Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 16667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Adrien Rabiot vera tarjeta amarilla
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de Champions Barcelona- Psg. El partido supongo que sera una caldera el nou camp en los primeros minutos y el barcelona atacara bastante ya que debe de remontar un 4-0 como todo el mundo sabe. El arbitro del partido es el aleman de 38 años Deniz Aytekin. No es un arbitro especialmente tarjetero pero puede verse condicionado por la presion del Camp Nou a la vista esta de este partido mié   08/02/17   DFP   Borussia Dortmund P 1 - 1 Hertha BSC    x10
Como vemos enseño 10 amarillas en este partido que se le fue de las menos por las continuas acciones de los futbolistas y tuvo que parar tanta tension a base de cartulinas.
Este colegiado en europa no tiene una gran numero de estadistica que no juegue en nuestro favor pero confio en que al igual que paso con el partido del Borusia vs Hertha sea un partido tenso y el Barcelona vaya con todo y ponga en aprietos al PSG.
Las estadisticas de este colegiado en Europa este año son estas :

mié   22/02/17   UEL   Saint-Étienne   0 - 1 Manchester United   x2 con una roja
mar   06/12/16   ULD   PSV   0 - 0 Rostov   x3      
mié   19/10/16   ULD   PSG   3 - 0 Basilea   x3   
mié   14/09/16   ULD   Juventus 0 - 0 Sevilla x3

Como vemos no suele sacar mas de 3 tarjetas por partido. Una de ellas muy posiblemente sea para Motta o Verratti el que juegue de los dos . Rabiot es un jugadorazo con una grandisima calidad pero lo deja todo en el campo y suele ser muy agresivo a la hora de pelear los balones de hecho a veces demasiado a destiempo esto hace que suela ver alguna que otra amarilla innecesaria. De hecho en la ida ya vio la amarilla.
Debido al juego del Psg no es muy habitual que los dominen solo lleva 2 amarillas en Champions pero a esta cuota y con el caracter del chico hay que prbarla si o si.
Otras opciones seria la de Verrati @2,5 que para mi es tambien bastante buena y la de Pique @3.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Mamma mia!! que cantidad de pronósticos hay ya para este partido.No me estraña,se esta generando un "run run " de remontada y se enfrentan dos equipos de la elite europea.
Tras los partidos de liga del Barsa ante el Sporting y Celta con sendas victorias por goleadas y sobre todo por las sensaciones de clara mejoria en el juego y la fluidez mostrada,la gente ya empieza a ilusionarse con una posible remontada y teniendo a Messi en tus filas ya es un punto muy a tu favor.

Esta claro que el PSG no es ni el Sporting ni el Celta y se me antoja un poco imposible que por muy bien que este Messi y el Barsa sean capaces de darle la vuelta a la eliminatoria.Lo que si esta claro es que van a salir a por todas y el publico va a estar muy enchufado por lo que creo que la victoria se la llevará el barsa y como les salgan bien las cosas a buen seguro que hay algun momento del partido en el que se puede creer en la remontada.

La verdad es que si el Barca funciona es capaz de todo,aun asi y siendo algo mas razonable vamos a ir con este pronóstico un poco mas conservador,pero para el que igualmente necesitaremos ver un gran Barsa.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.69 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con que Messi marque 1 golito de los 5 al que le hacen falta a su equipo eso si el Paris no marca.

Apuesta no muy complicada a simple vista viendo sus numeros tanto en liga como en Europa.

En liga es el maximo goleador con 23 goles en 26 jornadas dando el promedio de practicamente un gol por partido.
En Europa tambien cuenta con buenos números,tanto es asi que aqui sigue siendo el maximo goleador con 10 goles,por detras de el está Cavani con 7.
Cierto es que el Barcelona no pudo marcar ni 1 solo gol en el partido de ida pero esque el PSG no les dejo hacer practicamente nada en todo el partido y ahora el Barca tiene que centrarse en marcar marcar y marcar y eso lo hace muy bien Messi.

Luis Enrique ya puede contar con Busquets que hizo un enorme partido contra el Celta y espero que Iniesta tambien pueda salir al máximo y asi Messi no tendra que estar controlando el medio campo tambien y centrarse en hacer gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Puntos por tarjeta +45 puntos
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para un duelo qué se espera épico... si es épico desde luego que podrá verse una línea aceptable de tarjetas... si no lo es la desesperación puede que también llegue a ello por tanto creo que esta línea a cuota par hay que intentarla sí o sí recordando que las amarillas en puntuación de WH valen 10 puntos, las rojas 25 no pudiendo un jugador superar los 35 puntos...

