Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 2 3 4 ... 14
(Leído 16680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona marcará el primer gol del partido entre el inicio y el minuto 30 (incluido).
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de Champions entre el Barsa y el PSG.

El conjunto de Luis Enrique tendrá una de las noches más difíciles en su feudo y es que tienen que remontar un 4-0 adverso.

Hace unos días Piqué hacía unas declaraciones diciendo que el que no vaya al campo se perderá la remontada, por lo tanto el equipo confía en remontar la eliminatoria, además el Camp Nou se va a llenar y va a animar al equipo desde el minuto 1.

Por lo tanto se espera un Barsa que salga muy enchufado y un gol antes de los primeros 30 minutos es clave para sus aspiraciones, por lo que me gusta mucho esta apuesta en WH.

Francamente es muy complicado que el barsa remonte por que al necesitar 4 goles mínimo el equipo deberá de atacar constantemente y el PSG a la contra se siente super agusto por lo que casi seguro veremos gol en las dos áreas.

Lo dicho espero a un Barsa que salga a por todas y meta a su rival atrás y llegue el gol antes del minuto 30.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a adelantar unos días en el tiempo y nos iremos ya al partido que disputarán el próximo miércoles día 8 el Barcelona y el PSG en terreno español.

Partido correspondiente al partido de vuelta de la eliminatoria que enfrenta a estos 2 grandes equipos y que vendrá marcado por la ventaja que consiguió el PSG ante su afición el partido de ida, en el cual los parisinos ganaron por 4-0.

Creo que hay que aprovechar esta buena cuota que nos ofrece betfair por este pronóstico ya que en principio se presume un partido muy abierto y con goles. Las casas de apuestas han puesto la cuota del ambos equipos marcan rondando la cuota 1,5 o en concreto cuota 1,53 por ejemplo en bet365.

Este mismo pronóstico (over 2,5 goles y ambos equipos marcan) está disponible en otras casas de apuestas pero en todas ellas a cuota inferior. En bet365 a cuota 1.72, en luckia cuota 1.74, en william hill cuota 1.73 y en marcaapuestas lo tienen a cuota 1.75. Por lo tanto creo que la cuota de betfair debería tender a la baja en caso de que haya movimientos de cuota en este mercado.

El partido como digo vendrá marcado por el resultado de la ida, 4-0 en el partido disputado en París, de primeras ya vemos que en este partido de ida el Barcelona recibió 4 goles del PSG al cual se les vió muy motivados, muy en forma en el apartado ofensivo y muy concentrados en esta competición.

En este partido de vuelta al Barcelona no le queda otra que ir con todo al ataque ya que al menos necesitan ganar 4-0 para forzar la prórroga, espero que esto haga que los blaugranas lo intenten todo desde el principio del encuentro y que consigan de este modo marcar más de 1 gol a los franceses.

Confiaremos en Messi, Neymar, Suárez y compañía para que anoten, creo que debería ser el Barcelona el que de manera más segura marque 2 o más goles, la cuota en bet365 al over 1,5 goles del Barcelona está a 1.4.

Pero también pienso que el PSG va a gozar de muchas opciones de sentenciar la eliminatoria a la contra ya que el Barcelona va a tener que arriesgar sobremanera.

El PSG es un equipo top y parece que este año quieren dar el salto y conseguir un buen resultado en Champions. Tienen pólvora de sobra arriba con jugadores de alta calidad como son Cavani, Di Maria, Draxler, Lucas, Pastore, Matuidi, Ben Arfa...

Además el PSG viene de ganar el clásico frances en casa de Olimpique de Marsella por 1-5. Un encuentro en el cual descansaron tanto Di Maria como Draxler para estar frescos cara a este importante partido de vuelta de Champions contra el Barcelona.

Con esta perspectiva de encuentro creo que tanto el ambos equipos marcan como el over 2,5 goles son bastante factibles.

Además estamos hablando de 2 equipos más que ofensivos y de 2 equipos que son de los más goleadores del continente.

El PSG en la Ligue1 francesa es el segundo equipo más goleador de toda la competición, acumulan un total de 55 goles anotados en el campeonato por 19 goles recibidos en 27 partidos disputados. Lo cual nos deja un promedio de 2,74 goles por encuentro disputado en liga francesa. Vemos como anotan más de 2 goles por partido de media y que la media por partido baja debido a que reciben pocos goles.

