Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 26 que enfrenta a el Betis con la Real Sociedad.

Por una parte tenemos al betis inmerso en una crisis de resultados el cual no conoce la victoria desde el dia 8 de enero pero es verdad que a mejorado su juego desde la llegada de Victor Sanchez. Ahora mismo ocupa el puesto 15 de la clasificacion a 7 puntos del descenso.
Por otra parte tenemos a la Real, equipo revelacion de esta liga y jugando un futbol bonito y vistoso.Se encuentra en la quinta posicion manteniendo un pulso con el mismisimo atletico de madrid asi que tendra que salir a por todas para seguir con el pulso por esa cuarta plaza.

En los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos 4 victorias para la Real por una para el Betis. Con todo esto me parece que es una cuota muy jugosa.
A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el Benito Villamarin para el siguiente pronóstico,en el que ambos equipos marcan,aquí mi argumento:

Betis: en los últimos partidos,menos el aplazado deportivo va Betis solo se a quedado sin marcar en casa frente al Valencia,marco al Barcelona,Sevilla entre ellos...Tiene 5 tantos a favor y 9 en contra con un partido menos,también recupera a Joaquín y decir que el equipo verdiblanco va en mejoría.y necesita sumar si no quiere meterse en líos.

R.Sociedad:equipo que mira hacia europa y en los últimos 6 partidos a marcado 8 y recibió 9,solo se quedó sin encajar frente al Madrid y Villareal.

Preveo un partido con goles por ambos equipos y un buen partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La jornada 26 abre con un Betis-Real Sociedad, dos equipos que juegan por dos objetivos totalmente diferentes.

El Betis viene de ganar al Málaga en un partido que le tocó remontar y tuvo una gran primera parte ante el Sevilla. Ha cambiado muchas cosas en el último partido y ofrece un buen juego aunque no se transforme en resultados. Además vuelve Joaquín que da mucho orden a la plantilla.

La Real por su parte tendrá dos bajas muy importantes: Willian José y Juanmi por lo que le faltará un delantero como tal. Carlos Vela y Oyarzábal tendrán que echarse el equipo a la espalda y mientras que el mexicano está rindiendo bien, al canterano le falta mucha chispa esta temporada.

Creo que el Betis lo tendrá más fácil a la hora de marcar gol y sería muy raro que no se lleve ni siquiera un punto en su estadio. Por si acaso entramos con stake 2.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
NULO
pronóstico UNDER 6.0 tarjetas (h.a)
cuota stake 1.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 26 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis Balompié de Víctor Sanchez del Amo, frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán en el estadio Benito Villamarín y que dirigirá Iglesias Villanueva.

Ignacio Iglesias Villanueva, se encuentra en su séptima temporada como árbitro de la máxima categoría del fútbol español, es uno de los más veteranos de la Liga. Siempre se ha caracterizado por ser un árbitro que suele adaptarse a las necesidades del partido, es decir, suele mostrar las tarjetas que cada partido requiere, y no tiene una tendencia propia clara. Por ejemplo en su último partido mostró 11 amarillas y 2 rojas, pero es que fue un partido extremadamente duro entre el Granada y el Alavés, pero ha tenido otros partidos el Barça-Leganés, partido muy suave en cuanto a intensidad que acabó con tan solo 4 tarjetas a pesar del resultado tan justo (2-1).

Iglesias Villanueva esta temporada promedia 5.86 tarjetas amarillas por partido, y 6.43 si le añadiesemos las rojas, si es verdad, supera la línea marcada por las casas, pero como he dicho es un árbitro que se adapta al partido. Además como he dicho el último partido sacó en total 15 tarjetas (amarillas + rojas x2), y seguramente le hayan dado un toque para que reduzca ese número de amonestaciones. En esta temporada, ha dirigido 14 partidos, de los cuales, en 3 ocasiones sacó 6 (void), en 5 partidos 7 o más (rojo), y en 6 partidos, sacó 5 o menos (verde).

Por una parte llega el Betis, 14º clasificado con 27 puntos, de los cuales ha conseguido 18 en su estadio (66%).

Por otra parte llega la Real Sociedad, 4º (el Atlético con un partido menos) en la tabla con 45 puntos, habiendo conseguido 21 jugando como visitante (46%).

