Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Sporting Gijon
1 2 3 4
(Leído 5519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, mas de 2 tarjetas y más de 9 córners.
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se mata en Mestalla en unas horas en la jornada matinal del sábado.

Partido donde se verán las caras el Valencia y el Sporting de Gijón. Me gusta esta apuesta que nos ofrecen a una jugosa cuota.

Si empezamos por las tarjetas, esta creo que es la más fácil. Son dos equipos muy tarjeteados está campaña. Tanto Valencia como Gijón no duden en cortar el juego contra faltas. La sorpresa sería que sacasen menos de 3.

Por otro lado los goles lo veo también bastante factible. Son dos defensas muy flojas sobre todo la del Gijón, si a eso le sumas la calidad de los de arriba del equipo che y que los visitantes necesitan salir a por el partido pues la verdad es que la veo.

Y por último los corners. Esta es la que más miedo me da pero creo que es una línea que se puede superar.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gijón handicap corners: +0.5
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Mestalla de nuevo para intentar pillar algo bueno en el choque entre valencianos y asturianos. Dos equipos necesitados por la situación actual que ocupan en la tabla.

Por un lado el Valencia está cuajando una campaña para olvidar, aunque ha mejorado sobre todo la imagen que está mostrando en su feudo. Veo muy favoritos para ganar hoy.

El Gijón tiene que ir a por todas pues se le acaban las oportunidades de engancharse a la categoría. El Gijón ya saco más córners que el Madrid en el Bernabeu por ejemplo. Además con Burgui por banda está creando mucho peligro al rival y es un jugador que genera muchos corners.

Vamos pues con este handicap. Stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico parejo recibe tarjeta
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy vamos a entrar al parido matinal del valencia -sporting donde los dos equipos se juegan muchisimo, y se prevee un partido durisimo y de faltas y con mi amigo alvarez izquierdo el arbitro mas over del campeonato va a haber muchas faltas, le voy a entrar a dani parejo que recibe tarjeta ya que en valencia no estara ni enzo perez ni mario asi que tendra que jugar un poco mas retrasado ademas dani protesta mucho y alvarez izquierdo muestra muchas tarjetas por protestar no le gusta asi que le entro suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico apuestas de gol mas opciones  1-0, 2-0, 3-0
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga 27
Partido que enfrenta a Valencia - Sporting de Gijon.
Vamos con la victoria de Valencia por 1-0, 2-0, 3-0.
Creo que Valencia va a ganar por 2-0, pero arriesgando algo menos cogemos esta opcion que nos da Bwin a cuota 3 .
Valencia por plantilla es bastante superior. Despues de haber perdido frente a At. Madrid creo que va aseguir con la dinamica de victorias que lleva en casa.
Sobre Sporting de Gijon poco hay que decir despues de Osasuna es el candidato con mas opciones al descenso por su clasificacion y por las sensaciones de juego de estos ultimos partidos.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over 6.0 tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante en la lucha por el descenso. El Sporting está en una situación desesperada en la que necesita sacar algo de Mestalla para poder seguir teniendo opciones de permanencia mientras que el Valencia tiene una oportunidad de escapar definitivamente de la quema ganando en casa.
Por ese motivo me espero un partido brusco y de bastantes nervios.
El árbitro es Mujeres Montero, promedia algo más de 6 tarjetas en los últimos partidos y no le tiembla el pulso a la hora de expulsar jugadores.
Por todo esto le veo bastante valor a esta cuota por encima de 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
NULO
pronóstico Marcará en cualquier momento: Santi Mina
cuota stake 2.4 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido entre Valencia y Sporting en el que los de Voro tienen que eliminar la mala imagen mostrada en el encuentro frente al Atlético de Madrid de la jornada anterior y seguro que quieren brindar un gran triunfo ante su afición. Me decanto por que Santi Mina marcará un gol en cualquier momento del partido.

