Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Benfica
1 2 3
(Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Borussia Dortmund / Borussia Dortmund
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el encuentro de ida en Portugal se dio un 1-0 faborable al Benfica gracias al gol de Mitroglou en el minuto 48 el pasado 14 de febrero de 2017.
El Borussia Dortmund llega con una racha en sus 5 ultimos encuentros en su estadio de 4 victorias y un empate, marcando en ellos un total de 14 goles a favor y reciviendo 3 en contra. Encadena una racha de tres encuentros ganando marcando en ellos 12 goles a favor y reciviendo 2 en contra.
El Benfica en sus 5 ultimas salidas ha logrado tres victorias en los tres ultimos y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
En este encuentro el Borussia Dortmund saldra a por la victoria desde el primer tiempo goleando al Benfica, y para ello ya ha demostrado en sus tres ultimos encuentros, al menos, que tiene potencial ofensivo de sobra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Aubameyang marcará, más de 2 goles y más de 10 córners
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi idea era entrar al gol de Aubameyang en el partido pero la cuota ha ido bajando y ya la pagan una mi...da. Así que prefiero animarme con stake mínimo a una especial de William Hill que también la veo posible.

Aubameyang marcará: Pues veo muy probable que lo haga. Ahora mismo lo considero de los delanteros más en forma de Europa. Es el máximo goleador de la Bundesliga en solitario con 21 goles. Viene de hacer dos dobletes en liga consecutivos. En el partido de ida no estuvo acertado, pero tuvo tres clarisimas ocasiones para marcar, y sobre todo el penati fallado. Estoy seguro que se le habra quedado la espinita clavada de ese partido. Europa es un grandisimo escaparate par él. Un jugador de su talento dudo mucho que perdone tanto de nuevo.

Para el desrrollo del partido tomo como referencia el partido de ida. Sí se da un partido similar deberían de caer goles por parte del Dortmund que ya en la ida como dije tuvo muy buenas oportunidades llevando el peso del partido, donde sólo un inspirado portero del Benfica y el gol en el único tiro a puerta del Benfica hicieron que el Dortmund se tragiera ese mal resultado para Alemania. De darse un partido similar pienso que deberían de marcar dos goles mínimo el Dortmund

A partir de ahí nos faltaría ver 3 goles y 11 córners. Vuelvo a repetir que en el partido de ida se pudieron ver muchos mas goles, sólo la falta de puntería hizo ue se diera un resultado tan corto. El Dortmund debe salir en este partido a atacar y marcar goles que es lo mejor que se le da. Luego no sería tan descabellado que el Benfica anote alguno, al fin y al cabo no son cojos y tiene buenos jugadores. Nombres como Jonas, o Mitroglou te pueden hacer un gol de la nada. Encima el Dortmund es un equipo que en su liga es muy raro que deje su porteria a cero.

En el apartado de córners me agarro al factor remontada. El Dortmund tiene que remontar la eliminatoria en su casa, y si a eso le añadimos que suele encajar goles en sus partidos, más cuesta arriba se le pondría. No le va a quedar otra que asumir riesgos e ir a por el partido. A no ser de una debacle de alguno de los dos equipos se debería ver un segunda parte muy abierta en la busqueda del pase a la siguiente ronda. A todo eso hay que añadir los buenos números del partido de ida donde hubierón 13 córners, 10 para el dortmund y 3 para el Benfica.

Dejó los datos más importantes del partido de ida, para evidenciar que tan sólo con un poquito más de acierto se debería poder dar esta apuesta.

Posesión de balón:26% Benfica/ 64% Dortmund
Remates: 4 Benfica / 14 Dortmund
Córners: 3 Benfica / 10 Dortmund
Penalti fallado por Aubameyang.

Sé que cada partido es distinto pero con en este partido tan reciente entre ellos pienso que puede ser una gran referencia para intentar buscar esta apuesta.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
NULO
pronóstico Empate (Borussia no válido)
cuota stake 1.48 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final en Dortmund entre Borussia y Benfica. La ida la ganaron los Lisboetas 1-0.

