Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Leganes
1 ... 3 4 5
(Leído 5447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
ACERTADO
pronóstico Menos de 1.5 tarjetas amarillas 1er tiempo
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española.

Vigésimo quinta jornada.

Partido entre el Valencia C.F. y el Leganés.

El pronóstico es que hay menos de dos tarjetas amarillas en la primera parte. Una a lo sumo pues.

Recomiendo encarecidamente hacer esta apuesta en bwin. Bueno, aquel al que le guste la misma me refiero. La razón es simple. Supera a la cuota ofrecida por WH y además en esta bookie solo computan las tarjetas amarillas. Para aquel más osado también encuentro muy interesante la apuesta de WH de menos de cuatro tarjetas a una gran cuota de @2.6, quizás reduciendo un poco el stake. O también la de menos de cinco amarillas a @1.9.

Partido que puede llegar en buen momento para un Valencia que parece que se ha distanciado ya casi definitivamente de los tres
últimos y que de conseguir encadenar algunos triunfos incluso podría incluso mirar de soslayo esa séptima plaza. Nueve puntos le separan del antepenúltimo, lo cual es todo un mundo dado el paupérrimo nivel mostrado por los de abajo y solo doce del Éibar que deberían ser nueve si hoy se cumple la lógica en esta jornada intersemanal. Además, parece que en casa se están haciendo medio bien las cosas cerrando más el equipo a nivel defensivo y, sobre todo, sacando importantísimos puntos como los seis últimos. Al Athletic y los celebrados ante el Real Madrid.

Buen momento relativo porque en el partido de hoy tenemos las bajas de importantes jugadores (yo destacaría las de Nani y Orellana) y porque se llega tras la n-ésima decepción, esta vez en Vitoria, en un partido donde el VCF no debió salir de vacío. No obstante, el once que puede sacar hoy en Mestalla el entrenador Voro me parece
un once de garantías (si se puede escribir esta palabra en un pick del VCF 16-17) para ganar a un Leganés al que todavía no le ha llegado el agua al cuello.

En efecto, el cuadro pepinero tiene una ventaja de cuatro puntos sobre los puestos de descenso. Medio mundo por lo que hablábamos antes. Y, sobre todo, un trascendental partido el próximo sábado en Butarque frente al Granada. Es evidente que intentarán rascar algo en Mestalla pero entiendo que si el partido se pone algo cuesta arriba empiecen a pensar que estaría muy bien sacar tres inalcanzables puntos.

En el asunto de las amostaciones el Valencia es uno de los equipos más tarjeteados de la categoría. Setenta y siete amarillas en los veinticuatro encuentros disputados. Números que evidentemente hay que analizarlos con cierto detenimiento dada la errática trayectoria dels taronja. Eso sí, en Mestalla baja considerablemente esta media tarjetera. El Leganés es el sexto equipo de la liga con más tarjetas amarillas, habiendo visto sesenta y ocho en las veinticuatro jornadas. Evidentemente, la media conjunta supera la línea del pronóstico.

El Leganés viene de realizar un gran partido frente al Deportivo La Coruña en Butarque donde se jugaba bastante más y solo vio dos amarillas. Con anterioridad y fuera de casa, gran partido en el Nou Camp y cuatro amarillas en el encuentro, todas en la segunda parte o derrota por 2-0 en el Vicente Calderón y solo dos amarillas, ambas en los primeros cuarenta y cinco minutos para un hipotético rojo. Por ejemplo.

El Valencia ya digo que ha tenido de todo. Pero en buena parte de la liga partidos decepcionantes con mucha tensión tanto en el terreno de juego como en la grada. Creo que las dos últimas victorias en Mestalla han sido balsámicas y que la afición se volcará con el equipo a la mínima ocasión. La valiosísima victoria frente al Real Madrid, mostrando en muchas fases del partido hasta un buen juego, puede ser un punto de inflexión en esta desastrosa temporada. Este
partido no cuenta a nivel tarjetero (hubo dos en la primera parte) pero en el anterior ante al Athletic (2-0) solo hubo una amarilla para Raúl García (en la primera parte). Verde también en el sonrojante 0-4 eibarrés con una roja en la primera parte y también ante el Espanyol con cinco amarillas todas ellas en la segunda parte.

