Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Madrid
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
NULO
pronóstico Dani Carvajal recibira una tarjeta
cuota stake 2.5 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, he estado rebuscando sobre este partido y me he encotrado que el partido del Eibar en el Bernabeu fue un partido de muchas tarjetas de ahi que vaya con este pronóstico. Me llamo mucho la atención lo difícil que le resultó a Carvajal defender a Pena.De hecho el madridista fue amonestado.El Eibar sabe que esa va a ser la banda por donde volver a crear peligro,por lo que Carvajal tendra que volver a darlo todo para frenar a Pena y Fran Rico.Difícil tarea la que le espera a Carvajal de ahi que me plantee su posible amonestación. MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGAIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota actualizada tanto en valor como por las últimas novedades importantísimas para el partido.
El pronóstico ya estaba creado pero como observareis su cuota estaba a 1.48 como mejor oferta y sin el importante dato de que se acaba de confirmar como es la baja para el partido de Cristiano Ronaldo.
Y es que,a las bajas por sanción de Bale y Morata hay que sumarle la de el portugués,que hoy por la mañana entrenó a el margen debido a problemas musculares.
Zidane Puso en duda su participación en Eibar en la posterior rueda de prensa,pero después al salir la convocatoria Cristiano Ronaldo no figuraba en la lista por lo que al 100% no estará en esta jornada liguera.
La decisión final era previsible ya que el Madrid jugará Champions League entre semana (El martes) con la vuelta de los octavos de final contra el Nápoles por lo que apunta a que Zidane no quiere forzar a el delantero que viene de marcar dos Goles a las Palmas.
Lo que a nosotros nos interés es encontrarnos ahora mismo esta cuota con tanto valor a la Victoria de el Madrid.
Los madrileños llegan con muchas dudas tras los tres ultimos partidos:

3-3 contra Las Palmas,remontando un 3-1 en la segunda mitad
2-3 contra el Villarreal ,remontando un 2-0 en la segunda mitad
2-1 contra el Valencia (derrota)

La motivación va a ser máxima ya que el Madrid ha perdido la mayor parte de la ventaja que tenía en Liga,encontrándose ahora en 2ª posición a 1 punto de el Barcelona (Aunque con un partido menos por aplazamiento de el Celta-Real Madrid).
No pueden permitirse otro mal resultado y hoy en el entrenamiento pudimos ver cómo los 3 capitanes de el equipo se incorporaban más tarde que el resto de la plantilla a el trabajo tras reunirse con Zidane.
La baja de Cristiano es importante,pero todos sabemos que actualmente no es fundamental como pudiera haberlo sido en otras temporadas.Lo que si es importante es encontrarnos esta cuota con tanto valor teniendo en cuenta la importancia de el encuentro.

El Madrid muy probablemente jugará con:

-Isco + Benzema + Lucas en la delantera
- Modric + Casemiro + Kroos

Equipo muy ofensivo igualmente y que pese a la baja de Cristiano tiene muchas opciones de ganar en mi opinión.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Carrera a 2 goles:Real Madrid
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me gusta mucho para la jornada 26 de el campeonato liguero.
Partido muy importante para el Madrid tras sus últimos malos resultados:
3-3 contra Las Palmas,remontando un 3-1 en la segunda mitad
2-3 contra el Villarreal ,remontando un 2-0 en la segunda mitad
2-1 contra el Valencia (derrota)

Este pronóstico en condiciones normales es prácticamente imposible encontrárnoslo a esta cuota tanto para Real Madrid como para podría ser el Barcelona.El motivo fundamental es que hace escasos minutos se ha conocido la baja definitiva de Cristiano Ronaldo para el partido debido a problemas musculares que le han mantenido entrenando a parte en la jornada de esta mañana en Valdebebas y ha impulsado que todas las cuotas a favor de el Madrid suban.
El Eibar es un equipo difícil este temporada y que también ofensivamente es muy peligroso,pero las circunstancias obligan a que el Madrid,que se encuentra ya por debajo de el Barcelona en la clasificación (2º a 1 punto aunque con un partido menos por el aplazamiento de el Celta-Real Madrid) a tratar de conseguir los 3 puntos por cualquier medio.
No se pueden permitir otra derrota,empate o tener que volver a remontar en la segunda parte como estamos viendo en sus últimos partidos,por lo que espero a un Real Madrid muy intenso ya desde el inicio.(Hoy en el entrenamiento hemos visto como Zidane se reunía con los 3 capitanes que se incorporaron más tarde).

