Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Leganes
1 2 3 4 5
(Leído 5460 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico Gana el Valencia y ambos equipos anotan
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta un poco arriesgada pero con posibilidades altas de que se dé.

Yo creo que viendo la cuota y siguiendo un poco los últimos partidos de unos y otros, merece la pena arriesgar.

El Valencia hizo un gran partido ante el Madrid en el último encuentro que disputó en Mestalla aunque después en su salida a Vitoria volvió a las andadas. Así pues debe volver a la senda de la victoria y el rival de hoy es bastante propicio para conseguir los tres puntos.

El Valencia es uno de los equipos de primera que más goles está encajando esta temporada en su estadio. Si nos fijamos únicamente en los últimos 5 encuentros jugados como local, ha encajado en 4 de ellos un total de 8 goles (2 de media por encuentro) y esta está siendo la tónica jornada tras jornada.

Por su parte el Leganés ha mejora mucho con las incorporaciones de invierno y aunque se le resiste el gol, todos tenemos en mente su última salida que fue al Camp Nou y no solo fue capaz de marcar sino que tuvo contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona.

Así pues, creo que aunque no será fácil confío en que nuestra apuesta se dé y nos llevemos una alegría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me he quedado sorprendido con esta cuota a esta linea,ya sé que el Leganés no es nada goleador(aunqe vienen de un 4-0)pero si veo al Valencia ganando bien y si pinchara con un empate a goles tendriamos el nulo al menos.

El Valencia lleva 8 overs y 3 nulos en los 11 partidos disputados en Mestalla.Ha marcado en 9 partidos y ha recibido gol en 10 partidos como local.Tiene una media de 3.21 goles por partido subiendo a 3.54 goles por partido como local.

El Leganés lleva 7 overs,3 nulos y 2 unders en los 12 partidos disputados lejos de Butarque.Ha recibido goles en 10 partidos de los 1 disputados como visitante.Tiene una media de 2.46 goles por partido subiendo a 2.75 goles por partido como visitante.

El Valencia tendrá las bajas de Santi Mina,Nani y Rodrigo por lesión y Montoya y Mangala son duda.

El Leganés tiene lesionados a Serantes,Robert,Morán,Timor,Koné y Omar Ramos

Creo que el Valencia ganará al menos 2-0 pero no descarto un 2-1 ,3-0 o superior

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.16 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de los equipos mas goleados de la liga, que rara vez dejan su portería a cero. Si bien es cierto que sus delanteras no son del todo efectivas, el leganes viene de marcar 4 goles y sus atacantes han obtenido esa confianza que les faltaba.
Por su parte el valencia ha mejorado en ataque, de ahí sus últimos resultados, sin embargo la defensa les puede dejar en evidencia.
Es un partido de muchas ocasiones, en el que el valencia a priori es el favorito pero el leganes tendrá sus opciones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico Valencia y +2,5 goles
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta ya esta subida pero a una cuota mucho mas baja supongo que debido a las bajas del Valencia.

-El Valencia llega en franca mejoría.

-A pesar de la derrota ante el Alavés la moral es buena.

-Varias bajas ofensivas pero el Valencia dispone de una amplia plantilla y la ofensiva será de garantías.

-La endeblez defensiva a buen seguro puede permitir goles del Leganés.

-Ganar este partido es olvidarse del descenso.

-En casa, solo en 3 partidos se dejaron de marcar 3 goles o mas esta temporada.

---------------

-El Leganés viene con la moral por las nubes por la goleada a un rival directo.

-4 goles de 5 disparos es mucha suerte y que se siga teniendo la misma precisión seria un milagro.

-Ya no tienen tanta urgencia después de esa victoria.

-Desde el 1 de octubre solo han sumado 2 puntos fuera de casa.

-Desde entonces, en mas de la mitad de los partidos de visitante se marcaron 3 o mas goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Mestalla donde el Valencia recibe al Leganes. Voy a ir con la victoria por 3 goles o mas del Valencia, siendo nula la victoria por 2..

Aun sabiendo como esta el Valencia y la temporada nefasta que esta haciendo , tengo que probarla. Y tengo que probarla por que el Valencia es un equipo , a pesar de todo, construido para jugar 3 competiciones y el factor jugar entre semana no deberia notarse tanto y por que el Leganes es todo lo contrario, un equipo hecho para luchar por no descender y jugar 3 partidos en 7 dias pueden acusarlo..

Tengo que probarla tambien por una cuestion de prioridades; El Lega viene de conseguir una importante victoria ante el Depor en su casa y esto les habra dado confianza, se han alejado un poco mas de la zona caliente debido a los tropiezos de Granada y Sporting, y aqui es precisamente donde entran en juego las prioridades.. ; El Lega recibe en 4 dias al Granada ; esta es su liga , este es el partido que tiene que ganar el Leganes y mas teniendo el factor local..