Sinceramente no tengo ni idea de por dónde irán los tiros en cuanto al resultado del partido, el Betis últimamente se encuentra muy cómodo en casa y no está siendo nada fácil para nadie sacar puntos del Villamarín, incluso para el Fc Barcelona, pero también es verdad que hasta la última semana la Real venía jugando muy bien, y ahora mismo tiene la motivación de poder entrar en puestos de Champions, tras los malos resultados del Atlético, pero es que llegan sin ninguno de sus 2 delanteros de la primera plantilla (William Jose y Juanmi). Por todo ello imposible predecir lo que pasará en cuanto al mercado 1x2.

Lo que sí que espero es un partido con poca intensidad, viernes, ambos llegan tras haber jugado entre semana. La Real podría llegar con algo más de necesidad, pero cuando juega lejos de Anoeta, parece otro equipo completamente, y su intensidad y motivación decrece de manera excesiva, mientras que el Betis, tras caer derrotado en el derbi, ganó en la Rosaleda, por lo que los ánimos ya se han tranquilizado lo suficiente, como para volver al Villamarín, sin más necesidad que la de cualquier otro partido.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Betis (Local) ---> 2.7 (propios) // 5.5 (totales)
- Real Sociedad (Visitante) ---> 2.1 (propios) // 4.8 (totales)

Como podemos ver, el Betis sí que tiene unas medias, propias y totales más elevadas, pero aún así ni si quiera se acercan a las 6.0 por partido, pero es que las de la Real Son bastante bajas para un equipo que juega como visitante, prueba de lo que decía antes del descenso de intensidad de los donostiarras.

Un punto muy importante, son los apercibidos. Por parte del Betis, se encuentran en dicha situación, Jonas, Martín y Brasanac, frente al Depor (entre semana), aunque no tuviesen demasiada importancia sus ausencias. Pero lo importante está en el lado de la Real Sociedad. Los apercibidos son Carlos Vela, y Granero, y es que de ver una tarjeta amarilla se perderían el derbi vasco, por lo que no dudo que si pueden elegir entre hacer una entrada dura, o mantenerse más blandos, no dudarán en intentar evitar esa tarjeta.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esto no para y empezamos el fin de semana con una nueva jornada de liga.

Si en la jornada de esta semana fui con el empate entre celta y espanyol para este partido voy en busca del mismo pronostico.

Betis desde que victor se hizo cargo del equipo poco a poco se va alenjando de los puestos de descenso y aunque el equipo se sige mostrando muy irregular si en algo a mejorado es en el aspecto defensivo, uno de los motivos por el que voy con este pronostico.
Llega 14º con 27 ptos y un partido menos (el que se aplazo por el mal tiempo ante el deportivo de la coruña) 8 son los puntos que tiene de colchon sobre los puestos de descenso y viene de ganar por 1-2 al malaga, presenta una racha en sus 5 ultimos partidos de 1G 2E Y 2P.
El betis junto con el alaves son los equipos que mas partidos han empatado como locales 4G 6E 3P Y 14GF Y 15GC es su balance en el villamarin en lo que va de temporada y llega con una racha como local de 1G 3E Y 1P.

La real sociedad de eusebio gran temporada la que esta realizando al igual que en la copa donde cuajo una gran actuacion hasta que el barcelona se cruzo en su camino, a diferencia de otros muchos entrenadores si por algo ha apostado eusebio ha sido por la continuidad con un 11 tipo tan solo haciendo rotaciones si eran necesarias por lesion o sancion y para este partido no podra contar con 2 jugadores importantes como son willian jose por lesion y juanmi por sancion (aunque ha viajado con el equipo ya que la real ha recurrido la tarjeta y de quitarsela mañana estaria disponible para jugar) entre los 2 suman 16 goles y a esto hay que sumarle los muchos minutos acumulados que llevan gente como carlos vela, oyarzabal o prieto otro factor que puede influir en el rendimiento del equipo.
Llega 5º con 45 ptos a 1 pto del at.madrid que ocupa la ultima plza de champions 14G 3E Y 8P es su bagaje en lo que va de temporada y viene de una racha en sus ultimos 5 partidos de 3G 1E Y 1P siendo el 4º mejor visitante de la liga 7G Y 5P con 18GF Y 17GC con una racha a domicilio de 4G Y 1P.

Para los que os gustan las estadisticas aqui os dejo algunas y la verdad que son otro motivo por lo que me he decidido para entrarle a este partido con el empate.

