Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Leicester City vs Sevilla
1 2 3 ... 6
(Leído 11861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Mucho cuidado con el "nuevo" Leicester despues de la destitución de Claudio Ranieri.

Desde la marcha del italiano cuentan sus partidos por victorias, y ambas por el mismo resultado, 3-1, y en casa.

La vuelta vuelve a ser en casa de los ingleses, y el fuerte de los sevillistas no es precisamente jugar fuera del Sanchez Pizjuan.

Aún quedan 10 días para el partido y pueden pasar muchas cosas hasta entonces, pero creo que la cuota a favor de los foxes bajará a medida que llegue la hora del partido.

Si bien la prioridad del Leicester es alejarse del descenso, del que se encuentran a 5 puntos despues de la victoria de hoy ante el Hull, a buen seguro que también le pelearán el encuentro a los hispalenses con el apoyo de su afición.

No olvidemos que el empate le vale al conjunto español, y que nosotros también nos cubrimos con HA si así se diera.

Stake 1,5. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Peligroso resultado se trajo el Sevilla a tierras británicas.No creo que puedan ni deban salir a especular con el resultado.Además,el fútbol de Sampaoli es innegociable,no varía sus plantamientos excesivamente jugando en casa o fuera.Con un 1-0 están fuera.Ante un probable bombardeo de centros al área por parte del Leicester,el Sevilla tiene buena respuesta en su defensa y con la ayuda de hombres como Iborra o el mudo Vázquez(Si esxque juegan,claro).Arriba,la verticalidad de Vitolo,Jovetic y sus pases de gol,etc.puede hacer mucho daño a un Leicester en busca de gol.Un Leicester que,oye,fué despedir a Don Claudio Rainieri y empezaron a jugar y marcar goles.Bien es cierto que Mahrez está de vuelta de la copa África en buena forma y,para mi,es medio equipo.Pero a cuota por encima del par,voy con el Sevilla. Creo que es superior y mejor equipo,y fuera de casa suele obtener buenos resultados.Además,tiene más fondo de armario que el Leicester para suplir cualquier baja o contratiempo.A pesar de las dos últimas victorias en Premier del Leicester,mi apuesta es victoria del Sevilla Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la champions donde me gusta este mercado muy favorable al leicester e interesante handicap asiatico a favor del leicester por un gol en caso de que gane el sevilla de uno queda nula el leicester esta espabilando las ultimas jornadas ya lo demostro el pasado sabado con su victoria ante el hull por 3-1 para mi analisis es un partido complicado para el sevilla debido a la ventaja tan corta de la ida de ese gol del leicester este equipo va a ir a por el sevilla desde el minuto 1 de partido se espera que el sevilla no salga en plan ofensivo debido al que tiene que arriesgar es el leicester todo en un pañuelo condicionado por la ida y se espera un partido muy igualado parece dificil que algun equipo destaque en el marcador viendo lo que se juegan ambos equipos sevilla le cuesta un mundo ganar sus partidos y yo creo que si lo hace como minimo lo hara por la minima a las muy malas quedaria nula nuestra apuesta champions leicester viene de ganar sus ultimos 3 partidos en casa batiendo a todo un liverpool por 3-1 a dia de hoy el leicester esta totalmente sin bajas para este partido a no ser que pase algo durante la semana por parte del sevilla luna,treumolinas y delhi son dudas a dia de hoy vamos a ver que pasa durante los proximos dias me gusta esta apuesta y mi opinion sera un partido de pocos goles y resultado corto
VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Leicester City o Empate)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón!!!!!!!!! El Leicester lleva esperando este partido toda la temporada y creo que se van a marcar un partidazo y puede que pasen de ronda!!!Deseo de corazón que empaten y pase el Sevilla, pero creo que las aficiones en Inglaterra empujan mucho, habrá mucha presión sobre el colegiado, y como ninguno tiene experiencia llegando tan lejos en competiciones internacionales cualquiera puede hacer historia y cubrir 2/3 de los signos favorables al local doblándose casi me parece un cuotón que hay que pillar ya!!!Si el Sevilla es capaz de ganar (que es posible) me alegraría pero me sorprendería muchísimo...cierto es que ya se ha visto en escenarios de máxima exigencia como las 4 UEFAS conseguidas anteriormente...y eso podría darle una ligera ventaja al igual que el 2-1 de la ida...pero OJO, Sampaoli lleva una temporada de ensueño...y de todo sueño...se despierta...el partido es de triple...pero...este doble creo que más de 66'6% es casi de 80% y repito, ojalá se de con la X para que pasen los españoles!!! Suerte y a por otro verde amig@s!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 3.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola como estan?
Aqui uno de los partidos mas parejos de esta fase de Champions League, el Leicester de local buscara la clasificacion ante el poderoso equipo de Sevilla.
El conjunto español llega a este partido en Inglaterra pasando por un buen momento futbolistico y sus numeros sos testigos de eso, 6 son los partidos que Sevilla lleva sin conocer la derrota.
Los dirigidos por Sampaoli ya ganaron su partido de local ante Leicester, con un resultado un tanto mentiroso, ya que a mi entender debio ser mas abultado, tambien Sevilla marro un penal, el resultado fue 2-1, Sevilla domino completamente el encuentro dominando el mismo con un 69% de posecion de pelota.
Pero hay una gran diferencia entre lo que paso en España ese dia, y lo que puede pasar en Inglaterra, los motivos son varios, el principal es el cambio de Director Tecnico de Leicester, la partida del italiano Ranieri y el cambio en su sistema de juego, favorecieron a Leicester en un 80%, tanto asi que quien lo vio y quien lo ve hoy dia puede apreciar facilmente el cambio en la actitud y en su juego.