Pese a la baja de Cristiano,el 11 de el Madrid seguirá siendo muy ofensivo con previsiblemente: (Bale también es baja por sanción)

-Isco + Benzema + Lucas en la delantera
-Modric + Casemiro + Kroos en el Centro de el campo.

Habrá goles estoy seguro,pero confió en que el Madrid anote dos primero.El Eibar es el 5º equipo más goleador de el campeonato con 41 dianas,pero también recibe muchos goles (33).En sus últimos partidos recibió 2 goles contra la Real Sociedad,0 contra Malaga en casa y 2 contra el Sevilla.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eibar ha anotado al menos dos goles en todos, excepto en uno de sus últimos cinco partidos de Liga, con sólo el Sevilla siendo capaz de mantener a raya al club vasco.
En casa, han logrado anotar 10 goles en sus tres últimos partidos y solo concedieron un gol ante el Deportivo.
Los hombres de José Mendilibar presionan por un sorprendente final europeo y deben poner la victoria muy cara al Real Madrid.
En los últimos partidos los de Madrid han sido apretados, con Los Blancos perdiendo por 2-1 ante el Valencia, cediendo 2 puntos en su terreno en el pasado miércoles, y luego remontando de tres goles contra Villarreal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 6.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos!
Veo mucho favoritismo en el Madrid, faltaría mas, pero creo que debemos analizar algunos factores para este partido.

Esta mañana se ha conocido que el Madrid viajara a Eibar sin Cristiano, que descansara para este partido seguramente pensando en el difícil partido de vuelta que tienen que disputar en Napoles el martes, ademas he leído que acarreaba algunas molestias, pero esto no se cuanto tendrá de cierto.

A la baja de CR, tenemos que sumarle que tampoco viajaran con el equipo Bale, que ha sido suspendido con dos partido tras su incidente con Viera en el partido del miércoles en el Bernabeu, y tampoco Morata, que acarrea suspensión por tarjetas amarillas.

Grandes bajas sin duda las que tiene el conjunto blanco en la delantera, quedando la BBC, simplemente en B(Benzema para los despistados) y viendo que este ultimo no anda en un buen momento, la baja de Morata se hará notar aun mas, ya que sin duda es un gran salvador para el equipo de Zizu, marcando goles importantes cuando sustituye a Benzema en los minutos finales de partido(teniendo el ejemplo mas reciente, el partido contra el Villarreal el domingo).

Y no todo queda aquí en cuanto a las bajas del Madrid, a todas las antes mencionadas, tenemos que añadir la de Varane, un efectivo importante en la zaga, ya que le había ganado el puesto a Pepe y Ramos parece que no anda tampoco en su mejor momento, cometiendo fallos inexplicables(por ejemplo, el penalti que regalo en el partido contra Las Palmas).

Sin duda el Madrid tiene grandes jugadores que pueden sacar el partido adelante: Modric, Isco, James, Lucas Vazquez, Kroos, etc, etc. Pero últimamente no se están mostrando todo lo efectivos que se espera de ellos, ya se vio en Mestalla donde 10 minutos malos los condenaron, en Villarreal donde el conjunto local jugo bastante mejor pero la épica del conjunto blanco hizo que se llevaran los 3 puntos y el miércoles en el Bernabeu donde llegaron a ir perdiendo 1-3 y empataron sobre la bocina.

