Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 16677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico resultado al descanso 2-1
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espero en este segundo enfrentamiento por la champions entre Barcelona y Paris Saint Germain un partido diferente al que vimos en Paris.
Espero a un Barcelona mas concentrado y salga desde el principio a por el partido.
Por otro lado veo a Paris Saint Germain que intentara sujetar a barcelona en el primer tiempo y asustarle si puede con contragolpes.
De aqui mi pronostico,el partido puede decidirse bastante en la primera parte.
Con una cuota de 12 que ofrece bet365 por el resultado de 2-1 para la primera parte no me lo pienso.
Un saludo a todos y a esperar ver un buen partido.
He rrepetido el pronostico porque la cuota a vajado la cuota correcta es 12 a las 3 de la tarde era 13.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions League en Barcelona, en el Nou Camp se citaran esta noche a las 20:45 el Fc Barcelona y el Paris Saint Germain.

Se esta hablando en todas partes de remontada y de goleada, y perdonarme pero yo no lo veo así, ni mucho menos,paris saint germain es el otro equipo, la euforia se esta llevando por las calles y en esto de las apuestas no se juega con el corazón, señores se juega con la cabeza y eso me dice que busque una cuota con valor.

El Barcelona está eliminado desde hace 2 semanas, no nos engañemos, hizo el ridiculo, el Psg marco cuatro goles y pudieron ser mas, el Barsa no vio ni por donde le venian las ostias, no supo reacionar en ningún momento, el dibujo tactico no funcionó y no supieron hacer nada para evitarlo, señores no nos olvidemos de que fue un baño, Luis Enrique esta acabado y Emery sin hacer nada del otro mundo le comió la tostada.

En otras condiciones podría hablar de otra manera y creer en la remontada, pero no hubo nada raro en el partido de ida, no se quedo con 10 en minuto 20 de la primera parte, no pitaron un penalti y una expulsion del portero al principio del partido, no fueron tres balones al palo, no metieron 2 goles en fuera de juego, no nada de eso, eñl que vio el partido y piensa con la cabeza lo sabe, lo saben ellos, el Psg sin hacer nada del otro mundo se encontraron un barsa sin ideas, si, ese mismo Barsa que jugo 80 minutos contra el Betis en el que el Betis parecia el Barsa, el Barsa del Leganes, señores me vuelvo a repetir enfrente estará el Psg, a lo mejor el proximo campeón, no será el Sporting, ni el celta, será el Psg y si nos dio un baño, porque le vamos a ganar hoy.

Si el Psg marca un gol antes que el Barcelona, o el Barsa tarda mucho en meter el segundo, la apuesta tiene muchas posibilidades.

La cuota casi en 5, tiene valor, por lo menos para mi, le entraré con un stake bajo esta claro, pero pensando con la cabeza y no con el corazon valor tiene.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas: PSG
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Se van a enfrentar el FC Barcelona contra el PSG en el Camp Nou. Como ya todos sabéis, en la ida ganaron los franceses 4-0.
Para mi la clasificación del PSG la doy por hecha, pero que el Barcelona ira a por todo, con un ambiente de remontada que se esta viviendo en Barcelona (o eso por lo menos es lo que intentan vender, porque ni un fumado se cree eso).
Me espero un Barça achuchando mucho y un PSG replegado para salir a la contra. Y en eso es en lo que me baso para subir este pick. Ya que la presión que pueden meter los aficionados y un Barça que suele jugar 1 contra 1 buscando muchas faltas, podría provocar muchas amarillas por la parte francesa, mas que las que podría crear la contra parisina. En la ida ya hicieron mas faltas, aunque recibieron menos tarjetas.
En caso de que se iguale la eliminatoria, los franceses perderán tiempo al final del partido.
Por ello, voy a ir con que el PSG suma mas puntos por tarjetas que los catalanes (recordando que la amarilla vale 10 y la roja 25 puntos). Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico ¿Qué pasará en 1 minuto? corner concedido entre 1:00 y 1:59
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-El Barcelona saldrá en busca de un gol rápido.

-El PSG no le importará conceder corners sabiendo que el Barcelona no destaca en eso.

-Consiste en agotar el primer minuto en la transición hacia la porteria del PSG.

-Si empieza sacando de centro el PSG viene mucho mejor para la apuesta porque intentarán jugar posesión larga.

-Si saca el Barcelona balon para atrás y para las bandas que seguramente terminarán en uno o dos saques de banda.

