Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 16726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:46
De verdad que nadie va a crear un pronóstico que el BARCELONA MARCARÁ DE PENALTI algún gol?

Pronóstico muy bueno que se debe intentar con la avalancha ofensiva que será en el Camp Nou.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:07
De verdad que nadie va a crear un pronóstico que el BARCELONA MARCARÁ DE PENALTI algún gol?

Pronóstico muy bueno que se debe intentar con la avalancha ofensiva que será en el Camp Nou.

Te animo a que lo subas. Sinos puede que incluso lo hago yo. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona. Córner del minuto 1 al 15 sí.
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el PSG.

No me voy a extender en información de este partido porque aparte de tenerla en el resto de pronósticos publicados por los compañeros es bien sabida por los lectores. El Barça debe remontar los 4 goles de la ida y para ello no espero otra cosa que no sea salir en tromba desde el primer minuto. Puede ser que no consiga un gol pronto pero al menos un corner por el asedio en 15' se me antoja difícil de creer.

La apuesta que suelen ofrecer otras casas es de 10' y con esta es un 50% más que puede ser muy útil. Además con esta apuesta nos vale solamente un corner del Barça y no del PSG, algo que para mejorar la cuota en este tipo de partidos sirve bastante. Ya sea con 4-3-3 o con 3-4-3 espero al Barça llegando con muchos jugadores, con la profundidad de Jordi Alba y demás, muy probable que salga esta apuesta.

El Barcelona es un equipo que provoca muchos corners, mismamente el otro día contra el Celta ganó este apartado por 10-1.

Gran ambiente esta noche y el empuje de la grada para la remontada nos dará ese corner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:13
De verdad que nadie va a crear un pronóstico que el BARCELONA MARCARÁ DE PENALTI algún gol?

Pronóstico muy bueno que se debe intentar con la avalancha ofensiva que será en el Camp Nou.

Te animo a que lo subas. Sinos puede que incluso lo hago yo. Saludos.

Ya he hecho 2 pronósticos para el Barcelona - PSG, si no lo hubiera hecho. Más de 2 pronósticos para un partido creo que no es recomendable pero es que está a cuota 5.00 en Bet365 y es muy jugosa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:34
De verdad que nadie va a crear un pronóstico que el BARCELONA MARCARÁ DE PENALTI algún gol?

Pronóstico muy bueno que se debe intentar con la avalancha ofensiva que será en el Camp Nou.

Te animo a que lo subas. Sinos puede que incluso lo hago yo. Saludos.

Ya he hecho 2 pronósticos para el Barcelona - PSG, si no lo hubiera hecho. Más de 2 pronósticos para un partido creo que no es recomendable pero es que está a cuota 5.00 en Bet365 y es muy jugosa.

Se pueden hasta 3, a ver si lo puede confirmar alguien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:40
De verdad que nadie va a crear un pronóstico que el BARCELONA MARCARÁ DE PENALTI algún gol?

Pronóstico muy bueno que se debe intentar con la avalancha ofensiva que será en el Camp Nou.

Te animo a que lo subas. Sinos puede que incluso lo hago yo. Saludos.

Ya he hecho 2 pronósticos para el Barcelona - PSG, si no lo hubiera hecho. Más de 2 pronósticos para un partido creo que no es recomendable pero es que está a cuota 5.00 en Bet365 y es muy jugosa.

Se pueden hasta 3, a ver si lo puede confirmar alguien.
Tú mismo tienes 3 picks para el ManC - Stoke. Se pueden 3 sí.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más 2,5 goles y marcan ambos
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Barcelona tiene que marcar al menos 4 goles y está obligado a realizar desgaste físico extraordinario. Es probable que los de Luis Enrique marquen varios goles, pero Draxler, Cavani, Lucas o Di María deben castigar con espacios. Los tres centrales del Barcelona en duelos individuales tienen escasas opciones de salir airosos. El regreso de Thiago Silva también debe reducir la velocidad en desplazamientos de los centrales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona anotará gol de penalti
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que se debe intentar sí o sí por el partido que se va a ver esta noche en el Camp Nou.

Un Barcelona hiper motivado junto con un Camp Nou que apoyará a su equipo para la hipotética remontada. El ambiente será el de las grandes noches y Luis Enrique así lo ha pedido. En sus declaraciones de ayer en rueda de prensa dijo que "espera un Camp Nou muy excitado por que así el equipo entrará más motivado al partido".

