Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Benfica
1 2 3
(Leído 5638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Se clasificará B. Dortmund
cuota stake 1.72 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta en la que la cuota salio a 1.90 y ya esta en 1.72 y creo que lo mas probable es que pase el Dortmund a los cuartos de final ya que son un equipo muy superior desde donde yo lo veo; en la ida hubieran ganado cómodos si hubieran metido todas las ocasiones que tuvieron ademas de que Aubameyang su goleador no tuvo un día bueno o para decirlo de mejor manera tuvo uno de sus peores días incluso falló un penal algo que no creo que ocurra muy a menudo y de seguro que para el partido de vuelta estará en su mejor condición. No quiero desmeritar al Benfica por algo están en esta fase de la Champions pero en el campo de juego la historia es otra y veo muy superiores a los Alemanes y ahora en casa de seguro que les costara mucho seguir el ritmo de un equipo que te ataca tanto ya lo sufrieron en casa al sacarle la ventaja en la ida recordemos que el partido termino 1-0. Voy con mucha confianza creo que la diferencia es grande y el Dortmund es un equipo que ya ha jugado alguna final de Champions y que lo darán todo para pasar a la siguiente ronda no se pueden permitir ser eliminados en esta ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions League, partido de vuelta de los octavos de final, que enfrentará al Borussida Dortmund contra el Benfica.

El partido de ida se saldó con una victoria del equipo portugués por 1-0.

Vamos a apostar a que el equipo alemán gana el partido de vuelta por al menos 2 goles.

Tras el mal partido de la ida el equipo alemán saldrá a por todas para remontar la eliminatoria y no quedarse fuera de la máxima competición continental. Los amarillos tienen un equipazo, para mi muy superior al Benfica, con jugadores como Aubameyang, Reus... que, a pesar de la baja de Gotze, tienen capacidad suficiente para marcar la diferencia y ganar a un Benfica que poco más podrá hacer que salir a defender el resultado de la ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Champions que enfrenta al Borussia Dortmund y al Benfica.

En la ida vencieron los portugueses por 1 gol a cero.

Así pues a los alemanes no les queda otra que salir a marcar pues no les sirve ningún empate.

Si vemos la marcha del Dortmund tanto en esta competición como en la liga alemana, vemos que es un equipo que marca goles con facilidad pero que también encaja con suma facilidad. Ya en la fase de grupos, el Legia de Varsovia fue capaz de marcarle 4 goles en Alemania.

Si a esto añadimos que al tener que atacar obligatoriamente, es muy posible que el Benfica le salga al contragolpe y le haga daño marcando algún gol que prácticamente le daría la eliminatoria.

Espero y confío que ambos equipos marquen y que nuestra apuesta sea ganadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.36 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quien vio el partido de ida de esta eliminatoria habrá visto que el Dortmund fue muy pero que muy superior al Benfica en el encuentro disputado en Portugal pero solo la mala suerte y la falta de puntería les privó de conseguir un resultado mejor, de hecho, llegaron incluso a fallar un penalti que les hubiera dado un empate que hubiera sido de oro.

Ahora ya saben que no pueden fallar, deben ganar salga el sol por donde salga o se marcharán a casa y no parece que ese vaya a ser el final de un Dortmund que tiene mucho que decir en este torneo, especialmente si sigue rindiendo al mismo gran nivel que años anteriores o sin ir más lejos al que demostró en la fase de grupos.

En el día de hoy golearon a todo un gran equipo como el B. Leverkusen por 6-2 y puede que ese sea el mismo final que le espera a un Benfica que ya el año pasado se eliminó contra un equipo alemán (el Bayer de Múnich por aquel entonces) perdiendo el encuentro en tierras bávaras por 1-0.

Considero que esta es una apuesta clara y que debería de salir salga el sol por donde salga así que a ello apuesto en Bwin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los Octavos de Final que enfrenta a Borussia Dortmund y Benfica.
Apuesta para "Gana Borussia Dortmund y menos de 4,5 goles".

Tras el 1-0 de la ida (en un partido en el que el Dortmund fue clarísimamente superior, marcando gol el Benfica en la única que tuvo y fallando el Dortmund multitud de ocasiones, alguna manifiesta de gol), el Dortmund no tiene más remedio que ir a por todas. Si que es cierto que, al ser un marcador ajustado, no tiene por qué tirar la casa por la ventana, arriesgando de más. Por lo que podrá jugar cómodamente buscando las ocasiones como en un partido habitual. Con 1-0 la eliminatoria y el partido estaría claramente decantados para el Dortmund, siendo el problema que ese primer gol del Dortmund pueda tardar en llegar.

