Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Atalanta
1
(Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.03 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de la Serie A perteneciente a la jornada 26 entre el Nápoles y el Atalanta en el que apuesto por que gana el equipo local con HA -1.

El Nápoles está haciendo buena temporada situado en el tercer puesto de la tabla con 54 puntos, 60 goles a favor siendo el equipo más goleador y 27 en contra.
En San Paolo lleva un total de 9 victorias, 3 empates y tan sólo una derrota frente a la Roma.
De las 9 victorias, 8 se las ha llevado por más de 1 gol de diferencia, por lo tanto, aunque el rival que tiene en frente está haciendo un temporadón, creo que puede llevarse éste partido por 2 goles o más de diferencia.

Atalanta está en el 5° puesto con 48 puntos, 40 goles a favor y 26 en contra.
Lejos de su estadio tiene 4 derrotas, 3 empates y 6 victorias. De las 4 derrotas, 2 han sido por más de un gol de diferencia ( Cagliari 3-0 y Juve 3-1 ).

Aunque arriesgado, creo que puede salir éste pick y merece la pena arriesgarse.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 26 la que tenemos ya en la liga italiana y vamos con un pronóstico que me gusta bastante para este Nápoles vs Atalanta, en el que buscamos que ambos conjuntos anoten al menos un gol.

El Nápoles se presentará a este partido ocupando actualmente la tercera posición en la tabla clasificatoria a solamente 2 puntos de la Roma, y 9 del líder la Juventus. Este partido puede servir de preparación para intentar buscar la remontada que tendrán que conseguir por al menos 2-0 contra el Real Madrid si quieren pasar a cuartos de final de la Champions League el próximo 7 de marzo.

Se medirá al equipo que es posiblemente la revelación en Italia, el Atalanta, quinto clasificado y solamente a 6 puntos del Nápoles.
Un equipo que a principio de temporada su objetivo era no pasar apuros, y que actualmente tiene la permanencia totalmente asegurada y aspirar a poder entrar en Europa League la próxima temporada y quién sabe si llegar a puestos de Liga de Campeones, para ello tendrá que ganar este partido en el que se espera un duelo abierto entre ambos equipos.

Los partidos del Nápoles y sus resultados como local en liga los vemos rápidamente:

Napoli vs Genoa    2 : 0   
Napoli vs Palermo   1 : 1   
Napoli vs Pescara   3 : 1   
Napoli vs Sampdoria   2 : 1   
Napoli vs Torino   5 : 3   
Napoli vs Inter    3 : 0   
Napoli vs Sassuolo   1 : 1   
Napoli vs Lazio    1 : 1   
Napoli vs Empoli   2 : 0   
Napoli vs Roma    1 : 3   
Napoli vs Chievo   2 : 0   
Napoli vs Bologna   3 : 1   
Napoli vs Milan    4 : 2

Vemos como presenta unos estupendos números con 9 victorias, 3 empates y solamente 1 derrota.
Tiene un balance de 30 goles a favor y 14 en contra, en lo referente a nuestra apuesta tendríamos 9 verdes de 13 posibles, el Nápoles ha sido capaz de anotar siempre que ha jugado en la presente liga como local, con un juego muy vistoso en ataque y tremendamente ofensivo con jugadores como Callejón, Hamsik, Mertens o el recuperado de su lesión Milik.

Atalanta por su parte presenta los siguientes números como visitante esta temporada:

Palermo vs Atalanta   1 : 3   
Torino vs Atalanta   1 : 1   
Lazio vs Atalanta   2 : 1   
Chievo vs Atalanta   1 : 4   
Milan vs Atalanta   0 : 0   
Juventus vs Atalanta   3 : 1   
Bologna vs Atalanta   0 : 2   
Sassuolo vs Atalanta   0 : 3   
Pescara vs Atalanta   0 : 1   
Fiorentina vs Atalanta   0 : 0   
Crotone vs Atalanta   1 : 3   
Cagliari vs Atalanta   3 : 0   
Sampdoria vs Atalanta   2 : 1

En 13 partidos fuera de casa presenta unos números muy sólidos que desmuestran que no es casualidad su 5ª posición en liga, con 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
Con un balance de 20 goles a favor y 14 en contra. De la apuesta de ambos marcan, en este caso tendríamos 7 de 13 posibles, aunque hay que remarcar que el equipo entrenado por Gian Piero Gasperini ha conseguido marcar en 10 de sus 13 salidas.

