Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6
(Leído 5607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Eibar over 1,5 goles.
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar aprovechar esta buena cuota a que el Eibar marca al menos 2 goles.Analizando los equipos,por parte del Eibar es una de las sensaciones de la liga.En lo que nos interesa,los goles,se ha convertido en un equipo muy Over,en donde sus partidos se convierten en un festival de ataques.Lo he visto muchas veces esta temporada,y con un juego de presion y transiciones muy rapidas,balones a banda y entre lineas con muchos remates.Enrich,Pedro Leon,Adrian,Dani,etc.estan muy enchufados cara a puerta.Su juego puede hacer sufrir al Madrid en las perdidas de balon,pues entiendo que el R.Madrid no tiene por especialidad el repliege rapido.Ademas,sobra comentar la racha defensiva que llevan.El resultado no imagino cual puede ser,pero que no es imposible,ni mucho menos,que el Eibar marque 2 o mas goles.A esta cuota,creo que merece la pena.Suerte a quien se anime.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico H.A Corners: Mas de 9.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos en este encuentro superar la linea de los 9 corners.
Me gusta mucho esta línea tan baja de los corners, entre dos equipos que juegan un fútbol alegre y vistoso.
Quien haya podido ver encuentros como el del Madrid ante Las Palmas,con un encuentro abierto,exponiéndose a su rival , a los contraataques y haciendo un partido con muchas ocasiones verá con buenos ojos esta oportunidad.
Por otra parte el Eibar, tiene al jugador que más centros realiza de toda la competición: Pedro León. No será menos este encuentro donde querrá demostrar a su ex-equipo lo buen jugador que es y el buen estado de forma que atraviesa tanto él como su equipo.
Para el Eibar, este encuentro no es un trámite, es serio para ellos, reservaron jugadores como Adrian y Enrich ante la Real Sociedad,dejando claro que tienen previsto plantarle cara al Madrid y quien sabe , como están jugando podrían ganarle, pero no vamos a entrar ahi.
Lo que si es muy probable es que haya mucha intensidad por lo que hay en juego para ambos , y no es dia de florituras en defensa, así que jugada de peligro a corner o a donde sea.
No veo un partido lento, y apagado ,sin llegadas ni paradas de porteros o ocasiones que se desbaratan , todo lo contrario, vemos un choque con MUUCHO juego.
Así que , por esta vez buscamos la linea de 10 corners o más, una linea que podrian superar fácil.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Eibar +1'5 goles
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, me esperado a saber la convocatoria del Madrid ya que hay Champions esta semana, creo que sera un partido donde el Madrid sufrirá ante un muy buen bloque que es el eibar y mas en su casa.

Es un poco loca esta apuesta pero el Madrid viaja sin Cristiano,Morata y Bale, vamos lo que viene a ser dinamita pura y el eibar solo cuenta con la baja importante de lejeune en la defensa, aun asi es un muy buen equipo y un campo muy difícil, la ultima derrota como local fue hace ya mas de un mes contra el Barcelona 0-4 y desde entonces empato 2-2 contra el Atletico en copa, y ha ganado sus últimos 2 partidos con solvencia 3-1 4-0 y 3-0 contra Depor Granada y Málaga respectivamente. con lo que tendríamos el over en todos ellos excepto contra el Barcelona.

El Madrid no es que este atravesando su mejor racha sobretodo en defensa, viene de encajar 3 goles en el Bernabeu contra Las Palmas, recibió 2 en villa real, 2 en Valencia, 1 en Pamplona, 2 en Vigo en la copa y 2 contra el Sevilla, recibe goles con facilidad ultimamente, y creo en Eibar no sera menos.

Es un poco arriesgada pero a mi parecer nada loca dado el estado de los 2 equipos y que el Madrid aunque ya practicamente decidido tendrá un poco la cabeza en el partido de Napoles entre semana.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Eibar Carrera a 5 corner
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me decanto por esta carrera a 5 para Eibar porque creo que ofrecerá su juego ofensivo como lleva haciendo toda la temporada sin importar el rival, y más en el momento de forma que llegan ambos.