Lo primero recordar el "baño" que el PSG le metió en el Parque de los Príncipes al Barcelona... una derrota sin paliativos... fue un auténtico asalto... un partido más que completo de Di María, Rabiot, Cavani y compañia... el PSG es un equipo muy físico y rápido, pararlos es complicado cómo ya se vió en en la ida pero hoy el partido se juega en el Camp Nou y habrá ambientado de remontada... el Barcelona jugará con todo y una de las claves para el PSG es que el Barcelona no se meta en la eliminatoria... un gol tempranero ayudaría pero el Barcelona también es sabedor que encajar un gol supondría la muerte por lo que no podrán dejar la más mínima oportunidad a los franceses...

En la ida es cierto que sólo hubo 4 tarjetas... pero los jugadores del Barcelona se vieron tan sobrepasados que no hacían ni faltas... de hecho la primera tarjeta llegó en el minuto 3 y la segunda en el minuto 33... mientras hubo vida hubo opción de tarjeta...

El árbitro será el alemán Ayztekin... no es un árbitro de línea muy alta pero si el partido exige sacará tarjetas y que exija es la clave del pick... mirando sus estadísticas vemos 4 expulsiones en sus últimos 8 partidos por lo que si se necesitan las sacará... a continuación dejo las estadísticas del alemán...

http://es.soccerway.com/referees/deniz-aytekin/71584/

Vamos a intentarla sí o sí...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Luis Suarez más goles que Cavani
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera apuesta para el partidazo que van a enfrentar al fútbol Club Barcelona frente al PSG francés.

Como todos los amantes del fútbol sabemos que en la ida, el conjunto de Luis Enrique fue vapuleado por 4-0 por los franceses en el parque de los príncipes, es decir prácticamente tiene los dos pies fuera de Europa, de hecho según las probabilidades que da la UEFA, al Barcelona le han dado un 0% de pasar jejeje.

Yo creo que el pase está difícil no, lo siguiente pero que después de los últimos resultados, que por cierto les valdrían los dos para estar en cuartos el Barcelona saldrá como autenticas motos desde el primer minuto y eso me hace pensar que algún gol de Suarez puede caer.

Por parte del PSG lo tienen bastante fácil, ellos saben que es muy difícil que les endosen 5 goles y además si son capaces de marcar un golito, finiquitarían al momento el partido, por este motivo creo que el PS jugará con la cabeza muy fría, líneas muy juntas y a defender y buscar las contras, que como el Barcelona salga con 3 defensas, las va a tener sí o sí.

Esto me hace pensar que o bien los franceses se van de vacio del Camp Nou o como mucho un golito, por eso creo que Cavani no mojará en este partido.

Viendo que el gol de Suarez se paga a 1,72 y como he dicho confio en que Cavani no marque, le veo valor a esta apuesta de 888.sport.

Stake 0.5

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Messi marcará y Barcelona ganará 2-0  3-0  o 4-0
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda apuesta para el partido del Miércoles, y nos vamos a aprovechar de esta cuota ORO que nos regala William Hill.

Me gusta mucho esta cuota 8 para un golito de Messi y la victoria por 2-0 3-0 o 4-0.

Del gol de Messi poco voy a comentar, que el mejor jugador del mundo tiene gol, todo el mundo lo sabe, que nunca se esconde en los grandes partidos, está demostrado, que lanza penaltis, faltas y que es el autentico líder del Barcelona en los últimos años lo saben hasta en la luna.
a todo esto añadimos que llega en un gran momento de forma como ha demostrado en los últimos encuentros.

La parte difícil de la apuesta es acertar el resultado, aunque nos den tres posibilidades, es complicada porque todo depende de que los franceses no vean portería.

Como he dicho me gusta la apuesta sobre todo por la cuota y aunque los franceses tienen mucho potencial ariba, el Barcelona sabe que si tiene alguna remota posibilidad de pasar a la siguiente ronda, pasa por (aparte de marcar goles jeje) mantener su portería a cero en los primeros minutos, un gol en la primera parte del PSG, sería un jarro de agua fría para todos los culés que automáticamente bajarían los brazos, por este motivo creo que los catalanes saldrán a tope desde el primer minuto con una presión terrible sobre su rival.

Por parte francesa saben que lo tienen fácil para eliminar al F.C.Barcelona pero aunque tienen una ventaja de cuatro goles, tener enfrente al tridente culé y después de las últimas exhibiciones asustan a cualquiera, por esto creo que aunque reciban un gol pronto, no van a cambiar su forma de jugar que será aguantar las embestidas en lso primeros minutos, para buscar un gol a la contra.