Pero hay un aspecto que es el que más me gusta para este pronóstico y es que ambos equipos se presentarán al partido con todo sus mejores jugadores. Con la única baja de Allan por parte del Nápoles.

Además Gasperini ha remarcado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo si quiere conseguir un resultado positivo de San Paolo no pueden pensar simplemente en salir a defender.

Por tantos esperemos ver un partido abierto y con goles por parte de ambos conjuntos en un duelo por la parte alta de la liga italiana.

Vamos con un Stake 1,5.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Calcio que enfrenta a Nápoles y Atalanta.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y ambos marcan".

El Nápoles es 3º con 54 puntos y sigue luchando por intentar, no solo conseguir la 2ª plaza que da acceso directo a la Champions (en el Calcio solo van los 3 primeros y el 3º es por previa), sino además por luchar hasta el final por esa complicada épica de conseguir el campeonato liguero. Como local lleva 30 goles a favor y 14 en contra en 13 partidos disputados (una media 3,38 goles por partido). Se trata de un equipo al que le gusta sacar el balón jugado e intenta enlazar ataques rápidos. Además, dada la velocidad de sus jugadores de ataque, es un equipo que puede realizar peligrosas contras. El hecho de que sea un equipo con una tendencia tan grande al ataque y al querer sacar el balón jugado, le ha llegado a pasar malas pasadas. Estamos hablando del máximo goleador del Calcio, con 60 goles en 25 partidos disputados.
Como local ha marcado en todos sus partidos disputados en liga esta temporada y, en general, no ha marcado únicamente en un partido (fuera de casa ante el Genoa).
Ha encajado gol en 9 de los 13 partidos que ha disputado como local. No encajó ante Chievo, Empoli, Inter y Genoa. La gran excepción fue el Inter, ya que Chievo lleva 13 goles fuera de casa, Genoa 10 y Empoli se queda en 6, siendo Genoa y Empoli equipos de la zona baja y Chievo de la zona media.
El Inter la verdad es que tuvo bastantes ocasiones pero le falló la definición y por ello acabó sin conseguir marcar gol.

El Atalanta es 5º con 48 puntos (Empatado con el 4º, el Inter, con 1 punto de ventaja con respecto el 6º y 4 con respecto el 7º), está haciendo una buena temporada. Pocos podían esperar del Atalanta que estuviese disputando, no solo por un puesto de Europa League la próxima temporada, sino incluso dándoles guerra a los equipos de puestos Champions, haciendo que no puedan dormirse en los laureles.
La realidad es que, para un equipo como el Atalanta, un empate sería un gran resultado, ya que seguramente lo que quieran es asegurar la plaza de Europa League. Aunque una victoria los pondría a 3 puntos del Nápoles, no creo que vayan a salir como locos.

Al igual que el Nápoles, es un equipo que suele salir con el balón jugado, usando bastante más que el Nápoles el balón largo. A la Juventus de Turín le disputaron la posesión del balón en los dos partidos que disputaron recientemente tanto en liga como en Copa, siendo ambos fuera de casa. Es decir, estamos hablando de un equipo con un estilo muy definido.

Has marcado en 10 de sus 13 partidos fuera de casa, en los que lleva 20 goles a favor y 14 en contra (media de 2,61 goles por partido). A pesar de que prefiera luchar por la posesión, no tiene la calidad en el centro del campo de equipos como el Nápoles, Roma o Juventus, por lo que las posesiones de todos sus partidos al veces son más igualadas. Ante los mejores equipos le cuesta disputar la posesión pero siempre hace un buen papel. Seguramente no le importe salir defensivo ante el Nápoles, ya que se saben que a la contra y con espacios atrás le pueden hacer mucho daño.