No me voy a extender demasiado en el pronóstico ya que la idea es que el Benfica va a defender con uñas y dientes el resultado conseguido en la ida ante un asedio alemán esta noche. Lo más normal es que ganen los locales pero ante su cuota tan corta creo que la mejor idea es buscar la posibilidad de empate pero cubriéndonos con la victoria local.

Creo esto porque en este tipo de partidos, el visitante "no busca" la victoria. Lo entrecomillo ya que por supuesto no va a renunciar a ella pero una vez que vaya empate, sobre todo si es a goles, no buscará con ahínco la portería contraria ya que le vale el resultado, y eso disminuye en gran medida nuestras opciones de perder la apuesta.

El Borussia falló un penalti en la ida y está consiguiendo mejores resultados que en las semanas previas al partido de la ida así que creo que esta noche no perderá. La duda es si ganará por dos goles y se clasificará o por el contrario gana de 1 o empata.

Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick de Champions. Al igual que hicimos en la ida, vamos a probar pick de córners al duelo entre Borussia Dortmund y Benfica, esta vez a que haya un córner antes del minuto 9.

Bajas:

- Dortmund: Sebastian Rode, Gotze, Reus y Bender no estarán disponibles para hoy. Guerreiro será duda.

- Benfica: Filipe Augusto, Fejsa, Grimaldo y Lisandro López no están disponibles hoy. Jonas Gonçalves es duda para hoy.

Llega la vuelta de cuartos y por tanto prueba a vida o muerte para los 2. Los portugueses se traen una ventaja de 1-0 para intentar pasar a cuartos de final por segundo año consecutivo. El Dortmund saldrá en tromba a por la eliminatoria, como viene siendo en sus últimos años y con el ataque que tiene, juego muy rápido, transiciones dinámicas, jugadores muy veloces como Aubameyang, Dembelé, Schürrle, Emre Mor y con alguien que asegure el control de la posesión cortesía de Julian Weigl, creo que veremos al Benfica sufrir desde el minuto 1. Este pick en los partidos de Champions del Borussia ha sido verde en 5 de los 7 partidos

- Legia 0-6 Borussia (Rojo, primer córner minuto 13).
- Borussia 2-2 Real Madrid (Rojo, primer cónrer minuto 25).
- Sporting 1-2 Borussia (Verde, Córner del Dortmund minuto 3).
- Borussia 1-0 Sporting (Verde, 1 córner del Dortmund minuto 7 y 2 córners del Sporting en los minutos 5 y 8).
- Borussia 8-4 Legia (Verde, córner del Legia minuto 7). Sólo hubo 2 córners en este partido.
- Real Madrid 2-2 Borussia (Verde, córner del Madrid minuto 7).

Ida de octavos: Benfica 1-0 Borussia: Verde, el Benfica sacó un córner en el minuto 4.

Una defensa de 3 con más jugadores volcados en ataque debería ser suficiente para que los alemanes saquen muchos córners y que sobre todo, haya alguno al comienzo del partido. En la ida en Da Luz el Borussia sacó 10 córners (por aquí servidor publicó over 4.5 córners).

Por su parte el Benfica tratará de defender la eliminatoria tras el buen resultado que es para ellos el cosechado en Lisboa. No es tan fiable este pick con el Benfica (sólo fue verde en los 2 partidos de grupos contra el Dinamo de Kiev y en la mencionada ida de octavos contra sus rivales de hoy) pero también es cierto que su rival y las condiciones de la eliminatoria, favorecen este pick. Posiblemente salgan con un 4-4-2 en caso de que Jonas llegue al partido, de lo contrario podría ser un 4-2-3-1 con Mitroglou como referencia ofensiva. Esta formación deja más espacios para que los alemanes puedan correr y distribuir mejor la pelota.

En principio, este pick está pensado para ver un córner antes del 9, lo normal es que el Dortmund en tromba al ataque nos de dicho córner aunque si es del Benfica en un intento de contraataque podría ser otra pequeña posibilidad.