Si tuviéramos la suerte de llegar al minuto 60 sin que el PSG no haya marcado, creo que será probable de que el partido termine en 2-0, 3-0 o 4-0.

Nada más que añadir a este tipo de apuesta y espero que Messi marque, ganen 4-0 en los primeros 90 minutos y pase el Barcelona en la prórroga jejej

Un saludo

Stake 0,25
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con el 4-0 de la ida, poco que argumentar. Desde barcelona se habla remontada, yo particularmente, lo veo improbable. El barca tiene que jugar como no lo ha hecho en toda esta temporada. Debe recuperar la sobriedad defensiva, recuperar el control en el centro del campo y apretar los dientes en defensa con gran presión desde los tres de arriba. Estas premisas no las ha cumplido el barca en ningun partido serio esta temporada. Así pasó lo que pasó en paris hace unas semanas.

Con las goleadas ante sporting, celta y el auparse al liderato en liga, los blaugranas nos creemos que contra el paris se puede... pero no es lo mismo. Esto es una eliminatoria donde los franceses saben de su ventaja, mientras que en liga, siempre partes de un 0-0, y que por circunstancias del partido puedes acabar ganando a un rival 5-0, porque al rival ya le da igual perder 3-0 que 5-0.
Además, los que conocemos a emery sabemos que este hombre lleva preparando esta eliminatoria desde el mismo dia que salieron las bolas del emparejamiento, mientras que el barca lo lleva preparando desde que se fueron de paris con el saco de goles a la espalda.

Aún así, creo que ganará este partido el barca y lo podría hacer por un par de goles, tiene que dar el resto. Me inspira mas confianza esa victoria porque en el psg va a haber bajas importantes. La de motta está confirmada, mientras que di maria es duda y no estará al 100% y otra muy importantes es la del medio centro Rabiot, clave en el repaso de la ida. Es seria duda este jugador y podría ser la clave.
Vamos con victoria del barca que creo que ganará por mas de un gol...... pero desgraciadamente, creo, que lo hará por menos de cuatro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico barcelona mas de 2,5 goles
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

vuelta de los octavos de final el Barcelona obligado a ganar y goleando, creo que puede pasar y mas si mete en los primeros 15 minutos de partido, viene haciendo unos partidos muy buenos el equipo de luis enrique, así que creo que este Barcelona saldrá a por todos y puede que meta mas de 2 goles en el partido, es mas como messi tenga la noche el Barcelona puede creer en que pase en la eliminatoria.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gerard Pique
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta que me gusta bastante, lo que no quiere decir que nos volvamos locos pues se trata de una cuota muy alta, poquita cantidad pero vamos a por ella

como ya sabemos el barcelona cayó de forma rotunda en paris por 4-0, necesitan una proeza para clasificarse asi que espero un partido en que los cules ataquen de forma rotunda la porteria francesa y desde el primer momento, por ello lo normal es que piqué esté preparado para rematar cualquier jugada a balon parado y no solo eso sino que por ejemplo en esas jugadas en que una vez sacado el corner o falta el barcelona recupere rapido el balón, puede que gerard siga la jugada junto a los delanteros en lugar de regresar a la defensa. Esta en una situacion limite la eliminatoria para el barcelona y lo mejor que les pudo pasar para creer en la remontada es el 5-0 al celta en la ultima jornada liguera

las posibilidades del pick aumentan si el barcelona está mas o menos cerca de culminar la remontada bien avanzada la segunda parte, por ejemplo ganando 2-0 o 3-0 al minuto 70, ahí gerard puede que incluso pase mas tiempo en el area rival que en la propia, se espera que luis enrique saque un 3-4-3 con un once probable conformado por ter stegen bajo palos, linea de 3 con umtiti, piqué y alba, mediocampo para busquets, iniesta, rakitic y rafinha junto al tridente messi, suarez y neymar