Si nos vamos a números Eibar en casa ha conseguido sacar 8 córner vs el Barça por ejemplo y 5 al Atlético.

En los antecedentes entre estos dos equipos en 2014 nos quedamos en 4-2 y en 2015 si se cumplió.

El único inconveniente que veo a este pronóstico es un gol tempranero del Eibar, donde el Madrid se tendría que volcar y Eibar podría ceder más corners.

Vamos con stake 2 y suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 5 Tarjetas
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo entre Eibar vs Real Madrid.

El partido lo arbitrará Gonzalez Gonzalez , un arbitro no muy tarjetero ( 4 de media ) pero hay varios factores que apoyan mi pronostico: En primer lugar , el Madrid viaja sin Cristiano ni Bale , bajas importantes y que harán algo más dificil la victoria del Madrid y más aun tras empatar con las Palmas. Otro factor es que Escalante y Carvajal van a jugar y son los jugadores que más amarillas reciben de ambos equipos desde Enero.
Por otra parte , en todos los enfrentamientos desde que el Eibar esta en primera hemos superado la linea de amarillas que la casa de apuestas nos ofrece. Tanto en el Bernabeu como en Ipurua hubiéramos acertado el pick .
No debemos olvidar que con 5 amarillas nos devuelven lo apostado , por tanto, esto hace que aumente las probabilidades que salga el pick.

Creo que el campo pequeño y la velocidad de los jugadores del Madrid , ayudará a nuestro pick. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Corners en los primeros 10 minutos: más 0.5
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un gran partido entre el Deportivo Eibar vs Real Madrid que sin duda ofrecerá espectáculo de calidad futbolística ya que el Eibar está teniendo una buena temporada ya que de sus últimos 5 encuentros sólo ha perdido una sola vez y se ubica en el puesto 7 con 39 a unidades a sólo tres puntos de puestos europeos. Por su parte el Real Madrid de sus últimos 5 partidos sólo ha perdido uno y empastado dos, ambos resultados han hecho que dejara la primera posicion con un partido menos.

Esta vez vamos con un pronóstico que parece seguro de que durante los promeros 10 minutos se marcaran mas de 0.5 corners. Toamndo en cuenta que el Real Madrid va ir desde un inicio en busca del partido, ya que está obligado a ganar para no alejarse del Fc Barcelona por la pelea del título liguero

Suerte al que me sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 02:19
Eibar vs Real Madrid
04-03-2017 16:15

Gana Eibar

6.2
Vamos rápido con este pick.Es baja Ronaldo, que junto a Morata ni Bale van a dejar el RM un poco falta de gol. Benzema no creo que sea el partido señalado en su agenda para deleitarnos con su futbol ...
Tio!!! que ya lo habia pronosticado yo antes!!
jaja nah es broma, me alegra ver que no soy el unico que penso en la victoria del Eibar viendo como están las cosas.
Espero que tengamos suerte y nos llevemos un buen verde.

Me ha sabido supermal cuando lo he visto. Seguid a el, por favor.

Sobre el pick, el over quizás pierde fuerza, pero esta cuota de victoria del Eibar me parece muy interesante. De hecho, ha bajado. A ve que tiene planeado esta vez Zidane.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y más de 2.5 goles
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido muy difícil para el Real Madrid ya que el Eibar viene jugando bastante bien esta temporada y como muestra clara esta que de sus últimos 5 partidos tan sólo ha perdido uno y actualmente se ubica en la 7ma posición con 39 unidades a 3 puntos de Atletic y que también es puesto europeo.
Por su parte el Real Madrid se ubica en la 2da posición con 56 puntos a uno del líder y con un partido menos. Pero no hay que pasar por alto que el Real Madrid ha venido de más a menos y se ha dejado alcanzar por el barcelona y sin duda querra recuperar esa ventaja jugando en ipurua.

