Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Real Madrid
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 12968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No veo perdiendo a los blancos.

Napoles dara todo desde el minuto 1 y si el Madrid logra contener esa acometida ya tienen todo ganado.
Los Italianos necesitan arriesgar muchisimo para conseguir la remontada y eso les va a costar que el Madrid haga contras mortales, esta Bale y sale de titular. Esta Hysa lateral derecho que no me gusta nada, Albiol que es lo mas lento del mundo, Koulibaly si es bueno y luego en la Izquieda Gohulam que es malismo. El medio del campo Diawara, Allan y Hamsik. Callejon, Insigne y Mertens.
Muy muy ofensivos, para nada Hamsik va a trabajar en defensa, no me gusta nada personalmente ese jugador, muy irregular para mi gusto. El Diawara pierde muchos balones comprometidos... Un equipo que no repliega nada bien y hoy eso tiene que hacerlo muy muy bien para contener al Madrid y ni de coña es un equipo que lo pueda lograr.

Madrid viene muy bien, saben lo que se van a encontrar y la solidez de Casemiro, Modric y Kross en la medular son increibles, luego Marcelo y Carvajal que son de los mejores laterales del mundo, una delicia para el medio del campo que siempre los tienen ahi para descargar y darle pases en profundidad. Arriba Karim, Cry y Bale, velocidad, calidad y polvora arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Maied
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 19 saques de banda, mas de 5 saques de puerta y mas de 2 tarjetas en la 2º parte
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Vamos con este partido y una apuesta un tanto especial, ya que creo que el ritmo del partido va a tener que ser fuerte en la segunda mitad, y tenemos muchas opciones de que salga esta apuesta estadistica.

En cuanto a los saques de banda la verdad no es demasiado complicada nos piden 20 para un partido que en la segunda mitad creo que va a tener bastante intensidad y entre dos equipos que si bien son capaces de mantener la posesion de la pelota en muchas fases del mismo, entre ellos y con la necesidad del Napoles de buscar la puerta rival no me parece demasiado dificil de ver posesiones cortas y presion alta a la salida del balon del rival.

En los saques de puerta son 6 minimo, en un partido donde el Napoles deberia buscar mucho con ahinco la puerta rival y finalizar jugadas, mientras que el Madrid a la contra puede cazarles muchas veces ya que los italianos fallan en defensa.

Y las tarjetas ahi nos piden 3, creo que esta es mas complicada ya que debera llegar la eliminatoria un tanto abierta a esta 2º mitad para que se pueda dar, pero confio en la presion del Napoles en casa ya que es un equipo de la liga italiana que me gusta mucho, por como no dejan de presionar y luchar hasta el final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 20:55
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2,5 goles y ambos marcan

1.75
Nos vamos a adelantar unos días en el tiempo y nos iremos ya al partido que disputarán el próximo martes día 7 el Nápoles y el Real Madrid en terreno italiano. Partido correspondiente al partido  ...

Cojonuda lectura, y verde en menos de 10 minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 21:18

SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2,5 goles y ambos marcan

1.75
Nos vamos a adelantar unos días en el tiempo y nos iremos ya al partido que disputarán el próximo martes día 7 el Nápoles y el Real Madrid en terreno italiano. Partido correspondiente al partido  ...

Cojonuda lectura, y verde en menos de 10 minutos.

Supongo que has querido citar las de corners !
Thestrootmanking
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 21:36
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Gana Napoli y ambos marcan

4.33
Se juega la vuelta de los octavos de champions entre el napoli-madrid.Pues para este partido, iremos al Gana Napoli y ambos marcan a una cuotaza que no podía dejar escapar, @4,33 en bet365.Napoli deb ...
Vamosssss aun podemos ganar esta, el napoli esta consciente de que marcando un gol clasfiican de modo que no les veo bajando el piston en este segundo tiempo, y del madrid ojalá marquen a la contra porque no tienen otra opción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 21:48
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Cada equipo más de un córner en cada tiempo

3.75
Vamos con este partidazo que promete y mucho.Un estadio a reventar, unos octavos de Champions, un Nápoles - Real Madrid. Puro juego ofensivo, pura intensidad.Esas son algunas de las cosas que se ver? ...
Rojazo. El Madrid no jugó a nada y sólo tuvo un tiro al poste aislado y un córner al final de los primeros 45 minutos que no nos vale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 22:33
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Saque de esquina antes del minuto 8:00

1.83
Me niego a darle al tesigo a un argumento de 4 líneas, si queréis darme negativo porque otro ha subido el pronóstico antes adelante.. Pero me parece lamentable que tenga que dar a tesigo un pronós ...

