Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 16699 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 08:09
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona irá ganando al descanso y no ganará el partido: Barcelona

11
Esta apuesta para mi tiene tremendo valor y desde que acabó la ida la esta esperando. Si echáis el HT/FT 1/X en Luckia @18.25 y el 1/2 en 888 os puede salir una cuota un poco más de @12.El Barcelon ...

Pues esta apuesta ayer salió en los dos partidos ya que Nápoles y Arsenal se fueron al descanso ganando. A ver que tal. Aunque insisto si quedan 5-0 tampoco pasa nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Tarjetas: +4,5 HA
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.
Partido en el que el Barcelona buscara la remontada y el PSG mantener su ventaja para pasar a cuartos.
El Barsa este año eata siendo un equipo mucho mas amonestado y es dificil el partido que no le saquen 2-tarjetas. Añadimos que se volcara al ataque y cualquier contra tendran que cortarla para que no se le vaya la pequeña opcion que tiene, lo que puede provocar alguna que otra tarjeta. Ademas conocemos al Barsa y tiene muy mal perder, jugadores como Neymar, Suarez, Alba... suelen hacer malas entradas cuando las,cosas no salen bien.

Por otro lado tenemos al PSG, que dio una recital en la ida. Ahora vendra aqui con la idea de presionar fuerte el mediocampo y asi no permitir un juego fluido por el Barsa. Conocemos a Emery y sera un equipo muy intenso que no va a permitir nada, o por lo menos lo intentara. Tiene jugadores d corte defensivo que seran hoy importantes y ante el empuje del Barsa alguna tarjeta recibiran.

Ha esto añadimos las protestas que pueden ser continuas por loque se juegan ambos.

El arbitro tiene una media de 4 tarjetas, pero en un partido de esta entidad e intensidas creo que puede pasar esa linea.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, os llevo siguiendo desde hace ya unos meses, pero esta es la primera vez que me atrevo a pronosticar un partido. Estas son mis razones para ir con la victoria del barcelona a 0.
En primer lugar no creo que la victoria del barcelona sea un problema, la veo demasiada clara, de hecho pienso que la cuota a su victoria simple esta desorbitada y demasiado alta porque el barca tiene equipo de sobra para ganar y creo que asi sera porque no va a salir a especular y creo que el partido se encarrilará desde la primera media hora.
La segunda parte del pronostico y mas dificil es que ganen a 0, es complicado que salga porque el PSG tiene potencial ofensivo de sobra para marcarles al menos un gol a la contra, pero creo que el barca en su campo hara un partido muy serio atras ya que saben que un gol los deja completamente fuera de la eliminatoria, y tambien voy con esta apuesta porque creo que la cuota lo merece.
Gracias y suerte para todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el FC.Barcelona lo tiene muy difícil superar la eliminatoria contra el equipo parisino pero de todas formas intentaran messi y compañía intentar darle la vuelta pese a qe se antoja complicado el Barcelona viene de hacer buenos partidos en la liga española y eso hace pensar en que la victoria puede ser posible aunque no se supere la renta de 4-0 a favor del París Saint Germain que se lo pondrá dificil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Debido a la necesidad del Barcelona de ganar, creo que un gol encontra podría sentenciar las pocas posibilidades que tiene, por eso veo a un Barcelona con las riendas del partido durante los 90 minutos.
Posibles contras: Un Emery tirando la presión arriba como en el parque los principes , y la calidad de sus hombres arriba con los posibles despistes defensivos debido a las necesidades del barsa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 10:49
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Se clasificara Barcelona

11
Buenas compañeros, vengo aqui con un pronostico muy anticipado pero el cual le veo valor.Seamos claros es una apuesta muy arriesgada y dificil de salir, pero no nos hagamos los locos, es el Barcelona ...

