Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Real Madrid
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 12991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Napoli +2,5 tarjetas
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Preveo partido caliente en San Paolo, habrá mucha presión ambiental en la gradas. Considero que si las cosas van mal al Nápoles la frustración se puede producir y si les va bien buscarán las pérdidas de tiempo y las tánganas. Por ello que vean 3 tarjetas amarillas en el partido lo veo plausible.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final con resultado favorable a los de Zinedine Zidane por 3 a 1. La apuesta que propongo es que en la segunda parte del partido se ven 2 o más goles.

El Nápoles debe ir al ataque ya que necesita remontar la eliminatoria, y el Madrid con el equipo Napolitano volcado tiene muchas opciones de pillar alguna contra y realizar algún gol. Esto se acentuará más en la segunda mitad cuando el pasar de los minutos ponga nerviosos a uno y otro equipos.

El ambiente será terrible para los madridistas ya que las puertas del estadio se han abierto casi 6 horas antes de que comience el partido, por lo que se prevé un partido bonito y con muchos goles en ambas porterías. Para ganar nuestra apuesta necesitamos dos en la segunda mitad cosa que veo más que probable viendo las delanteras de uno y otro equipo.

Stake 3 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Hándicap de corners: Real Madrid +1.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipteros,

Vamos con esta apuesta que me gusta bastante.

Como sabemos el Napoles necesita salir al ataque y en su campo son un equipo peligroso por el juego tan vertical que realizan. El problema en este partido para el Nápoles es el oficio que tiene el Madrid cuando llega a estos partidos tan importantes y por encima jugando con ventaja en el marcador.
Normalmente sabe manejarlos muy bien y la BBC después de que se cuestione si el Madrid juega mejor sin ellos, estoy seguro que van a salir a por todas.
La plantilla del Madrid ademas de larga es muy superior y con un Napoles volcado puede hacerle un buen roto si sabe jugar sus cartas.

Por ello creo que al contrario de lo que piensan muchos, el Madrid va a tener el partido mucho más controlado de lo que parece. Tiene grandes jugadores para mover la pelota y están muy acostumbrados a partidos con alta presión, cosa que los jugadores del Napoles no.

Pues vamos con que el Madrid consigue mas corners, el mismo numero o incluso uno menos que el Napoles.

Podemos ver los últimos partidos contra equipos importantes. Contra el Celta o Sevilla en las eliminatorias de copa del rey seria verde, al igual que contra el Barcelona en Liga. En sus 3 partidos en Champions como visitante este año tendríamos todo verdes, incluso contra el Dortmund.

Otro dato es que en el partido de ida el Madrid solo dejo sacar un corner al Napoles, con lo que vemos que tiene armas para frenarlos y saberle jugar.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico 2 o 3 goles en el partido
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos a probar esta cuota en contra del sentido común. Es que ya el año pasado ante la Roma, por ejemplo, se esperaban muchos goles y no se dio el caso y al Nápoles le vale con un 2-0 para clasificarse por lo que a pesar de que espero que salgan muy fuertes para nada se van a volver locos. Incluso con un 0-0 en el minuto 60 tendrían posibilidades de pasar.

Entre el under 3.5 y este me voy a quedar con este debido a que veo muy difícil que el partido termine con menos de dos goles. Este margen lo veo muy probable y con mucho valor.

Y es que en casa del Nápoles, donde se espera un "infierno" en los últimos 10 partidos este pick habría sido verde y es obvio que las circunstancias aquí son distintas pero yo pienso que son favorables para el pick ya que como digo el Nápoles sabe que tendrá alguna oportunidad para abrir el marcador y que no tiene que volverse loco y que si el Madrid no marca les vale con un 2-0.