Stake 2,5.
Apuesta quizás de Stake 3, dado que ambos no suelen fallar en sus partidos. Sin embargo el Nápoles tiene un importantísimo partido dentro de 3 días, en el que se jugará una plaza en la final de Copa ante la Juve. Creo que irán a matar pronto el partido y, si el Atalanta se resiste, es cuando podríamos ver peligrar la apuesta. Creo que veremos gol de ambos sin problema, teniendo la duda de si Nápoles o Atalanta serán capaces de marcar ese segundo gol que nos de el verde.

Como último dato. En 6 de las 13 salidas del Atalanta esta apuesta hubiese sido verde. Mientras que por parte del Nápoles esta apuesta fue verde también en 6 de sus 13 partidos disputados.
Atalanta ya jugó fuera de casa ante Juve y Lazio (como equipos de mayor nivel ante los que ya ha jugado fuera de casa) y ambos partidos fueron Over 2,5 marcando ambos, con un 3-1 y 2-1 respectivamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
ACERTADO
pronóstico Más de 10 corners (H.A.)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la vigesimosexta jornada de la Serie A italiana en el que el Nápoles recibe a Atalanta.

Encuentro muy importante para ambos equipos el que se disputa en San Paolo esta tarde, ya que el Napoles ocupa actualmente la última posición que da derecho a disputar la Champions la próxima temporada y sus más inmediatos perseguidores son el Inter y precisamente Atalanta, a tan sólo 6 puntos.

Es por ello que creo que a ninguno de los dos les vale el empate y tendrán que salir a por todas si quieren estar en la máxima competición el próximo año.

En cuanto a los números, tan sólo 4 de los 13 partidos que se han disputado esta temporada en San Paolo no han llegado a esta línea, promediando en estos 13 encuentros casi 12 corners.

Los números de Atalanta no es que sean muy destacados, pero creo que la importancia del choque unido a un Napoles que saldrá a por todas nos den el empuje suficiente para pintar el pick de verde.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
ACERTADO
pronóstico Más de 14 corners
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la vigesimosexta jornada de la Serie A italiana en el que el Napoles recibe al Atalanta.

Tengo que probar esta línea, aunque sea con Stake mínimo.

No está basada en números ni nada por el estilo, ya que el Napoles en su campo apenas promedia 12 corners por encuentro y los números de Atalanta son peores.

Llamadlo pedrada, llamadlo corazonada, pero creo que al Napoles le va a costar mucho abrir la lata contra un muy buen equipo como es este Atalanta, y cuando el equipo de Sarri se encuentra en esta tesitura se convierte en una máquina de sacar corners.

Esto ha quedado comprobado en los dos últimos partidos que ha disputado en casa ante Palermo, con el que no pudo pasar del empate a 1, y ante Genoa, frente al que no pudo abrir la lata hasta la segunda parte, produciéndose en ambos casos 16 corners.

Por último decir que en el partido de ida hubo igualmente 16 corners, por lo que aunque con Stake mínimo me tiro a la piscina.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que enfrenta al tercer clasificado, Nápoles, frente a la revelación del Calcio, el Atalanta que marcha quinto, separados por 6 puntos.

Aunque las casas de apuestas (y yo también) damos favoritos a los locales, no podemos despistarnos de este equipo que lleva una racha de 5 partidos sin perder (4 victorias y 1 empate).

Espero que el entrenador local no reserve jugadores de cara al partido de copa del próximo martes contra la Juventus, ya que este partido es muy importante para aspirar al puesto Champions directo y más sabiendo que la Roma (tercero) viaja a Milán para enfrentarse al Inter, cuarto clasificado y separado de 6 puntos del Nápoles.

Por tanto, vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana Nápoles y marcan ambos
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos de la zona alta de la clasificación donde el Nápoles saldrá a buscar la victoria y así intentar dar caza a la Roma sitauda en segunda posición.