En Paf está, como apuesta especial, a cuota 13.00, aunque limitada a un máximo de 100€ de ganancia neta máxima, y no combinable con otras apuestas. En definitiva, interesante para aquellos que no vayan a jugarse más de 8'33€.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico descanso/final - marcador correcto barcelona 2-0 descanso - barcelona 5-0 final
cuota stake 76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
un partido especial,un partido para hacer historia en lo que sera una noche magica.yo creo en la remontada.este equipo a demostrado que en el camp nou se puede ganar a cualquier equipo jugando bien y metiendo goles,esta noche no hay escusas.

es muy dificil meter 5 goles en europa y mas en octavos de final pero los cules han recuperado su mejor version en las ultimas semanas.estos jugadores son los mismos que hace unaos años le metio un 7-0 al leverkusen,un 4-0 al arsenal o milan o una manita al madrid de mouriño.

vamos a probar esta apuesta y a disfrutar de un partido epico .si se puede,tenemos a los 3 mejores delanteros del mundo,jugaran iniesta rakitic y busquet descansados.suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los goles en global para el partido de hoy:

Pues me pongo a mas de 4'5 goles en el partido pues por motivos muy sencillos, uno que el Barcelona en el Camp Nou suele meter bastantes goles y bien se que el PSG no es un equipo con tanta facilidades en defensa pero ellos tambien tienen un ataque muy buenos y con un cavani en racha y de los 3 de arriba del Barcelona no hace falta hablar y dos y ultima es que el barcelona con el 4-0 de la ida no tiene nada que perder y tiene que ir con todo a por el partido y el psg en alguna contra tambien podra marcar asi que aunque sean 5 goles a priori demasiados goles en dos equipos tan ofensivos deberia cumplirse, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico busquet recibe tarjeta
cuota stake 2.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a entrarle a esta apuesta a que sergio busquets recibe tarjeta a una buenisima cuota el fc barcelona saldra al ataque total y procurar no recibir gol como pasa en el real madrid los de arriba defenderan poco asi que busquets se tendra que multiplicar y alguna vez por no decir muchas tendra que hacer faltas tacticas ya que el psg es un equipazo y seguro que sale bastantes veces a la contra y mas con emery de entrenador que conoce al fc barcelona asi que espero que sea amonestado es el jugador que veo con mas probabilidades asi que suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 9 corners: ninguno
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy continúan las eliminatorias de octavos de final de la champions league y nos encontramos con este partido, que es mucho mas ajustado de lo que reflejó el marcador en el partido de ida.
El PSG llega con una clara ventaja por lo que no perderá la cabeza en ir hacia arriba, esto es sinónimo de que el equipo francés contará con pocos acercamientos al area rival y por lo tanto dispondrá de pocos saques de esquina. Por el contrario el Barcelona está obligado a ganar y golear para ella contara con Messi, Suarez y Neymar jugadores muy ofensivos pero que al jugar a pierna cambiada tienden a meterse hacia adentro y dejar libres las bandas (zona donde se crean habitualmente mas corners) además la presencia de Sergi Roberto en el lateral resta poderío ofensivo por esa banda por lo que el único jugador de banda natural será Jordi Alba.
Todo esto sumado a que el Barcelona baja el numero de saques de esquina en partidos ajustados, como en teoría debería de ser el de esta noche, debe hacer factible este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pabvio
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico PSG saca más de +2.5 corners
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico para el partido de vuelta de esta noche en el que no entiendo muy bien que esté una linea tan baja para el PSG. Para este pick me baso en estos puntos:

1. El PSG en liga como visitante saca una media de 5.0 saques de esquina mientras en Champions esta media como visitante sube hasta 6.7 de corners por partido, siendo el 4º de toda la Champions con mas saques de esquina a favor como visitante. Es una diferencia enorme entre la linea de Bet y la media de corners del PSG.

2. A pesar del resultado tan a favor que tiene de la ida necesitan, al menos, un gol para obligar al Barca a ganar por 5 goles o mas de diferencia. Ese gol les ayudaría a no sufrir tanto para pasar la eliminatoria y creo que es el planteamiento con el que saldrá Emery, ya que es el más lógico ir a por un gol.