Stake 0.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (SSC Napoli o Empate)
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la etapa de octavos de final de la Uefa Champions League, en el partido de ida venció Real Madrid 3-1; no creo en que Napoli pueda clasificar, tal vez ni siquiera pueda ganar el partido pero creo que no perderá en el partido de vuelta, muy probable un empate que sería suficiente para que el Real Madrid avance a la siguiente etapa
Veo a un Napoli irregular que es capaz de conseguir resultados victoriosos poco probables y derrotas improbables, pero para este partido creo que Napoli no lo va a perder y Real Madrid clasificará pero no necesita la victoria y tal vez no lo busque con ahínco tal cual
El hecho de que al Napoli siempre le marcan y que Real Madrid lleva 46 partidos marcando va en contra de una clasificación del Napoli, pero ello supone un partido con goles y por ende el Napoli no clasifique pero yo creo en un mínimo un empate
Cristiano Ronaldo no participó de la goleada 4-1 en Ipurúa por molestias musculares, sin embargo, ya se encuentra en su mejor condición física y estará desde el inicio en el Nápoles vs. Real Madrid.
Por otro lado, Napoli espera que se le conceda un milagro ante su púbico para lograr acceder a la siguiente fase del certamen. “Les espera un San Paolo calentito”, señaló Pepe Reina, arquero español del equipo anfitrión.
Maurizzio Sarri, técnico del conjunto italiano, afirmó que las probabilidades son escasas, pero que van a “intentar molestarlos un poco”. “Es un partido casi imposible porque siempre marcan. Son los favoritos, pero podemos complicarles la noche”, reconoció Sarri.
“Los más ricos del mundo son ellos. Los campeones de Europa son ellos. Los campeones del mundo son ellos. Nosotros tenemos un público que es campeón de mundo y eso toda Europa lo verá mañana”, agregó el estratega.
Mi pronóstico es a doble resultado de victoria empate a Napoli creo que se puede arriesgar, no olvidar el precedente con Diego Maradona en donde Real Madrid ganó en el Bernabeu 2-0 y el partido de vuelta en San Paolo quedó 1-1 clasificando Real Madrid en la Copa de Europa de Campeones hoy Uefa Champions League
Espero que el Napoli apoyado por su afición consiga un buen resultado es arriesgado pero posible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de vuelta de octavos de final de la champions league que enfrenta al Napoles y al real madrid.
La eliminatoria está prácticamente sentenciada a favor del Madrid. la única posibilidad del Napoles para clasificarse pasa por mantener su portería a cero con lo que no se volverán locos por salir a marcar 2 goles seguidos que serían los necesarios para clasificarse siempre y cuando el Madrid no marque.

Será un partido de mucho control pq los italianos saben que el Madrid a la contra los puede matar con Cristiano por una banda y Bale por la otra. Por lo que intentarán mantener el balón en el medio del campo hasta que les llegue su oportunidad de marcar.

por su parte el Madrid será consciente de que la eliminatoria no corre peligro ya que pueden marcar un glo en cualquier momento que haría imposible la remontada del Napoles.

La cuota de más de 3.5 está en 2€ con lo que las casas de apuestas otorgan más posibilidades a que se pueda producir el menos de 3.5

El Napoles en sus últimos 5 partidos en casa no ha conseguido muchos goles.

5.02.17   SA   Napoli   Atalanta   0 : 2   
10.02.17   SA   Napoli   Genoa   2 : 0   
29.01.17   SA   Napoli   Palermo   1 : 1   
24.01.17   COP   Napoli   Fiorentina   1 : 0   
15.01.17   SA   Napoli   Pescara   3 : 1   

Solo saldría rojo en una ocasión. bien es cierto que ninguno de esos equipos es el Real Madrid.

vamos a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 19:18
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Gana Napoli y ambos marcan

4.33
Se juega la vuelta de los octavos de champions entre el napoli-madrid.Pues para este partido, iremos al Gana Napoli y ambos marcan a una cuotaza que no podía dejar escapar, @4,33 en bet365.Napoli deb ...

No entiendo el voto negativo que la han dado a mi pronóstico, argumento no útil o incoherente?!! Ruego más detalles plsss!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Primero en llegar a 5 corners:Napoli
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Napoli y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners ,buscamos que el Napoli consiga llegar antes que el R.Madrid a 5 corners.Recordar que el partido de ida termino 3-1 y que el Napoli necesita atacar para intentar llevarse la eliminatoria.