El Leicester al momento y luego de la partida de Ranieri, cosecho 2 triunfos al hilo, uno de ellos nada mas ni nada menos que ante el poderoso Liverpool, al cual vencio facilmente por 3-1, en un partido de amplio dominio de los "Fox".
Un motivo que me hace optar por el local, es la gran forma en la que llegan jugadores como Vardy quien vulvio al gol, y Marhez otra de las figuras.
Leicester City jugando en su casa es un equipo muy duro, tal es el caso que su conductor Shakespeare Craig a formado una fortaleza en su estadio.

Que sera un partido muy duro no existen dudas, pero en esta oportunidad y debido a la mejoria que viene demostrando voy a jugar por el equipo ingles de Leicester, pronostico un ajustado resultado, algo asi como 1-0 o 2-1 a favor de los ingleses.

Mucha suerte a quienes crean que esto puede ser posible, y juntos podamos sumar pulgares verdes y puntos positivos un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo para el pase a cuartos de la Champions.

Recuerdo el resultado en Sevilla de 2-1, injusto a la vista del juego de cada uno y con penalti fallado incluido. Curioso fue que se cargasen a Ranieri tras este partido, a pesar de que el resultado no fue ni mucho menos malo para los ingleses. Con su nuevo entrenador Craig Shakespeare, el equipo está dando otra imagen en la Premier con dos victorias por 3-1 frente a Liverpool y Hull en casa.
Al Sevilla lo tenemos muy visto, es un equipo muy solvente 3º en la liga, en puesto de acceso directo a Champions. Solamente ha perdido un partido en liga de los 10 últimos y empatado otros 2.
La verdad es que da gusto verles jugar con profundidad casi siempre y las ideas muy claras de lo que tienen que hacer.

El Sevilla es consciente de que casi con toda probabilidad va anecesitar un gol para clasificarse, y a lo peor hasta 2.
Por otro lado, el leicester city tiene que marcar si o si, pero no tiene una prisa imperiosa para lograrlo, con lo cual no epero una presión asfixiante, sino un dominio claro y un Sevilla jugando a la contra.
La iniciativa la irá tomando uno u otro equipo en función de como vaya el marcador.

La media de goles del equipo inglés en sus partidos de casa es de 1,57 y del Sevilla fuera de 1,85. De todas formas, las estadísticas para este tipo de partidos y tras el cambio de rumbo del Leicester son relativas.

A por el verde.

Suerte al que lo siga y al que no tambieén
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Clasifica Leicester City
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Voy con una apuesta que me gusta bastante para la semana que viene de Champions. Vamos con la clasificación del Leicester a cuartos de final.

Bajas: Wague será la única baja del Leicester y por el Sevilla Carlos Fernández tampoco estará.

