Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 16706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:51
92 picks para el mismo partido es un record? que barbaridad  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este caso goleador durante el partido de este partido de Octavos de Champions League:

Mi pronostico es a Neymar, no mete tantos goles como Messi o Suarez, pero tiene desborde, regate y definicion y los ultimos partidos esta en un buen estado de forma el extremo brasileño y de hacer buenas actuaciones y mas esta noche los tres de arriba deben estar enchufados pero ante una cuota de casi 2€ es bueno aprovecharla asi que esperemos que haya suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 15:47
92 picks para el mismo partido es un record? que barbaridad  ;D
yo estoy pensando en poner otro todavia  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona anota +1,5 goles en la 1ª mitad
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues al igual que el Napoli ayer el Barcelona juega la vuelta de los octavos de final con la difícil tarea de remontar un marcador adverso.Y la verdad es que espero algo similar a lo de ayer con un equipo local que lleve el peso y las ocasiones del partido mientras el visitante se mantiene un poco a la expectativa.

Todos conocemos el poder ofensivo del Barcelona y de lo que son capaces. Tras la dolorosa derrota el Barcelona viene de ganar 4 partidos consecutivos alguno de ellos contra rivales complicados como el Atlético y el Celta, incluso ha conseguido un par de goleadas. Obviamente la mayoría de rivales que derroto no son del nivel del PSG, pero estas victorias son buenas para ganar en confianza y moral para intentar el difícil objetivo de remontar la eliminatoria
.
Al igual que ayer vimos a un Napoli salir a tope desde el minuto 1, hoy espero a un Barcelona parecido en cuanto a intensidad. Para remontar un 4-0 cada minuto cuenta, y por ello creo que es en los primeros minutos donde el Barcelona tiene que provocar más dudas en el rival y creer en sus posibilidades. Ya comentaron varios jugadores que para creer en poder dar la vuelta a la eliminatoria va a ser fundamental meter un gol pronto y ser capaces de irse con dos al descanso. Para ello espero que el Barcelona goce de varias oportunidades de gol en la primera mitad, que con los magníficos delanteros que tiene espero que se traduzcan por lo menos en dos ocasiones en gol.

Así que confió en que Messi, Suarez y Neymar estén acertados de cara a gol y sean capaces de anotar al menos dos goles antes del descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona recibe  + 1,5 tarjetas amarillas en el segundo tiempo
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que tenemos una cuota con mucho valor para el partido de vuelta en estos octavos de final en la Champions League donde el Barcelona tiene la dificil tarea de voltear el 4-0 de la ida, nada es imposible y mas con un Messi en este gran estado de forma, pero en la ida vimos como el conjunto dirigido por Emery supo jugarles y les desbordo al conjunto catalan en la mayor parte del encuentro, creo que hoy PSG jugara con mucha cabeza, van a controlar el partido a su antojo dejando la posesion al Barcelona y esperando el momento para rematar al equipo blaugrana, vamos en busca del over 1.5 amarillas para el Barcelona en la segunda mitad, espero un colegiado al que no le sea tan dificil mostrar amarillas ya que se ven algunos que no penalizan jugadas que en liga normal seria amonestacion, pero espero a un Barsa desquiciado y sin ideas que puede ver en el segundo tiempo como se le va la calma y genera entradas a destiempo o disputas con jugadores rivales, algo que puede ayudar a ver al menos dos amarillas a los locales en la segunda mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pedazo de cuota que nos ofrece Betfair en la apuesta que en el partido Barcelona - PSG se marcan dos o más goles en la segunda mitad.

Tras la debacle catalana en el Parque de los Príncipes, al Barcelona sólo le queda ir al ataque a conseguir los más goles posibles para poder pasar la eliminatoria. El Paris Saint Germain cuenta con mucha pólvora arriba, y como el Barcelona tiene que ir a por el encuentro, es difícil que los franceses no pillen ninguna contra y sean capaces de marcar algún tanto.

En la segunda mitad son más probables los goles, porque el Barcelona tiene que ir a la desesperada a por los goles ya que se le acaba el tiempo, y raro es si el PSG no consigue marcar algún gol en esta mitad.

Veo más que probable que teniendo en cuenta el resultado de ida y la calidad de los jugadores en ataque de uno y otro equipo, se vean dos o más goles en la segunda mitad, por eso asigno un stake 3 a esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico El Barcelona sacará al menos 1 corner entre el minuto 01 y el 15
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Remontar el 4-0 con el que se fue el Barcelona del estadio del Parque de los Príncipes se antoja complicado pero en los últimos partidos del equipo culé los jugadores han hecho ver que se puede llegar a creer en la remontada. El arranque de éste partido, como no puede ser de otra manera, va a tener una intensidad muy alta por parte del Barcelona y lo normal es que la defensa del Paris Saint Germain no se descomponga en éstos primeros minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Córners: Paris Saint Germain Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de esta noche de champions.
La remontada se me antoja muy complicada y es dificil encontrar el valor dadas las cuotas y como está la elimatoria. Puede pasar de todos, desde un 5-0 del barsa a un 1-3 del PSG por poner un ejemplo.
Me voy al mercado de corners donde veo gran valor en el HA+5.0 a favor del PSG. Esto quiere decir que si el barsa saca 4 corners o menos que el PSG sería verde. Si son 5 corners mas sería nula y solo con el barsa sacando 6 corners mas sería rojo. No veo al barsa sacando tantos corners de diferencia al PSG, que seguro que tb puede votar los suyos. Ademas el juego del barsa está mas centrado por el medio.

