Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 12982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan sí y no hay empate
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el importante partido de la Champions League entre Napoli y Real Madrid y en mí opinión el mejor mercado para hacermos nuestra apuesta es en el mercado de goles.

(MÍ APUESTA ES AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES Y NO HAY EMPATE CON CUOTA 2.00 EN BETFAIR)

El primer partido entre Real Madrid y Napoli en el Bernabeu fue electrizante. El equipo de Real Madrid en principio del juego tuvo dificultades extremas frente a los italianos. Pero después, Real Madrid jugó muy bien y consiguió una importante ventaja, ganando de 3-1.

Sin embargo, en la Primera Liga la situación no es muy buena. A pesar de la convincente victoria sobre el Eibar en la última ronda, el equipo perdió el liderazgo para el rival Barcelona. Real Madrid tropezó frente a equipos como Las Palmas, y Valencia.

Ahora la pregunta que queda es: ¿Napoli tiene derecho a soñar con la clasificación?

El equipo jugó bien en el comienzo del partido en España, pero permitió llevar el empate y luego 2 goles más de Real Madrid. Además, el equipo esta haciendo un buen campeonato Italiano. Ocupa el tercer lugar con 57 puntos y está detrás de los equipos de Juventus y Roma.

Bueno, hablando de este juego, generalmente partidos así de mata mata, siempre hay goles. Los dos equipos tienen un ataque muy ofensivo y sera con certeza un juego abierto.

Así que en mí opinión, Napoli puede soñar sí con la clasificación. Todo es posible. Real Madrid ha llevado muchos goles en los ultimos partidos.

Napoli es un equipo muy ofensivo y ya ha demostrado en España. En Italia, es el mejor equipo con relación al ataque italiano con más de 60 goles a favor, por delante incluso de Roma y Juventus.

Y con relación a Real Madrid, el verdadero problema ha sido la defensa exactamente. En los últimos 4 partidos el equipo llevó dos goles del Valencia, 2 goles de Villarreal, 3 goles de Las Palmas y 1 golo de Eibar.

Por lo tanto, con certeza será un partido de goles. Además, no veo un empate en este encuentro. Y esta apuesta con la cuota 2.00 para ambos equipos marcaren goles y no tenermos empate, tiene en mí opinión mucho valor. Tengo bastante confianza en esta apuesta y vamos con ella.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 08:40
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Irá ganando al descanso y no ganará el partido

9.5
He publicado esta apuesta igual con el Barcelona. Como dije en el otro pick era una circunstancia de partido que se me ocurrió desde que terminó el partido en Paris.Aquí estamos en una situación p ...

me falta añadir al título : Nápoles. a ver si algún moderador me lo puede modificar.

Gracias.
Te lo cambié compañero. Suerte!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 24,5 faltas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de Champions, y espero un partido calentito por parte de los italianos. El 3-1 de la ida les ha hecho apelar a la épica para pasar la eliminatoria, y al terminar aquel encuentro ya se vieron las referencias al árbitro y haciendo un llamamiento a que el San Paolo sea una caldera.

Y no se espera menos tras el recibimiento al equipo blanco en su llegada a Italia.

Las bookies han ido subiendo las líneas de faltas partido a partido, y hoy mis sensaciones van más allá de los datos estadísticos y con lo que hay en juego, espero muchas interrupciones del juego. Han superado las 20 faltas en casi todos de ellos, y creo que a poquito, superaremos la línea de hoy.

Pita el turco Cakir, que si bien anda en una media de unas 4 amarillas por encuentro, y quizás hoy saque alguna más, pienso que sabrá retrasar las primeras amonestaciones y eso puede ayudar a la reiteración de faltas de algunos jugadores.

Mucha tensión en el partido, y espero que al ánimo de los hinchas locales haga que algunos se pasen de frenada en las entradas, y que los forcejeos sean constantes, y por eso más que basarme en datos de estadística, iré con el tipo de partido que se plantea y que haya que parar al rival como sea para evitar las llegadas al área.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cristiano Ronaldo está solamentr a 2 goles de llegar a la centena de goles en la champions league, y conociendo al portugués, que no se confirma con nada irá a por todas a meter al menos un gol en Nápoles para acercarse a los 100 goles. Es cierto que este año no ha sido el de Cristiano, que solo lleva 2 goles en esta edición; aunque por otra parte es su competición favorita, y em la que tiene más récords de goles. Por eso me juego unas monedas hoy a que Cristiano marcará un gol en el estadio del Nápoles. Por favor es arriesgado, respetad el stake. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 09:47
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Irá ganando al descanso y no ganará el partido

9.5
He publicado esta apuesta igual con el Barcelona. Como dije en el otro pick era una circunstancia de partido que se me ocurrió desde que terminó el partido en Paris.Aquí estamos en una situación p ...

me falta añadir al título : Nápoles. a ver si algún moderador me lo puede modificar.

