Skip to main content
 

Turquí­a Cup Final Stage Kayserispor vs Fenerbahce
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Cup Final Stage fecha: 02/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
03
Kayserispor Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Kayserispor
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa turca, que enfrentan al Kayserispor y al Fenerbahce, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales con 25 puntos en la tabla a cinco puntos de la zona de descenso viene de un mes sencillamente sensacional, en donde ha enrachado en sus ultimos cinco encuentros, cuatro victorias, si nos remontamos a sus ultimos cinco encuentros disputados en casa, ha cosechado cuatro victorias y solamente un empate, curiosamente este empate ante el Besiktas y en copa, este buen nivel que estan desplegando los locales, ademas de jugar en casa y viendo que el Fenerbahce no llegan en un buen momento, creo que la sorpresa es bastante factible.

17.02.2017   TUR D1   Kayserispor   2-0   Bursaspor      
29.01.2017   TUR D1   Kayserispor   4-1   Fenerbahçe SK   
26.01.2017   TUR Cup   Kayserispor   1-1   Besiktas JK      
25.12.2016   TUR D1   Kayserispor   2-0   Kardemir Karabükspor   
22.12.2016   TUR Cup   Kayserispor   3-1   Dar?ca G'birli?i   

2- Los visitantes creo que les va a pasar factura el arranque de la competición de la UEFA, en donde ademas fueron eliminados ante el Krasnodar, y es que este cansancio lo vienen arrastrando las ultimas semanas, en donde en sus tres encuentros ligueros, no fue capaz de ganar ninguno, empatando ante rivales flojisimos de la categoria, siendo incapaz de ganar al colista la semana pasada, este momento algo dubitativo de los visitantes unido al buen momento de los locales, vamos a arriesgar con este pick. A por ello!

26.02.2017   TUR D1   Gaziantepspor   1-1   Fenerbahçe SK   
19.02.2017   TUR D1   Fenerbahçe SK   0-0   Kas?mpa?a SK   
11.02.2017   TUR D1   Bursaspor   1-1   Fenerbahçe SK   

3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, hace bastante poco, los locales fueron capaces de imponerse con claridad, pienso que tras la eliminación de la UEFA hoy tiene muchas posibilidades de caer los visitantes.

29.01.2017   D1   Kayserispor   4-1   Fenerbahçe SK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Turquí­a - Cup Final Stage fecha: 02/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
03
Kayserispor Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la copa turca en la que se enfrentan al 4 y al 15 clasificado de la liga turca, no nos tiene que engañar esta distancia ya que el Kayserispor está atravesando una racha buenísima con 8 partidos sin perder, los últimos 5 ganando 2-4 2-0 1-2 2-3 y 4-1 este último ante el mismo rival al que se enfrentan en copa, el Fenerbahce. Por esto es por lo que me decanto por el over ya que Kayserispor en casa está trabajando muy bien. Por otra parte Fenerbahce no está atravesando su mejor racha, cayendo eliminado de la Europa League ahora centrarán sus objetivos en copa y en liga, no nos olvidemos de su enorme potencial para hacer goles y su gran equipo, es por esto por lo que me decanto por el over a esta cuota ideal para combinar, también me gusta el ambos marcan pero con un stake más bajo. Suerte a quien lo siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 20:16
Kayserispor vs Fenerbahce
02-03-2017 18:30

Gana Kayserispor

3.5
Partido de la copa turca, que enfrentan al Kayserispor y al Fenerbahce, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.1- Los locales con 25 puntos en la tabla a cinco pun ...
:-\Parece que estas fallando grueso con las predicciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.