Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 16675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hacia el estadio Camp nou en la UEFA Champions League, El F.C. Barcelona viene con una desventaja de 4 goles ya que el partido de ida se perdió por 4-0 contra el P.S.G , cuando se creía que el Barcelona tendría una baja de juego mayor se ah visto mejor cada partido con un messi mas encendido y con un neymar mas desbordante, con la necesidad de goles se espera un partido muy abierto y con el PSG tratando de meter el gol que liquide la serie.

Estadísticas:

*Últimos 5 juegos de Barcelona todos han sido over.
*Últimos 5 juegos del PSG solo dos han sido over

Como ultimo dato les dejo los últimos enfrentamientos entre estos mismos equipos donde queda claro que tanta posibilidad de over existe en este juego.
PSG 4 - 0 Barcelona -------> Over
Barcelona 2 -0 PSG -------> Under
PSG 3 - 1 Barcelona -------> Over
Barcelona 3 - 1 PSG -------> Under
PSG 2 - 3 Barcelona -------> Over

Espero que les sirva mi pronostico y que tengan suerte para los que lo sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partidazo de champions donde previsiblemente saltarán muchísimas chispas, y es que tras el contundente 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes y lo mucho que se ha hablado de la remontada del Barcelona, no creo que sea un partido que pueda dejar indiferente a nadie.

La cuota me parece una salvajada, y hay varios factores que me llevan a proponerla:

- Lucas Moura dijo en una entrevista que su equipo no saldría a defender y punto, que jugarían con intención de marcar. Esto me hace pensar que el Barcelona debe hacer LO QUE SEA para no encajar goles, así que debería caer alguna contra atajada por el jefesito o Piqué y sancionada con cartulina.

- En caso de que los goles empiecen a aparecer, los nervios en el PSG debería ir saliendo y seguramente la contundencia ante jugadores que intentarán más de lo normal el 1vs1.

- En caso contrario, y eso que soy culé, los nuestros no tienen un buen perder. Empezando por Neymar y siguiendo con otros tantos a los que les gusta protestar y provocar, si el partido no sale como el Barcelona esperaba posiblemente veo hasta jugadores perdiendo los papeles. Hay demasiado en juego.

- En caso de un marcador ajustado en el tramo final, el PSG podría perder tiempo y acabar también con saciones del colegiado.

- El árbitro, pese a no ser muy over, no se corta si tiene que sacar cartulinas. En los partidos internacionales de este año, su media supera las 3 cartulinas por encuentro, hasta en partidos donde no había tanto en juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 11:06
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Más de 45 puntos por tarjetas

2.05
Nos vamos al partidazo de champions donde previsiblemente saltarán muchísimas chispas, y es que tras el contundente 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes y lo mucho que se ha hablado de la re ...
Esta apuesta está subida por Andyto, acabo de verlo. Si teneis que seguir a alguien mejor seguirle a él.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganará de 2 o más goles de diferencia en 90 minutos
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vaya cuota oro que nos dan aquí los amigos de William Hill. En la mayoría de casas se paga este pronóstico (que es como un Barcelona -1,5 HA.) a @2,1, y aquí a cuota @2,3. Me gusta.

Y es que al Barcelona no le queda otra que tirar de casta en la eliminatoria. Lo tienen muy muy difícil pero por eso mismo, veo este pick muy factible. No creo que el Barcelona quiera dejar las cosas como se quedaron en El Parque de los Príncipes con ese 4-0 que el Barcelona se vio superado en todo momento por el conjunto parisino.

Camp Nou, remontada, y jugadorazos como Messi, Suarez, Neymar, Iniesta... Tiene todos los ingredientes para que el Barcelona gana por al menos 2 goles o más.

Sinceramente no espero un Barcelona abatido por el resultado, sino todo lo contrario, intentándolo en todo momento, y todo lo que sea no ganar el partido, o ganar solo por un gol lo vería todo un fracaso para este Barcelona.

Por lo que aquí tenemos a cuota @2,3 a que el Barcelona gana por al menos dos goles.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake mínimo para arriesgar un poco más de lo normal en las tarjetas.

Me animo a subir el más de 65 puntos de tarjetas que ofrece William Hill a @4, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos.

Es decir, necesitamos unas 7 amarillas o por ejemplo 4 amarillas y una expulsión por doble amarilla, ó 5 amarillas y 1 roja directa, etc.

