Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 16673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el paetido
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una gran partido en donde sin duda el el Fc Barcelona querrá remontar el marcador adverso de 4 goles. Es un tarea difícil para el Fc Barcelona pero sin duda lo intentara desde el principio del partido y por a como están las cosas en PSG se meterá en su propio terreno a defender su ventaja.

Esta vez vamos con los un pronóstico de que se marcan mas de 2 goles, mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners en el partido. Aunque no parece tan conplicado, tomando en cuenta la necesidad que tiene el Barcelona de buscar goles para poder remontar.
En cuento a la cantidad de goles creo que no habrá problema, al igual que en la cantidad de tarjetas. En donde está la duda es en la cantidad de corners ya que PSG no creo que tire muchos corner si viene sólo a defenderse.

Estadísticas de los últimos partidos ente Fc Barcelona y PSG.
PSG 4. Barcelona. 0
Goles 4. Tarjetas. 4. Corners. 6

Barcelona. 2. PSG. 0
Goles. 2. Tarjetas. 2 Corners. 6

PSG. 1. Barcelona. 3
Goles. 4. Tarjetas. 3. Corners. 8

Como vemos según las estadísticas solo en los corners existe problema. Pero por la necesidad del barca en dar vuelta el marcador es probable que se dé.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico ESPECIAL: + de 1 gol, + de 2 tarjetas y + de 9 corners en el partido
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, que disputará el Barcelona en su estadio contra el PSG. Los franceses poseen una renta de 4-0 que lograron en el Parque de los Príncipes.

La apuesta consiste en una especial de varios elementos, como son: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido. Argumentaremos el porqué de cada elemento de la apuesta especial:

+1 GOL: El Barcelona tiene la necesidad de remontada, no se dará por vencido delante de su público y ello hará posible que el PSG monte peligrosas contras cuando recupere la pelota. Este ambiente parece ideal para que veamos goles por ambos bandos. A destacar el estado de la MSN en los últimos encuentros.

+2 TARJETAS: Partido de tensión, de revancha, de cortar las contras de los chicos de Unai, y es factible ver que se muestren 3 tarjetas a lo largo del encuentro.

+9 CORNERS: Entre tanto ataque, dominio culé, contragolpe parisino, no vemos descabellado que se produzcan 10 corners. Si bien es cierto que en la ida sólo hubo 6 corners entre ambos, en los últimos encuentros ligueros del Barcelona ha lanzado 10, 10, 5, 4 y 9 lanzamientos de esquina, mientras que el PSG lanzó 13, 9, 7 y 7.

Con la necesidad de ataque fluido del barsa para generar ocasiones y apretar la eliminatoria, más las transiciones super veloces del PSG, creemos que los tres parámetros de la apuesta Especial saldrán sin problemas.

Suerte para los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:21
Es un partido de futbol y puede pasar cualquier cosa, pero decir que el "PSG es mucho mejor equipo" es un poco exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que el Barça tiene la que seguramente sea la mejor delantera del mundo.
Suerte.
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0

5.75
Vamos con el partido de vuelta de los octavos de final de la champions que enfrenta al Barcelona contra el PSG.En la ida el resultado fue 4-0 con un baño en toda regla por parte de los de Emery que b ...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Córners en los primeros 10 min - Más de 0.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Barcelona vs PSG

Bueno antes de todo, me ha sorprendido que ningún compañero de apuestas deportivas no haya pasado ya este pick, si que he visto que han pasado el over de córners pero la verdad es que me llama mucho la atención este pick.

Bueno chicos se enfrentan dos grande equipos, como ya sabéis el Barcelona después de perder la ida 4-0 quiere revancha, y lo que si se espera es que en los primeros minutos veamos a un Barcelona volcado en ataque por lo que hay una alta probabilidad de que haya córner en los primeros 10 minutos.

Si queréis también esta el pick: Córner antes del min 9 pero estando este prefiero "asegurar".

Suerte a quienes los sigan y vamos a por el verde!!

Podéis seguir todos mis picks en (telegram)
-Twitter: @jamipicks
-Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
CANCELADO
pronóstico Jordi Alba recibira una tarjeta
cuota stake 4 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
El Barsa se lucio en Paris donde perdio 4-0 y gracias.

