Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Sporting Gijon
1 2 3 4
(Leído 5530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Simone Zaza
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentara a un valencia resucitado contra un sporting nesecitado de puntos veo top esta apuesta por el hecho de que se esta adaptando muy bien Zaza en el club y esta tomando la iniciativa del equipo
El valencia en casa no suele perdonar y con un sporting que tiene pinta de salir al ataque puede recibir rapidas contras del equipo local con una cuota 2.10 la veo baja pero aun asi confio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico valencia, sevilla y atletico todos ganaran
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick que me parece bueno para la cuota que tiene, es de un solo click como todos los que pongo y está dentro del apartado combinadas mejoradas. Sé que tienen champions tanto sevilla como atletico la proxima semana, pero muy mal deberia darseles la cosa para no llevarse los tres puntos al zurron el fin de semana

sevilla recibe al leganes, los de sampaoli estaban metidos de lleno en la lucha por la liga pero han tropezado en vitoria 1-1 el pasado lunes y la euforia ha bajado, pues pierden 2 puntos en la carrera y pasan a estar a 4 del barcelona y 3 del madrid con un partido menos, por lo que este partido es muy importante para ellos, o ganan o perderian ya bastantes de las pocas opciones que le quedan de liga

sé que es mas importante el de champions contra el Leicester, que tienen que defender el 2-1 del sanchez pizjuan, pero la plantilla de sampaoli es amplia y de calidad para llevarse el partido mientras dá varios descansos. Por ejemplo Vitolo esta sancionado y será baja, podrian entrar Correa y el Mudo o Sarabia por las bandas con Nasri y NZonzi o Kranevitter en el medio. Pero la cosa está en que el Lega es un equipo al que el sevilla lo normal es que le gane sin demasiados problemas, decimosextos en la tabla y en casa reaccionan pero fuera llevan una tremenda racha negativa

el otro equipo con champions pero con resultado bastante asequible en la ida es el atleti, pues ganó 2-4 al leverkusen por lo que perfectamente el cholo en caso de dar algun descanso pueda darlo antes que en granada en la champions, y ya si la cosa se pone fea (muy dificil) salga el que sea desde el banco. Pues en liga son cuartos con un punto mas que la real sociedad, cuya temporada esta siendo magnifica, por lo que los colchoneros no pueden dormirse y tienen que ganar al granada

equipo andaluz que es decimoctavo con 19 puntos a 5 de la salvacion, en casa son bastante mejores que a domicilio y llevan tres victorias consecutivas ante betis, las palmas y alaves, pero ninguno de ellos está al nivel del atletico. Ademas, se miden uno de los equipos menos goleados ante el segundo menos goleador, Granada con 24. No juega el mejor hombre del granada por sanción, carcela

por ultimo tenemos el valencia ante el sporting, un equipo valencianista que esta haciendo un gran tramo de competicion en los ultimos meses consiguiendo numerosas victorias que le han permitido obtener un colchon de puntos importante sobre el descenso. Ha ganado 4 de sus ultimos 5 en casa y vamos a que continuaran la racha, ha habido un tramo de la temporada en que han visto las orejas al lobo con el descenso, pero ya lo alejaron a 10 puntos

de ser otro rival no me fiaría, pero es que el sporting es penultimo y tan solo ha ganado un partido de los ultimos doce. Ademas es un equipo que encaja bastantes goles con 55, francamente dificil lo tienen en Mestalla aunque valencia no es precisamente un equipo solido atras pero sí que tienen gol. Bien, sobre lesiones, a los de Voro le faltaran nani, rodrigo y enzo, pudiendo entrar en el once santi mina por la izquierda y mario suarez por carlos soler, por parte del sporting no jugará moi gomez y amorebieta es duda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, pues necesitaba esta apuesta para el concurso de bwin y no estaba puesta, es un partido igualado con dos equipos en horas bajas, el Valencia notó mucho la llegada de Orellana que está siendo un revulsivo y el Sporting fija un poco más la defensa contraria con la llegada de Traoré , pero siguen siendo dos equipos muy inseguros, la tendencia yo creo que sería el empate pero quería arriesgar un poco más.
Lo dicho, stake muy arriesgado, necesitaba el resultado y no me parece tan difícil como indica la cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Valencia
cuota stake 4.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el valencia-sporting de gijon perteneciente a la 27 njornada de la liga santander española y que creoque ganara el valencia pero no sin dificultades.

el pronostico que hago es a la victoria del valencia pero con el empate al descanso,nos da muy buena cuota y creo que el partido puede ser duro para el conjunto che y no tendra tan facil doblegar al sporting,que ya tiene que apretar para buscar la salvacion que por ahora aun le queda lejos.

el valencia ha demostrado una leve mejoria en juego y resultados y creo que ganara pero como he dicho antes el sporting empieza a jugarse el estar el año que viene en rimera division y luchara con todo por sacar algo positivo de mestalla pero al final el conjunto local se llevara la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 14:56
Valencia vs Sporting Gijon
11-03-2017 13:00

Más de 5.5 tarjetas

1.8
Vaya regalo la línea de Bet365, que va a bajar.Ya sé que otro compañero ha sacado pick para tarjetas pero es que esta cuota es 0.15 mejor con un puntaje muy similar (para mi mejor Bet365 que cuenta ...