El alemán Deniz Aytekin será el encargado de dirigir el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG.

Esta temporada ha arbitrado 11 partidos en la Bundesliga, con 41 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.
Por tanto, vemos que tiene un promedio de 4 tarjetas por partido en la liga alemana. Tiene algún partido en el que saca entre 0 y 1 tarjetas pero luego tiene 3 que superan las 6, por lo que opciones hay.

También arbitra en la copa alemana, que desde 2015 ha arbitrado 7 partidos mostrando 37 amarillas y 1 roja. Su media en estas eliminatorias alemanas sube hasta 5'5 tarjetas por partido, por lo que es una idea de que en las eliminatorias se crece un poco más.

A lo largo de su carrera, sólo ha pitado un encuentro de los azulgrana, que ganaron al APOEL de Nicosia por la mínima en la primera jornada de la fase de grupos de la temporada 2014-15.

En cuanto al PSG, será la tercera vez que le arbitre. La primera fue en la segunda jornada de la liguilla 2015-16 en casa del Shakhtar Donetsk con triunfo francés (0-3) y la segunda, esta misma campaña en la tercera jornada en el Parque de los Príncipes contra el Basilea (3-0).

Aquí se espera un partido calentito si la eliminatoria siguiera un poco abierta. Es el típico partido que o puede sentenciarse demasiado rápido y acabar con 2-3 tarjetas o puede acabar con un festival. Yo, como creo que el Barcelona debe ir a superar la eliminatoria y darlo todo desde el primer minuto si quiere llegar al final con opciones voy con esta apuesta. El Barcelona es un equipo que no le gusta perder y no está acostumbrado a ello y veremos cómo le sienta a lo mejor verse incapaz e impotente por primera vez en mucho tiempo, igual cae alguna roja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG marca + 1.5 Goles
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido voy con el over de goles del PSG, que ya le metió 4 goles en el partido de ida, como todos recordareis.

El Barcelona parece que ha renacido un poco desde aquel partido; pero creo que el PSG le tiene cogida perfectamente la medida y va a pasar de ronda sin problemas.

Resalto varios factores a favor de este pronostico:

- Emery ya le dio una lección táctica a Luis Enrique, con jugadores del Barcelona quejándose abiertamente como Busquets. Ahora que Lucho ha confirmado que el año que viene no estará, tampoco lo veo matándose a preparar este partido. Y si vuelve a jugar Ande Gomes pues mejor que mejor.

- El precedente de hundimiento total del Barcelona en Champions y que se asemeja muchísimo a esta eliminatoria fue aquel 4-0 que le metió el Bayern hará unos 2 o 3 años. ¿Y que paso en la vuelta? Pues otro 0-3; así que confío en que los tiros vayan por ahí.

- La defensa del Barcelona es una banda. Los parisinos hicieron lo que quisieron, y con 4 goles de renta no creo que se encierren. Ganar con autoridad en el Camp Nou significaría presentar una muy seria candidatura para ganar esta Champions.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo amigos de la página espero se encuentren bien. Vuelvo con una apuesta que tardé tiempo buscando pero hasta ahora la casa de apuestas lo ha sacado. Y es que después de mucho análisis les daré un tip..." cuando el equipo favorito va perdiendo se va al ataque lo cual dispara el número de los córners" , lo he comprobado muchísimas veces y he ganado decenas de apuestas en vivo. Incluso pueden revisar el pronóstico que hice cuando el Zenit ruso recibió al Anderlecht por Europa League el mes pasado.
 
Pero bueno, en esta ocasión como saben el Barcelona cayó sorpresivamente 4-0 ante el París Saint Germain en su visita a Francia , en un partido donde PSG fue muy superior y metió todas las que tuvo, yo no entraré en esa polémica de que si Barcelona remonta o no, pero se que si irá al ataque a buscar goles, en cuanto a córners hay que decir que en el partido de Ida se realizaron pocos solamente 6,pero hemos visto al Barcelona recobrar su nivel, al punto que en los últimos 2 partidos de liga ha anotado 11 goles (6 al Sporting Gijón y 5 al Celta) , en esos partidos jugando de local el cuadro catalán realizó 10 córners contra el Sporting Gijón y 10 ante el Celta, de modo que estuvo atacando todo el partido, y si esa tendencia de juego se mantiene es posible que Barcelona registre muchos córner a favor.