-La real no empata un partido de liga en la carretera desde el 20-04-2016 cuando lo hizo a 0 goles en su visita a villarreal desde entonces 13 son los partidos que ha jugado con un balance de 8 victorias y 5 derrotas.

-Desde 1998 se han enfrentado con el betis de local entre 1ª y 2ª division un total de 13 partidos sin que ninguno de ellos acabara en tablas con un balance de 9 victorias para el betis y 4 para la real sociedad.

Ahora solo queda esperar y que la suerte nos acompañe.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 26ª jornada del campeonato de Liga Santander de España. Enfrenta al irregular Betis y a uno de los equipos revelación de esta temporada, Real Sociedad.

Es un choque de equipos con estilo diferente, los visitantes practican un fútbol asociativo y rápido, buscando continuamente la meta contraria. Los locales se preocupan más de defender, aunque en su estadio suelen ser más verticales. Es por eso que creo hoy se verán 3 goles más o Villamarín. Además ambos necesitan ir por la victoria, los sevillanos para ir alejando la zona de abajo, los donostiarras para seguir metiendo presión al Atlético en esa lucha por la cuarta plaza.

Otro dato a tener en cuenta es que en esta fase del campeonato y con semanas tan comprimidas como esta, se suelen dar más over. De hecho de los 4 partidos que estos equipos han jugado esta semana, 3 de ellos han sido over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a dos equipos bastante necesitados de la victoria como son el Betis, decimocuarto clasificado de la liga, y la Real Sociedad, quinto clasificado de la Liga. Ambos necesitan la victoria, el Betis para conseguir alejarse de los puestos de descenso y la Real Sociedad para meterle bastante presión al Atletico de Madrid tras su descuido en balaidos ayer.

El Betis promedia 1,08 goles a favor y 1,15 goles en contra como local.
La Real Sociedad promedia 1,50 goles a favoy y 1,42 goles en contra como visitante.

En cuanto al juego ambos equipos son bastante descuidados en defensa, tal y como podemos ver que promedian minimo 1 gol encajado por partido ya que ambos juegan bastante vertical, por lo que con esto y con la necesidad de victoria de ambos podremos ver un partido de bastante ida y vuelta por lo que apostar a un OVER +1,5 goles estando la cuota a 1,40 esta bastante bien en cuanto a cuota/stake.

SUERTEE Y A POR EL VERDEE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 12:45
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

UNDER 6.0 tarjetas (h.a)

1.95
Partido de la Jornada 26 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis Balompié de Víctor Sanchez del Amo, frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán en el estadio Benito Villamarín y que ...
Me gustaría saber que es lo que ve incoherente el que ha votado negativo este pronóstico  :o. Si este pick lo valora así tendría que votar negativo el 90% de los picks publicados.

No te sigo pero no lo veo mal enfocado. Suerte  ;).
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Benito Villamarin donde el Betis recibe a la Real Sociedad y voy a ir , contra pronostico, con la victoria local.

Creo que es un partido dificil de pronosticar , pero hay ciertos factores que me hacen pensar que el Betis puede llevarse hoy los 3 puntos..

La Real Sociedad, si bien es cierto que tiene muy cerca la champions e incluso de ganar hoy se pondria 4 a expensas de lo que haga el Atletico, creo que a pegado un bajon en cuanto a intensidad de juego; los veo mas lentos de medio campo para adelante y con menos claridad de ideas , aunque tienen calidad.. creo que algunos jugadores estan empezando a notar el cansancio de la acumulacion de partidos y falta algo de fluidez y de control en los momentos importantes.

Contra el Eibar empataron a 2 por no saber hacer las cosas en los minutos finales , pero es que el Eibar en lineas generales fue mejor y saco bastantes suplentes. En el campo de Las Palmas ganaron 0-1 pero el dominio y las ocasiones fueron de Las Palmas..

Hoy la Real Va a tener la baja importante de Juanmi que unida a la de William Jose les deja un poco cojos en el ataque. Vela esta ayudando mucho al equipo pero a perdido la referencia de la porteria , cae mucho a la banda y no suele estar cerca del gol; Oyarzabal en los ultimos partidos lo veo bastante desenchufado y las que tiene encima las falla..

Hoy van a estar obligados a cambiar el esquema, y meter un centrocampista mas .. que lo mismo les viene bien pero a saber.. ; Seguramente Zurutuza juegue en la media punta y Granero o Canales jueguen..