Línea muy baja, pero la culpa la tiene el partido Sporting-Granada que se juega en la próxima semana, y el sporting está plagado de apercibidos que supuestamente no querrán perderse el duelo, que para mi es el más vital que jugarán los sportinguenses y granadinos, duelo directo y probablemente decisivo en la permanencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia no pudo sacar nada positivo de su visita al Vicente Calderón 3-0.
El Atleti fue mucho rival para el equipo che, que se queda en la decimotercera plaza con un cómodo colchón de diez puntos sobre el descenso. Los hombres de Voro reciben este fin de semana a un Sporting herido de gravedad. La última derrota en casa frente al Dépor, un rival directo en la lucha por eludir el descenso, fue un jarro de agua fría para el conjunto asturiano, que ve como la salvación está ya a dos victorias. El Sporting cada vez tiene menos margen de error. Todo lo que no sea ganar le acerca un poco más a la división de plata. En el Valencia es duda Nani y en Sporting Traoré y Moi Gómez. El Valencia se ha impuesto en cuatro de los cinco últimos duelos entre ambos equipos. Creemos que esta vez no será diferente.
mencionamos lo siquiente para tener en cuenta:

- El Sporting solo ha ganado en una de las 13 salidas ligueras hasta la fecha.

- El Valencia ha ganado sus 3 últimos partidos en casa, contra Athletic, Madrid y Leganés.

- 4 de los 5 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Valencia.

- La presión por ganar parece estar pasándole factura al Sporting en las últimas semanas.

   Atlético de Madrid   Valencia   3 : 0   
   Valencia    Leganés    1 : 0   
   Alavés    Valencia    2 : 1   
   Valencia    Real Madrid   2 : 1   
   Valencia    Athletic Club   2 : 0   
   Real Betis    Valencia    0 : 0   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico +5.5 Tarjetas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.

Partido de primera que se juega el sabado por la mañana.

Tenemos un partido donde juegan 2 equipos necesitados de puntos, sobretodo el Sporting que va penultimo y ya esta a 7 puntos del descenso.
Esta claro que para el Sporting cada partido empieza a ser una final para quedarse en primera, y deberian de imprimir caracter en su juego.
En sus últimos partidos ya se ha notado, 9 tarjetas en el partido contra el Depor, 8 contra el Celta, 4 contra el Barsa en un partido que tiraron desde el principio con la alineación.

En el otro lado tenemos al Valencia, que es un equipo que también reparte con gusto.
En sus últimos partidos su numero de tarjetas han sido 7, 9, 9... excepto en el ultimo contra el Atleti que rompio esa racha con solo 3 tarjetas. Dudo que este equipo que es de los mas tarjeteados del campeonato, tenga 2 partidos seguidos por debajo de esa linea.

Principalmente por lo que se juegan los equipos y el estilo de juego de ambos, veo clara esta apuesta, quitando que arbitra un buen arbitro que no deja que los jugadores se pasen y impone bien su disciplina.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 23:27
Simplemente quería comentar que Enzo Pérez está sancionado por tarjetas, no es que haya perdido la titularidad. Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Valencia es un equipo muy superior al sporting,despues de una larga mala dinamica de juego y desconfianza,lograron recuperar la confianza,Parejo parece que ha despertado despues de una muy mala primera vuelta en la liga,buen refuerzo en la delantera con zaza,esos eran sus tres puntos debiles y parece recuperar su identidad.
El sporting,este año creo que esta condenado a bajar junto a granada y posiblemente osasuna-leganes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Liga continúa con buen ritmo y este fin de semana encara ya la 27 jornada. En Mestalla se dan cita el Valencia y el Sporting de Gijón en un encuentro de grandes necesidades para ambos, aunque con fines distintos. El conjunto che busca reivindicarse ante su público tras el mal partido que disputó en el Calderón, mientras que el cuadro gijonés tratará de aprovechar una de sus últimas balas para mantenerse en Primera División un año más.

El Valencia ha mejorado considerablemente sus resultados en casa, y eso se ve reflejado en las apuestas. Es el gran favorito a llevarse los tres puntos con una cuota de 1.45 euros por euro jugado. Veremos si el equipo che logra su cuarta victoria seguida como local ante un Sporting que también se juega la vida

Vamos a apostar al Sporting a cuota 1.50 stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 02:22
Valencia vs Sporting Gijon
11-03-2017 13:00

valencia, sevilla y atletico todos ganaran

3.4
vamos con este pick que me parece bueno para la cuota que tiene, es de un solo click como todos los que pongo y está dentro del apartado combinadas mejoradas. Sé que tienen champions tanto sevilla c ...