3. Lo único que me echa para atrás en este pronóstico es que el Barca tiene una media en Champions de sólo 2.7 en contra como local. Pero, es cierto que en la fase de grupos el único club de nivel como el PSG fue el City y consiguió sacarle 4 córners.

Por todo esto, vamos a por esta cuota. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Calidad tiene de sobra el Barcelona para ganarle a este PSG por mas de 2 goles, a poco bien que esten sus jugadores y el tridente este entonado ..... podrian meterle 3-4 goles y aparte de todo esto han de salir a muerte a meter goles rapidamente para levantar la eliminatoria.

Si quereis entrar en mi canal de telegram donde pongo picks, entrar en el siguiente enlace
t.me/IcaPicks o buscar IcaPicks en telegram.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 córners en el partido.
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Revancha de uno de los octavos de final de la Champions League del fútbol europeo. Barcelona recibirá al París Saint Germain esta noche a partir de las 20:45 horas.

Tal como el periodismo y cualquier fanático de fútbol esperamos un verdadero partidazo. Barcelona no ha dado por perdida la serie y saldrá con todo a intentar ganar por goleada. Ya hemos seguido una apuesta combinada semejante (del tipster EdisAudelis) y ahora subimos la nuestra. Pienso que probablemente se cumpla lo siguiente: "MÁS DE 1 GOL, MÁS DE 2 TARJETAS Y MÁS DE 9 CÓRNERS".

Les paso un pequeño análisis:

- Goles. Esto debería ser lo que se cumpla primero. La necesidad de Barcelona de revertir el 0 - 4 recibido en París es el principal motivo para que este primer ítem se cumpla.

- Tarjetas. En dos de los últimos tres choques entre estos colosos de Europa hubo tres o más tarjetas (en el restante hubo dos).

- Córners. Como de costumbre, este punto podría ser el más difícil de la apuesta combinada. En ninguno de los tres partidos que mencionamos (el 14/02/2017 y el 15/04/2015 en París, y el 21/04/2015 en Barcelona), se han pitado más de nueve córners. Aún así, confiamos en la necesidad del Barcelona, que debería generar un asedio importante que derive en muchas ocasiones de gol y saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles más de 3 tarjetas más de 8 corners y Messi marcará en cualquier momento.
cuota stake 4.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra combinada especial de la casa William Hill para el partido que, por los octavos de final de la Champions League del fútbol europeo, jugarán en el estadio Camp Nou el Barcelona y el París Saint Germain. Dicho juego se disputará esta noche y la bola comenzará a rodar a las 20:45 horas.

Si dan una pasada rápida por mi perfil, notarán que ya hemos subido una combinada especial y hemos seguido otra. Ahora, bajaremos el stake (a 0.5 si fuera posible) y nos arriesgaremos con la probabilidad de que se cumpla lo siguiente: "MÁS DE 2 GOLES MÁS DE 3 TARJETAS MÁS DE 8 CORNERS Y MESSI MARCARÁ EN CUALQUIER MOMENTO".

- En nuestro análisis previo comentábamos acerca de que lo más factible era que se produjeran varios goles.

- En la otra combinada que subimos las tarjetas deberían ser tres (o más) para darnos el verde. Ahora necesitamos una más, pero al ser un partido definitorio es probable que haya varias "piernas fuertes".

- Anteriormente, nos arriesgamos a que se sancionasen más de nueve tiros de esquina. Aquí necesitamos uno menos.

- ¿Qué decir de la afirmación "Messi marcará en cualquier momento"? El mejor jugador del mundo parece haber recobrado su hambre de gloria y ha vuelto a su mejor nivel. Además, luego de ver el gol que marcó el último fin de semana no sería anda ilógico verlo festejando algún gol suyo (como mínimo) en el día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:39
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Marcará durante el partido: Gerard Pique

9
vamos con esta apuesta que me gusta bastante, lo que no quiere decir que nos volvamos locos pues se trata de una cuota muy alta, poquita cantidad pero vamos a por ellacomo ya sabemos el barcelona cay? ...
Viendo k la cuota esta bastante mas baja en otras casas parece buena opción, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.