrente tendrá un Leicester ‘desconocido’. Y es que tras la destitución de Ranieri, será Craig Shakespeare quien permanecerá en el banquillo de los foxes hasta la conclusión del curso. Aún se desconoce el talante definitivo que tomará el equipo inglés. Por si esto fuera poco, el Leicester no jugará compromiso liguero este fin de semana, por lo que tiene más tiempo para preparar la cita. El Sevilla llega tras un disputado duelo frente al Leganés. El estado de forma de los pupilos de Sampaoli es magnífico y la ilusión por avanzar a la siguiente ronda es grande. El Sevilla se crece en este tipo de partidos y vemos posibilidades que arañe algo positivo del feudo inglés.

A TENER EN CUENTA

 - El Leicester ha perdido 14 partidos hasta la fecha en la Premier, el segundo peor registro de la
 temporada.

 -Un empate y 5 victorias, balance del Sevilla en sus 6 últimos partidos.

 - El conjunto andaluz tiene más experiencia en este tipo de citas. Su bagaje europeo es notable.

 -El Leicester aún se adecúa al estilo de Craig Shakespeare.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 04:24
Leicester City vs Sevilla
14-03-2017 20:45

Leicester ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Sí

1.8
Partido correspondiente al encuentro de la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Leicester y al Sevilla dentro de las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Championes League.En este cas ...
justo la iba a subir yo mientras pronosticaba la otra, te adelantastes jajaja suerte y tu voto positivo ! ;)
Me tranquiliza que coincidamos en ella, yo te sigo con la tuya con unas monedas, bien vista hay que probarla. Suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico + de 1 gol + de 2 tarjetas y + de 9 corners
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido de ida jugado en el sanchez pizjuan el resultado fue 2-1 para el sevilla.

ESTA APUESTA ES DE WILLIAM HILL COMBINADAS ESPECIALES @ MENORES DE 7.00

En el partido de ida no se dio este pronostico si se supero el over de goles 2-1 se mostranron 2 tarjetas y se sacaron 9 coners, pero este partido sera otra cosa bien distinta siempre y cuando el sevilla no sentencie la eliminatoria en la 1ª parte.

+1GOL
El 1-0 clasificaria al leicester y salvo que marquen en los instantes finales creo que se veran varios goles ya que el sevilla no lo tendra facil y en mi humilde opinion creo que para tener opciones de pasar la eliminatoria tendra que hacer por lo menos 1 gol y el leicester despues de la destitucion de ranieri ha jugado 2 partidos en la premier como local ganando ambos por 3-1 ante el liverpool y hull.

+2TARJETAS
Hay 2 pick explicando y muy bien el tema de las tarjetas el arbitro del partido supera esta linea y teniendo encuenta la intesidad con la que se va a jugar lo veo bastante factible.

+9CORNERS
En el partido de ida se sacaron 9 siendo 8 el sevilla y 1 el leicester, en los 2 partido que he mencionado anteriormente del leicester en casa en el partido que gano 3-1 al liverpool se sacaron 17 corners (5 leicester 12 liverpool) y la victoria por 3-1 al hull se sacaron un total de 14 corners 10-4

Creo que el sevilla lo pasara mal, ojala salga este pick ganador y se clasifique el equipo de sampaoli.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.