Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Lyon vs Roma
1
(Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de las eliminatorias mas igualadas de esta ronda de la Europa League, la que enfrenta a Lyon y Roma. Dos grandes europeos que en su ligas están en un segundo plano.

La Roma se situa segunda con 59 puntos a 7 de la intratable Juventus que camina firme hacia un nuevo escudetto. En Francia la disputa del titulo esta entre Monaco, PSG y Niza con un Lyon descolgado en la cuarta plaza a 13 puntos del tercero. Por lo que lo que les queda esta temporada para acabar decentemente es pelear en Europa por este titulo que junto con Manchester United son los favoritos para alzarse con el trofeo.

Si nos fijamos en sus números goleadores, la Roma promedia mas de dos goles anotados por encuentro y recibe casi uno. El Lyon tiene una media superior a dos tantos anotados por encuentro y y algo mas de uno recibido. Los dos conjuntos tienen en sus filas a dos depredadores del área como son Lacazette que lleva 22 tantos en la liga francesa a 4 del pichichi Cavani y la Roma tiene a Dzeko que lleva 19 y esta empatado en el pichichi italiano con Higuian y Belotti, por lo que el partido va reunir todo para que se vean goles y nos dean un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la Europa ligue que enfrenta al olimpique de lyon y a la Roma.
Me voy a ir con la victoria de la Roma porque creo que en conjunto es mejor equipo.
Viene en muy buena forma la Roma despues de eliminar al Villarreal en dieciseisavos dando un recital en la ida Dzeco que es una de las estrellas de este equipo junto a Nainngolan, ambos vienen en un gran estado de forma.No se enfrentan estos 2 equipos desde 2007. En el ultimo enfrentmiento gano la Roma en casa del Lyon 0-2
Es una apuesta arriesgada pero esperemos que salga.
A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos meten
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de la Europa League, que enfrenta al Lyon contra la Roma. Cuarto de la liga francesa contra el segundo de la liga italiana.

Partido igualado y de difícil elección sobre quien se va a llevar el encuentro, por eso me animo con un pronóstico de mas de 2.5 goles y ambos meten, ya que ambos equipos rondan en torno a 2 goles de media por partido y reciben una media de 1. Ademas los dos rondan el 100% en 1 gol por partido.

Yo diría que tanto el Lyon como la Roma van a empezar con cautela, cerrando espacios e intentando errar en las menos ocasiones posibles. Pero tanto si marca el Lyon como la Roma la dinámica del partido va a cambiar, lo que producirá más ocasiones para ambos equipos. Si a esto le sumamos los grandes jugadores de arriba de los dos equipos, posiblemente tendremos un partido en el cual los dos equipos marquen mínimo un gol.

Por todo esto le doy un stake 3 a este pronóstico.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lyon / Lyon
cuota stake 4.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de europa league, el lyon recibe a la roma por los octavos de final de la competición.

Tengo que decir que esta cuota me ha llamado demasiado la atención, la roma es un equipazo pero da la sensación de que están mermados fisicamente, el partido contra la lazio y napoli evidenciaron falta de piernas en el conjunto de spalleti, que por otra parte, ahora mismo en su liga estan segundos con 59 puntos, le sigue el napoli con 57 puntos que le acortó distancias ganandole el partido directo la semana pasada.

En italia los 2 primeros clasifican a champions por la vía rápida, mientras que el tercero tendrá que jugarsela en el repechaje. Actualmente la situación de la roma es buena en su campeonato, y considero que este equipo va a tener que prescindir de la europa league porque andan muy justos físicamente y el napoli ahora que ha sido eliminado en la champions por el madrid va a pelear hasta el final por esa segunda plaza que les daría acceso directo a champions y poder preparar una pretemporada adecuada sin partido oficial en poco tiempo.

Y la situación del lyon es distinta, en su campeonato estan fuera de puestos champions, gran culpable el niza que está firmando un temporadón histórico aventajando al conjunto de genesio con 15 puntos, practicamente no estarán en champions la temporada que viene salvo que ganen la europa league.
Sin duda veo al lyon apostando todas sus fichas a la europa league, y tienen los jugadores adecuados para alzarse con el título europeo, clave en ello será su estrella Alexander Lacazette, 25 goles en todas las competiciones en esta temporada, mucha confianza en este crack.