piqué ha marcado 3 goles esta temporada, 2 de ellos en liga, en todos sus años en el barcelona siempre marca sus 4 o 5 goles por temporada entre la liga la copa supercopas y la champions, normalmente en jugadas a balon parado, su mejor temporada en cuanto a goles fué la 14/15 con 7 en todas las competiciones. Los dos tantos de piqué los consiguió en el mismo partido, en la derrota 4-3 ante el Celta, el partido iba 3-0 cuando gerard consiguió su doblete, éste detalle es importante pues su equipo caía goleado casi de la misma forma en que tiene esta eliminatoria, en situaciones limite piqué se suma al ataque casi como un delantero mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Lionel Messi anotará 2 o más goles
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada pero ni mucho menos imposible.Que Messi anotara 2 o mas goles entraría hasta dentro de lo normal He visto casi todos los partidos del Barsa esta temporada y la verdad es que en una buena parte de ellos Messi sobresalía simplemente por su calidad,pero en los últimos he observado que vuelve a ser ese Messi iluminado de mente y fresco y rápido de piernas.El pick se basa fundamentalmente en tres posibilidades que tiene para marcar.
-Su enorme calidad para fabricarse goles el solito en jugadas individuales.
-Opino que el Barsa intentará volcar mucho el juego sobre Neymar,jugador que está en un gran momento de forma.Aurier puede sufrir y necesitará ayudas.Eso generará espacios donde,cuando Neymar se vaya a línea de fondo,aparecerá Messi al espacio libre desde atrás presto para el remate.Es muy bueno en esas situaciones.
-Las faltas:Los jugadores del PSG intentarán de todas las formas que tanto Messi como Neymar no se vayan en el uno contra uno,pudiendo incurrir en faltas al borde del área.Sobra decir lo bueno que es en el golpeo directo.
Luego pasará lo que tenga que pasar,es fútbol,pero a mi parecer,un Lionel Messi a pleno rendimiento,Champions,Nou Camp,etc es más que capaz de marcar 2 goles.Suerte y gracias a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganara por 3 goles o mas
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la epica o del desastre total.

En principio entro a esta apuesta por el valor de la cuota,ya que en este caso hay un error y nos da 55 céntimos de beneficio extra.
Esta apuesta esta en 888,abajo del todo donde pone apuestas especiales,tiene una opcion que dice margen exacto de diferencia de goles en el partido:Barcelona ganara por una diferencia de 3 goles o mas en el partido.
Dicho esto,888 tambien tiene la opcion de handicap europeo -2 para los cules a 3,45 por lo tanto en una apuesta que es igual,la misma casa te da una diferencia de 55 céntimos,que si tienes un bank pequeño no habra mucha diferencia,pero si por fortuna tu bank esta aseado,con una apuesta de 10 euros,en caso de acierto tendrias un beneficio extra de 5,5 euros.
Y no es solo cosa de 888,bet365 tambien ofrece por el handicap europeo -2 Barcelona a 3,50 para una apuesta identica a la nuestra,con una diferencia de 50 céntimos,me parece valor suficiente como para pobrar,bajando la cantidad apostada.

Sobre la apuesta en si,tampoco voy a vender humo,vete tu a saber que pasara el miercoles y la verdad es que estos partido tienen la cuotas muy ajustadas y rara vez podras encontrar una ventaja clara,mas alla de fallitos como este de 888 que incrementan el valor unas decimas.

Lo que si creo tener mas o menoss claro,es que el partido para nada sera como en la ida,quiero decir que no veo al psg repitiendo su gran despliegue en ataque,asi que viendo que el over esta a casi cuota par y que para ganarla necesitamos 4 goles,pienso que en caso de darse,sera en gran medida por el acierto cule y de darse,perfectamente puede darse esta cuota.

En lo futbolistico,mi opinion es que el Psg para nada saldra a presionar tan arriba y que se centrara en frenar al Barcelona en el centro del campo,pienso que tendran pocas opciones de contra ataque y de las que puedan conseguir no saldran muchos goles.
Si busquet sigue con las sensaciones de los ultimos partidos y saca la escopa,todos sabemos que el pulpo puede acaparar mucho campo,y si ademas le acompaña el croata,un trabajador nato que ya todos conocemos,entre ambos podran acaparar muchos espacios.

Ademas viendo el partido de liga ante el Celta,no se a vosotros,pero a mi me dio la impresion de que los gallegos,fueron de sparring para ayudar a los cules a preparar el partido champions.
Tampoco vamos a comparar a los gallegos con el psg,pero escuchando las declaraciones post partido de Hugo Mallo,los Celtiñas acabaron muy frustados,todo los cambios de sistema fracasaron y solo hay que ver el resultado de 5-0 que son un reflejo de todas las estadisticas generales del partido,donde claramente fueron dominados.

Dicho esto,nos quedarian los goles cules,quizas la papeleta mas dicifil,ya que los franceses son una buena defensa y emery un especialista en preparar marcajes a jugadores claves,que creen una tela de araña que minimice el poder ofensivo cule.

Pero bueno vamos a ser optimista,mas alla de gustos personales no creo que podamos ver un mejor ataque que el cule,con la MSM forman un ataque que la puede liar bien gorda si tienen el dia,ahora mismo se me viene a la mente a boateng rompiendose en 2 mientras messi anota de suave vaselina.
Asi de memoria me parece que en la fase de grupos esta apuesta habria salido en todos ellos(celtic,city y borusia.m) y como dijo Suárez:si le metimos 4 al madrid,porque no?