No puede ser..... Se supone que este foro es una página para compartir los pronósticos con argumentos decentes no 4 líneas.. y menos darle tesigo a esas 4 líneas... Yo de verdad que flipo...... joder...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 22:36
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 24,5 faltas

1.9
Vuelta de Champions, y espero un partido calentito por parte de los italianos. El 3-1 de la ida les ha hecho apelar a la épica para pasar la eliminatoria, y al terminar aquel encuentro ya se vieron l ...
Que manera dr sufrir jajajaja 25 faltas justas para el verde. muchas gracias por el pick, era muy bueno
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 22:37
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

SSC Napoli irá ganando al descanso y no ganará el partido

9.5
He publicado esta apuesta igual con el Barcelona. Como dije en el otro pick era una circunstancia de partido que se me ocurrió desde que terminó el partido en Paris.Aquí estamos en una situación p ...
Solo te he seguido con esta hoy y te dejo mi super aplauso por esta gran cuota. Muchas gracias crack. 
Thestrootmanking
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 22:42
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Gana Napoli y ambos marcan

4.33
Se juega la vuelta de los octavos de champions entre el napoli-madrid.Pues para este partido, iremos al Gana Napoli y ambos marcan a una cuotaza que no podía dejar escapar, @4,33 en bet365.Napoli deb ...
Vamosssss aun podemos ganar esta, el napoli esta consciente de que marcando un gol clasfiican de modo que no les veo bajando el piston en este segundo tiempo, y del madrid ojalá marquen a la contra porque no tienen otra opción.

Pues finalmente aparece san ramos, el gran valuarte del madrid, sin él probablemente el napoli hubiera pasado, Rojeamos pick, lo lamento!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 22:44
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 24,5 faltas

1.9
Vuelta de Champions, y espero un partido calentito por parte de los italianos. El 3-1 de la ida les ha hecho apelar a la épica para pasar la eliminatoria, y al terminar aquel encuentro ya se vieron l ...
Que manera dr sufrir jajajaja 25 faltas justas para el verde. muchas gracias por el pick, era muy bueno
Calla calla, que llevo todos los octavos a faltas...y no sé cómo narices lo hacen, pero se quedan una arriba o una abajo jajaja. Es increíble cómo ajustan estas líneas, pero a 1,90 merece la pena. Gracias por seguirla, ya pensé que con el segundo gol del Madrid no saldría ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 22:53
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Over(+) 3

1.73
Nos vamos a la Champions League, al partido de vuelta entre el Nápoles y el RMadrid. Buscamos goles, concretamente el +3 (con 3 goles el pronóstico seria nulo).Creemos que el partido de San Paolo va ...


Morata de mi vidaaaaaa. Apuesta a la cesta :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:17
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2,5 goles y ambos marcan

1.72
Vuelta de los Octavos de Champions League que enfrenta a Nápoles y Real Madrid.Apuesta para "Más de 2,5 goles y ambos marcan".Tras el 3-1 de la ida, el Nápoles lo tiene realmente complicado ...
gran verde este que nos has dado. En la primera mitad el Napoles merecio mas, pero en la segunda a raiz del empate se vino abajo completamente, una pena porque la eliminatoria estaba muy bien hasta ese momento.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:47
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners en el partido

7
Esta es la combinada especial que más me gusta de WH, la veo una locura.Todos vamos con el over, en este caso el 2.5 está @1.50 y bajando. La línea de tarjetas está en 4.5 que es la que nos piden  ...

Rojo. No fue un partido duro y las pocas que hubieron no se castigaron. Lo demás sobrado: 4 goles, 13 córners, 2 tarjetas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:50
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

SSC Napoli irá ganando al descanso y no ganará el partido

9.5
He publicado esta apuesta igual con el Barcelona. Como dije en el otro pick era una circunstancia de partido que se me ocurrió desde que terminó el partido en Paris.Aquí estamos en una situación p ...
Solo te he seguido con esta hoy y te dejo mi super aplauso por esta gran cuota. Muchas gracias crack.

Muchas gracias. Por fin sale una cuota. La verdad es que lo difícil ha sido ganar al descanso. Después ya me lo olía y más cuando han tenido el 2-0 en el palo y no ha querido entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.