Vamos a arriesgar aquí con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos com este partido de la noche entre germanos y portugueses:

Partido de ida en Benfica bien se que quedaron 1-0 y aqui vamos con over 3 goles pero dare una argumentacion sencilla el Dortmund en casa estan fuertes esta temporada con un Aubemayang y Dembele en estado de gracia ademas del resto del equipo tienen jugadores muy ofensivos el Benfica por su parte tienen a Mitroglou que tambien esta en un estado de gracia muy bueno y en el mejor momento de su carrera por lo cual se que quizas pueda parecer demasiados goles pero yo confio en que haya esos 4 goles asi que a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Cuota Oro.  Aubameyang marcará y Dortmund ganará en 90 minutos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante duelo el que se vivirá en el Signal Iduna Park, donde el Borussia Dortmund buscará remontar el 1-0 que consiguió el Benfica en el partido de ida. Los aurinegros, imbatidos esta temporada en su estadio, confían en la remontada. El poderío atacante y la frescura del Borussia Dortmund, frente a la solidez defensiva y la eficacia del Benfica.

El B. Dortmund llega en un buen momento a la cita, pues ha saldado sus últimos 3 encuentros con victorias. Bien es cierto que durante buena parte de la temporada el equipo ha pecado de cierta irregularidad. Esa irregularidad que por ejemplo le hizo caer hace unas jornadas ante el colista de la Bundesliga, pero que a su vez son capaces de endosar un 6-2 al Bayer Leverkusen. Esa quizá sea una de las pocas cosas negativas de este equipo, ya que el conjunto de Thomas Tuchel tiene, por supuesto, muchas virtudes. Por ejemplo, su poderío ofensivo. Y sirvan como muestra los 3 últimos partidos, donde han perforado la portería rival en 12 ocasiones. El Dortmund es garantía de espectáculo, de partidos entretenidos para el espectador. Cuenta con muchos jugadores jóvenes que están dando ya un gran rendimiento. Es el caso de futbolistas como Dembele, Pulisic o Weigl. Hay jugadores de gran peso en el equipo como Reus, Piszczek, o Burki, pero sin duda el jugador más desequilibrante es Aubameyang, quien lleva ya varias temporadas siendo la referencia ofensiva y marcado un gran números de goles. Esta temporada, el gabonés lleva 21 dianas. Sale a un gol por partido, y se trata por lo tanto, de un goleador temible que está ya entre los grandes delanteros del fútbol mundial. Además ha marcado 4 goles en los 2 últimos partidos.

Tuchel no podrá contar para este partido con Sven Bender, Sebastian Rode, Mario Götze y Marco Reus lesionados.

Como precedente, el del pasado 14 de febrero en el partido de ida, el encuentro se saldó con victoria del Benfica, por 1-0 gracias a un gol de Mitroglou. El Dortmund fue superior y mereció más premio a su juego, más atrevido y ofensivo. Basten algunas estadísticas para remarcar la superioridad de los germanos: por ejemplo la posesión del balón, en la que los de Tuchel se impusieron por un claro 70%-30%. O los saques de esquina, 10-3 a favor de los aurinegros.

Vamos con un stake moderado.

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Pierre-Emerick Aubameyang marcará y Dortmund ganará en 90 minutos
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy interesante la que tenemos en William Hill, dentro del apartado cuota oro, ya que nos ofrecen una cuota 2, por la victoria del Borussia Dortmund sobre el Benfica y en el que además necesitamos que Aubameyang sea capaz de marcar.

El Borussia Dortmund saldrá con todo, no puede especular, ya en la ida se mereció un mejor resultado que el 1-0 favorable para el Benfica, en un partido que incluso Aubameyang falló un penalti.

En conjunto y personalmente pienso que este Dortmund es muy superior al Benfica y que el nivel de la liga alemana es también superior a la liga portuguesa, es cierto que el Benfica encaja pocos goles en el campeonato doméstico, solamente ha recibido 13 goles en 24 partidos, pero Europa es otra cosa, equipos como Besiktas (le hizo 3 goles en la fase de grupos) o Nápoles (le hizo 4 goles en la fase de grupos), han demostrado que se puede hacer daño a este Benfica.

Por tanto esperamos un Westfalenstadion a reventar como siempre apoyando a un Dortmund que en la últimas semanas ha remontado el vuelo con victorias contundentes ante Wolfsburgo y Friburgo por 3-0 y el pasado fin de semana ganó a un equipo Champions como el Bayer Leverkusen por 6-2.