Gracias.
Te lo cambié compañero. Suerte!

Muchísimas gracias. Ahora ya con el título queda claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 10:02
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Nápoles, ¿Habrá un córner del minuto 1 al 15? Sí.

1.61
Partido de vuelta de los octavos de final de UCL entre Nápoles y Real Madrid en el estadio San Paolo.El conjunto italiano obligado a marcar dos goles mínimo para pasar de ronda, deberá salir desde  ...
Esta sobre el papel me parece muy interesante. ¿Alguna estadística de córners en los primeros 15 minutos en partidos anteriores?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Octavos de final entre NAPOLES y REAL MADRID, los blancos vienen de ganar 3-1 en la ida, la prensa y la afición italiana están metiendo presión mediante portadas o incidentes de los aficionados como la cacerolada que hubo ayer en el hotel del REAL MADRID. Todo esto indica un alto grado de presión para el colegiado, sin embargo, todo esto serían suposiciones y nos sirven más las estadisticas para determinar una apuesta, ya que son objetivas, que las suposiciones. Por ello el señor Cüneyt Çak?r, de nacionalidad turca, en sus últimos 10 partidos en competición europea, en tres de ellos supero la línea, una vez pito al REAL MADRID, se quedó en tres tarjetas, fue contra el MANCHESTER CITY, las ocasiones donde ha superado la línea ha sido, con seis tarjetas dos veces y una tercera vez con cinco amarillas y dos dobles amarillas. Los italianos son el equipo menos tarjetado del CALCIO, los españoles ocupan el puesto dieciocho en cuestión de tarjetados. Vamos con el under en un partido que se presupone un infierno, con Stake 1 y un árbitro under que esperemos sepa llevar el encuentro. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Total tiros a puerta desviados: +10.5 inc.prórroga
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues revisando opciones para el partido de esta noche de entre las que se ofrecen fuera de lo normal (entendiendo por normal goles, 1x2, etc) me he encontrado esta en 888 en la que se piden +10.5 tiros fuera durante todo el partido.

Lo primero es la cuota, 1.8, es estupenda.

Lo segundo que ayuda es que se incluye la prórroga (aunque dudo mucho que se llegue).

Por tiros a puerta desviados se entienden todos aquellos disparos que vayan fuera de los 3 palos. Teniendo en cuenta que el Nápoles parte con 2 goles de desventaja y que juegan en casa, me parece una cifra más que asequible: faltas directas, remates fuera, disparos a media distancia.... son tantas las probabilidades de remate de Nápoles que podrían incluso cumplir la apuesta ellos solos. A esto se suma el Real Madrid, que por supuesto va a tener sus opciones: Contragolpes, faltas que seguro los italianos concederán al borde del área, etc.

Veo una apuesta muy factible y con una cuota bastante generosa.

En la ida del Santiago Bernabeu se disparó desviado hasta en 15 ocasiones (8 más entre los 3 palos).

En el último partido del Nápoles en casa ante Atalanta, ellos solos dispararon desviado hasta en 11 ocasiones y este fin de semana en Roma el partido se saldó con 15 disparos fuera.

El partido en Eibar de este sábado acabó con 10 disparos fuera y el anterior ante Las Palmas con 15. 16 en Villarreal en la anterior salida del Real Madrid.