Y como esta competición será muy importante para el lyon y al jugar con un equipo emblemático como la roma, su afición no les fallará, seguro que preparan mosaicos y tifos al estilo atlético que estremeceran al conjunto italiano, por lo que es probable que los jugadores del lyon corran como motos, presionen todas las pelotas, y marquen un gol en la primera mitad merecidamente, y con ello, creo que se marcarán otro tanto en la segunda y se harán con el partido y darán una gran alegría a su afición con una gran victoria ante un histórico como la roma, de este modo la cuota @4,10 que nos ofrece paf al descanso/final(lyon) tiene un grandísimo valor para lo que se juegan.

Un saludo y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 01:55
Cuidado con este partido que el Lyon está muy fuerte en los últimos partidos y la Roma ya demostró ante el Nápoles (al menos en la primera parte) que no es un equipo "tan top".  La eliminatoria la veo muy igualada pero, para este primer partido, me quedaría con el el O.Lyon.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lyon recibe a la Roma con la convicción de sacar un buen resultado en condición de local, pensando en clasificar a la siguiente ronda en Europa League. Su poderío ofensivo invita al optimismo aunque sabe que tendrá enfrente a uno de los equipos más poderosos de la competencia: AS Roma, un gigante italiano que se encuentra segundo en el torneo italiano y que aún no ha perdido en la presente edición del torneo continental. Los transalpinos tienen fresco en la memoria el haber derrotado 0-4 al Villarreal en la última ronda de la contienda, lo que les da confianza para encarar la serie en territorio galo. Lyon no se amilana. Le endosó 11 goles al AZ Alkmaar en los dieciseisavos de final y disputó la UEFA Champions League, donde incluso empató 1-1 con Juventus en Italia. Por otra parte cabe destacar que mientras los romanos se encuentran en la segunda posición del torneo local, los franceses ocupan la cuarta casilla con 47 puntos.

- Lyon anotó 21 goles en sus últimos cinco partidos como local.

- En sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, Roma ganó dos.

- Roma no ha perdido como visitante en la actual edición de la competencia. En su última salida, derrotó 0-4 a Villarreal.

- En su última llave copera, Lyon goleó al AZ Alkmaar con un global de (11-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FOCUS2
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
ACERTADO
pronóstico Más de +10 córners HA en el partido
cuota stake 1.925 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la Europa League entre dos grandes de Europa. Partido que preveo que haya muchos córners y voy con este pronóstico de Más de +10 corners H. Asiático. Me baso en lo siguiente:

1. El Parc Olympique Lyonnais (Estadio del Lyon) es el campo donde más córners por partido se saca de toda la Liga Francesa, con una media de 11.6 por partido. Además, durante la Champions su media subió hasta 12.7 por partido, siendo el 3º en número de corners de toda la Champions. En su único partido en la Uefa como local se sacaron solo 7.0 córners pero recordar que ya traían un 4-1 a favor del partido de ida contra el AZ Alkmaar.

2. La Roma, por su parte, es el 3º mejor de la Serie A como visitante en este aspecto, con una media de 12.0 córners por partido. En la Europa League su media baja hasta 9.8 de córners por partido como visitante.

3. De los últimos 5 partidos de ambos equipos,

Como local:
26.02.17   L1   Lyon   Metz   5 : 0   (11 córners)
19.02.17   L1   Lyon   Dijon   4 : 2   (11 córners)
08.02.17   L1   Lyon   Nancy   4 : 0   (11 córners)
28.01.17   L1   Lyon   Lille   1 : 2   (5 córners)
22.01.17   L1   Lyon   Marsella   3 : 1   (14 córners)

Como visitante:
01.03.17   COP   Lazio   Roma   2 : 0   (14 córners)
26.02.17   SA   Inter   Roma   1 : 3   (12 córners)
16.02.17   EL   Villarreal   Roma   0 : 4   (10 córners)
12.02.17   SA   Crotone   Roma   0 : 2   (7 córners)
29.01.17   SA   Sampdoria   Roma   3 : 2   (14 córners)

Es decir, de 10 partidos en 7 sería verde, 1 nulo y 2 rojos. Algo bastante interesante para una cuota casi al par.

4. Me decanto por el HA +10 corners debido a esto último que acabo de comentar. Arriesgando un poco más a salir el verde que con el +9.5 córners a @1.72. Para aquellos que prefieran asegurarse más el verde pueden elegir por ésta.