PSG quizás busque jugar al contragolpe y si ataca sabe que un córner le representa perder algunos segunditos y principalmente mantener el balón lejos de su portería , si en los minutos finales de partido aún llevasen ventaja de seguro intentarán llevar el balón a la esquina. Creo que habrán mucho más de 10 córner, pero usualmente no arriesgo mucho.

síganme !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 corners primera mitad
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Champions entre Barcelona y PSG.

Stake 1% bank.

Pues voy con el over de corners en el primera parte, ya que espero un partido loco en la primera parte con un Barcelona asediando la portería del PSG desde el minuto uno del partido con lo que espero que el Barcelona saque al menos 3-4 corners y con un PSG que va a tener sus oportunidades a la contra con lo que creo que pueden sacar también más de un córner.

En el partido de ida se sacaron seis corners en la primera parte, sinceramente no espero menos en este partido dadas las circunstancias que rodean a este partido, tampoco hay mucho mas que explicar, creo que es una apuesta de cajón.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico marca messi y dara al menos una asistencia de gol
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
para encontrar este pronostico tenemos que irnos a los especiales futbol y especiales champions league

vamos con esta apuesta para el gran leo messi, los datos de esta temporada de leo son 23 goles en liga en 23 partidos, 5 goles en 8 partidos entre copa y supercopa y 10 en 6 partidos de champions, en total 38 goles en 37 partidos lo que sale a algo mas de uno por partido

partidos en que messi consiguió gol y asistencia, tiene el 5-0 ante el celta con 2 dianas y 2 asistencias, el 6-1 ante el sporting 1 gol 1 asistencia, el triunfo 1-2 ante el sevilla con 1 gol 1 asistencia, el 1-5 al lega con 2 goles 1 asistencia, el 6-2 al betis con 2 goles 1 asistencia, en champions en el 7-0 al celtic triplete y 1 asistencia y en 4-0 al city idem, triplete y 1 asistencia. No solo es un gran goleador sino tambien un gran asistente y por ello luis suarez tambien es uno de los grandes candidatos a ver porteria en este partido

se ve que en casi todos los que se produjo el gol y asistencia hubo goleada blaugrana y es lo que creo que va a haber, si no le da para culminar la remontada se va a quedar cerca, tras el desastre de paris y una victoria muy ajustada y con mal sabor por 2-1 ante el leganes, el barcelona reaccionó ganando en el complicadisimo campo del atletico por 1-2 y goleó 6-1 al sporting y 5-0 al celta, estos dos ultimos resultados valdrian para el billete a cuartos

tambien es verdad que el PSG es muy superior a ambos y a muchos de los equipos de la liga española a los que ha goleado el barcelona, pero confio en la calidad del tridente culé para que la eliminatoria al menos se ponga emocionante, de todas formas para acertar este pronostico tan solo necesitamos que el barcelona marque dos goles, uno de messi y el otro con un pase suyo que si mete piqué pues se aciertan los dos pronosticos, el argentino tiene libertad de movimiento total en el ataque y su equipo le necesita mucho para esta ocasion, por lo que para mi esta cuota es muy buena

psg tiene como seria duda a di maria y motta, siendo la posible baja del argentino importante para el esquema de emery, que seria sustituido por lucas moura y la de motta por rabiot
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico carrera a 9 corners Barcelona
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con esta,finalmente van saliendo los mercados de corners en las principales casas de apuestas y viendo lo que nos ofrecen unas y otras me quedo con las de bet365 recien salidas del horno.
Por ahora lo que fui siguiendo,willians hill ha sido la primera en sacar estos mercados como es habitual y las cuotas del Barcelona en este mercado han ido cayendo,no son las mismas lineas pero nos hacemos una idea,ello sacaron el mas de 6 corners para el Barcelona a 1,67 y esa cuota ha caido hasta poc mas de 1,40.
Despues fue 888 que que estos si tienen una linea identica a la del Barcelona,ahora mismo tienen el mas de 7,5 corners a 1,95 y creo que la subieron,porque la vi mas baja,seguramente para equipararlas a las de bet365 que saco la misma linea ahora mismo a cuota par.

Asi que viendo que por un corners mas tendriamos mejor cuota,elijo la carrera ya que bajo mi punto de vista,que llegara el Psg seria todavia mas extraño a lo sucedido en la ida.

y ahora vamos a hablar de los corners,lo primero que quiero destacar es que viendo el resultado de la ida,esta es una apuesta ideal para probar,ya que la necesidad siempre va a estar del lado cule,que aunque anoten un gol no va a hacer que bajen la intensidad,todo lo contrario,cada gol deberia darles mas alas para intentar la remontada.