Además, estos dos equipos se vieron las caras en la eliminatoria de Copa del Rey. En Mestalla venció el VCF en el partido de vuelta y solo se mostraron cuatro amarillas. Todas en el segundo periodo. Y eso que pitaba SuperMario Melero.

Se encuentran apercibidos por parte del Valencia tres jugadores que serán titulares y deberían serlo también en el Calderón. Próxima parada taronja. Diego Alves, Cancelo y Enzo Pérez están a una
tarjetita de la suspensión. Son titulares indiscutibles para Voro y espero que se corten un poquito a la hora de las entradas. Especialmente el centrocampista que es el más proclive a ver tarjeta. Por la parte madrileña están apercibidos David Timor, Omar Ramos y Diego Rico. Creo que solo peligra Rico.

Y, finalmente, la razón principal para meterme en este pick es el señor colegiado, el vasco Vicandi Garrido. El gran Iñaki. Buen árbitro en mi opinión y lo que más nos interesa, muy poco amigo de echarse
la mano al bolsillo. Máxime en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que suele contemporizar mucho. Ya fue el campeón de las pocas tarjetas el año pasado con una media inferior a la línea de hoy y va por el mismo camino en esta campaña 2016-2017. Ha dirigido doce partidos con cuarenta y dos amarillas mostradas y dos rojas directas. En Copa del Rey también ha arbitrado un par de eliminatorias mostrando
únicamente tres tarjetas amarillas. Evidentemente, se trata de la menor media tarjetera de entre todos sus compañeros no llegando ni a las cuatro cartulinas.

De esos doce partidos arbitrados solo en el primero habríamos pintado de rojo esta apuesta. Incluso en los que ha habido expulsados y muchas tarjetas habría sido verde. Esto es, en Cornellá en un Espanyol-Sevilla donde expulsó con roja directa a Nico Pareja a los dos minutos (hubo una amarilla antes del descanso) y en Vila-Real donde expulsó a Soriano y solo mostró una amarilla en la primera parte. En sus otros diez partidos, donde no ha habido rojas, nueve verdes salvo en el 2-4 de Mestalla ante Las Palmas en agosto estival. Hasta en cinco ocasiones con cero amarillas e incluso en partidos con cinco amarillas finales, como el Real Madrid-Granada o el Granada-Sporting de Gijón, habríamos pintado de verde el pronóstico. Once de doce.

En resumen, espero un partido que acabe ganando el VCF (ya veremos si cómodamente) y en el que se vean pocas tarjetas amarillas. Menos de cinco. Pero que nos vale que no haya más de una en la primera parte. Que no se calienten, que se espera una desapacible noche en la terreta con frío y viento.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 20:58
Vaya, Karlapicks, parece que tenemos intereses contrarios. Está bien eso de ver los prepartidos de modo diferente. Entenderás que no te desee suerte que es que llevo de todo under para este partido. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 21:16
Vaya, Karlapicks, parece que tenemos intereses contrarios. Está bien eso de ver los prepartidos de modo diferente. Entenderás que no te desee suerte que es que llevo de todo under para este partido. Salut.
Yo me quedo tranquila pese a que ya sois dos Diamante que me decís que Iñaki no pasa de 4 amarillas.. el tema es que a mi si me cuentan las rojas, así que podríamos llegar a pintar de verde los dos si los planetas se alinean jajajaja Yo si te deseo suerte, que hay mil lechugas en juego y pinta que muchas pasan por esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 21:33
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Valencia más 1,5 goles

2
Jornada 25 intersemanal de la Liga SantanderEl Valencia se enfrentará este martes al Leganés con varias bajas, algunas de consideración, como son los extremos Nani y Orellana, expulsado en su últi ...

Te sigo, parece algo bastante probable para este partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 22:37
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Menos de 1.5 tarjetas amarillas 1er tiempo

1.87
Liga española.Vigésimo quinta jornada.Partido entre el Valencia C.F. y el Leganés.El pronóstico es que hay menos de dos tarjetas amarillas en la primera parte. Una a lo sumo pues. Recomiendo encar ...