Como local el Dortmund está invicto en la Bundesliga con 8 victorias y 3 empates, destacando que lleva 28 goles a favor y únicamente 7 goles en contra. En Champions ganó 8-4 al Legia (en ese partido de record, completamente loco en el que el Dortmund decidió dar una fiesta de goles a los aficionados, olvidando por completo defender), empató 2-2 ante el Real Madrid y ganó 1-0 al Sporting (partido que les costó ganar al no tener a Aubameyang para ese partido y hacer alguna pequeña rotación).

Por su parte, el Benfica, perdió 4-2 ante el Nápoles (siendo el Nápoles claramente superior), ganó 0-2 al Dinamo de Kiev y empató 3-3 ante el Besiktas (partido en el que se dejaron remontar un 0-3 a favor en la primera parte. Si hubiesen perdido este partido, posiblemente no hubieran pasado de fase).
Perdió los dos partidos que disputó ante el Nápoles, ambos de forma clara en lo que se refiere a juego.

No podemos tener muchas referencias del nivel que puede mostrar el Benfica a nivel internacional, ya que dos de sus rivales de la fase de grupos eran flojillos y, en la liga portuguesa, la mayoría de equipos son de bajo nivel. Sin duda alguna me quedo con los partidos del Nápoles, que tuvo el balón durante los dos encuentros (algo que hará el Dortmund, como ya hizo en la ida). Si no vuelven a tener un día nulo de cara al gol (algo extraño cuando juega el Dortmund en casa) les debería de caer 1-3 goles al Benfica. Por otra parte, dudo que el Benfica pueda pasar de 1 gol, por lo que espero de ellos entre 0-1 goles.

Stake 3,5.
No creo que acabemos viendo un partido con 5 o más goles pero tampoco me fío del todo de que el Dortmund sea capaz de ganar a Hándicap -1,5. Esencialmente porque 1 gol en contra complicaría muchos las cosas y, en ese caso, hablamos de que el Dortmund tendría que hacer 3. Por eso prefiero ir con esta apuesta. Siendo Champions, sabiendo lo que se juegan ambos equipos, no debería de haber muchos goles, aunque si que es cierto que esta apuesta quizás vaya más ajustada. Si bien no espero tantos goles, existe la posibilidad de que nos encontremos un partido con 3-4 goles (esencialmente goles por parte del Dortmund). Teniendo en cuenta que no fueron capaces de marcar en la ida y que, en 5 de las 8 victorias como local, esta apuesta fue verde, no creo que tengamos problemas para volver a ver el verde. A la hora de no ver una cantidad absurda de goles, creo que tenemos la ventaja de que, mientras no sea el Benfica el que se adelante, no nos importaría ver un gol tempranero del Dortmund. Esto seguramente calmaría el partido.
El problema podría estar en si, a mitad de la primera parte, el partido se pone 1-1 o 2-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund y más de 1.5 goles
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final de la Champions League al partido que enfrenta al Borussia Dortmund y al Benfica.

Voy a probar que hay al menos 2 goles en el partido y que gana el Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund cayó injustamente en la ida en Lisboa por 1-0 y ahora le toca remontar. Lo normal es que deba ganar por 2 goles, porque veo un partido con goles y con que el Benfica marque 1 solo gol obligaría a los alemanes a ganar por 2 goles, así que creo que si pasa el Benfica pueda hacerlo gracias a los goles marcados fuera de casa.

El Dortmund llega tras una gran victoria en la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen por 6-2 y está recuperando el terreno perdido y ya es 3° en la tabla a 6 puntos del RB Leipzig que es 2° que creo que es a lo máximo que puede aspirar, ya que el Bayern ya le aventaja en 13 puntos.

Como local lleva un registro de 8v-3e-0d con 28 gf y 7 gc.

Tras la derrota en Lisboa ha disputado 3 encuentros con victorias claras frente a Wolfsburgo (3-0), Friburgo (0-3) y Leverkusen (6-2).

En los partidos de grupo como local empató frente al Real Madrid (2-2), y ganó frente a Sporting Lisboa (1-0) y Legia (8-4).