Si vamos a estadísticas, en los ultimos 5 enfrentamientos directos, en 4 tendríamos verde y un nulo.
El barsa en casa suele sacar mas corners que sus rivales, pero no con tanta diferencia. Si nos vamos al partido contra el atletico saco solo 3 por 10 del atleti. En goleadas incluso hemos visto como sacaban pocos corners.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Corner antes minuto 9:0
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El motivo de simple y no hay mucho que explicar: el Barcelona busca la heroica y aunque sean 90 minutos de partido o más, es clave que salgan con gran intensidad en los primeros minutos. Espero que el Barcelona intente la remontada con cierto ahínco durante los primeros compases del partido y de ahí que podamos ver un corner en estos minutos. Supongo que con la frescura y la ilusión los laterales ofensivos del Barcelona se incorporán bastante al ataque buscando un centro que pueda despejar la defensa a corner, o un tiro lejano que intenta menter el miedo en el cuerpo y sea repelido por el portero.

En definitiva, espero ese corner en los primeros minutos del partido y en especial que venga ese corner por las ganas con las que pueda salir el Barcelona en los primeros minutos.

Stake mínimo porque el mercado de corners es muy azaroso ya que atacar mucho no es igual a corners, aunque si que creo que las posibilidades son mayores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG se clasificara, Messi marcara y cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el enfrentamiento de vuelta entre Barcelona y PSG que se disputara en el Camp nou y voy a ir con esta apuesta combinada por que me parece que el valor es enorme .. y se paga de mas..

PSG se clasificara.. pues si .. esta es una de las opciones, yo creo que a la gente se le esta yendo mucho la olla con este encuentro, y que no son nada realistas; mira , si el Barcelona pasa , touche , enhorabuena , han conseguido la hazaña del siglo , etc.. pero es que no es una opcion real , no es ni apostable pase lo que pase..

El PSG No es una banda de regional , es un equipo con un talento y una velocidad descomunal de medio campo para arriba pero es que a parte es un equipo que si defiende y consigue robar balones en el centro del campo .. puede anular al barcelona y crear contras muy peligrosas.. El Barcelona tiene que volcarse si o si y que el PSG no meta al menos 1 me parece complicado y en ese caso tienen que marcar 6 .. en fin..

Esto lo doy por hecho sinceramente..

Messi Marcara.. pues bueno , aunque en la ida lo secaron de lujo, creo que Messi est aactualmente en uno de sus mejores momentos de forma de los ultimos años y es un jugador que hace daño con su velocidad , regate y con su pegada.. tira faltas , penaltis ( que no seria raro que se pitara alguno si el psg se encierra mucho..),... es la referencia de este equipo ..

y la dificil me parece esta , que el psg saque mas de un corner en las dos partes .. por que que lo saque el barcelona lo doy por hecho , no tiene mas cojones que irse arriba.. ; la juego por que pienso que el psg va a tener contras , va a robar balones y va a crear peligro y que al estar la defensa fuera de posicion sera mas facil esta apuesta por que al recuperar el sitio tendran que despejar como puedan....

Creo que es una apuesta con bstantes opciones y una cuota 14 es excesiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcan ambos y gana FCB
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, todos conocemos el resultado de la ida, 4-0 a favor de los franceses y lo que este partido significa para los culés.

Los del FCB deberán buscar un partido loco, por los goles que deben anotar, su juego deberá ser de ataque total, no tienen otra opción si quieren remontar esta eliminatoria más que complicada.

Centrar todo su juego en el ataque y en hacer goles hará que sufran mucho a la contra, una de las especialidades de este Paris Saint Germain, un equipo con jugadores rapidísimos arriba que en cualquier comento te pueden hacer un gol.

Además el poderío de los parisinos a balón parado es más que conocido, así llegaron varios goles en la ida y así lo vienen haciendo durante toda la temporada.

Por su parte el Barça atacando durante todo el partido hará goles, tiene un equipazo y sería muy dfícil que la MSN no haga goles en un partido en el que dispondrán de muchas ocasiones por el juego que realizará su equipo.