Es cierto que el Dortmund contará con las importantes bajas de Gotze y sobre todo Reus, pero de todas formas presentará un once muy ofensivo y competitivo que se espera que sea el sigiuente: Bürki en portería, línea de tres atrás con Bartra, Piszczek, Sokratis. Y del medio campo en adelante Durm, Weigl, Castro, Guerreiro, Dembélé, Pulisic y Aubameyang.

Además de la victoria del Dortmund necesitamos que Aubameyang marque, poca carta de presentación necesita este jugador a estas alturas, un futbolista pretendido por media Europa debido a su altísimo nivel futbolístico y su capacidad goleadora.
Año tras año mejora y esta temporada va camino de convertirse en su mejor temporada goleadora en la liga alemana y es que en 21 partidos que ha jugado ha conseguido marcar 21 goles, justo 1 de media por partido. Viene de marcar dos dobletes precisamente ante Wolfsburgo y Friburgo. En Champions también presenta números muy buenos ya que en la presente temporada en 6 partidos que ha disputado ha conseguido marcar 4 goles.

Por tanto esperemos que la presión del Dortmund, el ambiente del estadio y el tremendo potencial de este equipo consigan la victoria en los 90 minutos (nos vale el 1-0 aunque haya prórroga y marcadores de 3-2, 2-1 o 4-3 aunque quede eliminado el Dortmund) ante el Benfica y que su mejor jugador como es Aubameyang haga al menos un gol.

Vamos con un Stake 1.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:45
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Cuota Oro.  Aubameyang marcará y Dortmund ganará en 90 minutos

2
Interesante duelo el que se vivirá en el Signal Iduna Park, donde el Borussia Dortmund buscará remontar el 1-0 que consiguió el Benfica en el partido de ida. Los aurinegros, imbatidos esta temporad ...
Segunda vez que me pasa este mes. Había mirado todas las apuestas de este partido, no la había publicado nadie y mientras he redactado el argumento la has subido antes.
Espero que no te importe que llevemos la misma apuesta. Esperemos que sea verde.

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Borussia y +2,5 goles
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de Champions League bastante calentito.

En la ida en Portugal se impuso el Benfica ante un Borussia que no le terminaban de salir las cosas acompañado de mala fortuna.

En Alemania dudo mucho que las cosas sean asi y el equipo aleman saldra a por comerse al Benfica, equipo bastante vertical y agresivo arriba.
La unica pega es que no cuenta con Reus lesionado, pero si algo destaca en este equipo es que tienen grandes jugadores arriba.

El Borussia necesita 2 goles para clasificarse por lo que veo muy dificil que no salga este pronsotico y haya menos de 3 goles y mas estando en casa.

Espero que todo se cumpla y el equipo Aleman no haga el canelo y salga dormido y vayan desde el minuto 1 a por el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Dortmund over 1 gol, Dortmund más corners, más de 2 tarjetas más de 8 corners más de 4 cambios en el partido
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de estar mirando, analizando y volviendo a mirar las apuestas combinadas especiales que nos ofrece WilliamHill, que muchas de ellas nos entra por los ojos por la relacion cuota-facilidad, y que luego no son para nada tan facilitas, me decanto por esta por que creo que no hay ningun punto excesivamente dificil aun con determinados posibles guiones de partido y le veo valor a la cuota, la desgloso a continuacion;

- Dormunt mas de un gol; los alemanes perdieron a la ida 1-0, con lo que tienen que salir a por el partido desde el minuto 1, sin especular, y creo que aunque no lo parezca es el punto mas dificil de cumplir, que el partido se enrede, el Benfica se cierre muy bien atras, es un posible guion de partido, aunque todas la cuotas indican a que va haber muchos goles por parte de los alemanes, que no haya segundo gol aleman se paga a 5.50 por ejemplo.