Debido a la lesión de Nani, el gallego se perfila como candidato a ocupar el extremo izquierdo.
Mina reapareció en la jornada anterior después de su lesión, jugando los últimos 23 minutos de encuentro y mostró las ganas que tiene de estar al 100% para poder ayudar a sus compañeros.
Hasta esa lesión, Mina estaba en su mejor estado de forma y en el mes de Enero llegó a marcar 3 de sus 5 goles, 2 en las victorias frente al Español y el Villarreal y 1 en la derrota frente a Las Palmas. Luego vino el pésimo partido en Mestalla frente al Eibar en el que los valencianos cayeron por 0-4 y contra el Betis es cuando Mina cayó lesionado en una pugna por un balón dividido en la que se hizo un esguince en su rodilla izquierda. Los servicios médicos marcaron un mes de baja, pero el delantero gallego se empeñó en volver antes, en recortar los plazos y estar a disposición de Voro en el Vicente Calderón. Y Mina consiguió su objetivo. Ésto demuestra las ganas de jugar que tiene éste joven delantero y que lo va a dar todo para que el Valencia vuelva a la senda del triunfo para escalar puestos en la tabla.
La presencia del ex punta del Celta aporta un plus de intensidad y agresividad en la presión a la defensa rival. Además, Mina es a día de hoy el máximo artillero de la plantilla en la Liga con cinco dianas, tres como ´9´ y dos partiendo como extremo zurdo.
Las sensaciones en los entrenamientos de ésta semana han sido muy buenas, y estoy convencido que Mina querrá reivindicarse para mostrarle a Voro que puede ser titular siempre, a pesar de la dura competencia arriba desde las llegadas de Orellana y Zaza.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Más 9 córners en partido
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sporting situado en la zona caliente de la tabla necesita puntuar. No reserva a ningún apercibido a pesar del importantísimo partido de la semana que viene ante Granada. Rubí no quiere "regalar" ningún punto y va a un feudo enfadado con sus jugadores. Por su parte, Valencia opta por colocar como extremo a Cancelo y junto a Orellana serán los encargadas de generar peligro tras el delantero. Valencia ha recuperado el fuelle jugando de local, pero la imperiosa necesidad del Sporting iguala el partido. La ausencia de un MC defensivo puro en Valencia generará más espacios que pueden aprovechar Burgui, Carmona o Chop.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que se disputará esta mañana en Mestalla entre el Valencia y el Sporting, el partido será muy disputado porque los dos equipos están muy necesitados y hay mucho en juego, los dos querrán sacar algo positivo, se enfrentan dos de los equipos que más tarjetas reciben en la liga, el Valencia es el 4º de la liga que mas tarjetas recibe y el sporting es el 5º de la liga,como norma general los arbitros de esta liga, suelen medir bastante y perdonar en la primera parte pero en la segunda es cuando empieza el festival de tarjetas, y dado la necesidad de ambos equipos la intensidad y la disputa entre jugadores irá aumentando a medida que pase el partido,y con el arbitro Álvarez Izquierdo las tarjetas estan garantizadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Valencia sale con: Alves, Gaya, Garay, Mangala, Montoya, C. Soler, Parejo, Orellana, Cancelo, Munir y Zaza.

Sporting con: Cuéllar, Douglas, Meré, Babin, Canella, Sergio A., Vesga, Carmona, Cases, Burgui y Cop.

Por fin, Voro pone a Cancelo donde tiene que estar, de extremo y no de lateral. Con Cancelo de extremo, el Valencia tendrá mayor desborde por banda y realizará más centros al área.

Espero un partido, donde el Valencia salga fuerte a embotellar al Sporting, mientras los de Rubi, se encerrarán e intentarán salir a la contra por medio de Burgui y Carmona, sus extremos.

Tanto Valencia como Sporting tienen argumentos en bandas. Los locales tienen a Munir y Cancelo de extremos, más Montoya y Gayá de laterales que suelen sumarse al ataque. Mientras, Sporting cuenta con Burgui y Carmona, y además, con Douglas en el lateral derecho, que también intenta ayudar algo en ataque.

Por ello, creo que tendremos algunas ocasiones como para ver un corner antes del minuto 9:00.

Voro ha decidido salir con un once bastante ofensivo, donde Orellana tendrá libertad en el centro del campo para mover el balón, y tanto Parejo como Soler, serán los encargados de dirigir al equipo.

Por su parte, Sporting sale con un trivote pero con dos extremos con gran calidad, capaces de desbordar a cualquier defensa, sobre todo Burgui, que llega en un estado de forma excepcional.