El Benfica por su parte ocupa la 1° posición con 60 puntos (19v-3e-2d) y 52 gf y 13 gc, con 1 punto sobre el FC Porto en la liga portuguesa, y llega con una racha de 7 victorias consecutivas entre todas las competiciones, aunque creo que el partido de ida no mereció la victoria y si el conjunto alemán demuestra su superioridad como en la ida no creo que perdone en 2 encuentros seguidos.

Como visitante en el grupo perdió frente al Nápoles (4-2), ganó frente al Dinamo Kiev (0-2) y empató frente al Besiktas (3-3). El Nápoles que es el equipo que más similar sea en cuanto a nivel al Dortmund le pasó por encima en la 2° jornada de grupo.

Aunque los locales tengan las importantes bajas de Götze y Reus, creo que deben llevarse el encuentro frente al cuadro lisboeta y espero al menos 2 goles en el partido que nos sirvan para que nuestro pick sea verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Más de 0.5 goles entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Otro partido para el que me gusta esta apuesta por el resultado de la ida.

1-0 ganó el Benfica en Lisboa. Resultado engañoso sin duda, el Borussia dominó, tuvo varias ocasiones, incluido un penalti fallado por Aubameyang, pero el caso es que perdieron sin marcar y eso da como resultado un marcador muy peligroso para ellos. Marcador que me lleva a pensar que la eliminatoria estará abierta hasta los minutos finales, y por tanto le veo valor a esta apuesta.

Lo suyo sería que llegase 0-0, 2-1, 2-2, 3-2 o resultado similar. Aun llegando 0-1 o 1-2 tendríamos opciones de verde (bueno, opciones habría aun con 0-10, digo que veríamos alternativas claras), porque al Borussia se le presupone capacidad para marcar varios goles en pocos minutos. Sirvan como ejemplo los 6 que le ha metido al Bayer este fin de semana y que han acabado con Schmidt en el paro.

El caso es que el peor resultado casi que podría ser un 1-0 que diesen por bueno ambos equipos para jugar la prórroga. Eso o un 4-0 o similar del Borussia que cerrase la eliminatoria. Si el Borussia va por detrás se va a volcar y sobre todo con Dembelé y Aubameyang tiene mucho peligro. Si el Benfica va por detrás, salvo que vaya por muchos goles, también se va a volcar y en todo caso el Borussia a la contra es un equipo temible.

En definitiva, espero un partido que llegue abierto a la recta final, si es así creo que el Borussia puede generar varias ocasiones, tanto si necesita el gol como si va por delante y se dedica a buscar la sentencia mediante las contras...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

El Borusia Dortmund necesita una victoria por mas de 1 gol de diferencia para clasificarse,ya que en la ida perdió por 1-0 en un partido que no mereció perder y en donde tuvo mas oportunidades de gol que el Benfica.

El Borusia esta en un muy buen momento de forma,los tres ultimos partido de la Bundesliga los ha ganado con bastante claridad e incluso con una goleada escandalosa como el último ante el Bayer Leverkusen:

04.03.17   BUN   Dortmund   Bayer Leverkusen   6 : 2   
25.02.17   BUN   Friburgo   Dortmund    0 : 3   
18.02.17   BUN   Dortmund   Wolfsburgo    3 : 0

Para mi es superior al Benfica claramente y mas jugando en alemania y teniendo la necesidad de ganar,lo que les dará un puntito mas de intensidad tanto a los jugadores como a la afición a la hora de buscar la clasificacion para la sigiente ronda.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Ambos marcaran y no empataran
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronostico identico al que tengo en el napoles contra real madrid

Voy a explicar el porque de esta apuesta:

-1ºPues muy sencillo en el partido de ida jugado en tierras portuguesas gano el benfica 1-0 por lo tanto al b.dortmund no le vale el empate.

-2ºCreo que el favorito para pasar es el conjunto aleman pero si algo tengo claro es el potencial ofensivo del benfica para poder hacer un gol, lo que obligaria al dortmund a marcar 3 para pasar la eliminatoria.