-Dormunt mas corners, este a priori deberia salir facil , a la ida con 0-0 iban 1 a 2 en corners, fue meter el Benfica y la cosa se disparo a 2-10 a favor del Dormunt, espero actitud del Benfica de verlas venir, y esperar atras cosa que va favorecer mucho que el Dormunt se lleve este apartado de sobra

- Mas de 8 corners, el global a la ida fuer 3-10, osea 13 corners, teniendo el cuenta que el Dormunt tiene que ir a a atacar si o si desde el principio deberia salir facil, lo unico que metan el 1-0 muy muy rapido y se pongan a especular los dos equipos, cosa que no creo que pase.

- Mas de 2 tarjetas , a la ida nos fuimos a 4, no es una gran cifra pero la linea de que se saquen al menos 3 me parece mas que asequible, partido con tension, Champions...no se me parece muy asequible.

- Mas de 4 cambios , salvo que vaya una goleada increible no creo que los dos equipos no agoten los cambios.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno tenemos dos opciones , esta linea o la de Bet365 a 1.825 pero es over 5 tarjetas .

Los alemanes tiene que remontar el 1-0 de la ida , para hoy me espero un partido bastante entretenido y de tensión por parte de estos equipos.

En la ida ya hubo 4 tarjetas y con el 1-0 se abre bastante el partido puesto que para ir a la prorroga solo valdría el 1-0 y creo que ambos equipos van a llegar hasta el final con posibilidades de pasar con lo cual la tensión sera máxima durante los 90 minutos.

Los portugueses creo que van a defender su renta a muerte y no creo que les tiemble el pulso a la hora de dar palos y cortar el juego de loa alemanes que pierden a Reus por lesión para este partido .

Ademas pitara el ingles atkinson que lleva una buena media de tarjetas en Europa y creo que a nada que el partido se ponga tenso y tiene toda la pinta de ello se pase la linea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Dortmund +2 corners en cada tiempo
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dentro de las apuestas que nos ofrece William Hill me decanto en esta a corners donde necesitaremos ver lanzar al menos 3 corners en cada mitad para el conjunto local, creo que los Alemanes saldran en busca de un gol rapido que les ponga la eliminatoria en igualdad ante un Benfica que quizas espera su momento para meter un gol que seria importantisimo a la contra, los Alemanes son un conjunto con un gran nivel ofensivo, espero dominio inicial y esto puede ayudar mucho para verlos en la porteria rival y consiguiendo este over en corners en el primer tiempo, cuanto mas igualado este el choque se puede poner la cosa mas a favor para ver nuevamente al equipo local sacando al menos otros 3 corners en la segunda mitad, es un equipo con muchos recursos, van a trabajar duro ante un equipo que tratara de defender bien, podemos ver muchos lanzamientos de corners para Dortmund.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Irá ganando al descanso y no ganará el partido: Dortmund
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que aquí se han colado pero bien.

De las eliminatorias de esta semana, esta era la única que se espera remontada. El Dortmund es muy superior a este Benfica que no es el mismo de otras ediciones, aún así hoy es un partido de vida o muerte, y el Dortmund está en una situación delicada, sobretodo si encaja.

La cuota de victoria del Dortmund partido está @1.30 y que gana al descanso @1.66. No tiene sentido que llegue hasta @15 que luego no gana. En live no valdría tanto el empate.

Si el Dortmund se va ganando 1-0 al descanso la eliminatoria estará igualada, y eso como si fueran 0-0 en un partido de 45 minutos donde si marcan los portugueses vale el doble. El conjunto alemán ha sufrido en algunos partidos graves errores atrás y el Benfica no es cojo.

Otra opción podría ser que fueran al descanso 2-1, resultado que al Dortmund no le valdría y como vimos ayer, tanto con Arsenal y Nápoles, el hecho de que tengan que buscar más goles les costó perder el partido.