Enfrente tendrán a un Eibar que esta cuajando una buena temporada, lejos de las dos primeras donde cuajo una gran primera vuelta y en la segunda se desinflaron, lo que les llevo a descender en su primera temporada(aunque finalmente descendió el Elche como todos sabemos) y en la segunda donde se quedaron a tan solo 5 puntos de la zona de descenso.

El Eibar cuenta con un gran plantel y entre ellos destacar a dos buenos jugadores como son Pedro Leon y Sergi Enrich.
El primero de ellos sin duda es el timonel del equipo, un jugador importante en el medio campo del conjunto Armero y el segundo el gran goleador de los azulgranas, con 10 tantos, lo que le situa como el 5º mayor goleador de la temporada, solo por detras de Messi, Suarez, CR y Aspas e incluso por delante de Griezmann.

En Ipurua ya han pinchado grandes equipos como Valencia(1-1, se que no estaban en la mejor situación, pero por plantel e historia creo que podemos considerarlo como gran equipo), el Sevilla(1-1), la Real Sociedad(2-0) y el Villarreal(2-1).
También hay que aclarar que otros dos grandes equipos como Barça y Atletico ganaron, 0-4 y 0-2 respectivamente pero venían con todos los efectivos y quiero volver a recalcar las bajas del conjunto blanco, entre CR, Bale y Morata, han anotado 33 de los 63 goles del Madrid esta temporada, osea, mas de la mitad.

Mucha gente pensara que el partido es importante para el Madrid ya que tras perder 5 puntos en 7 días, han perdido también el liderato, pero es que para el Eibar no es menos importante el llevarse los 3 puntos, ya que están séptimos y con los puestos europeos a tan solo 3 puntos.

En resumen se podría decir que el Eibar se hace fuerte en casa y tiene buenos jugadores y sumado a las bajas del Madrid, el importante partido que tienen en Champions a los pocos días y las bajas que tiene, dejan un partido donde todo puede ocurrir y una cuota jugosa que hay que probar.

Suerte y gracias por confiar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con un pronóstico para el partido de Ipurua. Viendo el baile de cuotas que ha pegado a favor del Éibar con la baja confirmada de Cristiano Ronaldo, vamos a intentar aprovechar esta cuotaza que en mi opinión nos da marcaapuestas.

Buscamos la victoria del Real Madrid por más de un gol y si se produce la victoria de los merengues por un solo gol nos devuelven el dinero, viendo que está a 2,2 tengo que entrar sí o sí.

Vamos a analizar como llegan los dos conjuntos:

El Éibar se planta en este partido séptimo a tres puntos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas, viene de empatar en el derby vasco a 2 frente a la Real sociedad y de endosarle un 3-0 al Málaga.
Para este partido tiene las bajas confirmadas de Lejeune, Nano y F.Rico (la primera pilar básico).

Me gusta mucho el juego que despliega el Éibar este año, se ve un equipo bien trabajado y que sabe tocar el balón, de hecho en el partido de ida fue capaza de empatar a 1 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se encuentra segundo en la clasificación y aunque sigue dependiendo de sí mismo para ganar la liga, ya que tiene un partido menos ha dilapidado la ventaja que parecía insalvable hace unas semanas, cuando la prensa "cavernaria" o "florentiniana" como más os guste, parecía que estaban celebrando el titulo de liga.

Viene de empatar a 3 en casa frente a Las Palmas, de ganar "in extremis" al Villareal y de perder 2-1 frente al valencia. La verdad que su juego en algunas fases deja mucho de desear pero hay que reconocer al cuadro merengue que a casta y pundonor no los supera nadie.

¿Por qué entrar entonces?, bien pues como he dicho con la no convocatoria del último balón de oro, las cuotas a la victoria del Madrid han subido bastante y le veo valor a este 2,2.

Por parte blanca se espera que salga James, Benzema y Lucas en el tridente atacante, secundado en la medular por Isco/Kroos, Modric y Casemiro. espero que salga Isco, ya que en mi opinión es de lo mejorcito de este Real Madrid y es el que le da vidilla al equipo cuando falla el croata Modric.