Primero hay que decir que el Leicester ha dado un paso adelante en la Premier. Después de despedir a Ranieri parece que los jugadores se encuentran más cómodos y más confiados de elaborar su juego que les llevó a lo más alto. Tras su despido victoria contundente 3-1 al Liverpool y 3-1 contra el Hull City. Aunque empezaron perdiendo contra los Tigers, fueron superiores todo el partido y se acabó plasmando en el resultado. Remontar un 2-1 al Sevilla no es descabellado aunque por plantilla el equipo hispalense es superior al equipo inglés.

Con 5 puntos de ventaja sobre el descenso pueden tomarse un respiro y luchar por la hazaña de Champions. Otra importante ventaja es que descansa este fin de semana debido a la FA Cup (debía jugar la jornada de Premier en el Emirates pero el Arsenal juega contra el Lincoln) y en casa se han mostrado muy sólidos. Ya ganaron a uno de los equipos menos goleados de Europa como es el Oporto.

Hablando del Sevilla vienen de pinchar en Mendizorroza ante un Alavés superior en la segunda parte. Este sábado jugarán contra el Leganés y salvo sorpresa deberían ganar aún jugando con suplentes pensando en la vuelta de Champions. Han demostrado tener un juego muy rápido pero que también deja espacios en la defensa, una de las circunstancias favoritas para delanteros como Jamie Vardy o Slimani.

Pese a todo esto, el Sevilla es muy favorito a pasar a cuartos pero con un resultado corto como el 2-1 del Pizjuán, la racha de victorias del Leicester unido al descanso de este fin de semana y que el Sevilla viene arrastrando problemas físicos en jugadores como Nzonzi, Mariano y Vitolo creo que se podría probar la clasificación del equipo inglés. Como mucho aquí metería Stake 0,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Partido de vuelta de octavos de Champions que enfrenta a Leicester City contra Sevilla. En el partido de ida quedaron 2 a 1 para los sevillanos.

En el partido de ida el Sevilla desperdició una renta de dos goles a favor y¡en el que el gol de Vardy dejó un sabor agridulce a los de Sampaoli. La posesión, el dominio del juego y las ocasiones fueron del Sevilla, por lo que quedó claramente demostrado que fue durante los 90 minutos superior.
Hay que destacar la temporada que esta realizando el Sevilla que se encuentran 3 en Liga y el sobresaliente rendimiento de jugadores como Vitolo, N'Zonzi, Nasri o Jovetic que sin duda son una garantía de gol, de hecho es el 3 equipo más goleador en Liga con 50 goles.

Con respecto al Leicester resaltar que tras afrontarán este encuentro con nuevo entrenador (Craig Shakespeare) tras la destitución de Claudio Ranieri tras el partido de ida. Tras la destitución Rainieri el equipo es otro completamente, ganando en casa al Liverpool y Hull por sendos 3 a 1.
El conjunto inglés basa su juego en los contragolpes como ya dejó muestras de ello en Sevilla.

Ambos equipos necesitan anotar. Evidentemente el Leicester si quiere pasar tiene que ganar, le vale el 1 a 0 pero el Sevilla es consciente de ello y tiene que ir a meter un gol obligatoriamente ya que pienso que el equipo inglés su gol meterá.
Delanteras buenas tienen los dos equipos. Intuyo un partido de bastantes goles.

Ninguno de los dos equipos tienen bajas significativas.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jamie Vardy
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de octavos de final de la UCL.

Después de la ida en el Pizjuán con 2 -1 favorable a los andaluces se enfrentan en el King Power Stadium, Leicester y Sevilla.

El conjunto dirigido por Shakespeare preparará con detenimiento el partido de vuelta del próximo martes 14 de marzo gracias a que han visto aplazado su encuentro liguero del próximo fin de semana por la participación del Arsenal, su rival, en la FA Cup. Una oportunidad que les brinda más descanso y una mayor dedicación, de ahí que los ´Foxes´ no hayan dudado en marcharse a tierras árabes para preparar con detenimiento el compromiso europeo.

Mientras Sevilla viene de empatar en casa contra el Leganés, el Leicester prepara este partido a conciencia con muchos días de descanso.

Se trata de el partido más importante de la temporada para Leicester por lo que me parece que si plantean un buen partido y ante su afición, el Sevilla puede pasarlo realmente mal.

Un dato importante es que el Leicester ha ganado todos sus partidos en casa en esta competición esta temporada, tras vencer al FC Porto (1-0), al FC København (1-0) y al Club Brugge KV (2-1) en la fase de grupos.