Podría suceder otra vez y viendo esta cuota me decido a probarla. La hice ayer con Nápoles y hoy con este. También la llevo con el Barcelona.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico El Borussia Dortmund sacará al menos 1 corner entre el minuto 01 y el 15
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Benfica de Rui Costa viaja hasta Dortmund con el engañoso 1-0 que obtuvieron en el partido de ida, ya que ese partido acabó con un 4-14 en remates a puerta, un 3-10 en corners y un 36-64 en posesión del balón. El equipo portugués se encontró con un gol a la salida de un corner en un balón que quedó muerto a lo que hay que sumarle la gran actuación de su guardameta y que Aubameyang fallara un penalti. El entrenador del equipo portugués es bastante previsible en éstas circunstancias; lo que funciona no se debe cambiar, y a éste equipo le está funcionando replegar la defensa cuando tiene el marcador a favor. La posesión va a ser del equipo alemán en éste inicio de partido en el que los portugueses van a estar ordenados atrás e intentarán aprovechar alguna contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Se realizan más de 8,5 tiros a puerta
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de Champions League entre el Borussia Dortmund y el Benfica.

Mi apuesta para este partido es la cantidad de tiros que se realizan a portería, es decir, la cantidad de tiros a portería que hacen entre los dos equipos. Esta apuesta nos la ofrece 888Sport, y nos ofrece una línea de 8,5 tiros a portería. Yo voy a ir con que se supera esta línea, esto es, que se hacen 9 tiros o más a portería a cuota 1,45.

Me parece una línea que perfectamente podría cumplir el Borussia Dortmund. El conjunto de Tuchel se juega su pase a la siguiente fase de la UEFA Champions League. Recordemos que este es el partido de vuelta en el Signal Iduna Park, pues hace 3 semanas tuvimos ya la ida en Lisboa. En aquel encuentro, el Benfica ganó por 1-0, un resultado bueno para la vuelta, pues si marca un gol en Alemania, el Borussia tendría que marcar 3 goles. Pero el Borussia Dortmund no conoce un término medio, por lo que irá al ataque desde el minuto uno para conseguir cuanto antes un gol, pues tiene que ganar por 2 goles o más de diferencia si quiere pasar de ronda.

Se espera el once de gala en los alemanes, un once más que ofensivo. En muchos partidos de la temporada, el técnico del Borussia ha jugado con 3-4-3, una alineación ofensiva. De hecho, lo viene haciendo estos últimos partidos, quizás para irse preparando para el partido de hoy. Se espera un tridente formado por Marco Reus, que ha vuelto de su lesión, Aubameyang y Dembelé. Es clave la figura de los dos primeros. Reus es el mejor jugador de la plantilla de largo, pero un año más las lesiones están impidiendo que participe, por lo que hoy querrá lucirse en la máxima competición continental. Por otra parte, Aubameyang está firmando otra temporada con grandísimos números. No obstante, su mal partido en Lisboa impidió que el Dortmund volviese con una mejor renta, pues estrelló dos ocasiones claras contra el poste y falló un penalty, por lo que hoy llegará con ganas.

Además, el Borussia es un equipo que crea muchas ocasiones en casa. Y más en este tipo de partidos. Por ejemplo, en sus últimos dos partidos en casa contra equipos como el Leverkusen o el Wolfsburgo, tan sólo el Borussia superó la línea que necesitamos hoy para cambos equipos con 12 y 10 tiros. Si echamos también un vistazo a sus partidos de Champions en casa, vemos que esta línea se superaría en 2 de sus 3 encuentros en casa. Contra el Legia el Borussia también superó él solo la línea de hoy, con 9 tiros a puerta y 7 del Legia. Lo mismo sucedió contra el Real Madrid, el actual campeón de Europa, contra el que el Borussia tiró 10 ocasiones entre palos, más las 4 que lo hizo el Madrid.

Con estos números del Borussia, me da bastante confianza esta apuesta. Pues además, el Borussia irá al ataque y concederá ocasiones, pues concede muchas. Me cuesta mucho creer que el Benfica no intente también marcar algún gol para tener más cerca el pase a la siguiente ronda. En su última salida en Champions contra el Besiktas hizo 4 tiros a puerta, 3 contra el Nápoles y 5 contra el Dynamo de Kiev. Ya véis que no es un equipo que se encierre atrás, pues también va al ataque aunque quizás en menor medida al ser a domicilio. Pero me parece una apuesta francamente interesante.

Además, si fuesen a prórroga, los tiros realizados en ella también contaría, algo que tampoco sería tan descabellado que sucediese.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.