El mayor peligro seria que encajaran,pero entiendo que incuso con un gol del psg seguiran empujado en su estadio,ante su aficcion para al menos dejar una buena imagen ante los suyos,para mi que el psg marque mas de un gol tambien ess bastante improbable.

Creo que las lineas estan bien ajustadas a las estadisticas y el valor de esta apuesta lo encontrariamos en la necesidad de atacar durante los 90 minutos.

Este fin de semana ante el celta,partido que parecia una prueba para preparar el partido de champions,lo que pude ver el Barcelona fue dueño y señor del partido y no dejaron de acelerar hasta conseguir el 5-0 y en ese momento,hablo de memoria ya tenian 10 corners.

Entiendo que el Psg con ese resultado tan favorable,no presionara tan arriba y se centrara en defender y dejar que pasen los minutos y con ello sus opciones de clasificarse,que seguro que alguna duda o miedo tendran,esto es como cuando tiene una apuesta en el bote,hasta que no esta en tu cuenta ganada no te fias ni un segundo y con razon,cuantas cosas raras hemos vivido ya por desgracia,algunas para bien jejejeje.

Emeri suele llevar planteamiento muy defensivos cuando juega de visitante y con el Psg y en el nou camp no deberia ser distinto,trivotazooo en el medio y un punta y si acaso un extremo para salir a la contra.

En ataque,el mayor peligro que una organizacion muy buena del psg deje sin espacios y cortocircuite alguna de la estrellas cules.

Por lo demas el mejor ataque del mundo,con 3 defensa y 4 centrocampistas,con sergi Roberto o el pequeño de los alcantara par reforzar el centro del campo.

Con busquet en plena forma de nuevo,podra insertarse entre los centrales cuando haga falta que el bala suba la banda,con el croata mucho musculo para contrarestar la fuerza de lo medios franceses y en ese caso iniesta mas libre para filtrar balones.

Tendran que abrir mucho el campo y disparar muchisimo para buscar los goles,y no sera fácil anotarle a los franceses,pero jugadas para ello,salvo que el partido se muera con 2 goles de psg,creo que habra.

Y con la tranquilidad de la salida del entrenador,ya no puede quedar dudas de la actitud de los jugadores,si estos no responden ya no tendran el parapeto del entrenador y todas las miradas iran hacia ellos.

Asi que segunda apuesta para el partido de mañana y espero poder dejar una mas,que espero sea la mejor de las 3 que voy a publicar.

Suerte y un saludo a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 17:18
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

carrera a 9 corners Barcelona

2.62
Bueno pues vamos con esta,finalmente van saliendo los mercados de corners en las principales casas de apuestas y viendo lo que nos ofrecen unas y otras me quedo con las de bet365 recien salidas del ho ...
bien visto, me gustan varias cosas para este partido y una de ellas es justo este pick para el que esperaba lineas, seguian sin estar y me puse a hacer el pick de messi que tambien lo veo muy bueno, voto positivo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 29
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy con otro pick para el partido de vuelta del Champions entre Barcelona y PSG.

Stake 1% bank.

Pues como comente en el pick de corners, espero un partido loco y con un ritmo alto desde el pitido del colegiado. ¿por que me gusta este pick?

Pues porque el Barcelona va a tener que asumir riesgos desde el comienzo del partido, dejando más espacios de los habituales por lo que en mi opinión el PSG va a tener más de una contra en la primera parte y el Barcelona va a tener que frenarlas con faltas y en consecuencia que se vea una tarjeta antes del minuto 29, ya que si el PSG marca en los primeros compases del encuentro definitivamente dice adiós a la remontada.

Por otra parte también el PSG puede ver alguna tarjeta antes del minuto 29, ya que creo que van a intentar hacer faltas, parar el juego lo máximo posible para evitar el asedio Barcelonista, ya que el PSG sabe que si van pasando los minutos y el Barcelona no marca la euforia de estos y el espíritu de remontada ira disminuyendo con el transcurso del tiempo.

En cuanto al arbitro el alemán Deniz Aytekin en Champions no suele sacar muchas tarjetas, pero dadas las circunstancias del partido se me antoja complicado que no saque al menos una tarjeta antes de la primera media hora de juego.