Los locales intentarán aprovecha resa ventaja de jugar ante su público para hacer un buen partido y llevarse los 3 puntos después de la derrota del fin de semana pasado ante el chievo, como dato decir que en sus últimos 7 partidos como locales, 6 de ellos se han saldado con victorias concediendo solo 1 empate ante la florentina (1-1).

El atalanta por su parte situado en 5 posición buscará dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos y así obligar al interior a ganar su partido si quiere mantener esa cuarta plaza.

Pienso que será un bonito partido con alternativas en la que ambos equipos pueden hacer gol aunque esperando que finalmente los 3 puntos se queden en Nápoles.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Buen Día, primero que nada saludar al grupo de tipsters de diferentes categorías ya que nos debemos entre nosotros para ganar en las apuestas, segundo a los creadores de esta pagina y a los patrocinadores por los premios, primera vez que participo y bueno están muy bien para ser un obsequio el diamante esta buenizimo me animaría sino puedo para este mes bueno será para el próximo gracias a todos, bueno luego de saludar a todos vamos a lo nuestro:
primeor que podemos decir Napoli esta haciendo una campaña barabara en la seria a de Italia lastima que no le fue muy bien ante el poderoso Real Madrid, pero este equipo napolitano tiene aun para pelear, jugadores de buen nombre tiene, carácter tiene y son muy ofensivos ojo.

hoy se enfrenta al Atalanta un equipo que no esta regular en la serie a pero que siempre da batalla a los grandes siempre hay una ocasión para marcar y de hehco que la meten casi siempre sino no mas miramos las estadísticas de sus últimos partidos y mejor aun fuera de casa asi que me decanto hoy que habrna mas de 2.5 goles en este encuentro de la serie a de Italia asi que mucha suerte gente sin mas que decir hasta el próximo pronósticos suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
SSC Napoli Atalanta
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo a todos como ya dije ene la anterior pronósticos estamos hablando de dos equipos bastante ofensivos, que siempre están llegando al área contraria y que mas podemos hablar del napoles que esta temporada esta haciendo una campañon bastante regular a diferencia de la anterior temporada.
El atalanta visita hoy a Nápoles un equipo con buen futbol también ofensivos que no se cierran atrás por lo contrario salen a buscar el partido, minimo hoy marcara un golsito para la diferencia esto nos lleva a que el napoles gana puede ser 2-1 y el ambos sale como también ya lo dije en el otro pronósticos el mas goles 2.5 suerte gente
a seguir ganando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 20:13
SSC Napoli vs Atalanta
25-02-2017 18:00

Más de 14 corners

7
Muy buenas!!Partido de la vigesimosexta jornada de la Serie A italiana en el que el Napoles recibe al Atalanta.Tengo que probar esta línea, aunque sea con Stake mínimo.No está basada en números ni ...

Buenísima!! Aunque no te seguí le metí en live al +9 en @2,50, ya que te había leído y me parecía muy buena. A veces no solo son datos como decías,te dejo mi aplauso! Aunque no sé si esperabas que Atalanta llegara a sacar 10, verde lo que cuenta. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 20:20
Muchas gracias compañero!!!

Efectivamente no era la situación que yo había imaginado (esos 10 de Atalanta no volverán a verse en años :D)pero los 17 corners hacen que los dos sean verdazos. Enhorabuena a los locos que me siguieron!!! :)
SSC Napoli vs Atalanta
25-02-2017 18:00

Más de 14 corners

7
Muy buenas!!Partido de la vigesimosexta jornada de la Serie A italiana en el que el Napoles recibe al Atalanta.Tengo que probar esta línea, aunque sea con Stake mínimo.No está basada en números ni ...

Buenísima!! Aunque no te seguí le metí en live al +9 en @2,50, ya que te había leído y me parecía muy buena. A veces no solo son datos como decías,te dejo mi aplauso! Aunque no sé si esperabas que Atalanta llegara a sacar 10, verde lo que cuenta. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.