Por su parte el Barcelona es el equipo más goleador de la primera división del fútbol español. Los blaugranas acumulan un total de 71 goles anotados en el campeonato por 21 goles recibidos en 25 partidos disputados. Lo cual nos deja un promedio de 3,68 goles por encuentro disputado en La Liga.

Además el Barcelona no se está mostrando demasiado sólido últimamente en parcela defensiva, han recibido al menos un gol en sus 3 últimos partidos de liga, 2 de ellos fueron en el Camp Nou. El último ganaron 6-1 al Sporting y en el anterior partido disputado como locales ganaron in extremis 2-1 al Leganés.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona gana y ambos marcan
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League.

El Barsa recibe al PSG en un partido donde los blaugranas deberán remontar un 4-0. La verdad es que es casi imposible que el conjunto de Luis Enrique consiga remontar la eliminatoria pero mientras hay fé hay esperanza.

Me gusta la apuesta puesto que el Barcelona deberá limpiar la mala imagen dada en París hace unas semanas, en su estadio será diferente, puesto que deben salir desde el inicio muy enchufados y a buscar goles para mantener las opciones de remontada vivas.

Espero un PSG un poco metido en su campo y jugando a la contra igual que hizo en su estadio, ahí los hombres de Unai son casi imparables con Cavani, Di María y Draxler en la punta del ataque se prevee un partido con goles y muchas ocasiones.

El Barsa es un equipo muy fuerte sobre todo en el Camp Nou, solo ha perdido un partido esta temporada jugando en casa contra el Alavés.

Por lo tanto creo que hay que probar esta cuota @2.75 Barsa gana y ambos marcan.

Algunos jugadores del Barsa como Piqué y Suárez están manifestando que creen en la remontada, lo que hace que me guste mas la apuesta.

Además se espera un mosaico en el Camp Nou con el siguiente lema: "Tots amb l'equip” (Todos con el equipo), por lo que el estadio estará lleno y apoyando a los suyos desde el pitido inicial.

En definitiva espero un Barsa serio, jugando un buen partido de fútbol y marcando goles aunque el PSG a la contra también creará muchísimo peligro.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Difícil, pero no imposible. Con esta premisa el Barça afronta el compromiso de vuelta de la Champions League frente al PSG. El 4-0 de la Ida favorable al equipo parisino le puso muy cuesta arriba la misión al equipo culé, que está cosechando en los últimos partidos una serie de resultados que le han devuelto la moral. Ha recuperado el liderato de la Liga y la MSN está en estado de gracia. El PSG por su parte tampoco se queda atrás y va como un tiro, tanto en casa como a domicilio. Nunca antes nadie ha superado una eliminatoria en el torneo habiendo caído 4-0 en la Ida. Si un escenario puede ser testigo de una gesta así, ese es el Camp Nou. Pase lo que pase, parece claro que el partido nos dejará al menos tres goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Equipo local over 2,5 goles
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la noche de champions.

El equipo blaugrana se jugará el todo por el todo para poder pasar a siguiente ronda de la Champions League, es una misión prácticamente imposible, pero si un equipo puede pensar en la remontada creo que son el Barcelona y el Madrid.

El FCB necesita 4 goles para empatar la eliminatoria y 5 para pasar a la siguiente fase, siempre y cuando el equipo parisino no marque ningún gol. Viendo como esta jugando últimamente el equipo de Luis Enrique con 3 defensas 5 medios y 3 delanteros se intuye un equipo que va a ir a por todas, presionando la salida del equipo francés y con la necesidad de anotar lo antes posible.

Confío en las noches mágicas que nos ha regalado este equipo durante estos años, con un Messi que vuelve a aparecer en los momentos importantes, con Suarez como Killer y Neymar volviendo loca a la defensa, ya que si en alguien se tiene que confiar para dar verde a esta apuesta es a la mejor delantera de mundo.

Es una apuesta complicada, pero no me parece descabellada y debemos intentarlo.

Confío en la remontada y para ello lo principal es anotar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 22:15
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Equipo local over 2,5 goles

2.4
Vamos con un pronóstico para la noche de champions.El equipo blaugrana se jugará el todo por el todo para poder pasar a siguiente ronda de la Champions League, es una misión prácticamente imposibl ...