Dato que refleja lo difícil que es ganarle a los "Foxes" en casa.

Para intentar remontar la eliminatoria deben de llegar los goles y por eso confío en Vardy puesto que es el goleador del equipo.

Me parece que tiene value a @2.9 que marca el punta inglés, puesto que el Leicester necesita goles para pasar la eliminatoria.

Ya marcó en el partido de ida en el Pizjuan y ahora confío en que vuelva a hacerlo delante de su gente.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Leicester y ambos marcan
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de Champions

Aquí vamos a que gana el Leicester y ambos equipos anotan.

No me voy a quedar con las ganas después de ver los últimos partidos como local del Leicester y el bajón de juego del Sevilla que ya empieza a pagar el final de temporada con un poco menos de físico y chispa que al principio.

Si vemos los últimos partidos como local del Leicester:

04.03.17   PL   Leicester   Hull    3 : 1   
27.02.17   PL   Leicester   Liverpool   3 : 1   
08.02.17   FAC   Leicester   Derby    3 : 1
(1 : 1)   
05.02.17   PL   Leicester   Manchester Utd   0 : 3   
14.01.17   PL   Leicester   Chelsea    0 : 3

LLevan 3 resultados en casa idénticos: 3-1 desde que se fue Rainieri dos importantes victorias frente a dos muy buenos equipos, porque para mi el Hull no es fácil de ganar desde que cambiaron de entrenador.

Ambos equipos llegarán con todo a este partido que puede ser muy histórico para el que pase a cuartos de final,creo que les va a pesar a ambos este factor y veremos dos equipos que cometerán fallos en defensa por los nervios y creo que aunque ambos no quieran será un partido over en goles.

El Sevilla de San Paoli no está con el nivel de confianza de hace unas semanas y ha tenido varios tropiezos frente a equipos débiles como la última cita frente al Lega.

El desempeño del Sevilla fuera de casa durante esta temporada está siendo bastante bueno en cuanto a cifras, pero si rascamos un poco vemos que por ejemplo frente a Español cayó 3-1,Frente a Granada 2-1, Athletic: 3-1, 3-0 frente a Barcelona y 3-2 frente al Madrid.

Con una cuota 5.5, el nivel de juego del Leicester desde la marcha de Rainieri y el desempeño del Sevilla en partidos fuera de casa frente a rivales de nivel, creo que tenemos un 25-30% de éxito y con estos porcentajes la cuota tiene valor.

Por parte del Leicester no creo que haya ninguna sorpresa,jugarán al ataque desde el minuto 1 sin especular, Mahrez está recuperando parte de su nivel del año pasado,Vardy marcó un doblete frente al Liverpool y también es un partido histórico para ellos, en el apartado físico el encuentro está igualado, pero los ingleses son muy poderosos por alto y en jugadas a balón parado, el factor estadio es muy importante y no olvidemos que los árbitros en estas eliminatorias pueden ser decisivos y normalmente siempre barren para casa o equipos grandes.

EN RESUMEN:

1.-Creo que Leicester es ligeramente favorito para ganar (no para clasificarse) ya que un 3-2 e incluso 2-1 puede clasificar al Sevilla.
2.-El factor campo,nivel de juego en casa del Leicester desde la marcha de Rainieri, recuperación de nivel de juego de Mahrez/Vardy/Drinkwater...hay muchos factores que han cambiado.
3.-El leicester ha calcado un 3-1 en casa en los tres últimos partidos como local.
4.-El Sevilla llega con menos confianza y muchas dudas tras los tropiezos frente a Alavés y Lega.