Xabi Prieto tiene ya una edad tambien y jugar 3 partidos en una semana , con la carga que lleva ya este mes puede notarlo y de hecho creo que lo esta notando .. lo veo bastante menos fresco y con las ideas menos claras , cometiendo mas errores.., esta mas lento.

Para mi los 2 jugadores que mas peligro estan llevando y que veo mas frescos de la Real son los dos laterales, Yuri e Odriozola (sobre todo este creo que se lo van a rifar los grandes de europa)..; A parte de esto a la Real como visitante siempre le cuesta mas (le cuesta mas que no quiere decir que lo hagan mal , de hecho hoy por hoy son el 4º mejor visitante de la liga, pero hay que decir que en los campos de verdad complicados a caido derrotado..) asi que espero que hoy sea un partido complicado para ellos.

El Betis por su parte creo que viene jugando mucho mejor desde la llegada de Victor, el equipo es mas solvente y lo han logrado a partir de ordenar un poco las piezas y darle equilibrio al equipo; a fortalecido la defensa que ahora es mucho mas fiable y en el centro del campo estan dominando bien los partidos con Pardo y Ceballos. El equipo ahora sabe a lo que juega y aunque no siempre se refleja en el marcador a mi me gusta como lo estan haciendo y la fluidez que estan mostrando creando muchas ocasiones y dominando.

El Betis esta teniendo el problema en su sequia goleadora, fallan mucho .. pero ya ante el malaga supieron sobreponerse a un error defensivo que les costo empezar por detras y remontaron en la segunda parte y sin su goleador , Ruben Castro.

El Betis desde que llego Victor al equipo solo a perdido un partido como local, el ultimo ante el Sevilla y merecieron mas .. A parte de que el gol del sevilla llego en fuera de juego, el Betis domino toda la primera parte pudiendo irse algun gol mas por encima en el marcador y solo dos errores en el marcaje a balon parado le hicieron perder.. y el sevilla va muy bien en esa faceta..

Pero por lo demas , han ganado a Las Palmas , Athletic, depor , leganes y empatado ante Celta, Barcelona , Valencia y Sporting y en casi todos los partidos dominando y mereciendo la victorias en los partidos que empato..

Estan haciendo de su campo un fortin y la verdad me gusta mucho su propuesta futbolistica, sobre todo como locales. Los laterales Durmisi y Piccini le dan mucha velocidad por banda y la defensa con tres centrales le da mucho equilibrio al equipo. en el medio Pardo, Ceballos y Petros (aunque tiene la alternativa de jonas martin, que ya hizo un partidazo el otro dia) le dan dominio y una gran salida de balon y vision de juego y arriba tienen mucha calidad aunque les esta faltando pegada.. Sanabria , Alegria y Ruben Castro..y esto a pesar de tener alguna baja importante como la de Joaquin..

Creo que en estos momentos el Betis esta mas hecho, viene en un momento de juego y de confianza ascendente y la Real creo que esta empezando a notar en las piernas de los jugadores el peso de la carga de partidos de los ultimos meses..

A parte creo que la baja de Juanmi es muy importante en la Real asi que voy a jugarmela con el Betis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este partido enfrenta al betis 14 en liga frente la real sociedad 5 en liga, el betis llega en mala forma a pesar de su ultimo partido que acabo en victoria sus ultimos 5 partidos le han dado: 2 empate 2 derrotas y 1 victoria en ese orden, en casa sus numeros no son buenos tampoco sus ultimos 5 partidos en casa acabaron: GEEEP en ese orden. la real sociedad es el 4 mejor equipo fuera de casa se encuentra de la siguiente forma en sus ultimos 5 partidos: GGPGE en ese orden demas fuera de casa sus ultimos 5 partidos terminaros de esta forma: GGPGG
no pienso que vaya a ganar la real sociedad de manera facil es muy posible incluso que se de un empate pero pienso que el betis va a sufriry creo que no conseguira ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 13:38
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

UNDER 6.0 tarjetas (h.a)

1.95
Partido de la Jornada 26 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis Balompié de Víctor Sanchez del Amo, frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán en el estadio Benito Villamarín y que ...

Bueno, "gracias" a esa persona que me ha dado su voto negativo. Pero me gustaría que por lo menos hubiese escrito un motivo...porque el tiempo que hay detrás de cada argumento, nadie lo sabe (excepto los que hacen buenos argumentos, que son la mayoría).