Me gusta la apuesta y la cuota pero no estoy nada de acuerdo con que el Cholo vaya a dar más descanso ante el Leverkusen que en Granada. Dudo mucho que se fíen de los alemanes desde el Atlético. Lo más probable es que salga con todo, siendo sobretodo un partido de Champions. Que remonten es muy complicado, pero ya hubo una épica este pasado miércoles y dudo que quieran ser objetivo de una segunda este próximo miércoles.

Lo mismo después hace alguna rotación el miércoles, pero no creo que sea relevante y siempre debería de ser pensando en que X jugador puede ser mejor que Y por el tipo de partido que espere el Cholo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 27 en la liga Santander.

Valencia que clasifica en el puesto 13 recibe a un Sporting que marcha penúltimo y que tiene la salvación a siete puntos.

Partido que se presume de goles y que entro a esta cuota que esta un poco mas elevada que el over 2,5 y a la cual veo valor, ya que se enfrentan dos de los equipos que mas goles encajan de la categoría, Valencia(46) y Sporting(55)

El Valencia en su campo ha mostrado una gran mejoría y ha ganado los últimos tres choques, y de los últimos diez partidos solo ha dejado de anotar en uno. Pero e también encaja, ya que la irregularidad de este equipo y los fallos defenssivoa le hace encajar en casi todos los partidos, de hecho de los últimos 15 partido solo mantuvo la puerta a cero en dos, ambos recientes ante Leganes y Bilbao

El Sporting viene con la necesidad de sumar de a tres, equipo que me parece que tiene mas calidad arriba de lo que dice la clasificación y ha marcado en siete de los últimos 10 partidos de visita, en lis últimos tres marco en Barcelona,Bilbao y Leganes.

Vamos a ver si la matinal del Sábado nos da un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Corners over 10 ha
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para este partido y esta vez vamos a entrar en la linea de corners situada en 10, siendo nulo en caso de 10

Aprieta mucho Mestalla y es un campo donde se suelen dar mucho corners, además pensando en que se cumpla que va a ser un partido over, entiendobque habrá ataques por ambos lados, además la necesidad de los Asturianos de los tres puntos debe hacer que se ataque desde inicio. Los últimos partidos de Valencia en casa

Vs Leganes 7-3
Vs Real Madrid 3-11
Vs Bilbao 3-1

El Sporting fuera

Vs Barcelona 10-3
Vs Leganes 4-3
Vs Bilbao 5-0

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Mestalla en busca de goles porque ambos equipos se juegan mucho,los che cierta tranquilidad con respecto al descenso ya que ha dicho Voro que no se pueden relajar,que no está hecho y el Sporting porque las balas se le van agotando

Ambos equipos son encajadores,en principio iba a arriesgar con el over 2.5 del Valencia pero cómo no me fio ya que ante el Eibar fue 0-4.

El Valencia lleva 5 overs,3 nulos y 4 unders con la linea de 3 goles.La media de goles por partido del Valencia es 3.12 y sube ligeramente a 3.33 goles como local

El Sporting lleva 3 overs,5 nulos y 5 unders con la linea de 3 goles.La media de goles por partido del Sporting es 3.15 y baja a 2.80 fuera de Gijón

Espero minimo un 2-1,yo personalmente llevo el over 2.75 goles pero aqui hay que ponerlos enteros.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Valencia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que en el dia de hoy enfrenta al Valencia y al Sporting en Mestalla.

El Valencia viene con sensaciones encontradas. Es capaz de ganar al Madrid en casa y recibir tres goles en el Calderón.

El Sporting por su parte, está haciendo una temporada horrible. No tiene mal equipo pero parece que sus jugadores no terminan de acoplarse y por ello sus resultados no son buenos. En los últimos cinco partidos han perdido fuera de casa 3, han empatado 1 y ganaron otro contra el Leganés.

El Valencia por su parte en Mestalla en los últimos cinco partidos se mantiene bastante sólido. Ha ganado 4 de 5.

Personalmente creo que el Valencia es bastante superior. Arriba con Zaza, Orellana y Munir pueden hacer mucho daño. Enzo Pérez no estará y aún asi en un presumible centro del campo compuesto por Parejo, Suárez y Carlos Soler (ojo a este chico), el dominio valencianista debería producirse.

Dada la situación del Sporting y el buen estado del Valencia en casa, creo que el Valencia ganará y no recibirá ningún gol. En Mestalla en los últimos cinco partidos lograron meter gol Eibar y Real Madrid, el primero equipo revelación esta temporada y el segundo, un equipo lleno de cañoneros.

Suerte a quien me siga¡¡¡¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.