-Hablamos de concesión y no de ejecución del saque.

-El Barça sacará lo mas rápido posible el posible corner así que será dificil que se dé la situación de confusión.

-Por probabilidades esta muy mal pagada.

-Dadas las circunstancias hay muchas probabilidades de que se pueda dar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Busquet recibira una tarjeta
cuota stake 2.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otra apuesta para este encuentro de la vuelta de octavos de champions y voy a ir con la tarjeta a Busquets..

Busquets es el ancla del equipo, el jugador de corte , el que juega en la posicion de mas riesgo y para mi esta temporada esta siendo un jugador que no esta en su mejor nivel , que pierde muchos balones en zonas complicadas y que esta falto de ritmo y llega tarde en multitud de ocasiones...; esto puede ser debido a que el Barcelona defensivamente concede mucho al rival esta temporada pero el tiene parte de responsabilidad en esto..

Ya en la ida jugue esta apuesta y salio claro.. y ahora la vuelvo a jugar por que ahora todo esta mucho mas a favor para que salga..

El Barcelona se va a ir arriba, no le queda otra y el PSG va a robar balones y va a salir a la contra y el PSG no es un equipo de alevines por mucho que la gente ande emocionada con que el Barcelona va a remontar esto..; tienen gente muy rapida y gente que toca muy bien el balon en el medio y esto va a complicar la vida al Barcelona que va a dejar espacios casi obligados.. Estoy segurisimo que Busquets va a ser mas de una falta tactica y dudo que se libre de la tarjeta..

Pero es que ademas vamos a poner un dato mas interesante; Busquets desde que salio de la lesion a jugado 6 partidos y uno de ellos saliendo del banquillo, pues bien a visto tarjeta en 5 de ellos y en el que no la vio fue la pachanga ante el Sporting.. poco mas que decir...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Primer tiempo: Gana Barcelona
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
-1.95 en cambis y betfair.

-Cuotas del Barça subiendo a pocas horas del partido.

-El Barcelona saldrá a por todas y necesita goles tempranos.

-Al menos una victoria por la mínima al descanso la veo mas que segura.

-El PSG intentará dosificar las energías para llegar mejor al final del partido.

-La defensa del Barcelona estará fresca y podrá vascular con velocidad para atajar posibles contraataques.

-El Barcelona sabe que mantener la portería a 0 es lo mas importante de inicio.

-No bajarán las revoluciones los jugadores del Barça en la primera parte hasta que no vean 2 goles de diferencia.

-No habrá tregua en estos 45 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Se mostrara una tarjeta Roja
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pronostico para este encuentro y voy a ir con que habra una tarjeta roja en el partido.

Pues bien , el Barcelona a hecho lo que toca.. calentar el choque, convencer a su aficion de que se puede remontar y el campo va a estar a reventar..

Los jugadores deben creerse ese mensaje y como ya he dicho , esta claro que van a salir a por todas y a volcarse arriba y esta claro que va a ser un partido con muchas faltas y creo que el ambiente va a estar crispado en muchos momentos por que tambien el Barcelona es experto en crispar el ambiente en los partidos, no todo va a ser calidad..

El Barcelona tiene jugadores como Busquet que ( a parte de tener opciones de ver la roja por que fijo que hara bastantes faltas..) es uno de esos jugadores que pone de los nervios al rival con su teatro, Neymar (experto en sacar de quicio al rival , provoca muchas faltas y se inventa otras tantas .. se encara ..etc..), Luis Suarez (un jugador que cuando las cosas no van como a el le gusta tiene a hacer el imbecil y es bastante guarro, no se como no a sido expulsado mas de una vez esta temporada ya .. provoca al rival insultando y lo que haga falta, provoca al arbitro.. no duda en pegar , escupir, pisar.. etc.. en fin .dicho esto dudo que el partido vaya como a el le gustaria y ojito en la segunda parte...) y Pique, todo el mundo conoce a pique..

A parte de esto tambien tiene jugadores como Messi , que va a provocar muchas faltas y seguramente tarjetas..

Y a parte de esto esta el riesgo que va a tener que asumir el Barcelona dejando espacios atras.. que puede provocar perdidas y faltas de un ultimo hombre.. o incluso que el portero se vea forzado a derribar al rival ..