Por tanto, creo que merece la pena probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 12:24
Valencia vs Sporting Gijon
11-03-2017 13:00

Gana Valencia

1.55
Se enfrentan en Mestalla Valencia y Sporting de Gijón, creo que las estadísticas son aplastantes, desde la llegada de los fichajes de invierno (ZAZA y Orellana), el Valencia ha ganado los tres parti ...

Buenas a todos llevo bastante tiempo siguiendoos y me he apuntado hoy, me gustaria dar mi opinon, es correcto que el Valencia gane pero yo le daria una oportunidad al Gijon a empate o victoria del equipo Asturiano, esa cuota es de 2.50
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 2 tarjetas y más de 9 corners
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos ante una buena oportunidad para acertar una cuota @3.

Valencia sale con: Alves, Gaya, Garay, Mangala, Montoya, C. Soler, Parejo, Orellana, Cancelo, Munir y Zaza.

Sporting con: Cuéllar, Douglas, Meré, Babin, Canella, Sergio A., Vesga, Carmona, Cases, Burgui y Cop.

Como he dicho antes, Cancelo la va dar mayor presencia en banda derecha y mayor desborde. Esto se traducirá en corners para el Valencia.

También, el Sporting tendrá sus opciones de corners, con un Burgui en gran estado de forma.

Por otra parte, lo más fácil de este pronóstico es el over 2 tarjetas, puesto que con Alvarez Izquierdo debería salir sólo. Por tanto, no hace falta comentar mucho sobre este apartado.

Con jugadores como Zaza, Munir, Orellana, Parejo, Mario Suárez, Cancelo o Mangalá, las tarjetas están cantadas, debido a que son jugadores, donde a la mínima, no dudan en meter la pierna o protestar al árbitro.

Por su parte, el Sporting de Gijón no puede tropezar más debido a que está a 7 puntos de la permanencia. Con jugadores como Lacina Traoré, Carmona, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Jorge Meré o Douglas deberíamos ver un par de tarjetas, puesto que, al igual que pasa con Valencia, son jugadores con mucho carácter y que suelen ver amarilla.

Por último, los goles para mi será lo más difícil. Puesto que depende del acierto del Valencia.
Dado que Voro sale bastante ofensivo, sin ningún pivote defensivo, el partido será un correcalles, donde las necesidades de ambos equipos hará que se traduzca en ocasiones de gol y espacios atrás que aproveche el rival.

Por ello, creo que hay que probar esta gran cuota con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 12:54
Valencia vs Sporting Gijon
11-03-2017 13:00

Más de 2 goles, mas de 2 tarjetas y más de 9 córners.

3
Vamos al partido que se mata en Mestalla en unas horas en la jornada matinal del sábado. Partido donde se verán las caras el Valencia y el Sporting de Gijón. Me gusta esta apuesta que nos ofrecen a ...

No me dí cuenta, que ya estaba subido el mismo pronóstico. Lo siento.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 13:11
Valencia vs Sporting Gijon
11-03-2017 13:00

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Valencia sale con: Alves, Gaya, Garay, Mangala, Montoya, C. Soler, Parejo, Orellana, Cancelo, Munir y Zaza.Sporting con: Cuéllar, Douglas, Meré, Babin, Canella, Sergio A., Vesga, Carmona, Cases, Bur ...
En dos minutos el dinero a nuestros bolsillos, bien vista
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 14:53
Valencia vs Sporting Gijon
11-03-2017 13:00

Más de 2 goles, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

3
Estamos ante una buena oportunidad para acertar una cuota @3.Valencia sale con: Alves, Gaya, Garay, Mangala, Montoya, C. Soler, Parejo, Orellana, Cancelo, Munir y Zaza.Sporting con: Cuéllar, Douglas, ...

Como escuece ese penalti fallado de Parejo... Que mala suerte en este pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 15:01
Valencia vs Sporting Gijon
11-03-2017 13:00

Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.74
hola muy buenas a todos , pues hace mas de 2 meses que no me atrevia a entrar en algún partido del Valencia,pero es que veo al Sporting de Gijon sin rumbo y sin identidad desde que largaron al Pitu A ...
Pick que pintamos de rojo,lo siento por los seguidores,encima nos fallo un penalti el capitán Parejo(asi remontamos mal).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.