B.dortmund con 52GF es el 2º equipo que mas goles ha marcado en la bundesliga tan solo b.minich con 57 goles les superan.En la competicion domestica todavia no conoce la derrota con 8G Y 3E siendo con 28GF el que mas marca como local 7 goles encajados.
En la fase de grupos ya demostro su capacidad ofensiva pero tambien encjado en 2 de los 3 partidos:
-b.dortmun-real madrid 2-2
-b.dortmund-s.lisboa 1-0
-b.dortmund-legia 8-4
Esta temporada ha jugado en el signal iduna-park un total de 17 partidos en los que consiguio hacer algun gol en 16 de ellos y encajo en 10 dandose el ambos marcan en 10 y este pronostico se dio en 5 de ellos, los otros 5 fueron empates con goles pero hay que recordar que para este partido no les valdria.

-------------------------------------------------------------------------

Benfica llega con una racha de 7 victorias seguidas entre ellas la del partido de ida ante el propio dortmund.
Son el 2º equipo con 52GF que mas marca en su liga tan solo el oporto con 53 ha marcado mas que ellos, esta temporada han jugado a domicilio un total de 21 encuentros en los que consiguieron marcar en 20 y encajaron gol en 11 de ellos dandose el ambos marcan y no empatan en 7 de estos partidos.
En la fase de grupos ya dieron muestras de su potencial ofensivo:

-napoli-benfica 4-2
-d.kiev-benfica 0-2
-besiktas-benfica 3-3

Tienen jugadores de sobra para poderle plantar cara al dortmund y hacerle gol jimenez lleva 5 goles mitroglou 13 jonas 5 y pizzi 9 goles.

Resumiendo:
Al b.dortmund solo le vale ganar pero tambien creo que benfica bien puede hacer gol lo que obligaria a los alemanes si quieren pasar eliminatoria minimo a ganar 3-1 ya que con el 2-1 se clasifica el benfica por lo tanto espero un partido de goles y que uno de los 2 equipos consiga la victoria.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Borussia Dortmund / Borussia Dortmund
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 Hola a todos los que me leen,hoy les traigo un caramelo sin papel (jajajajaja) a quien no le gusta el dulce??

 Les hablo del juego Dortmund Benfica que para mi es el juego mas claro para ganar en estos cuatro partidos de la semana si a champion nos referimos, les digo el por que, la verdad no se si ustedes tuvieron la oportunidad de ver el juego de ida de esta serie particular pero yo si la vi y de verdad el resultado en el marcador fue el mas falso de todo, pues según como se desarrollò el partido ese marcador debió quedar a favor del equipo alemán pero por marcador amplio y no el 1-0 mentiroso que mostró al final, claro se también que en el deporte el resultado es para el que lo consiga y no para el que lo merezca pero pienso que el Benfica solo tuvo suerte en su casa y veo que en la casa del dortmund la suerte no lo acompañarà y por eso me atrevo a recomendar este partido con carácter de imperdible y me atrevo a decir que sera un juego abierto y cómodo para el equipo local aprovechando ademas que la casa MARCA APUESTA nos da la oportunidad de doblar así que no desaprovechemos por lo tanto DESCANSO/FINAL DORTMUND/DORTMUND Suerte y a pintar de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico ¿Quién se clasificara? Borussia Dortmund
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que ha ido bajando y pienso que aun bajara mas conforme se acerque el partido, en la ida gano el Benfica 1-0, por lo que el resultado no es nada bueno para el Dortmund y pienso que la cuota sale así de alta, ya no por el hecho de que han perdido, sino por el hecho de que no logro marcar un gol y ya sabemos de la importancia de los goles en campo contrario, pero pienso que el Dortmund tiene mucho mas potencial que el Benfica y para quien vio el partido de ida, lo puede comprobar, tuvieron muchísimas ocasiones de gol, y no entro ninguna, fallando incluso un penalti.

Para este partido el Dortmund no podrá contar con Gotze, que actualmente esta fuera del equipo, pero aun así, el equipo que tiene el Dortmund es descomunal, donde su principal baza es la rapidez que tienen su jugadores, encabezando el ataque Reus y sobretodo Aubameyang, que tiene que demostrar que es uno de los delanteros mas en forma de europa, vienen de conseguir una victoria balsámica y convincente para el equipo, ya que han ganado 6-2 al Leverkusen, demostrando precisamente lo que digo, que este equipo con espacios son auténticos puñales.