Pienso que el partido va a ser caliente si o si y esta para esto , asi que si hay un encuentro en el que se puede hacer esta apuesta creo que es este..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona Rendimiento mas de 50 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que se encuentra en Goleadores/Especiales.
Puntuación
Gol marcado 10 puntos
Porteria a cero 5 puntos
Corner 3 puntos
Tarjeta roja -10 puntos.

Apuesta que me parece bastante intereante con una buena cuota,creo que sobran las explicaciones,el Barca saldra con todo para intentar una remontada épica ante un buen PSG,está claro que el Barcelona saldrá en tromba desde el principio para intentar marcar lo mas rapido posible e intentar meter el miedo en el cuerpo al PSG,lo que creo que si no propicia goles hará que se provoque bastantes corners a favor del Barcelona.

Creo que es un partido en el que las estadisticas valen para mi entender para bastante poco,aqui el Barcelona tiene que ir desde el minuto 1 a por todas,necesita remontar un resultado practicamente imposible de remontar,veo un partido dominado por el Barcelona(no hace falta ser un adivino para esto),much posesion y el PSG esperando para intentar marcar un gol a la contra que ya le daria el pase,sinceramente pienso que el Barcelona debe como minimo marcar 2 y que provocará bastantes corners si el PSG se cierra atras.

El Barcelona parece que formara con Ter Stegen,Mascgerano,Piqué,Umtiti,Jordi ALba,Rakitic,Busquets,Iniesta y el tridente Messi,Neymar,Suarez,salvo que entren Sergi Roberto o Rafinha.

Vamos a intentar el verde a esta buena cuota y a confiar en que el Barcelona tenga su buena noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
pronóstico PSG +0.5 goles al descanso
cuota stake 2.3 4
 argumento del pronóstico ...

Vuelta de los octavos de final que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona ante el PSG en el Camp Nou.

Tras el 4-0 de la ida para los de Unai Emery, el Fútbol Club Barcelona está obligado a realizar un partido donde el riesgo sea el principal protagonista, asumiendo que el encuentro de ida les deja en una situación muy desfavorable, con lo cual, tienen que arriesgar e invertir todo a su talento ofensivo, no es un partido en el que no tengan que perder la cabeza ya que desde el minuto 1 el objetivo es ir a por la portería del PSG e intentar la machada.

El Fútbol Club Barcelona es un equipo totalmente preparado para citas así, tiene al mejor jugador del mundo acompañado por Neymar y Suarez, el problema, más bien, el gran problema, es que dejando tantos espacios atrás y con el equipo que tiene enfrente esta noche, la fiesta de la remontada se puede acabar muy pronto.

Vamos a ver un partido completamente loco desde el inicio y esto le interesa mucho al PSG, es un equipo que en la ida con el balón le hizo mucho daño pero que esta vez va a jugar a esperar y a replegarse, acometidas constantes aprovechando la velocidad de las bandas, ya salga Di Maria o Lucas y Draxler, que este será un fijo en el 11 de Emery.

En la ida, la primera parte fue un 2-0 que bien pudieron ser varios más debido a la facilidad con la que construía jugadas el conjunto parisino, hoy no tienen la necesidad de quitarle la pelota al Barça y creo que le va hacer daño, pronto, esperando, y saliendo a la contra ante un Barça que defensivamente deja bastante que desear y hoy, apostando todo al ataque, dejará muchos más espacios, siendo un caramelo para un equipo muy rápido y cuya transición ofensiva va hacer mucho daño al conjunto blaugrana.

Veo marcando pronto al PSG en el Camp Nou y silenciando a un Camp Nou con ganas de remontada.

Stake medio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas
cuota stake 31 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.

Aqui lo que necesitamos es que Lionel Messi y Luis Suarez marquen, Barcelona se le conceda un penalti y que el PSG termine con más de 3 tarjetas. Algo que no me parece descabellado ni mucho menos a una cuota 31.

Bien, yo creo que si Barcelona tiene que hacer algo hoy sera de la mano de Suarez y de Messi, sin menospreciar a Neymar pero es que yo les veo marcando a ellos dos, supongamos que Barcelona marca 4, yo creo que los dos van a poder marcar un gol, Messi mas que nada dispone de todas las pelotas paradas y Suarez es un gran definidor.

Por el lado del penalti, bien esta me parece la parte mas complicada pero si nos ponemos a pensar, estamos hablando de que el Barcelona en casa va a ir a por todas y con jugadores tan desequilibrantes yo creo que podrian concederle un penal sin problema.