Otro punto a favor sera el campo,para nada estara la hierba alta y el campo estara seco,todo lo contrario,por eso descarto que Psg pueda presionar arriba,la pelota correra mas y eso dificulta la presion,que una vez rota facilitaria los ataque cules.

Y la ultima,aunque esto es europa y los arbitros son de otra manera,al jugar en casa,los arbitros no permitiran tanto contacto como en Paris y por lo tanto espero un ataque mas fluido por parte del Barcelona.

Vaya no queria vender humo y menudo rollo he soltado.

En fin que con el plus que nos da este fallo de cuota,prefiero ir a una cuota media alta y de perder dinero,que sea lo minimo.

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Luis Suarez marcará.
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a vida o muerte y con la eliminatoria muy en contra del F.C. Barcelona . Los azulgranas lo van a intentar , de eso no hay duda , otra cosa será que el milagro se produzca . En mi opinión el Barcelona marcará no menos de tres goles en este partido y creo que Luis Suarez marcará alguno , yo le veo en buena forma y creo que se puede beneficiar de alguna asistencia o de algún rebote . En el último partido no consiguió marcar , no es facil que con la producción de juego ofensivo del Barcelona este gran artillero no consiga marcar en ciento-ochenta minutos . Suerte a mis seguidores . Por favor , si cometo alguna falta de ortografía no me otorgueis votos en contra , se me puede comunicar con un mensaje . Yo nunca he votado a nadie en negativo y hacerlo por un error al redactar una palabra me parece una falta de respeto y de amor al prójimo propio de personas que no tienen buen corazón. Buenas noches .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 01:03
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Napoles irá ganando al descanso y no ganará el partido: Barcelona

11
Esta apuesta para mi tiene tremendo valor y desde que acabó la ida la esta esperando. Si echáis el HT/FT 1/X en Luckia @18.25 y el 1/2 en 888 os puede salir una cuota un poco más de @12.El Barcelon ...

Si algún moderador puede editar el título, no se porque se me ha colado Nápoles...
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Corners más de 10
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno antes que nada me van a disculpar por que quería poner algo se estadística en el pick pero la página que más manejo en este tipo de apuestas está en mantenimiento o algo así y no se puede entrar, así que dejaré esta sin estadísticas .

Cuando termino el partido de ida 4 a 0, dije bueno en la vuelta el equipo de Messi tiene que matar, la cuota del over goles esta por los suelos, y en esta casa William hill ya salió esta opción de corners, aún en bet 365 no sale, creo que la cuota dada la necesidad de los locales de remontar está goleada hace que al menos yo me anime a jugarle sin esperar la línea de bet ya que podría bajar.

El razonamiento es simple remontar un marcador de este tipo necesita que el cuadro local salga a matar desde el pitazo numero 1 por ello es que deberíamos tener una buena cantidad de corners dado al constante acecho del cuadro local.

Espero que en este encuentro el romance sea más que torrido entre la pelota y el banderín, ni que decir si la cosa se pone fea para el rival, ya que la visita también. Tiene todas las armas para poder lograr y contribuir con uno que otro corner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta que se va a disputar en el Camp Nou entre el Barça y el PSG. Reto durísimo el que tiene el equipo de Luis Enrique después de perder y ser retratado en la ida por 4-0.

Ningún club ha remontado un 4-0 en contra en una eliminatoria de la Champions League. Enfrente, uno de los equipos más en forma en el inicio de año y que cuenta con jugadores de gran calidad para volver a hacer un partidazo en incluso llevarse una victoria del Camp Nou.

Es cierto que el Barcelona actualmente vive en un buen clima después de la hecatombe. Ha conseguido reencontrar un poco el juego del equipo con las dos victorias ante el Sporting y el Celta. Darle la vuelta creo que es una cosa imposible para ellos. Es cierto que el 4-0 es un resultado abultadísimo que no refleja la diferencia real pero sí indica que no es casualidad y que aunque el Barça no va a ser el mismo que el de la ida (Espero porque fue desastroso), sino un mejor Barça, son capaces de llevarse una merecida victoria.

El cambio de táctica del Barça al 3-4-3 no le da seguridad defensiva y el PSG con los jugadores que tiene arriba no te va a perdonar muchas. No es un equipo cualquiera. Por contra, en el PSG el entrenador vasco podría dejar fuera a Di María por molestias físicas y Rabiot por fiebre aunque los dos han entrenado con el grupo. La duda que le come la cabeza a emery es la de Motta que es el que lo tiene más difícil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.