Stake recomendado: Bajo
Nivel de confianza:Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Más 1,5 goles Sevilla
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el vara palo de este finde semana los de sampaoli le toca afrontar su segundo partido de octavos de final, donde el gol de Vardy ha condicionado bastante el partido.
Para empezar vemos a un Leicester bastante cambiado después de la destitución del Ranieri, ya que en sus últimos 3 partidos en casa ha ganado los 3 ( dos en liga, uno en Fa cup tras prórroga). En liga ha ganado a todo un Liverpool 3-1 y a un rival directo como el Hull también 3-1. Por tanto vemos como en casa el Leicester ve portería en todos sus últimos partidos pero también suele encajar al menos 1 gol además acaba de confirmar que el entrenador hasta final te temporada será Shakespeare.
Por otro lado vemos a un Sevilla herido donde solo ha logrado conseguir el empate contra el Leganés en casa, por lo visto el Sevilla salió al campo con ciertos síntomas de bloqueo y falta de ideas tanto es así que en el minuto 1:59 llego el gol del Leganés, no obstante en el minuto 9 El Zhar pudo meter El Segundo en una vaselina que se desvió, la falta de intensidad en los primeros minutos puede ser clave para este partido.
Por tanto viendo como está el Leicester en casa y lo único positivo por lo que peleará este año ( aparte de salvar el descenso),veo a un equipo local buscando el gol durante los 90 minutos, por tanto a un Sevilla que si no sale enchufado podrá recibir el gol bastante pronto y para pasar la eliminatoria los de sampaoli deberán meter al menos 2 goles.
Por otro lado si el Leicester no encuentra portería pronto y el Sevilla está tranquilo al paso de los minutos el equipo local se verá volcado arriba dejando huecos defensivos y el contragolpe del Sevilla con Vitolo, Jovetic y compañía puede ser matador.
Probamos está cuota con mucho valor a mi pensar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 6.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Champions en estos apasionantes Octavos de final. En la ida el Sevilla logro un 2-1 a favor, un tanto mentiroso ya que pudieron ser mas. Aun asi Leicester tiene mucho gol y en una de las pocas llegadas unida a una desconexion del Sevilla del partido lograron marcar un gol muy importante fuera de casa.

Todo ha cambiado mucho desde ese encuentro.
Ahora Leicester es un equipo renovado psicologicamente, fisicamente. La salida de Ranieri a liberado al equipo que esta jugando muchisimo mejor, pareciendose al del año pasado.

04.03.17   PL   Leicester   Hull   3 : 1   
27.02.17   PL   Leicester   Liverpool   3 : 1

Dos jugados tras la ida, dos grandes victorias de local que cumplen este handicap, una de ellas ante Liverpool ni mas ni menos.

Sevilla viene en su peor momento de la temporada, no estan jugando bien, les falta frescura.

11.03.17   LL   Sevilla   Leganés   1 : 1   
06.03.17   LL   Alavés   Sevilla   1 : 1   
02.03.17   LL   Sevilla   Athletic Club   1 : 0   
25.02.17   LL   Real Betis   Sevilla   1 : 2

Tiene el doble de partidos jugados respecto al rival desde ese partido de ida. Es verdad que tuvo necesidad de hacer rotaciones el equipo de Sampaoli, pero que en las segundas partes ha tenido de poner lo mejor para intentar salvar el partido. La liga se les ha escapado en esos ultimos empates, es algo que podia pasar esta claro. Lo peor es la sensacion que dejo es los ultimos encuentros, se les ha visto con un juego muy apagado donde la falta de chispa, esa frescura y dinamismo no existian y eso es algo muy caracterizado de este equipo. Sampaoli exprime mucho a sus jugadores con ese estilo agresivo de juego que tiene. Es obvio que al nivel que estaba el Sevilla no podria mantenerlo tanto tiempo y ahora yo les veo un bajon fisico importante que sin duda yo creo que les va a pesar en este encuentro.

-Pues bien, veo a Leicester que viene con un pico de forma alto y con un gran juego colectivo como de sus figuras
-Veo al Sevilla en su peor momento de la temporada con un bajon fisico y consecuentemente de juego. Fuera de casa les suele costar mas aun estando bien, ahora los veo sometido en un campo que va a apretar mucho.

Si bien pienso que Leicester gana y se clasifica, no los veo ganando por la minima. Ya que estos partidos con tanto en juego, el rival con la eliminatoria perdida se va con todo al ataca y Leicester es un maestro en ese tipo de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.36 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Partido de vuelta de los 1/8 de final de la Champions League entre el Leicester y el Sevilla.

Resultado ida: 2-1 a favor del Sevilla.