En el partido de ida el Napoli solo consiguio 1 corners pero creo que hoy saldran a buscar la porteria del R.Madrid y seguro que provocan gran cantidad de ocasiones y seguro que tendran las suficientes para llegar a esta linea.En casa el Napoli no tendria que tener problemas para pasar esta linea, esta claro que tiene enfrente al R.Madrid pero creo que los de Zidane saldran a buscar las contras y el empuje de los locales en los primeros minutos les tendrian que dar suficiente marjen para llegar a los 5 corners antes que los blancos.

El Napoli tiene el mejor promedio de corners a favor en esta Champions esperemos que hoy salgan a por el partido y lleguen a los 5 corners antes que el R.Madrid.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Nápoles y marca Mertens
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vuelta en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Nápoles y al R.Madrid.

Apuesta dentro de las cuotas mejoradas "Cuota oro". Apuesto por la victoria del Nápoles y al menos un gol de su delantero Mertens.

El delantero belga del Nápoles llega en el mejor momento de su carrera. Máximo anotador de los napolitanos y tercer pichichi del Calccio, con 18 goles y 3 asistencias en 27 jornadas. Viene de marcar los dos goles en el partido de la ultima jornada de liga ante la Roma, donde el Nápoles se impuso por 1-2.
Los de Sarri como locales son una apisonadora. En los últimos 10 partidos, una sola derrota ante Atalanta, con medio equipo en rotación, previo al partido de ida.

25.02.17 SA Napoli Atalanta 0 : 2
10.02.17 SA Napoli Genoa 2 : 0
29.01.17 SA Napoli Palermo 1 : 1
24.01.17 COP Napoli Fiorentina 1 : 0
15.01.17 SA Napoli Pescara 3 : 1
10.01.17 COP Napoli Spezia 3 : 1
07.01.17 SA Napoli Sampdoria 2 : 1
18.12.16 SA Napoli Torino 5 : 3
02.12.16 SA Napoli Inter 3 : 0
28.11.16 SA Napoli Sassuolo 1 : 1

El estadio de Nápoles será una olla a presión. Con una de las aficiones mas ruidosas del mundo, que apoyarán durante todo el partido a los suyos. Creo en la victoria de los napolitanos, pese a que no creo que obtengan una renta suficiente para llevarse la eliminatoria. Quizas un 2-1...

Gana Nápoles y marca el belga...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Total de goles: Real Madrid más de 1,5
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotaza a la que voy a entrar sin miedo con stake 5, ya que es muy probable que se de.
Si miramos las estadísticas del Real Madrid fuera de casa esta temporada, veremos que tan solo en 3 partidos de los 19 que ha disputado ha metido menos de 2 goles, y en los 3 marcó un gol y encima fueron partidos en campos difíciles como son Camp Nou, Sánchez Pizjuán y Mestalla. Además, esos tres partidos fueron en la liga española, si nos centramos solo en la Champions ha marcado al menos 2 goles en los tres partidos que ha disputado como visitante hasta la fecha, incluso en los partidos como local también ha marcado al menos dos goles en esta competición; con lo cual ha metido al menos 2 goles en todos los partidos que ha disputado en la actual edición de la Champions League. Estos son los resultados:

1- Real Madrid 2-1 Sporting CP
2- Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid
3- Real Madrid 5-1 Legia Varsovia
4- Legia Varsovia 3-3 Real Madrid
5- Sporting CP 1-2 Real Madrid
6- Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund
7- Real Madrid 3-1 Nápoles

Mirando las estadísticas del Nápoles en su estadio en esta edición de la Champions League, podemos observar que de los 3 partidos disputas en dos de ellos ha encajado al menos 2 goles y contra rivales muy inferiores al Real Madrid, venció 4-2 al Benfica y perdió 2-3 antes el Besiktas.

A parte de todas estas estadísticas, hay que tener en cuenta de que es el partido de vuelta de la eliminatoria y el Madrid lleva la ventaja del 3-1 de la ida, con lo cual el Nápoles ya no puede especular y tiene que salir a tumba abierta y a atacar para meter goles desde el minuto 1, con lo que dejará muchos espacios que el Madrid seguramente aprovechará muy bien con una de sus principales armas que es su temido y rápido contraataque, y a todo eso hay que sumarle que el Nápoles es un equipo netamente ofensivo y débil en defensa y que siempre suele encajar goles. Además, el Madrid dio descanso a varios de sus jugadores titulares e importantes en la jornada de liga del fin de semana ante el Eibar, como por ejemplo Marcelo, Cristiano Ronaldo y Bale; por el contrario el Nápoles no pudo dar descanso a ninguno de sus jugadores importantes ya que tenía un partido vital y clave en la lucha por los puestos champions y por no descolgarse del segundo puesto, partido duro que tuvo ante la Roma ganando 1-2. Así que el Madrid llegará también más fresco al partido, y eso es otro factor muy importante a tener en cuenta, ¿cuánto le durará la gasolina al Nápoles?