Lo unico que veo que ha cambiado desde entonces es que el Barsa parece que jugara con 3 defensas y uno de esos sera Jordi Alba junto a Pique y Umtiti o Mascherano. Alguno se tiene que quedar fuera y yo creo que no sera Alba.
En las ultimas goleadas Sergi Roberto no actuo como lateral, se puso en el centro del campo Y Rafinha de extremo derecho. Centro del campo poblado con muchas ayudas.
Yo no creo en la remontada, pero si creo que Alba va a tener un duro trabajo para parar las contras del PSG, en lo individual es un jugador rapidisimo pero que en el cuerpo a cuerpo sufre mucho y eso el PSG lo sabe, sin duda que Cavani se posicionara por esa zona para recibir balones aereos y asi desahogar a su equipo. Luego va a tener que subir y doblar a Neymar en algun momento del partido, porque 4 goles o 6 son muchos... y defenderan con 2 centrales y Alba con sube y baja frenetico donde casi seguro tendra que cometer alguna falta tactica.
Tambien Alba es un jugador muy caliente, no le gusta nada que vayan de el, que le empujen y por supuesto le encanta protestar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona tiene que tirar desde el inicio por llevarse este encuentro e intentar lograr la machada de conseguir la eliminatoria.
En el encuentro de ida en campo del PSG el pasado 14 de febrero de 2017 se dio la victoria local por 4-0 gracias a los goles de Di Maria en el minto 18, Draxler en el 40, otra vez Di Maria en el 55 y Cavani en el 72.
La ultima vez que se enfrentaron en este campo vencio el Barcelona 2-0 el 21 de abril de 2015.
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 17 goles a favor y ha recivido tres en contra. ( En los dos ultimos han sido 11 a favor y uno en contra).
De las 5 ultimas salidas del PSG las 5 han sido victorias marcando en ellas 17 goles a favor y reciviendo 2 en contra.
Los numeros son muy dificiles para que el Barcelona logre la clasificacion pero seguro que le pondra emocion a la eliminatoria ganando el encuentro ya desde el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota stake 5.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo indicado para la gesta soñada. Con Luis Enrique fuera de juego, el Barsa lo demostró ante EL GRAN CELTA ; que alguno dice...el Celta no es el PSG...no claro , igual es mejor, o no recuerdan quien echó de copa al vigente cam peonisímo de la Champions...hace poco mas de un mes? o...recuerdan a algun equipo que le metiese ocho...si..ocho goles en dos partidos en temporadas consecutivas como local al Barsa?..igual piensan que el Alaves es mal equipo...? que le pregunten al Sevilla (para mi el mejor de esta liga)

 El PSG tuvo el partido perfecto ante un Barsa desdichado, pero esta vez será diferente, ya que el Nou Camp impone mucho respeto, y apoyará a su equipo que seguramente estará enchufadisimo, y habrá goles de la MSN ante un equipo que no es mejor y que fuera de su estadio ya pinchó ante Monaco , Toulose, y Montpellier incluso por más de un gol.

 La única pega será la defensa, que si no tiene ningun despiste se cumplirá el pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 00:41
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

ESPECIAL: + de 1 gol, + de 2 tarjetas y + de 9 corners en el partido

2.05
Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, que disputará el Barcelona en su estadio contra el PSG. Los franceses poseen una renta de 4-0 que lograron en el Parque de los Príncipes ...
Te sigo con las 2 especiales que has dejado para estos 2 partidos de champions,son partidos de vuelta y los 4 equipos tienen que darlo todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 00:44
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el paetido

2.6
Una gran partido en donde sin duda el el Fc Barcelona querrá remontar el marcador adverso de 4 goles. Es un tarea difícil para el Fc Barcelona pero sin duda lo intentara desde el principio del parti ...

Hay un pronóstico que me llama mucho la atención y que nadie lo ha pronosticado aún: Barcelona anotará un penalti.

Con la avalancha y vendeval ofensivo que será mañana el Barcelona contra la portería del PSG me parece una apuesta muy buena.

Yo no lo hago porque ya he hecho 2 pronósticos para este partido, sino la hacía.

A ver si alguien se anima a hacer el pronóstico! En Bet365 a cuota 5.00 en el apartado "Especiales".

Animaros!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 01:11
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Marcará durante el partido: Gerard Pique

9
vamos con esta apuesta que me gusta bastante, lo que no quiere decir que nos volvamos locos pues se trata de una cuota muy alta, poquita cantidad pero vamos a por ellacomo ya sabemos el barcelona cay? ...
está claro que no voy a permitir que algun triste personajillo me dé negativos inmerecidos asi que he dado parte a los administradores y lo haré siempre que lo considere necesario, no hagan el gilipollas con los pronosticos de los demas pues os pueden sancionar y lo sabeis
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 01:30
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona ganara por 3 goles o mas

4
Vamos con el partido de la epica o del desastre total.En principio entro a esta apuesta por el valor de la cuota,ya que en este caso hay un error y nos da 55 céntimos de beneficio extra.Esta apuesta  ...
Recuerdo que esta apuesta esta abajo del todo del menu,donde pone apuestas especiales:barcelona ganara por 3 goles o mas que sigue a la misma cuota.
Lo comento porque esta bajando el handicap -2 que es la misma apuesta,ahora en 3,30,si alguien le esta  metiendo que lo haga en la que recomiendo,que esta 70 céntimos mas alta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 01:41
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Marcará durante el partido: Gerard Pique