Esta vez vamos con un pronóstico muy probable de que Gana el Real Madrid y se marcan más de 2.5 goles, tomando en cuenta que ambos equipos en sus últimos partidos han venido marcado goles es decir en todo sus partidos por separado se ha superado la media de goles.
Esta vez el Real Madrid querrá ganar si o si y el Eibar también lo intentara y por eso veo probable está cuota. Además en los últimos 5 encuentros entre estos dos, en tres ocasiones se ha ganado el Madrid y se marcaron más de 2.5 goles.

Últimos 5 encuentros entre Eibar y Real Madrid.
Real Madrid 1. Eibar. 1
Real Madrid. 4. Eibar. 0
Eibar. 0. Real Madrid. 2
Real Madrid 3 Eibar. 0
Eibar. 0. Real Madrid. 4

Suerte al que me sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergi Enrich
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vista la fragilidad defensiva del real madrid en los ultimos partidos y la capacidad goleadora del eibar en casa, unido a su motivacion por jugar con un grande y oliendo que pueden hacer sangre por el mal momento de forma del real madrid, piendo que el eibar minimo hara dos goles.Teniendo en cuenta que los goles del eibar se reparten principalmente entre pedro leon y sergi enrich y teniendo en cuenta que el primero viene de un duro partido de 90 min y el segundo de descansar con la real, pienso que el ariete del eibar perforara las redes de keylor.Cuota muy atractiva para ser el nuevo titular del equipo de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Ipurua con el partido que enfrenta al Eibar contra el Real Madrid y aqui voy a aprovechar las dudas de las casas de apuestas sobre el Madrid para meterle a este handicap.. Voy a aprovechar para comprobar tambien mi teoria y es que creo que hoy el Madrid va a jugar mejor ..

Real Madrid HA -2 , si gana por 2 nula..

Hoy el Madrid llega a un campo dificil como Ipurua despues de una mala racha de resultados y juego y con bajas que se suponen son importantes; Pues bien , en mi opinion, hoy el Madrid vuelve a jugar con 11 jugasores , bueno o quizas 10 por que Ramos sera titular y este tio solo sabe liarla hasta que llega abril o mayo ...

Ronaldo es baja , un ronaldo que no esta aportando nada al equipo , mas bien esta restando , por que el equipo parece que tiene que jugar para el y el no esta bien , no esta acertado de cara a porteria (necesita 10 para meter 1) y lo peor es que no sabe dar un pase , para las jugadas en ataque , resta velocidad y a veces hasta lo veo desubicado en el campo.. Si es Ronaldo , pero vamos a dejar ya la broma ,, cuando un jugador esta mal se le sienta un par de partidos y punto..

Bale es baja; El gales estaba haciendo un temporadon pero acaba de recuperarse de una lesion y aunque a llegado con goles no esta al 100% , esta fallon y le falta ritmo.. a los jugadores , por mucho que se llamen ronaldo , bale o messi hay que introducirlos poco a poco despues de mas de 3 meses de baja..

Las bajas que si me preocupan son las de Morata y Varanne pero con eso lo unico que va a pasar es que el Madrid va a ganar hoy centro del campo y desborde por la banda y me parece que va a ser una apisonadora...

Con el 4-3-3 y 3 jugadores que no te defienden , ni presionan , ni lo intentan el Madrid esta partido y pueden tener mucha calidad arriba pero que mas da si el balon lo tiene el otro equipo.. , si eso pasara hoy el Eibar dominaria el balon en el centro del campo ..pero hoy no sera asi y hoy el balon va a ser blanco de principio a fin y por que? .. por esto:

Casemiro, Kroos , Modric, James o Isco, Benzema Y lucas Vazquez..., Benzema esta negado de cara a gol pero hoy va a tener mucha gente con la que asociarse para jugar como le gusta ..

Y en el banquillo estara Asensio , james o isco y Kovacic y Mariano por si acaso.. , osea centro del campo de sobra... y mucha calidad...