La clave va a ser ver como va a salir el Benfica, y es que están acostumbrados a jugar un futbol alegre, pero pienso que hacer esto contra el Dortmund y mas jugando fuera de casa es un suicidio, pero no cuenta con jugadores como para hacer un futbol defensivo, por lo que pueden cometer muchos errores y sufrir mucho como en el partido de ida, ya que pienso que el Dortmund ha perdonado una vez, pero dos lo veo muy difícil, así que creo que intentara guardar las espaldas y sobretodo conseguir marcar un gol que le puede saber a gloria, y ahí es donde el Dortmund debe aprovechar e intentar aprovechar un descuido que haga equilibrar la balanza y creo que ahí tienen mucho ganado.

El Dortmund en su estadio es un equipo muy poderoso, en la bundesliga llevan 8 victorias y 3 empates, y lo mejor de todo, solo le han marcado 7 goles en contra y ellos han conseguido anotar 28, y equipos fuertes como el Madrid ya han sufrido mucho en este estadio.

Por lo tanto espero incluso que el Dortmund gane este partido por mas de un gol de diferencia, pero quiero amarrar un poco mas y jugar a que el equipo se clasificara, ya que asi nos aseguramos penaltis incluso, por lo que voy con esta apuesta que me parece muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico ESPECIAL: + de 1 gol, + de 2 tarjetas y + de 9 corners
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de vuelta de octavos de la Champions, donde el Dortmund en su feudo intentará remontar ese 1-0 que trae del Estadio da Luz.

Esta especial consiste en lograr durante el partido más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 córners. Veamos porque vemos factible que salga acertada esta especial:

+1 GOL: La desventaja de ese gol en contra que trae de la ida tendrá que revertirla si quiere continuar disputando esta competición. Por ello atacará desde el minuto 1, alentados por su público para lograr goles y pasar la eliminatoria. Esta necesidad de meter goles del Dortmund propiciará que el Benfica pueda contragolpear y ver un partido de ida y vuelta que propicie el espectáculo y los goles

+2 TARJETAS: En un partido que resolverá una eliminatoria que se encuentra muy ajustada, conseguir 3 tarjetas no es nada complicado. En la ida, se mostaron 4 tarjetas amarillas.

+9 CORNERS: En el partido de ida se lanzaron 13 saques de esquina. El Dortmund es un equipo que suele sacar muchos lanzamientos de corners. Sus datos en los últimos encuentros son: 7, 3, 9, 10 y 12.

Suerte a los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Más de 9 Córners
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League entre el Borrusia Dortmund y el Benfica.

Vamos con un partido en el que seguro veremos goles y una presión muy intensa tanto por el propio equipo de Dortmund como de la hinchada local. Será un partido en el que el Benfica intentará de todas las maneras parar el poderoso ataque del Dortmund.

La razones que me llevan a ir con el que se produzcan más de 9 córners es la siguiente:

-En el partido de ida vimos a un Dortmund muy activo y le faltó quizá un gol para volver a su feudo con una mayor tranquilidad. Solo el Dortmund consiguió hacer en el partido de ida 10 lanzamientos de esquina. No me cabe ninguna duda que el equipo local contribuirá y mucho a que se vuelva a repetir esta situación.

-Por parte del conjunto que jugará de visitante, el Benfica, se prevé que pueda plantear un partido en el que seguro que querrá aprovechar las contras o, en el caso de que el Dortmund empate la eliminatoria, echar el resto en intentar conseguir el gol. Solo en la ida ya hizo 3 córners por su parte.

En definitiva, la eliminatoria está muy abierta y no me cabe ninguna duda que tanto los locales como los visitantes, dependiendo en la situación en la que estén, les interesará cerrarse o atacar a toda costa por lo que los saques de esquina tendrán que caer conforme avance el partido y viendo que en el partido de ida sacaron 13 entre ambos equipos, creo que en este partido que seguro será mas intenso podrán llegar a 10 sin ningún problema.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 00:17
Cuota con mucho valor, te sigo. Un apunte, Reus esta lesionado y no podrá jugar, estará 4-5 semanas de baja.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico Se clasificara Benfica
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Benfica tiene una oportunidad de oro ante si, favorito para clasificarse el borussia, pero se le podria complicar mucho con un solo gol del benfica, ya que con ese contratiempo los alemanes tendrian que hacer al menos 3 goles. A pesar de esto la cuota de benfica es basante alta para las posibilidades reales de su clasificacion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.