Por todo esto, vamos a por esa cuota de @1.925 que en el caso de que hubiera 10 córners se anularía y si hay 11 o más nos daría un verde de una buena cuota. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
ACERTADO
pronóstico Lyon marcará en ambas partes
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final que enfrentará al Lyon y a la Roma.

Lastima que uno de estos dos equipos nos tenga que abandonar en la competición en octavos de final. Para mi son 2 equipos que de no se porque el destino los a querido enfrentar a estas alturas deberían de estár luchando por la competición junto al celta de Vigo.

Es cierto que la Roma en los últimos encuentros no está dando su mejor cara, pero siempre es la Roma, equipo Italiano difícil de batir y que le va a intentar poner las cosas muy difíciles al conjunto francés para intentar a parte de ganar la competición, ganarse un puesto para el año que viene en la Champions. Pero claro, en frente se va a encontrar al Lyón, un hueso duro de roer y el cual esta ralizando un futbol muy bueno y en casa unos resultados increíbles.

Quizás hace un par de meses no habría realizado este pick, pero a día de hoy, veo favorito al conjunto local y creo que si quiere pasar de ronda deberá obtener un resultado amplio a su favor marcando en ambas partes para nuestro beneficio jejej

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
ACERTADO
pronóstico Comparacion saque de esquina Lyon
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola partido entre Lyon y la Roma creo que por lo visto en sus respectivas ligas, el lyon va 4º con 47 puntos y la roma 2ª con 59 puntos están haciendo sus deberes, la verdad que tienen gol en cada uno de sus encuentros que no estaría mal apostar como otros pronosticadores ya lo han hecho y puede ser muy probable sin embargo que ambos marcan están pagando muy bajo y creo que esta linea esta bien de cuota y es probable que resulte viendo las estadísticas del lyon en casa un equipo over en corners.

lyon vs mets 10 - 1
lyon vs az alkmaar 5 - 2 partido de europa league
lyon vs dijon 9 - 2
lyon vs nancy 8 - 3
lyon vs lille 4 - 1

como ven sacan muchos corners de local y conceden pocos, aunque la roma no es que se quede atrás ya que también es un equipo muy over en corners y no se echa para nada atrás pero me decanto por el lyon porque va a queres tener un buen resultado de local espero que asi sea y tengamos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
FALLADO
pronóstico Ganará Lyon, menos de 4 tarjetas y menos de 10 corners
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dicen que sin riesgo no hay gloria, pues vamos con este pronostico que tirando de estadísticas me parece muy , pero que muy jugoso.

Partido que enfrentan en octavos de final y a mi modo de ver a dos equipos que deberían llegar como mínimo a semifinales pero que el destino de los bombos a decidido que sno sea así y uno de ellos se quede en el camino, el conjunto frances el Lyon y el Italiano la Roma.

Mi pronostico es el siguiente:

1) Ganará el Lyon, aquí creo que no valen las estadísticas. A día de hoy el Lyon se encuentra en un mejor momento de juego, juega en su casa ante su publico y la Roma ha bajado notablemente en su juego y en sus resultados,parecen hasta cansado y eso en un partido tan exigente como el frances lo van a acusar.

2)Menos de 4 tarjetas, si fuera el partido de vuelta me hubiera decantado por otro pronostico, pero al ser el de ida, espero un partido bastante limpio, donde cadaequipo no querrá ver tarjeta amarilla y poderse quedar sin jugar el próximo encuentro. Aquí si que podríamos tirar de estadísticas y veríamos que ninguno de los dos equipos es tarjetero. Los equipos Italianos ya no son tan rudos como antiguamente y en las competiciones Europeas los arbitros se piensan muchísimo más el sacar las cartulinas.

3)Menos de 10 corners, quízas aquí es donde mas miedo me de perder el pick. Espero un partido en el que ambos equipos salgan con bastante cautela y con bastante respeto al rival, con posesiones bastante largas y poco riesgo. Si es así, habrá pocos lanzamientos al área y por tanto espero que pocos corners.
Aquí también podríamos tirar de estadísticas y comprobar que no son equipo que lancen mas de 10 corners por encuentro.

Se que es un apuesta muy arriesgada, pero para nada imposible y con una cuota 9.....

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon y ambos marcan
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi segundo pronóstico para este partido, ambos marcan y gana lyon.