Hoy el Madrid va a dominar y va a tener ocasiones y la subida de los laterales con tanto jugador de calidad que pueden marear a la defensa rival persiguiendo el balon puede ser un quebradero de cabeza mas ..

El Eibar esta haciendo las cosas bien pero el Barcelona le metio 4 jugando al tran tran y el Atletico 3..

Ademas el Eibar tiene una baja muy importante en eje de la defensa , Lejeune , que estaba haciendo un temporadon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Karim Benzema Marcara
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro pronostico para este partido y voy a ir con el gol del Frances Karim Benzema, que se paga demasiado bien dadas las circunstancias.

Esta apuesta es obligatorio tirarla hoy .. , el Frances es hoy la maxima referencia en ataque pero es que ademas le va a rodear un equipo que juega como a el le gusta y que puede encontrar espacios con mucha mas facilidad ..

Es baja Ronaldo, Bale y Morata.. solo queda el arriba de los delanteros.. y por el Eibar es baja Lejeune, una pieza fundamental en la zaga del Eibar.

Es cierto que Benzema esta fallando lo infallable , pero hoy tiene una oportunidad perfecta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Benzema marca al menos 2 goles
cuota stake 6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con la ultima y con el mismo argumento en realidad, cuota 6 por que Benzema marque 2 goles o mas.. hoy es exagerada la cuota..

1. Ronaldo, Bale y Morata bajas
2. Benzema maxima referencia en ataque
3. Krooss, Modric, James o Isco para filtar balones y Lucas Vazquez para ponerle centros desde la banda mas Marcelo y Carvajal que ganan la linea de fondo a la perfeccion.
4. Lejeune baja en el Eibar.

Benzema va a tener ocasiones hoy y esta cuota me parece muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la tarde en Ipurua donde el Madrid se juega seguir en la liga y no descolgarse.

Mal momento para este partido para los de Zidane , que con la bajas de Bale y Cr7 tendrá que tirar de fondo de armario y ponerse las pilas si quiere sacar algo positivo de aqui.

Tiene pinta de que sacara a Lucas y James Zidane y por lo menos con Lucas desborde tendra el madrid , que veremos como anda en defensa que el otro dia las palmas a alguno ya le saco los colores y creo que aqui tambien puede pasar.

Por que el Eibar esta un gran momento de forma con un Enrich y Adrian en auge y que se la pueden liar a la zaga blanca ern cualquier momento y como siempre si el equipo blanco se pone por detras en el marcador el equipo rival suele defender el resultado a capa y espada y eso se suele traducir en tarjetas.

Pitara Gonzalez Gonzalez que promedia unas 4,6 tarjetas por partido y de tendencia under de hay que le baje el stake .

Creo que tendra trabajo y saque algunas por protestar y me espero como no otro partido del Madrid envuelto en polemicas o jugadas dudosas que hagan que se enciendan mas los animos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Eibar más 4'5 córners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos va a Ipurua para ver este apasionante encuentro entre el equipo revelación de la liga, el Eibar y el Real Madrid.

Me gusta la línea de corners para los locales a una buena cuota.

 El Eibar en casa a buen seguro que va a salir a por el el partido y empujando desde el principio. El Maus la verdad que es una incógnita. Pero creo que hacer 5 corners no es para nada una locura, tratándose del Eibar y en casa. Stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid es ese equipo que cuando esta mal y tiene una saluda complicada, se planta en el minuto 15 con 0-2 y a acabar el partido.
Para esta puesta no hay datos, solo sensaciones, y veo que tras el varapalo de valencia, el susto de Villarreal y el partido en el bernabeu contra las palmas ha llegado la hora de dar un golpe sobre la mesa y decir al barsa y Sevilla que no van a fallar y que la liga se decide en el Bernabeu.
El Eibar por su parte, se encuentra en un momento óptimo pero el partido del martes contra la Real le desgasto mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.