Por todo ese conjunto de estadísticas y razones más que claves e importantes, es muy probable que el Madrid marque al menos dos goles hoy en su visita a San Paolo. No se puede dejar escapar la oportunidad de coger esta gran cuota. SUERTE Y A POR EL VERDE!!! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Anotará en una de las mitades: Real Madrid anotará en la primera Mitad - Si
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Partido de vuelta por los octavos de final, se vuelven a enfrentar Napoli y Real Madrid, pero esta vez el escenario será el Stadio San Paolo.

Ambos equipos llegan de buena manera a este encuentro, el fin de semana ambos ganaron sus encuentros, Napoli ante un equipo difícil como Roma y Real Madrid viene de golear al Eibar equipo que también viene haciendo una gran campaña.

Napoli y Real Madrid han dado descanso a algunos de sus jugadores para que lleguen en buenas condiciones a este encuentro, esta más que claro que Real Madrid dio descanso a jugadores importantes entre estos Cristiano Ronaldo, Bale no pudo disputar el encuentro ya que fue expulsado en la jornada anterior, así que no hay duda que hoy la BBC irá desde el primer minuto.

Real Madrid es un equipo que encaja la mayoría de sus goles en la primera mitad, contra Eibar encajo 3 goles en el primer tiempo donde Benzema hizo 2 de estos 3 y que hoy esperemos que también pueda anotar.

A pesar de que el equipo de Zidane mantiene una ventaja de 2 goles creo que buscará liquidar la serie por lo que veremos a un equipo ofensivo como siempre, Napoli esta obligado a salir a buscar los goles por lo que también esto es una ventaja para Real Madrid ya que tiene jugadores muy rápidos como Ronaldo y Bale.

Partido donde estoy seguro que veremos varios goles en donde espero que al menos 1 del Real Madrid llegue en la primera mitad.

Los blancos no tienen bajas por lo menos en la parte ofensiva, así que el ataque esta intacto, a esto le sumamos la presencia de Marcelo quien es una piez importante también en el ataque.

Vamos a probar esta cuota ya que esta muy bien, esperaba que salga a menos pero viendo la situación creo que esta muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid +4,5 corners
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final entre el Napoli y el Real Madrid. En la ida el Madrid derrotó al equipo italiano por un resultado de 3-1.

El Real Madrid este año en Champions ha sacado 5 corners o más en todos sus encuentros. Su media de corners es de 6,57 corners por partido en Champions. Ya en el partido de ida en el Santiago Bernabéu el Madrid fue capaz de sacar 5 corners. Por otro lado en liga el Madrid ha superado la línea propuesta en 8 de los 12 partidos disputados como visitante.

El Napoli por si parte como local es un equipo que también realiza muchos corners, como local en la Serie A permite una media al equipo visitante de algo menos de 4 corners por partido.

Creo que esta noche se verá un partido muy abierto con bastantes ocasiones para ambos equipos. El Napoli necesita remontar el resultado de la ida mientras el Madrid no puede confiarse e irá en busca de un gol que le dé cierta tranquilidad. Espero un partido similar al que pudimos ver en la vuelta de la copa del rey entre el Sevilla y el Madrid en el Sánchez Pizjuan.

Por eso espero que el Madrid sea capaz de obtener al menos 5 corners. Además creo que el Napoli se volcará en muchos instantes del encuentro en busca del gol para recortar diferencias, lo que permitirá al equipo madridista armar rápidas contras con el consecuente peligro (gol/despeje a fuera).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcará un penalti en 90 minutos
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Me voy a arriesgar y mucho con ésta apuesta, pero creo que a cuota 6,5 merece la pena probar.