Ambos equipos estan muy compensados ofensivamente, el lyon comandado por fekir, lacazette y valvuena contra la roma de nainggolan, dzeko, salah y más jugones.

Como el lyon juega en casa y su situación en el campeonato le obliga a ir a por todas en la europa league, pero para ello deberán ganar a uno de los favoritos que en estos momentos está en horas bajas.

El lyon en casa es temible, jugó la edición actual de champions en un grupo muy díficil para quedar entre los dos primeros, estaba compuesto por la juventus, sevilla y el débil zagreb, le plantaron cara a la todopoderosa juventus y llegaron a empatar 1-1 en italia, hicieron una buena fase de grupos pero no le alcanzaron los puntos para pasar a octavos y quedaron terceros, como consecuente están aquí disputando la champions naranja.

Por parte de la roma, llevan 2 partidos sin ganar, perdieron contra la lazio en la ida de las semifinales de copa por 2-0 y contra el napoli en casa por 1-2, los de sarri dejaron tocados al conjunto de spalleti, ahora peligran seriamente sus opciones de mantener la segunda plaza del campeonato italiano.

Últimos resultados del lyon en casa.
28/01/17 LI1 Olympique Lyonnais   1 - 2 Lille   
08/02/17 LI1 Olympique Lyonnais   4 - 0 Nancy   
19/02/17 LI1 Olympique Lyonnais   4 - 2 Dijon FCO   
23/02/17 UEL Olympique Lyonnais   7 - 1 AZ Alkmaar   
26/02/17 LI1 Olympique Lyonnais   5 - 0 Metz

21 goles en sus últimos 5 partidos y 5 en contra, últimos 4 ganados, simplemente BRUTAL.

Espero que la roma se vea superada por el ambiente, caigan goleados y con un despiste defensivo del lyon la roma obtenga ese gol de visitante que les permita soñar para la vuelta y nos dé un verde muy rico.

Un saludo y a por el verde, vamos lyonn!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 09/03/2017  hora: 21:05 Ver resultado
42
Lyon Roma
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Edin Dzeko
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida en los octavos de final de la Europa League entre el Lyon y la Roma.Viendo la facilidad con la que hizo goles en el partido de ida ante el Villarreal en la anterior eliminatoria , me decanto a que marcará en este partido el delantero bosnio Edin Dzeko.Su racha actual es de tres partidos sin marcar , pero antes de esta acumuló siete partidos seguidos marcando con doblete a la Fiorentina y hat-trick al Villarreal incluidos.Por eso confío en que en el partido de hoy haga un gol al menos.Sus números de este año son 19 goles en 27 partidos , no marcaba tantos desde su etapa en el Wolfsburgo.Espero que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 21:59
Lyon vs Roma
09-03-2017 21:05

Resultado Descanso/Final: Lyon / Lyon

4.1
Partidazo de europa league, el lyon recibe a la roma por los octavos de final de la competición.Tengo que decir que esta cuota me ha llamado demasiado la atención, la roma es un equipazo pero da la  ...
Vaya cagada en la defensa del lyon con el 1-0, esperaba esto, pero joder, no en la primera parte, no entiendo esta falta de concentracion en los jugadores  aun cuando no han pasado ni 30 minutos. Con lo bien que pintaba con el 1-0..., ROJAZO, lo lamento : S
Thestrootmanking
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 22:12
Lyon vs Roma
09-03-2017 21:05

Lyon marcará en ambas partes

2.55
Partido de octavos de final que enfrentará al Lyon y a la Roma.Lastima que uno de estos dos equipos nos tenga que abandonar en la competición en octavos de final. Para mi son 2 equipos que de no se  ...
47 minutos y ya te has sacado de la chistera este verdazo, enhorabuena compañero!
Thestrootmanking
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 23:05
Lyon vs Roma
09-03-2017 21:05

Gana Lyon y ambos marcan

3.4
Mi segundo pronóstico para este partido, ambos marcan y gana lyon.Ambos equipos estan muy compensados ofensivamente, el lyon comandado por fekir, lacazette y valvuena contra la roma de nainggolan, dz ...

Pues verdeamos este cuotón 3,4 que tampoco esta nada mal, lyon muy superior en la segunda parte que muy probablemente pase de ronda, una lástima la otra apuesta del descanso/final lyon, la teníamos en el bote con el 1-0 pero la roma acabaría remontando y ganando al descanso, bueno, una de cal y otra de arena. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.