Hoy puede que empiecen perdiendo ante el Valencia y puede que entonces le empiecen a restar importancia al partido y pensar en el fin de semana , por que no creo que merezca la pena arriesgar jugadores en este y en un campo , en teoria, complicado como mestalla.

Despues tenemos que el Valencia esta jugando mejor y aunque dan una de cal y otra de arena , jugando como locales han ganado 2 partidos seguidos complicados , ante Athletic y Madrid.. Espero que salga el equipo enchufado y que la aficion al menos empiece enchufada tambien debido a la victoria ante el Real Madrid..

Creo que hoy el Valencia puede golear con facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española que enfrenta a Valencia y Leganés.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y ambos marcan".

El Valencia se encuentra en una posición cómoda de la tabla. Al estar 9 puntos por encima del descenso, puede empezar a mirar hacia arriba y pensar incluso en una machada para conseguir llegar al 7º puesto que podría otorgar plaza para Europa (a pesar de que lo más probable es que no lo consigan, ya tienen poco que perder). Como local ha disputado 11 partidos y esta apuesta hubiese sido verde en 7 de ellos. Contando copa del Rey, únicamente ha mantenido la portería a 0 en 1 de sus partidos como local (13 en total). Concretamente fue ante el Athletic, que contó con las mismas ocasiones que el Valencia pero no fue capaz de hacer gol. El Valencia sigue cediendo ocasiones de gol pero ha demostrado ser capaz de mejorar el juego ofensivo, sobretodo aprovechando la velocidad de los atacantes.
Para este partido la baja más destacable posiblemente sea la de Orellana.

El Leganés sigue en su lucha por conseguir la permanencia. Con 21 puntos se sitúa 4 por encima del descenso. Su gran suerte está siendo que, esta temporada, la zona baja está realmente mal y a los equipos le cuesta mucho sumar puntos. Es un equipo que, a pesar de crear muchas ocasiones en todos sus partidos, le cuesta bastante hacer gol. Es un equipo capaz de crear ocasiones claras de gol pero cuya falta de pegada en los jugadores es lo que le está costando los partidos. Este pasado sábado se dio una situación en la cual el Leganés apenas contó con ocasiones y, sin embargo, fue capaz de hacerle 4 goles al Depor. Esta apuesta hubiese sido verde en 4 de sus 12 partidos disputados fuera de casa. En 3 de los 8 rojos hubo Over 2,5 pero el Leganés no marcó y, en 2 de los otros 5 rojos faltó un gol del Leganés para ver el verde. Es decir, con un gol del Leganés hubiesen sido verde hasta otros 5 de los 8 rojos. Pero es que, además, otro de los rojos fue un empate 1-1 ante el Granada (por lo que un gol de cualquiera de los dos equipos nos hubiese bastado para ver verde).

Stake 2,5.
Me arriesgo con un Stake un poco más alto de lo habitual para estas cuotas porque creo que hoy puede verse un buen partido para ver el Over 2,5 marcando ambos equipos. El Valencia viene con la moral por las nubes tras ganar 2 de los últimos 3 partidos y estar dando otras sensaciones (a pesar de la derrota del sábado ante el Alavés). Además estamos hablando de un equipo que lleva 43 goles encajados (siendo 22 de ellos como local), lo que lo convierte en el equipo que más goles encaja sin contar a los 3 de la zona de descenso. El Leganés por su parte también es muy flojo atrás, como se ha podido comprobar a lo largo de la temporada. Lleva 22 goles encajados fuera de casa y en los dos únicos partidos en los que no encajó gol fueron a principio de temporada.

El riesgo sin duda está en el Leganés. Del Valencia espero mínimo 2-3 goles, por lo que esta parte debería de estar cubierta. El Leganés estoy seguro de que contará con varias ocasiones como para marcar mínimo 1 gol, estando la parte complicada en que consiga materializar esas ocasiones. Personalmente espero que vengan con confianzas tras ganar 4-0 al Deportivo la pasada jornada y que esto pueda ayudar psicológicamente a que los jugadores estén más seguros a la hora de rematar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No confio en el Valencia, un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. No dejo escapar esta cuota de un x2 de un Leganes que va levantando cabeza y que se juega muchisimo.

Valencia gano dos partidos importantisimos en casa ante Athletic y Madrid que le impulsaron en la clasificacion, ahora vienen de perder ante el Alaves 1-2, donde les remontaron en los ultimos 15 minutos.
Tendra bajas muy importantes en la parte de creacion de juego ofensivo, Orellana por sancion, Mina, Nani, Rodrigo por lesion. Munir y Zaza seran las piezas clave del ataque en el dia de hoy.