Recordemos que Neymar es muy agil y puede que lo bajen en el area o puede que sea fingida la falta, ya hemos visto varios penalties asi. Y tambien tenemos a Luis Suarez que si mal no recuerdo es a quien mas penalties le han cometido, lo cual me hace pensar que con un Barcelona ultra ofensivo y con jugadores asi no me pareceria una locura ver un penalti.

Y por ultimo las tarjetas, bien esta parte tambien es algo complicada pero si la logica se da de que Barcelona este atacando y con todo el equipo arriba es logico que PSG va a tratar de pararles a como de lugar y seguramente varios jugadores sean amonestados.

Me parece que a una cuota 31 con tantas chances de que salga no la puedo dejar pasar, salga o no yo creo que esta bien tirada y value tiene.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 19:44
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Jordi Alba recibira una tarjeta

4
El Barsa se lucio en Paris donde perdio 4-0 y gracias.Lo unico que veo que ha cambiado desde entonces es que el Barsa parece que jugara con 3 defensas y uno de esos sera Jordi Alba junto a Pique y Umt ...

Parece que Alba sera suplente, asi que apuesta nula
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles más de 3 tarjetas más de 8 corners y Messi marcará en cualquier momento
cuota stake 4.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con esta otra apuesta especial de la casa de apuestas William Hill para el partido de Barcelona y el equipo de PSG por la vuelta en donde el Barcelona debera de remontar un resultado de 0-4 adverso.

Me parece buena la cuota que nos ofrecen por que hayan 3 goles o mas, 4 tarjetas o mas, 9 corners y un gol de Messi en cualquier momento sin importar el resultado.

Yo creo que goles van a haber, Barcelona debera abrirse y buscar remontar lo cual podria dejar espacios atras para la contra y tambien ellos mismos podrian convertir los 3 goles que no me pareceria descabellado.

4 tarjetas yo creo que van a haber como minimo, a mi criterio yo creo que menos de 6 tarjetas no van a haber pero pienso que 4 tarjetas si van a haber, este es un partido caliente y que sera muy disputado, intenso por el Barca al atacar e intenso por el PSG al defender.

Los corners quizas sea lo mas dificil pero si el partido sale como lo estoy imaginando yo creo que vamos a tener una buena cifra de corners, son 9 lo cual no son tantos y en un partido donde el Barca ha de ir por todas yo creo que varios balones deben de irse al corner.

El gol de Messi, yo creo que esto es lo mas sencillo, aunque claro en las apuestas no hay anda sencillo pero si esperamos que Barcelona meta un par de goles lo mas logico seria pensar de que Messi va a participar con una anotacion en alguno de ellos.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
pronóstico Paris Saint Germain +1.5 goles
cuota stake 2.45 5
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos a la Ciudad Condal donde se va a disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Tras el absoluto repaso de la ida donde el PSG injustamente sólo le endosó un 4-0, rematando 10 veces a puerta y dándole un baño tremendo a un Barça que pecó de prepotencia al creer que iba a ser un encuentro plácido.

De esperar un encuentro plácido, se encontraron a un rival muy fuerte que hizo con él lo que quiso, el Barça fue un muñeco roto en manos de un PSG con ganas de dar un paso al frente en Europa, y así lo hizo.

El PSG, el mismo equipo que los aficionados del Barça decían que eran una banda cuando se enfrentaron y perdieron ante el Madrid la temporada pasada, le metió un 4-0 que a mi parecer se quedó muy corto.

Hoy, el Barça va arriesgar mucho con un planteamiento tremendamente ofensivo que va a dar lugar a unos espacios que debe aprovechar el PSG con jugadores muy rápidos como Lucas Moura y Draxler en las bandas.

Se está hablando mucho de remontada pero el rival que está enfrente es el mismo que les humilló hace dos semanas y que hoy les va arruinar una fiesta que de nuevo está marcada por la prepotencia de aquellos que piensan que sólo juegan ellos y que han inventado el fútbol, deporte que aunque parezca extraño a veces, lo juegan 11 y no sólo 3 jugadores como se intenta vender desde Barcelona para alentar la remontada.

Vamos con que el PSG mete dos goles o más en una noche donde seguramente acabe ganando el fútbol tras dar un espectaculo tremendo.

Mucho valor a esta cuota con los ingredientes que espero de este encuentro.