Aunque el Sevilla ganó el partido, no es muy buen resultado ya que al Leicester le vale el 1-0 para pasar de ronda. Esto hace que el Sevilla, que es mucho mejor equipo que el Leicester, salga a ganar el partido sin ninguna duda. Sería muy grande para los Sevillanos poder entrar en 1/4 de final de champions league y no van a dejar de pasar esa oportunidad. En frente tendrán al Leicester, que no tiene nada que ver con el del año pasado. Parecen el día y la noche. El equipo está a 3 puntos del descenso en la premier league y hace pocos días destituyeron a Ranieri, entrenador que les llevó a ganar la premier. No gustó mucho el cese del entrenador Italiano en la ciudad ni tampoco dentro de la plantilla, cosa que lo único que ha hecho en mi opinión es desestabilizar más al equipo, aunque hayan ganado los últimos 2 partidos de liga. Aun así, están rozando los puestos de descenso. Además están notando la carga de jugar una competición tan dura como la champions por lo que la plantilla está bastante desgastada. El martes se enfrentan al Sevilla de San Paoli que es puro espectáculo: son terceros en liga y están con serias opciones de entrar entre los 8 mejores equipos de Europa. Son un equipo que juega muy buen futbol y que tiene las ideas muy claras, con una plantilla sólida y con calidad, siendo uno de los 2 únicos equipos que han conseguido ganar al Real Madrid esta temporada en liga. No me parece mala idea ir con la victoria de los sevillanos pero prefiero asegurar un poco el pronóstico con el x2. Es una cuota baja pero creo que es muy probable.

Veamos a ver que pasa.

Suerte a los que me sigáis!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de Champions de este martes entre el Leicester y el Sevilla. Veo que según las cuotas se esperan bastantes goles por lo que me voy a arriesgar con un pronóstico a la contra buscando que como máximo haya 3 goles.
El Sevilla no anda muy fino en los últimos partidos de cara al gol y espero a un Leicester que salga a presionar en los primeros minutos aprovechando el empuje de la afición, pero con pocas ocasiones claras de gol. El Sevilla imagino que saldrá a intentar mantener el control y en caso de que se mantenga el 0-0, si es posible hasta el descanso, habremos dado un paso importante de cara al verde. En la segunda parte, y según ésta avance, el equipo que esté eliminado se verá obligado a arriesgar más y sufriremos si o si para lograr este under 3.5 goles.
Un punto que me gusta del pick es que nos vale el 2-1 a favor de los locales, y en este caso se iría a la prórroga, por lo que es posible que ambos equipos se tomen con cierta precaución los últimos minutos del tiempo reglamentario.
Nada más, mucha suerte a los que me sigáis.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas (asiático)
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de una eliminatoria que está muy viva, gracias al gol que anotó en el Sánchez Pizjuán el equipo inglés.

Ni que decir tiene que la recompensa de una plaza en cuartos de final de la máxima competición europea, convierten este partido en uno de los más importantes en la historia de ambos clubes.

Y es por ahí donde voy a buscar un partido tenso en todo momento, salvo que el Sevilla se ponga 2 goles arriba en el marcador.

Me cuesta imaginarme un partido de guante blanco a estas alturas de la película.

El Sevilla no creo que se encierre, sino que irá a presionar arriba al conjunto inglés buscando un gol, con la intensidad que caracteriza a los equipos de Sampaoli, algo que favorece a que se vean tarjetas.

Estadísticamente, el Sevilla ha disputado 7 partidos de Champions este año, en los que ha recibido 15 amarillas y una tarjeta roja, lo que nos da una media de 2.43 por partido.

El Leicester parece otro desde que se fue Ranieri, ha recuperado parte de la chispa que se vio el año pasado y creo que tienen capacidad para mantener viva la eliminatoria hasta bien entrada la segunda parte, o incluso llevársela.

Estadísticamente, el conjunto inglés ha recibido 12 tarjetas amarillas en sus 7 partidos de Champions, una media de 1.71 por encuentro.

Como vemos un equipo bastante limpio y under pero que esperemos que la importancia vital del partido de mañana haga que suban la intensidad un punto.

El árbitro designado para el encuentro es el italiano Daniele Orsato, que se encuentra en su quinto año como árbitro Champions.

Es un colegiado muy over en el Calcio pero que como es natural baja su media cuando arbitra en Europa, donde el listón para mostrar tarjeta se sitúa más arriba.

Orsato ha arbitrado este año 4 partidos de Champions en los que ha mostrado 17 tarjetas amarillas, una media de 4.25 por partido, que no está nada mal para ser liga de campeones.

Así pues veo factible ver 5 tarjetas en el partido de mañana dada la importancia del encuentro y los participantes, no obstante voy con stake 1 no vaya a ser que el Sevilla rompa el encuentro de forma tempranera.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.