Al Madrid no le han pitado ningún penalti en ésta Champions y hoy lleva el resultado a su favor en la eliminatoria ( 3-1 ). Ésto dice muy poco para éste pick, pero creo que hoy el Madrid jugará distinto a los demás partidos, intentando recuperar balones en el centro del campo y salir rápido a las contras, y con la gente tan rápida que tiene arriba, en dos tres toques puede plantarse en el área rival. La defensa del Nápoles deberá arriesgar también y no estarán cerrados atrás, con lo cual tendrán que estar muy rápidos también para controlar éstos ataques y en una de esas es en la que confío para que algún jugador del Madrid reciba falta dentro del área y el colegiado pite penalti.
Ya se vió en el partido de la copa Italia que se le dá muy mal defender éstos ataques tan rápidos, y en ese partido frente a la Juve le pitaron dos penaltis en contra.
En ésta Champions le han pitado un penalti en contra al Nápoles, frente al Besiktas y fué en una de esas contras de las que he hablado antes.

Contando que piten ese penalti que decir del lanzador. Cristiano no suele perdonar desde los 11 metros, y menos en un partido importante como es el de hoy.

A ver como se dá el partido y espero que se pite éste penalti a favor del Madrid y nos llevemos éste cuotón.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotarán en la 1ª mitad- SI
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final entre el Napoli y el Real Madrid. En la ida el Madrid derrotó al equipo italiano por un resultado de 3-1.

Como ya comente anteriormente espero un partido abierto similar al de copa del rey entre Sevilla y Real Madrid. Tanto el Madrid como Napoli son dos equipos con un gran poder ofensivo. Tanto es así que el Napoli es el equipo más goleador de su liga mientras el Madrid es el segundo solo superado por el Barcelona.

Otro dato interesante es que el Napoli ha marcado más de un gol en el 70%, mientras que el Madrid supera este registro aumentándolo hasta el 80% de los partidos.

Es difícil prever cuando se marcaran lo goles, pero viendo la necesidad de remontar la eliminatoria por parte del Napoli espero un encuentro en el que salga a por el gol desde el inicio. Si esto sucede, estoy seguro de que el Madrid también tendrá sus ocasiones de gol con los espacios que deje el Napoli en defensa.

Son dos equipos que suelen cometer bastantes errores defensivos y ante delanteras con tanta calidad estos posibles errores se suelen pagar. Así que voy a confiar en el acierto goleador de ambos equipos y espero que sean capaces de anotar un gol ambos en la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Maied
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Pepe sera amonestado
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final - Partido de vuelta

Tras el 3-1 del partido de ida el Real Madrid llega a San Paolo con muchas opciones de certificar su pase a la siguiente ronda, pero creo que el Napoli es uno de los equipos mas imprevisibles y ademas mas tocanarices que puede haber. Un equipo que es muy capaz de cazarte en las contras si el Madrid decide defender con el balon que creo que muchas veces va a ser la propuesta de los merengues ya que por calidad lo pueden hacer, pero el cuadro local tambien es muy capaz de realizar jugadas de triangulacion controlando la posesion de la pelota durante muchas fases del partido.

El Napoles llega aqui sin nada que perder, jugara ante su aficion y con una eliminatoria casi imposible, pero desde luego lo van a intentar en la parte ofensiva salen con 3 hombres muy moviles muy rapidos y que nunca estan fijos en sus posiciones, como Callejon-Insigne-Mertens ademas de que Hamsik se suele incorporar mucho al ataque.

No es una apuesta facil pero me sorprende esta cuota, Pepe no es un central excesivamente rapido hoy en dia contra estos 3 atacantes del Napoles y hoy aqui desde luego en caso de que se le escapen esta obligado a parar el juego en falta, debido al resultado que trae el Real Madrid, ademas de que aunque Pepe ha cambiado y mucho para bien desde sus inicios en el Madrid es un central que si la ocasion lo requiere es muy expeditivo al corte, lanzandose mucho al suelo si la jugada lo requiere.

Esta temporada solo ha sido amonestado 1 vez de ahi que su cuota sea tan alta pero a la vez para este partido me gusta mucho para optar a ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.