Por lo tanto, creo que es una apuesta más que factible. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.32 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos partidazo el de hoy en san paolo donde voy con el mercado handicap asiatico por un gol a favor del napoles para fallar la apuesta el madrid tendria que ganar por 2 goles de diferencia cosa que lo veo complicado viendo lo que se va a encontrar en san paolo ambientazo hostil despues de 30 años ansian por eliminar a todo un madrid veo con posibilidades al madrid de pasar la eliminatoria es favorito claramente pero lo que es complicado es que pase con soltura y sin sufrir se espera un partido muy igualado en este tipo de eliminatorias son asi un simple detalle decanta el encuentro napoles viene de ganar 4 de sus ultimos eventos en casa madrid sufre muchisimo fuera de casa villarreal y valencia tenemos la prueba equipos que no tiene el nivel del napoles madrid sufrira la baja de varane mientras el conjunto italiano saldra con todo se recupera mertens y el once de gala estara presente en el encuentro hay que resaltar que en el duelo de hace 30 años empate 1-1 partido igualado de la quinta del buitre lo que parece que va a ser un calco de esta noche y este handicap puede ser favorable voy con este mercado porque se espera un resultado corto y nos puede valer de sobra
MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 11:29
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners en el partido

7
Esta es la combinada especial que más me gusta de WH, la veo una locura.Todos vamos con el over, en este caso el 2.5 está @1.50 y bajando. La línea de tarjetas está en 4.5 que es la que nos piden  ...

Estos partidos de champions de vuelta dan para esto y más, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico El Real Madrid anotará más de 1.5 goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria de octavos de final entre el Nápoles y el Real Madrid. El conjunto merengue llega a éste partido con el 3-1 del partido de ida. El gol recibido en el Santiago Bernabeu hace que los de Zinedine Zidane no puedan especular con el resultado. Se espera que el Nápoles ejerza una presión alta al inicio del partido por lo que el Real Madrid va a poder hacer transiciones verticales saliendo a la contra. Además, es un equipo que sufre mucho cuando es su defensa la que sufre una presión alta. Sus dos centrales, Albiol y Koulibay, no se desenvuelven bien sacando el balón jugado ni en los uno contra uno frente a jugadores veloces como son Bale o Cristiano Ronaldo. Éste Nápoles ha encajado 30 goles en 27 partidos de la Serie A italiana y 8 goles en 6 partidos de la fase de clasificación de ésta Champions League. El Real Madrid, por su parte, lleva 46 partidos seguidos anotando por lo menos un gol. Apuesto por que el conjunto merengue será capaz de meter dos goles o más en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 12:02
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners en el partido

7
Esta es la combinada especial que más me gusta de WH, la veo una locura.Todos vamos con el over, en este caso el 2.5 está @1.50 y bajando. La línea de tarjetas está en 4.5 que es la que nos piden  ...

Estos partidos de champions de vuelta dan para esto y más, suerte.

Yo es que la veo muy factible. Los córners es lo que debe costar, pero no me parece descabellado. Las otras salvo gol tempranero del RM debe cumplirse fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en la champions league que enfrenta al Napoles y al Real Madrid,mi pronostico un empate y lo valoro en un stake 1.
Eliminatoria favorable al Real Madrid pero esto no indica que no vaya a sufrir en Napoles. El equipo napolitano saldrá con todo intentando remontar el marcador que trajo adverso del Santiago Bernabeu y puedo que vaya arriba en el marcador en algún momento del encuentro pero para el Real Madrid esta es su competición y es donde mejor hace su juego,buscara la victoria pero va a ser un campo muy difícil y creo que en algún contragolpe marcara ya que su rival dejara algún hueco atrás intentando remontar la eliminatoria.Veo un gran partido de fútbol y un empate en el marcador,
Mucha suerte a quien lo siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 12:16
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Uefa Champions League en donde van a jugar el Napoli y el Real Madrid.El Napoli llega a este encuentro con la mente puesta en la remon ...

Para este partido me gustaba la apuesta de que el Nápoles ganaba la posesión, pero acaban de sacar la línea en 888Sport y están en 54,5 % quizás demasiado alta bajo mi punto de vista, así que no voy a entrar a ella. La de más de 5,5 fueras de juego también es muy interesante, pero habrá que ver qué planteamiento hace el Madrid, si se encierra atrás como hizo en los últimos minutos del partido de ida, veo difícil que salga.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
SSC Napoli Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Dries Mertens
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hoy partidazo champions league en el estadio san paolo.vamos a confiar en el delantero del napoles.

 Veo bastante factible a dries mertens marcar un golito en el partido de hoy.

En la serie A lleva 18 golitos y un buen promedio goleador reconvertido como delantero.

por otro lado el madrid ultimamente atras no andan muy finos y menos como visitantes ya q reciben goles

desde que empezo el año.un saludo y mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.