Además, la prensa de Barcelona da por hecho que Luis Enrique saldrá con 3 defensas, siendo el resto de jugadores de caracter ofensivo.

Emery, por el contrario, ha declarado que "controlar las emociones durante el partido será muy importante y el respeto por el Barcelona es el máximo".

Creo que el PSG saldrá a controlar el vendaval ofensivo que mostrará el Barcelona con una MSN que tiene que demostrar en estos partidos que son los mejores del mundo.

En datos estadísticos, el Barcelona es un equipo que provoca mucha situaciones de gol y le pitan bastantes penaltis.

Conclusión:

- El Barcelona no tiene más remedio que atacar y atacar para remontar.
- Vendaval ofensivo del Barcelona.
- PSG saldrá a defender y dejar correr los minutos a su favor.
- Jugadores del Barcelona provocan muchos penaltis, sobre todo Neymar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:55
De verdad que nadie va a crear un pronóstico que el BARCELONA MARCARÁ DE PENALTI algún gol?

Pronóstico muy bueno que se debe intentar con la avalancha ofensiva que será en el Camp Nou.

Te animo a que lo subas. Sinos puede que incluso lo hago yo. Saludos.

Ya he hecho 2 pronósticos para el Barcelona - PSG, si no lo hubiera hecho. Más de 2 pronósticos para un partido creo que no es recomendable pero es que está a cuota 5.00 en Bet365 y es muy jugosa.

Se pueden hasta 3, a ver si lo puede confirmar alguien.
Tú mismo tienes 3 picks para el ManC - Stoke. Se pueden 3 sí.

Pronóstico hecho. Espero tener suerte!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:10
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona anotará gol de penalti

5.5
Pronóstico que se debe intentar sí o sí por el partido que se va a ver esta noche en el Camp Nou.Un Barcelona hiper motivado junto con un Camp Nou que apoyará a su equipo para la hipotética remon ...
Te dejo mi voto positivo, pero no estoy del todo de acuerdo en lo que comentas. Lucas Moura dijo que estaban trabajando para encarar el partido de vuelta con la idea de conseguir un gol.
En lo referente a que el Barcelona es un equipo al que le pitan muchos penaltis a favor....En la Liga Santander, solo hay 6 equipos de los 20 que hayan tenido menos penaltis a favor que el Barcelona.
También he estado mirando los partidos árbitrados por el alemán, buscando goles de penalti.... he desistido cuando llevaba 12 o 13 partidos, pero he encontrado esta estadística que dice que promedia 0.43 penaltis por partido, quizás sea hoy el día.

http://worldreferee.com/referee/deniz_aytekin

suerte de todos modos, yo también creo que hoy puede haber algún penalti para el Barcelona
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Piqué marca y el Barcelona gana 5-0
cuota stake 106 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Muchos pensareis que estoy loco. No voy a negar que esta apuesta es una locura y más que con la razón y argumentos, esta echa con el corazón.

Del partido poco más se puede decir. Se espera el camp nou lleno hasta reventar, con un equipo apretando y la afición animando al equipo desde el minuto 0. Ahora mismo la victoria culé se paga aproximadamente a 1.50. Por tanto parece que la victoria del Barcelona la dan por echa. Hasta ahí bien. Pero, que culé no sueña con la remontada? Es algo practicamente imposible, pero estoy seguro que todos tenemos esa ilusión, por muy remotas que sean las posibilidades.

Vamos a desglosar un poco el argumento:

Por una parte tenemos el resultado. Es el resultado del milagro, 5-0 sin prorroga y clasificados. Es dificil? Sí. Imposible? No. Este Barcelona ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Con Messi y Suarez tirando del carro. Neymar llegando en su mejor momento de la temporada, y con un medio campo donde Busquets parece recuperó su mejor nivel frente al Celta. Veremos si consigue mantenerlo para el partido más importante y con un Iniesta descansado. Sobre el partido y resultado poco mas que decir. Todos sabemos que es practicamente imposible.

Sobre el gol de Piqué. Si alguien quiere remontar esta eliminatoria, este es Gerard. Gerard Piqué ya a marcado en partidos importantes. Ya ha marcado al Madrid en más de una ocasión, al Inter en champions hace unos años y a otros equipos. Pero lo que realmente me hace entrar en la apuesta son las ganas de Piqué para marcar en esta eliminatoria. Si nos ponemos en la siguiente situación: Minuto 70 de la segunda parte y el Barcelona gana 3-0 (que es posible), Gerard será el primero en subir en cada jugada acompañando a Suarez para intentar rematar algun balón aereo. Más alla de la hipotética situación, espero un Barcelona apretando desde el minuto 0 (no le queda más remedio) y esto puede propiciar muchos corners para el equipo culé, y ya sabemos que Piqué es un gran rematador.