Increíblemente mientras escribía el pick la cuota ha bajado a 2,08 intuyo que la gente está viendo el FCB vs celta y el 5-0 crea más esperanzas.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 en la primera parte
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgar con este pronóstico en el cual confio.Partido de Champions que enfrentara a Barsa y PSG en el Camp Nou de Barcelona.Creo y confio en que es el partido más apropiado para que se de este pick.El partido tiene todos los ingrediEntes y además las dos delanteras más en forma en estos momentos yo diría a nivel mundial.Parto de la base que el Barsa saldra en busca de un gol rápido que le de esperanza y si lo consigue será el momento en el que encauzara que nuestro pick acabe en buen puerto.Esto nosera cosa de uno el Paris también cuenta ya que intentará matar el partido a la contra.Nada más que deciros .MUCHA MIERDA A LOS QUE LO SIGAIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hubo algún usuario que dijo por ahí que esta eliminatoria recordaba y mucho al enfrentamiento entre el Bayern München y el Barcelona en la Champions 2012-13 que finalizó con el encuentro de ida con exactamente el mismo resultado 4-0 en contra de los intereses del Barcelona.

Y es que sí, al igual que en aquella ocasión, la goleada fue totalmente imprevista y por muchos fue tomada como un pequeño error que se podría corregir en el partido de vuelta si se estaba muy concentrado y se realizaba el partido perfecto.

Se empezó a crear un ambiente propicio para la remontada y cuando parecía que podían conseguirlo, lo cierto fue que el Barcelona realmente no creía en sus posibilidades, el equipo se mostró torpe, sin ambición y sin ganas y cada oportunidad perdida era como un cachetón sin mano a cada uno de los jugadores que veían como su sueño de alcanzar la final se desvanecía.

Aquel choque finalizaría 0-3 a favor del Bayer que ganaría la eliminatoria por un total de 7-0, pero no sería hasta el segundo tiempo cuando llegarían los goles en el partido de vuelta, marchándonos al descanso con un 0-0 que daba por perdidas casi cualquier opción que tenía el club culé.

Si al igual que en aquella ocasión, los jugadores empiezan a perder la fé en si mismos y en sus opciones de remontada, si el PSG va al Camp Nou a defenderse y salir a la contra y plantea un partido con acumulación de muchos hombres, si Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía no tienen su día como les ha ocurrido en muchas ocasiones esta temporada, puede que en realidad la posibilidad de que le encuentro acabe sin goles al descanso tampoco sean tan escasas, por ello me atrevo a apostar a ello a stake bajito en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 02:03
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

4.33
Hubo algún usuario que dijo por ahí que esta eliminatoria recordaba y mucho al enfrentamiento entre el Bayern München y el Barcelona en la Champions 2012-13 que finalizó con el encuentro de ida co ...

Complicada la veo esperando un partido de goles, con las necesidad del Barsa (y la consecuente respuesta que puede tener el PSG) y con el gol que tienen.
Te deseo suerte, siempre y cuando veamos los goles en la segunda parte XD Que voy con el Over 2,5 y ambos marcan.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido de vuelta en otra eliminatoria que parece más que resuelta.

En sus últimos encuentros ligueros en el Camp Nou, el Barsa ha ganado por 6-1 al Sporting, y 5-0 al Celta; resultados que le valdrían para pasar de ronda en la Champions. Curioso.

Sin lugar a dudas el PSG no lo pondrá tan facil, pero si que espero un partido donde los cules vuelvan a ir al ataque desde el minuto 1.

Es cierto que el PSG con un gol mata la eliminatoria, pero no creo que los jugadores azulgrana aún así no quieran ganar el partido y dar una buena imagen despues de la pena que dieron en tierras galas.

No le encuentro value a la victoria simple del Barcelona, pero si a este Descanso/Final a cuota por encima del par.

En la gran mayoría de partidos que ha ganado el Barcelona, se ha ido con ventaja al descanso.

Si quieren tener opciones de por lo menos meter el miedo en el cuerpo a los de Emery, tendrán que poner tierra de por medio antes del descanso.

Crucemos los dedos para que a Luis Enrique no le de por hace experimentos.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos con otra de las eliminatorias prácticamente sentenciada,lo que me hace ir con este pronostico,es que las pocas posibilidades que tienen los azulgranas de pasar eliminatoria es que no le marquen ningun gol y salir los primeros 45 minutos a intentar marcar mas de 1 gol"la clave estará en el 1º tiempo"ya que si no consiguen nada positivo se iran al descanso con la moral por los suelos y pensando que esto ya no hay quien lo remonte.