9
vamos con esta apuesta que me gusta bastante, lo que no quiere decir que nos volvamos locos pues se trata de una cuota muy alta, poquita cantidad pero vamos a por ellacomo ya sabemos el barcelona cay? ...
está claro que no voy a permitir que algun triste personajillo me dé negativos inmerecidos asi que he dado parte a los administradores y lo haré siempre que lo considere necesario, no hagan el gilipollas con los pronosticos de los demas pues os pueden sancionar y lo sabeis

La gente que vota negativo no se da cuenta que jode mucho..  pero parece que cada vez que te quejas, lo hacen más aposta... y los administradores siguen sin hacer nada, mientras nosotros acabamos hasta los cojones...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona +1.5 tarjetas
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos camino del record de pronosticos para un mismo partido de futbol, y es que este partido lo merece y promete.

La ilusión de los culés pasa por meter un par de goles antes del descanso y no encajar ninguno. Para ello deberán de cortar las contras fatidicas del Psg, con Cavani y el "fideo" corriendo en linea recta en cuanto tengan la posesión.
Emery sabe manejar muy bien estos partidos y sabe que todo pasa por centrarse en defender el marcador y aprovechar esas velocidades de los puntas.

Para ello el Barça, se supone, que va a plantear un esquema que Lucho ya lleva probando varios partidos, y es ni mas ni menos que jugar con tres atrás, dominar el centro e intentar abasallar la porteria contraria.
Parece clara la participación de Piqué y Umtití, pero todavia se desconoce quien será el tercero en discordia. Lo mas logico es que fuese Alba por la velocidad, aunque para mi Digne seria el ideal, sobre todo viendo el estado bajo de forma de Jordi. Cualquiera de esas dos opciones serian parecidas y correrian el riesgo de que tras una subida de ese unico supuesto lateral, la contra quedase con huecos, por lo que tendria que bascular hacia la banda Busquets para detenerla de manera temprana. Todos sabemos como corta de raiz Bussy las contras (zas y sin ponerse colorao).
La otra opcion seria poner a un doble pivote con Mascherano o incluso a tres centrales con el "jefecito" junto a Piqué y Umtití.
La inactividad de Mascherano me quita esa idea y tambien porque faltaria ese punto de velocidad que mañana van a necesitar. Si de todas formas fuese así, creo que aseguraría aun mas las dos tarjetas que necesitamos para hacernos con el verde.

Tras esa puesta en escena atras y practicamente garantizandonos al menos una tarjeta en esa zaga, vamos a plantear lo que suele ocurrir arriba en esta clase de partidos.
Pocas veces el Barça se ha visto en esta situación, pero creo que van a dar la cara desde el inicio, aunque no consigan la machada.
Caerse por esta via rapida de la Champions va a escocer, pero intentarán por todo lo alto, lavar la pésima imagen del partido en París.
Tanto si consiguen tener opciones durante los 90 minutos, como si no, seguro que va a haber momentos de frustracion, de protestas, de reclamaciones y de encaradas con el arbitro.
Me refiero a Neymar con sus pirulas y recibiendo, a Messi encabronado por no pitar penaltis y a Suarez porque alucina con alguna decisión arbitral (linier).

Logicamente todos estos datos son especulaciones propias, no hay estadisticas que lo avalen, pero veo muchas opciones en conseguir esas dos tarjetas a pesar del resultado.

Ya tenemos la defensa y la delantera cubierta, vaticinando una tarjeta a Busquets, otra a Neymar y otra probable entre Alba y Messi/Suarez.
Todo esto sin contar los tres del medio, que tambien tendrán que colaborar a parar alguna contra. Rakitic tiene papeletas, todo lo contrario de Rafinha que no suele dar ni una patada. Veo imposible que Arda juegue ni un minuto, pero si lo hiciese, ahí tendriamos otra tarjeta mas.

Historicamente estos partidos, tanto en el Parque de los Principes como en el Camp No, siempre han sido muy under de tarjetas, pero hasta ahora tampoco se habia llegado en esta situación.
Incluso en mas de un partido el Barça no ha recibido ni una sola amarilla en estos enfrentamientos.

Esperemos entonces un partido con algo de intensidad, sobre todo que el Barça no encaje muy pronto, porque eso significaria practicamente pifiar el pick, y a poder ser que metan un golin tempranero para pensar que Sí se puede.

Suerte a quien se anime. Pongo un stake bajo, ya que no me fio nada de como va a evolucionar el encuentro a pesar de la cuota baja que nos ofrecen.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico 1mitad : Barcelona +3 corners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas !

Pues no vi a nadie está y creo que tiene muchísimo valor y es que el Barcelona saca 4 corners en la.primera mitad.

He estado viendo un reportaje donde jugadores del.PSG hablan de aguantar los 20.minutos primeros , esto hace pensar estar bien encerraditos atrás y aparte la.presión del Barcelona hará que estén bien atrás...

Espero un arreon fuerte y con bastante minutos en el área del PSG bien cerrada y Esperemos tener ocasiones y corners.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG marcará 3 o más goles (+2,5 goles)
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los Octavos de Final de Champions League que enfrenta a Barcelona y PSG.
Apuesta para "PSG marcará 3 o más goles" (en Bet 365 lo encontraréis como +2,5 goles).

Apuesta que está a prácticamente la misma cuota en las principales casas de apuestas (la podréis encontrar a cuota 8 también en WilliamHill y 888sport - supongo que en las kambi estará en todas igual).

Esta eliminatoria me recuerda muchísimo a la que se vivió en la temporada 2012/2013, en la que el Barcelona perdió en semifinales ante el Bayern de Munich palmando la ida 4-0 y la vuelta perdiendo de nuevo 0-3. Obviamente hablamos de distintos equipos, pero creo que hay varios factores en común.

Tanto la ida como la vuelta de ese partido estuvo dominando el Barcelona (con más claridad en la vuelta) pero perdió contundentemente gracias a dos factores. El poco acierto defensivo del Barcelona y el destrozo con la velocidad que le hicieron. Y aquí nos encontramos con algo parecido. El Barcelona, obligado a atacar si quiere tener la más mínima posibilidad de pasar de ronda. Y el PSG, que podrá jugar cómodamente alternando presión con posesión del balón y jugadas rápidas. El PSG no es el Bayern de Jupp Heynckes, pero tiene jugadores realmente rápidos. Dos de los goles del PSG en la ida fueron con asistencias de los dos laterales, teniendo como añadido la velocidad de Di María, Draxler, la fortaleza de Cavani en punta (que también tiene su velocidad, a lo Mario Gomes incluso) y de suplentes más artillería pesada, como pueden ser Lucas Moura y Ben Arfa.

Sergi Roberto ya tuvo problemas en la ida para parar a los "velocistas" del PSG. Si incluimos que Jordi Alba es de proyección ofensiva y que Umtiti bajo presión es un jugador débil para sacar el balón... Son factores adicionales que nos pueden ayudar a ver goles por parte del PSG.

Dudo que se repita el marcador de 0-3 pero estoy seguro de que el PSG contará con bastantes ocasiones. Será difícil plantear el mismo partido que en la ida ya que es fuera de casa y contra un Barcelona que está dando otras sensaciones en las últimas jornadas de liga. Pero no dejan de ser sensaciones ante equipos que apenas te dan guerra (Celta de Vigo fuera de casa y el equipo suplente del Sporting de Gijón...). Ante el Atlético de Madrid sufrió horrores para conseguir la victoria y, si hubiese tenido la pegada del PSG, podríamos haber vivido un nuevo caso como en el partido de ida de Champions.

Stake 0,5.
Creo que el PSG puede hacer sin problemas entre 1-2 goles. El riesgo lo asumo en que el Barcelona se vea contra las cuerdas y acabe cediendo más de la cuenta. El PSG de Emery tiene una oportunidad histórica para hacer historia, ganando también la vuelta, y estoy seguro de que van a salir con la mentalidad de marcar 1-2 goles (que sentenciarían la eliminatoria) y de a ser posible incluso ganar el partido (aprovechando el factor "presión" que tendrá el Barcelona encima).

En Barcelona (Cules en general) se respira un doble ambiente. Los que creen de corazón en la remontada y los que realmente saben que será prácticamente imposible que pueda remontarse. Como ya he dicho, no solo no creo que no remontará, sino que además lo tendrá realmente complicado para ganar el partido (el PSG lleva pensando en este partido desde que ganó la ida 4-0; y en el último partido de liga guardo esfuerzos. Para que veáis su poderío, goleó fácilmente al Marsella por 1-5 en la jornada entre copa y esta jornada pasada).

El estilo que podremos ver por parte del Barcelona le va a venir realmente bien. Dudo que tengan solucionados los problemas defensivos y físicamente la MSN va a tener que hacer un gran esfuerzo por defender, algo que habrá que ver si son capaces de aguantar todo el partido. Busquet e Iniesta parecen también estar a un buen nivel, sin ser su mejor nivel pero aceptable. Habrá que ver también por su parte si tienen físico para aguantar los 90 minutos ante el físico del PSG.

Obviamente la apuesta es complicada pero creo que podemos ver un partido que ayude a que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.