Nada más, es complicado justificar una cuota tan tan alta. Le he puesto 2 euros a esta apuesta. Es muuuuy complicado, pero si hay noche mágica creo que Piqué será una pieza muy importante en ella.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Ganará ambas mitades
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy seguimos con la Champions. Partido de octavos de final que enfrenta al Barcelona contra el PSG en el Camp Nou. Ya conocemos el abultado resultado de la ida y la dificultad del pase del Barcelona.Aún así este mercado no me parece descabellado y le veo un gran value.

Con el espectacular ambiente que habrá en el estadio desde el minuto 1, el nivel al que esta el Barcelona desde el resvalón, las sensaciones que transmite y el estado futbolístico de Leo Messi, pienso que no tendrá severas dificultades para hacer un gol en los primeros 45 minutos, a esto se le añade que en defensa deberán estar muy muy metidos ya que un gol en contra eliminaría toda opción de clasificación. Espero un 1 o 2 a 0 al descanso que nos daría la victoria de la primera parte.

Pensando que este será el guión del partido basamos también nuestra victoria en la segunda mitad, seguramente con más espacios, donde no se descarta un gol del PSG al contragolpe.

A esto se le une que uno de los jugadores más destacados en la ida Rabiot, llega justo al partido, y Busquets en el mejor momento de la temporada, en el centro del campo se basa el equilibrio de ambos equipos al estar tan partidos los jugadores de arriba con los defensas.

Con todo esto apoyamos nuestro pronóstico. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:33
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona anotará gol de penalti

5.5
Pronóstico que se debe intentar sí o sí por el partido que se va a ver esta noche en el Camp Nou.Un Barcelona hiper motivado junto con un Camp Nou que apoyará a su equipo para la hipotética remon ...
Te dejo mi voto positivo, pero no estoy del todo de acuerdo en lo que comentas. Lucas Moura dijo que estaban trabajando para encarar el partido de vuelta con la idea de conseguir un gol.
En lo referente a que el Barcelona es un equipo al que le pitan muchos penaltis a favor....En la Liga Santander, solo hay 6 equipos de los 20 que hayan tenido menos penaltis a favor que el Barcelona.
También he estado mirando los partidos árbitrados por el alemán, buscando goles de penalti.... he desistido cuando llevaba 12 o 13 partidos, pero he encontrado esta estadística que dice que promedia 0.43 penaltis por partido, quizás sea hoy el día.

http://worldreferee.com/referee/deniz_aytekin

suerte de todos modos, yo también creo que hoy puede haber algún penalti para el Barcelona

Lógico que el PSG tenga en mente anotar un gol para darle el pase a 1/4 casi seguro, pero eso no quita que su planteamiento de partido vaya a ser aguantar y defender lo más juntos posibles, intentando conseguir el gol a la contra.

Que el PSG salga con un planteamiento ofensivo es casi ilógico, creo yo.

Va a tener oportunidad de marcar, estoy segurísimo, pero estas ocasiones serán a la contra y con los espacios que genere atrás un Barcelona volcado en portería contraria.

De todos modos, un penalti puede ser pitado en cualquier momento por cualquier árbitro.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:34
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona gana y marca Messi

2
Nos vamos a ir a los octavos de final de la Champions League al partido que enfrenta al Barcelona y al PSG.Voy a probar que gana el Barcelona y que marca Messi.El Barcelona necesita una machada para p ...
El que me ha puesto el voto negativo argumentando que es un pick repetido y que no aporta nada nuevo no sé en qué se basa, si yo he sido el primero que lo ha colgado!!! Normalmente el que lo repite es el que lo cuelga más tarde, excepto para alguien por lo que veo. En fin, sin comentarios...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Se pitara un penalti durante el partido
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
En este partido tan decisivo para el barcelona pienso que habra un penalti duramte en el partido, para darle la vuelta a la eliminatoria el barcelona necesitara algo mas que la suerte y el asedio del los cules puede ser que el equipo frances caiga en la trampa de hacer penalti ya que tanto messi,suarez y neymar buscaran una pequeña ventaja para acercarse al milagro.por el lado del equipo frances alguna contra puede acabar en penalti y que el sueño catalan se acabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.