El Barça llega a esta eliminatoria tras el 4-0 en Paris,pero con la moral a tope tras su 5-0 al Celta y hacerse con el liderato de la liga española,la afición se volcara en el Camp Nou buscando esta remontada que hace 1 par de semanas se veía muy difícil pero tras sus últimos resultados y la vuelta de su gran futbol hace creer en milagros.

Ya vieron esta temporada,en la fase de grupos como el City de Guardiola se llevaron un contundente 4-0 en el Camp nou ,por eso aun creo en la remontada de los de Luis Enrique(muy difícil pero no imposible)pero sinceramente no apostaría mi dinero por ello,ya que un triste gol parisino dejaría fuera de Champions al Barça.

El técnico azulgrana dispondrá de todos sus mejores hombres sobre el terreno de juego especialmente con el tridente mas Iniesta,Andre Gomes tiene molestias(menos mal que no juega)Mathieu y Aleix Vidal completan la enfermería.
Por parte parisina,Emery tiene tocado a Di Maria y Marquinhos, a Motta y Radiot lesionados.

Confio en la victoria en el primer tiempo ya que si no es asi la 2ª parte será totalmente descafeinada tanto para los jugadores como por parte de la afición.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!

Menudas sensaciones dejó ayer el Barca, amo y señor del encuentro contra un Celta que venía en muy buena dinámica cosechando grandes resultados. Pero ayer se encontró con un Barca colosal, tanto en ataque como en defensa.

Todos sabemos que el partido de ida fue un auténtico desastre, y que el 4-0 casi sentenció la eliminatoria, pero nosotros estamos aquí para ganar dinero y creo que tanto la victoria simple como el hándicap -1 que llevamos que anula en caso de ganar por la mínima, va a ser una gran fuente de ingresos.
Y es que el Barca saldrá a por todas, con un Messi, Suárez y Neymar inspirados, creo que pueden hacer 2-3 goles al PSG, pero también estoy seguro que en alguna contra pueden sentencionar la eliminatoria ya que necesitarían 6 goles...

Creo que el Barca ganará este partido, si lo hace por la mínima, nos devuelven lo invertido, si lo hace por 2 o más cobramos, así que vamos a darle más fuerte!

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
cuota stake 5.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta de los octavos de final de la champions que enfrenta al Barcelona contra el PSG.
En la ida el resultado fue 4-0 con un baño en toda regla por parte de los de Emery que bailaron a un Barsa irreconocible.
Pero si voy con esta apuesta es porque creo que ese partido no fue casualidad, si el PSG consigue meter en este partido la misma intensidad que en el anterior puede que el resultado de esta eliminatoria acabe en algo escandloso.
En definitiva ahora mismo veo al PSG como equipo mucho mejor que el barsa y con estas pedazo de cuotas tengo que probar.

Stake 1 !!!!
A por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes a todos os dejo mi pronóstico para este partido:

Simplemente diré que si hay algún equipo que pueda remontar un 4-0 ese es el FC Barcelona, el conjunto blaugrana es un equipo muy fiable en casa y se enfrentará ante un muy buen PSG, pero que tiene un margen de error de 3 goles...

En mi opinión el FC Barcelona si no pasa la eliminatoria, será por la mínima, "3-0" y creo que el handicap de -1.5 goles deberíamos de cogerlo fácil.

Muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
61
Barcelona Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Barcelona anota mas de 3,5 goles
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta y vamos con una apuesta al que le encuentro valor.

Vamos con que el Barca anota al menos cuatro goles.

Esta claro que la remontada la tiene muy difícil pero es que nos encontramos con el equipo que mejor ataque tiene en Europa. Varios motivos me hacen confiar.
- la MSN esta a un nivel muy alto, con Busquets recuperado ( gran partido ante el Celta)
- la media goleadora del Barca es de casi tres goles por partido en liga.
- Esta témpora anoto cuatro o mas goles en 12 de 21 partidos anotados en casa( entre ellos al City de Guardiola, le metió 7 al Céltico, 4 al Borussia y 5 a Celta o Real Sociedad...)
- Además de que no tienen nada que perder, después del partido de París se les vio derrotados, pero después de los dos buenos partidos y de los pinchazos del Madrid se ven capaces y con la moral muy alta.

El Barca es capaz de meterle cuatro a cualquiera. Una cuota como esta se debe probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.