Allez Paris!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico gana barcelona, mas de 2 goles y mas de 10 corners
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para el partidazo del dia, ya puse este pick para el encuentro del dortmund pero tambien me gusta para colocarlo aquí

gana barcelona, 3 goles en el encuentro y 11 corners son necesarios, clasificarse está muy muy dificil pero sí veo a un barcelona por lo menos plantando cara en la eliminatoria, su reciente partido ante el celta, al que goleó 5-0, se considera como uno de los mejores de la temporada, produciendose en el mejor momento para ello pues este encuentro es toda una final para los cules. 6-1 y 5-0 son sus dos ultimos resultados en casa ante el sporting y el celta, a ello sumar las tres goleadas en casa conseguidas en la champions 7-0 al celtic de glasgow y 4-0 tanto al monchengladbach como al manchester city, siendo muy meritoria la lograda ante los hombres de guardiola

en los primeros meses de competicion tuvieron varios resultados flojos en casa pero desde el 3 de diciembre en que empató 1-1 con el real madrid en tan solo 1 vez de 11 posibles jugado en casa no hubiese salido el verde tanto, en el apartado de goles como de ganador, y fué en el 1-1 ante el atletico en copa, la polemica eliminatoria con 3 expulsados en el partido de vuelta. En la mencionada racha de partidos en sólo 2 de 11 marcaron menos de 3 goles (1-1 atletico y 2-1 al leganes)

se espera un barcelona muy ofensivo atacando durante todo el partido y en especial en la primera parte, o van a la caseta al descanso con un 2-0 al menos o todo se pondra muy dificil, 3-4-3 y el once titular sano y preparado para la remontada, de todas formas no es necesario para acertar el pronostico que el barcelona gane 3-0, valen desde el 2-1 3-0 3-1 4-0 4-1 etc

vamos a hablar de los corners, el barcelona en liga en casa tiene unos datos excelentes con entre 5 y 14 con la excepcion de los 4 al leganes, un partido raro de los cules en el resultado y flojo en dicho dato, hay hasta 5 partidos que llegan a los 10 y dos de ellos son los dos ultimos ante sporting y celta. Considero que el mismo barcelona puede superar la linea en exclusividad, pues ésto ni es la liga ni un partido intrascendente de fase de grupos. Datos en contra en el camp nou, bajo numero de corners de sus rivales, entre 1 y 4 con dos excepciones, 7 del madrid y 0 del alaves. Total de 6 verdes de 13 en linea 10,5 pero porque los rivales no han acompañado, como ya decíamos 5 partidos con 10 corners o mas.

datos de corners de visitante del psg en la liga francesa, a favor entre 2 y 9, con excepcion 1 al nancy, datos en contra entre 2 y 6 en todos sus partidos. Total de 5 de 14 verdes en linea 10,5. Los parisinos podrian forzar algunos corners en algunas contras por estar jugando tan arriba los cules

por cierto ya se saben los onces para el partido, barcelona sale con ter stegen, mascherano, pique y umtiti atras, busquets, rakitic, iniesta y rafinha con messi, luis suarez y neymar arriba, por el psg trapp, meunier, marquinhos, thiago silva y kurzawa en defensa, verratti, rabiot y matuidi en el medio y lucas moura, draxler y cavani arriba
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 19:56
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático +1.5

1.66
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Barcelona y PSG.Apuesta para "Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático +1,5".Sé que puede parecer contra producente pe ...

No lo he comentado pero, esta eliminatoria me recuerda muchísimo a la eliminación que sufrió el Barcelona ante el Bayern de Munich en la temporada 12/13. Perdieron 4-0 la ida y 0-3 la vuelta, siendo imposible la remontada. Un único gol en contra para el Barcelona puede suponer un bajón de moral enorme. La posesión además fue muy similar en el partido de ida (dominando más aún el Barcelona, que por aquel entonces jugaba mucho mejor al toque y defendía mejor) siendo las contras las que mataron al equipo. Por aquel entonces Ribery y Robben estaban a un grandísimo nivel y, junto con Alaba, Muller y Mario Gomez (delantero bastante más rápido de lo que podía aparentar) hicieron el trabajo para ganar en el global por 7-0.
Por aquel entonces,mas alla que la eliminatoria fuera un poco irreal,ya que muchos goles fueron algo ilegales,el Barcelona estaba destrozado,venian de un ciclo muy exigente con guardiola,que se fue ese mismo año y ademas la tragedia de su engtrenador tito vilanova,ese año al barsa le paso de todo.
suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.