Me gusta también que de los tres de arriba, dos son suplentes (Lucas como jugador me encanta) y saldrán con muchas ganas a demostrarle a Zidane que pueden tener perfectamente un puesto en el once titular, viendo el rendimiento de Benzema.

No hay que olvidar que el Madrid es el actual campeón de Europa y del mundo y que no se le ha olvidado jugar al fútbol, y otro dato importante es el que no se puede permitir un pinchazo más si quiere ganar esta liga que a los resultados va a estar interesantísima.

Esperemos que los merengues salgan a echarle dos "narices" y no dejen la vitoria para los minutos finales como nos tienen acostumbrados últimamente.

Un saludo y suerte

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Resultado del partido despues de 60 minutos: REAL MADRID
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro pronóstico para el partido del equipo de Zidane, poco más voy a añadir, viendo que se están quedando unas cuotas muy jugosas para el conjunto blanco nvoy a intentar aprovecharlas y no equivocarme.

vamos a buscar que los merengues vayan por delante en el marcador cuando el partido llegue a la hora exacta, viendo que betfair no las paga a casi 2, le veo bastante valor.

Yo soy de los que piensa que el real Madrid no está muerto ni mucho menos y que aunque el Éibar está demostrando tener buen fútbol en sus botas creo que el equipo de Florentino se llevará la victoria del País Vasco y esta vez no esperará hasta el los minutos finales para conseguirlo y más como he dicho en mi anterior pick, saliendo jugadores que normalmente no son habituales (si quieren tener alguna oportunidad para ganarse un puesto en el once, estos partidos son sus momentos).

Simplemente añadir con respecto al anterior pick, que en las dos últimas visitas del Real Madrid al campo del Éibar ya iba ganando al minuto 60 (0-1 gol del galés Bale en el minuto 43 el año pasado) y (0-2 goles de James y Cristiano hace dos años).

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate)
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos

Jornada 26 de la Liga
¿Quién diría que la liga a estas alturas iba a tener aliciente? Pues lo cierto es que si.
Aunque el Real Madrid tiene un partido menos, ya no depende de si mismo para proclamarse campeón de liga. Liga muy necesitada, llevan 8 años sin ganarla. El solo ha metido en la lucha a Barcelona y Sevilla.

Y el campo que visitan no es el más propicio para conseguir una necesitada victoria, y menos el estado en el que se encuentra el Eibar. Están en una forma excelente.

El Eibar ha hecho de casa un fortín, de hecho es el 6º mejor equipo en casa. Tan solo ha perdido 3 partidos, Atlético, Barça y sorprendetemente contra el Osasuna.
Pero actualmente están en un estado genial, un equipo muy compacto y compenetrados, saben a lo que juegan. Se encuentran a tan solo 3 puntos de los puesto de Europa League.

Pero el hecho principal que ha hecho decantarme por sacar este pick es la baja de última hora que ha hecho oficial el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Estaba baja unida a la de Bale, Morata y Varane deja al equipo blanco en cuadro, sobre todo en la delantera. Y veremos a ver el equipo que saca Zidane ya que el próximo martes viaja a Nápoles para la disputa de la vuelta de los octavos de Champions.

El Real Madrid, un gran equipo pero que están atravesando una bache tanto de juego como de resultados, esto unido a las bajas y a esta pedazo de cuota han hecho decantarme por este 1X favor del Eibar. Además el Eibar esta de dulce y seguro que saldrán como una final, cosa que pasa cuando un grande visita esto tipo de campos.

Complicado pero espero que el Madrid no gane.
Suerte señores...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se nos avecina. Tal como está la liga, tal como está el Eibar, tal como está el Madrid, la verdad es que tengo muchas ganas de ver este partido.

Tengo claro que durante esta semana en el Madrid deben haber hablado, y mucho, sobre la cantidad de ocasiones que les crean. Como muestra, el último partido antes la UD Las Palmas, donde recibieron 3 goles en su propio estadio, y aun pudieron ser mas.