Pues la segunda parte la vamos a ver tranquilos. Que las apuestas de final de partido en las que llevo pasta importan menos. No ha habido nada en la primera parte pero bien es verdad que Karlapicks bien podría llevar ya las tres. Gracias Iñaki. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 22:54
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.En William Hill la puntuación es la siguiente:- Tarjeta amarilla = 10 puntos- Tarjeta roja = 25 puntos- Expulsión por doble a ...
Minuto 67 y verde... es genial opinar diferente y verdear los dos...Gracias Iñaki
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:09
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.En William Hill la puntuación es la siguiente:- Tarjeta amarilla = 10 puntos- Tarjeta roja = 25 puntos- Expulsión por doble a ...
Minuto 67 y verde... es genial opinar diferente y verdear los dos...Gracias Iñaki
Gracias por el verde Karla, dinerito para el bolsillo!! Un saludo y mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:14
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.En William Hill la puntuación es la siguiente:- Tarjeta amarilla = 10 puntos- Tarjeta roja = 25 puntos- Expulsión por doble a ...
Minuto 67 y verde... es genial opinar diferente y verdear los dos...Gracias Iñaki
Gracias por el verde Karla, dinerito para el bolsillo!! Un saludo y mi aplauso
Gracias a ti por encontrar valor en mi tiempo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:15
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.En William Hill la puntuación es la siguiente:- Tarjeta amarilla = 10 puntos- Tarjeta roja = 25 puntos- Expulsión por doble a ...
Minuto 67 y verde... es genial opinar diferente y verdear los dos...Gracias Iñaki

Mis felicitaciones, Karlapicks. Convendrás que todavía se ha dejado alguna, ¿no? La verdad es que esperaba un partido algo más cómodo para el Valencia pero es lo que hay. A ver si perdemos pocos puntitos en fallas. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:21
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.En William Hill la puntuación es la siguiente:- Tarjeta amarilla = 10 puntos- Tarjeta roja = 25 puntos- Expulsión por doble a ...
Minuto 67 y verde... es genial opinar diferente y verdear los dos...Gracias Iñaki

Mis felicitaciones, Karlapicks. Convendrás que todavía se ha dejado alguna, ¿no? La verdad es que esperaba un partido algo más cómodo para el Valencia pero es lo que hay. A ver si perdemos pocos puntitos en fallas. Salut.
Hace dos meses, cuando el Valencia daba más pena que Bambi, dije que acabarían en la primera mitad de tabla y quizás en puestos europeos... tengo prueba y se llama Abreu  ;D
Respecto a lo de las tarjetas, siempre hace lo mismo, el bueno de Vicandi entra en shock y saca 3 o 4 del tirón, y ahí acaba la fiesta. sobre el 65-70, hay varios partidos en los que lo ha hecho.... contenta por LOS verdes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:30
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.En William Hill la puntuación es la siguiente:- Tarjeta amarilla = 10 puntos- Tarjeta roja = 25 puntos- Expulsión por doble a ...
Minuto 67 y verde... es genial opinar diferente y verdear los dos...Gracias Iñaki

¡¡Grande Karlapicks!! Y sin sufrir demasiado... Más he sufrido en el Málaga- Betis pero también verde. Seguiré tus próximos picks...  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:40
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Ganará a 0: Valencia

2.6
9 encuentros ha disputado fuera el Leganés esta campaña: 19.02.17LL Barcelona Leganés 2 : 104.02.17LL Atlético de Madrid Leganés 2 : 021.01.17LLAlavés Leganés 2 : 208.01.17LL Real Betis Legané ...

Otro paso adelante del Valencia que creo que debe dejar atrás todos los fantasmas y empezar a aspirar a cosas más importantes desde esta campaña. Si se lo creen pueden estar al final en la zona noble al final de campaña a pesar de que estén algo más rezagados. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 11:36
El Valencia se adelanto rápido en el marcador y tuvo varias ocasiones como la de Bakkali en la primera parte o la de Carlos Soler en la segunda para ganar de más de uno...
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -1

2.35
25 jornada de la Liga para el Valencia que enfrentara en Mestalla al Valencia contra el Leganes. Partido que confio en que se lleve el Valencia,por los siguientes motivos:- Sensaciones: el Valencia ll ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 11:41
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.En William Hill la puntuación es la siguiente:- Tarjeta amarilla = 10 puntos- Tarjeta roja = 25 puntos- Expulsión por doble a ...
Minuto 67 y verde... es genial opinar diferente y verdear los dos...Gracias Iñaki

¡¡Grande Karlapicks!! Y sin sufrir demasiado... Más he sufrido en el Málaga- Betis pero también verde. Seguiré tus próximos picks...  :D :D
Me alegro de que ganaras algo con el pick, ese es el objetivo. Suerte en el futuro :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.