En resumen espero un partido loco en el que espero que se vean corners, tarjetas y goles.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 17:42
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

carrera a 9 corners Barcelona

2.62
Bueno pues vamos con esta,finalmente van saliendo los mercados de corners en las principales casas de apuestas y viendo lo que nos ofrecen unas y otras me quedo con las de bet365 recien salidas del ho ...
bien visto, me gustan varias cosas para este partido y una de ellas es justo este pick para el que esperaba lineas, seguian sin estar y me puse a hacer el pick de messi que tambien lo veo muy bueno, voto positivo y suerte
Gracias crack,yo te seguí con pikenbaguer.
Por cierto el otro día no si aun estabas en el foro, pero la no carrera a 7 a 12 euros con el plimouth salio pololo
Suerte y gracias por confiar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 2 corners en cada tiempo
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un segundo pronóstico para el partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrenta a estos 2 grandes equipos. Encuentro que vendrá claramente marcado por la ventaja que consiguió el PSG ante su afición el partido de ida, en el cual los parisinos ganaron por 4-0.

Iremos con esta opción que se encuentra dentro de la sección combinadas especiales que últimamente ofrece william hill dentro de las apuestas del propio partido.

En este partido de vuelta al Barcelona no le queda otra que salir con toda su artillería y todas sus ganas al ataque ya que al menos necesitan ganar 4-0 para forzar la prórroga, espero que esto haga que los blaugranas lo intenten de todas las maneras posibles y desde el principio del encuentro hasta el final. En esta tesitura de encuentro los blaugranas deberían sacar unos cuantos saques de esquina.

Las casas de apuestas han sacado líneas de corners bastante altas para el Barcelona. En todas las casas la línea de saques de esquina que sacará el Barcelona la han fijado en 7,5 y con esta apuesta que nos ofrece william hill, es verdad que necesitamos que los corners estén repartidos entre la primera parte y la segunda parte, pero también es verdad que con que el Barcelona saque 6 saques de esquina ya tendríamos posibilidades de acierto. Y la verdad que 3 corners en cada tiempo pienso que deberían sacar los blaugranas.

En la ciudad condal se habla mucho de que la remontada es posible, sobre todo tras los 2 últimos buenos partidos del Barcelona en el Camp Nou en Liga donde consiguieron resultados que les valdrían para pasar la eliminatoria mañana. Le ganaron 5-0 al Celta en el último partido y justo antes por 6-1 al Sporting de Gijón.

En estos 2 partidos los azulgranas sacaron una gran cantidad de corners. Contra el Celta sacaron un total de 10 saques de esquina (6 en la primera parte y 4 en la segunda parte). Mientras que contra el Sporting también sacaron un total de 10 saques de esquina (en este caso 3 en la primera parte y 7 en la segunda parte).

Por lo tanto en estos 2 partidos que parecen haberse tomados como ensayos para mañana, el pronóstico fue acertado.

El Barcelona va a tener que acosar al PSG durante los 90 minutos sí quieren tener alguna opción de remontar esta eliminatoria ya que supongo que la mayoría estará de acuerdo en que el 4-0 de la ida contra el PSG de Emery no se va a poder remontar sin usar la totalidad del tiempo del partido.

Además tenemos que el Barcelona este año se ha convertido en un equipo más directo que en años anteriores incluso sin necesidades de remontada, marean mucho menos la perdiz en el medio del campo y esta forma de jugar debería hacerse todavía más visible mañana en un encuentro en el cual no tienen ni un segundo que perder.

Este cambio en su juego se refleja en que esta temporada son el equipo que más saques de esquina han sacado hasta la fecha en la Liga Española. Además como locales el Barcelona siguen siendo el equipo que más corners ha sacado en Liga con la friolera de 107 saques de esquina votados en sus partidos del Camp Nou. Su media de corners sacados por partido jugado en el Camp Nou en Liga asciende hasta los 8,23 corners/partido.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico mas de 4,5 tarjetas durante el partido H.A.
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

partido de vuelta de champions, barcelona contra psg.

partido muy intenso el barcelona atacara mucho seguramente, el psg en cuanto recupere el balón querrá salir a la contra y el barcelona cortarlas como sea, por lo que amarillas creo que habrá unas cuantas y mas con lo que se juegan estos dos equipos, en el caso contrario el psg deberá defender muy fuerte si quiere parar a los tres delanteros tan letales que tiene el barcelona.

asi que vamos a por el verde y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.