En realidad veo mas opciones para el partido de que marquen ambos, pero esta cuota 3,25 me parece muy buena y en pocas ocasiones la he visto tan alta por este mismo pronóstico. Tengo claro que el Madrid marcará, siempre lo hace, pero lo del Eibar ya no lo tengo tan claro. Es cierto que está jugando muy bien, haciendo goles, ganando partidos y además es un campo pequeño al que están acostumbrados, pero los blancos son los blancos y si se ponen en su sitio y salen con ganas, mantener la puerta a cero es probable a un 40% creo yo, por lo que la cuota para mi tienes su valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 19:36
Cristiano baja para el partido de mañana.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 6.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido con este pick.

Es baja Ronaldo, que junto a Morata ni Bale van a dejar el RM un poco falta de gol. Benzema no creo que sea el partido señalado en su agenda para deleitarnos con su futbol como hizo contra el Nápoles.

Ya vimos contra LP y Villarreal que los blancos no están bien y algunos jugadores les falta gas. Kroos uno de ellos. Además con el partido de Nápoles de fondo no me extrañaría que alguno de los centrales descansara, incluso Ramos, aunque esto quizás sea contraproducente al pick.

El Eibar no tiene nada que perder en este partido y como siempre el partido ante el RM es el más importante del año. No tienen aún en 1ª una gran victoria, aunque ya en la ida sacaron un empate del Bernabéu.

En casa tienen buenos registros con 8v-2e-3d.

Enrich y Adrián descansaron y ante una defensa blanca que está sufriendo mucho pueden hacer daño. Y como ya he dicho con la falta de gol que van a tener en este partido, una cuota @[6 no me parece justificable para un partido que espero más parejo.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 20:49
¿Veis ahora goleada blanca con los chavales?
Gomi86
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
14
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gol después del minuto 75:59.
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo sexta jornada de la Liga Santander donde se enfrentan el Eibar y el Real Madrid el sábado 4 de marzo a las 16:15 en Ipurua, arbitrará José Luis González.

Como ya hay muchos pronósticos sobre como viene cada uno y las bajas de cada uno voy a ir directo hacia lo referente a este pronóstico.

Gol después del minuto 75:59.

En este pronóstico voy a dar los datos de ambos equipos pero para mi la importancia recae en el equipo merengue que es del que se esperan más goles.

El Eibar ha marcado 7 de sus 41 goles pasado el minuto 76 (17 %). Y el Madrid 17 de sus 63 goles (27%).

De los 13 partidos del Eibar en casa ha habido gol después del 76 en 3 partidos (23%). Y de los 11 partidos del Real Madrid como visitante ha habido gol en 9 (82%).

El Eibar está marcando muchos goles en sus últimos partidos en casa con hasta 12 goles desde su derrota ante el Barça hace 5 partidos y que el Madrid ha encajado goles en todos los partidos de visitante desde la victoria por 0-3 en el Calderón.

Viendo los números del Madrid y que nos puede ayudar que caiga alguno del Eibar vamos a ir con el gol tardío.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 22:18
Eibar vs Real Madrid
04-03-2017 16:15

Gol después del minuto 75:59.

1.83
Partido de la vigésimo sexta jornada de la Liga Santander donde se enfrentan el Eibar y el Real Madrid el sábado 4 de marzo a las 16:15 en Ipurua, arbitrará José Luis González. Como ya hay muchos ...

Iba a postearlo así que te sigo... no será fácil para el Madrid y tienen casta y algo de "flor" jaja. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 22:24
Eibar vs Real Madrid
04-03-2017 16:15

Gana Eibar

6.2
Vamos rápido con este pick.Es baja Ronaldo, que junto a Morata ni Bale van a dejar el RM un poco falta de gol. Benzema no creo que sea el partido señalado en su agenda para deleitarnos con su futbol ...
Tio!!! que ya lo habia pronosticado yo antes!!
jaja nah es broma, me alegra ver que no soy el unico que penso en la victoria del Eibar viendo como están las cosas.
Espero que tengamos suerte y nos llevemos un buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.