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Más corners; Real Betis
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Betis y Real Sociedad dirimirán en el 'Benito Villamarín' (20.45 horas) un duelo en el que los locales querrán congraciarse con los suyos tras perder con el Sevilla y encadenar dos victorias por vez primera esta temporada ante un rival que ha ganado sus últimos compromisos fuera.

Los de Víctor vienen de ganar en Málaga y afrontan el reto de resarcirse ante el beticismo tras perder con el eterno rival, sumar de seis para alejar fantasmas y hacerlo ante una Real en puestos europeos y que, pese a empatar en casa ante el Eibar, ha ganado fuera sus últimos partidos ante Las Palmas (0-1) y Espanyol (1-2). Ambos entrenadores apenas han tenido tiempo para recuperar a sus jugadores tras sus compromisos del pasado martes con calendarios análogos a los de la NBA de baloncesto y, por tanto, más que entrenar, lo que han hecho es rehabilitar y dar descanso a las piernas de sus futbolistas y hablar con ellos.

El Betis juega de local, y de normal el de casa debe apretar más, vamos con las estadisticas de los últimos partidos en el tema de los corners:

El betis viene de sacar 5 corners en Malaga, 4 contra el Sevilla en casa, 7 en Granada, 4 contra el Valencia en casa y 8 contra el Barcelona en casa. Vemos que esta sacando bastantes corners últimamente.

La Real viene de sacar 3 corners en casa contra el Eibar, 1 fuera contra Las Palmas, 7 contra el Villarreal en casa pero 3 fueron en el 90 y solamente sacó 2 corners contra el Osasuna hace 4 partidos.

Las estadisticas nos ayudan! mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Betis vs Real Sociedad: Over 8 corners
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:
Hoy voy con el over 8 saques de esquina en el R.Betis-Real S.
 
Partido a mi manera de ver muy aprovechable para ambos equipos ya que sus rivales directos por los objetivos de cada de ambos equipos han pinchado ayer noche y para los béticos sería alejar aún más al Depor de la lucha por la permanencia y para la Real asaltar la 4ta plaza que da derecho a champions.

La manera de jugar de ambos es parecida aunque el Betis es más de salir rápido y usa más las bandas que la Real, por otro lado la Real juega más al balón y también sabe lo que es llegar por los costados,también el Betis desde la llegada de Victor S. Del Amo han trabajo y hechos más goles de balón parado y estrategias

Las medias de corners de ambos es la siguiente:

Betis recibe casi 4
Betis realiza +de 5

Real S. realiza +de5
Real S. recibe +de4
 
Bueno creo en que haya 9 o más

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Rubén Castro marcará en cualquier momento
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Rubén Castro vuelve para jugar este partido después de haber descansado entre semana. Hace ya casi dos meses que no hace gol, algo que no es normal en este futbolista que es el que más peso en porcentaje tiene para su equipo de toda la liga.

Aunque no ha realizado gol en los últimos partidos que ha jugado ha tenido una media de 3 tiros a puerta y ocasiones muy claras en el derbi o contra el granada.

Además en el partido de hoy va a tener como compañero a Sanabria con el que como compañero ha hecho 6 de los 8 goles.

La Real en defensa contará con bajas que deben permitir que al menos el Betis realice un gol, algo que Rubén hace en el 60 por ciento de los partido en los que marca el Betis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hoy se iran al descanso con el marcador en blanco pues la Real siendo mejor equipo hoy creo que tratará de cocinar el partido a fuego lento y tiene bajas importantes en ataque...en caso de no ser así, veo más bien un posible gol del Betis y una segunda parte de tratar de sentenciar pero sin poder conseguirlo y priorizando en no perder ante su aficion los sevillanos...lo veo de doble oportunidad 1X pero por no repetir pronóstico de un compañero y aportar una cuota algo más jugosa dentro de mi visión me ire a algo que cubre lo que creo que sucederá (2-0,1-0 o bien 0-0)...y todavía me guardo el comodín de una Real que en caso de marcar trataría de cerra el partido con 0-1...pero ahí ya estaríamos en zona de peligro puesto que no creo que el Betis hoy no moje...en el último partido le remontó el Sevilla...se juegan mucho hoy los verdiblancos con la salvación y creo que un marcador ajustado donde uno de los dos no marque es probable!!! :) saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.