Por tanto pienso que el Barça debería ganar el partido por el equipo que tiene pero veo muy probable algún gol del PSG.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Messi anotará en cualquier momento
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido loco el que buscará el barcelona que tiene que anotar nada más y nada menos que 4 goles para forzar la prórroga y hasta 5 si quiere pasar la eliminatoria. Todo esto sin que los parisinos hagan ninguno.

Por tanto en un partido en el que el barcelona debe buscar la portería con la mayor fuerza posible qué menos que entrarle al gol de su estrella y máximo goleador, Leo Messi.

Además tenemos a nuestro favor que el argentino es el encargado de lanzar las faltas peligrosas, con gran acierto además y en ocasiones también se encarga de transformar los penaltis, sobretodo en las citas importantes como la de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 40 minutos: Barcelona
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a los octavos de final de la Champions League al partido que enfrenta al Barcelona y al PSG.

Voy a probar que el Barcelona va ganando a los 40 minutos.

El Barcelona necesita una machada para pasar la eliminatoria tras el 4-0 de París, pero tras el gran partido de los azulgranas frente al Celta donde se impusieron por 5-0 con un Messi estelar, todo es posible.
Yo creo que es muy difícil la remontada, pero si quieren tener opciones y pelear por ello es indispensable llevarse la victoria y avanzarse pronto en el marcador, porque si hay que recuperar 4 goles lo mínimo creo que es ir por delante al descanso, y viendo la diferencia entre la victoria al descanso que está a @2.05 y la victoria a los 40 minutos que lo pagan a @2.30, voy a arriesgar ese @0.25 por esos 5 minutos.

El Barcelona se ha puesto líder con 60 puntos (18v-6e-2d) y 76 gf y 21 gc, con 1 punto sobre el Real Madrid aunque los blancos tienen 1 partido menos, y parece que el ánimo perdido tras la debacle de la ida ha resurgido para el partido de este miércoles y veremos si el conjunto parisino aguanta la presión si llega 1 gol pronto de los culés.

El Barcelona en casa tiene un registro en liga de 9v-3e-1d con 39 gf y 9 gc, pero si contamos los 3 partidos de grupo vemos que tiene un registro demoledor de 3 victorias con 15 gf y 0 gc. Dos 4-0 y un 7-0 son la carta de presentación para recibir a un PSG que tienen la oportunidad de su vida de eliminar al Barcelona y meterse en cuartos eliminando a uno de los favoritos para levantar el título.

Esta temporada como visitante está teniendo muchos altibajos y en la Ligue 1 donde está situado 2° con 62 puntos a 3 puntos del Mónaco que lidera la tabla, lleva un registro de 10v-0e-4d con 28 gf y 14 gc.
4 derrotas son muchas para el nivel de la Ligue 1 comparado con el nivel que tiene el PSG, y en un grupo bastante asequible con Arsenal, Ludogorets y Basilea solo fue capaz de ser 2° y dejándose 3 empates en 6 partidos.

Con un 4-0 del partido de ida no veo al PSG yendo a por el partido, y el Barcelona debe salir a por todas si quiere tener opciones de hacer la machada, y creo que 40 minutos son suficientes como para que los azulgranas ya vayan por delante, así que vamos a buscar esa victoria parcial a una gran cuota.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Minuto del primer gol del Barcelona: del inicio al minuto 15 (incluido)
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions league donde el Barsa querra buscar la epica, pero dudo que lo consiga por mucho plantel de estrellas que tenga. Se me antoja muy complicada esta remontada en la que todos creen, pero la verdad que tienen que meter 5 goles y no recibir para tener opciones de pasar evitando los penaltis.

Para este partido me gusta el pick que encontramos en william hill que dice que el barsa meterá gol en los 15 primeros minutos de partido (incluyendo el minuto 15) a cuota 3,5.
Lo que tengo claro es que el barsa va a salir a morder. Los de Luis Enrique saldran como salio ayer el napoles, buscando un gol tempranero que les motive y les meta de lleno en la eliminatoria, y esto si lo veo muy factible. Me creo que al PSG le entre el miedo y el principio del partido les salga muy flojo, por no decir de esperpento.
El barsa tiene jugadores de mucha calidad para conseguir esto, y como se ha visto en los posibles onces, será muy probable ver a un barsa con defensa de 3 jugadores, lo cual nos dice mucho.

No me alargo mucho mas que estoy en la ofi. Stake 1 y suerte compañeros! Al lioo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico ganador al descanso barcelona
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido decisivo de los octavos de final de la uefa champions league en el cual se enfrentan el fc barcelona contra el psg en el camp nou

el barcelona se juega la temporada europea en este partido el cual tiene handicap de 4.0 del partido de ida con lo cual no le queda otro remedio que salir a comerse a su rival y para tener opciones de pasar la eliminatoria deberá ir ganando al descanso por lo tanto nos decantaremos por este fácil pronostico
probabilidad:85%

si buscáis cuota alta os recomendamos el 2-0 al descanso a favor del barcelona(7.50)
mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.