Donde si recupero efectivos fue en la defensa, Cancelo, Garay, Mangala y Gaya es notable con una media con Parajo y Enzo que da estabilidad al equipo. Pero ya sabemos que son muy irregulares y puede haber relajacion en el dia de hoy, nunca se sabe con este equipo. Lo que si me parece en mi opinion, que hoy van a tener pocas ideas en ataque.

Por otra parte el Leganes tambien juega, y va a jugar a cerrar las opciones del Valencia en la creacion, que es Parejo y poco mas al no esta Orellana y Nani.
Luego quieras o no, para ellos ese 4-0 de la jornada anterior les da una confianza plena para disputar un gran partido en un campo que les tiene que motivar como Mestalla.
11 jornadas sin ganar se ha tirado el Lega, 5 fueron empates.
Los fichajes de invierno estan empezando a funcionar, no tiene tampoco tan mal equipo como para perder tanto. Espero que sea verdadero ese juego ante el Depor y que no fuera tanto demerito del rival y hoy no se caigan de rodillas ante el Valencia y vuelvan a la cruda realidad de estar otra vez en la mierda. Igualmente pienso que para ellos un empate sera oro en Mestalla.

Valencia esta con 9 sobre Sporting y Lega solo 4.
Un partido defensivo de los visitantes, aprovechando las bajas locales y su irregularidad. Pueden sacar un punto muy valioso ya que Sporting visita el Camp Nou.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico valencia y mas de 1,5 goles en el partido
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para el valencia, equipo que ha reaccionado y de qué manera, ahora ha tomado aire y se encuentra a 9 del descenso, linea roja que tiene mucho mas cerca el leganes que está a 4 por encima

dos equipos con rachas opuestas, en los ultimos 8 partidos del valencia 4 victorias siendo 2 de ellas muy meritorias ante real madrid y villarreal y otra tambien valiosa ante el athletic, siendo las 4 con dos goles conseguidos y dando el verde al pick, dos 2-1, 2-0 y 0-2

para este partido no podran contar con orellana por sancion ni nani, rodrigo, martin montoya ni santi mina por lesion, son bajas importantes pero confio en el buen momento de los de mestalla, el once probable es el formado por: diego alves, cancelo, garay, mangala y siqueira o gayá en defensa, con enzo y parejo en el mediocentro con munir, soler y bakkali o incluso gayá y arriba zaza

el leganes tambien llega a mestalla con bajas, por decision tecnica szymakowski y diego rico junto a omar ramos, timor, serantes, koné, robert ibañez y erik moran, los dos primeros son bajas importantisimas por lo que las bajas de uno y otro equipo estan ahí, importante orellana pero tambien szymanowski

los madrileños consiguieron golear 4-0 a un depor que tampoco estan nada bien y de hecho han destituido al entrenador, pero antes de éste resultado se llevaron 12 partidos sin ganar, de acuerdo que en los ultimos antes de recibir al depor eran equipos muy fuertes y de otra liga como barcelona, atletico y celta, pero la racha venia con tiempo, pues 12 jornadas sin ganar son 12 jornadas

en la ultima jornada el valencia cayó 2-1 ante el alaves en un partido que empezaron ganando pero se estropeó en los ultimos minutos, remontada vitoriana y expulsion de orellana en el 88

otro dato que me gusta para el pronostico, el duelo copero entre estos dos clubs en que salieron los dos verdes, 1-3 en butarque y 2-1 en mestalla en la vuelta, ademas del duelo liguero que ganó el valencia 1-2 en la ida, o sea son tres verdes de tres partidos, se puede decir que se le da bien este equipo al valencia

el valencia viene siendo un equipo over en goles en general, 34 goles favor y 43 contra en 24 jornadas, en casa 17 favor y 22 contra en 11 partidos, mientras que el leganes es el equipo menos goleador de primera con 20 y 9 fuera de casa, eso sí, ya sé que le metió 4-0 al depor en la ultima jornada, pero tambien venia en mala racha como el equipo pepinero con 7 jornadas sin ganar, siendo ademas el depor uno de los peores visitantes y uno de los equipos que aun no han ganado fuera junto al granada y malaga

otro factor que me gusta para el pronostico es que se juega entresemana, el leganes es un equipo recien ascendido y ninguno de sus jugadores esta acostumbrado a jugar entre semana, sé que el valencia tampoco juega entresemana esta temporada pero pienso que es algo que afecta mas a equipos mas modestos que a todo un valencia con importantes jugadores como parejo, zaza, enzo o garay que sí han tenido en otras temporadas partidos durante la semana de competicion europea con sus respectivos equipos (valencia, juventus, benfica)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia recibe al Leganés en Mestalla con el propósito de continuar con los buenos números que acumula en su estadio. Porque si al principio de la temporada era un suplicio jugar en su feudo por la presión a la que era sometido por su afición -molesta porque el dueño del club había prometido hacer un Valencia ‘campeón’ y lo había debilitado respecto a la campaña anterior-, ahora el equipo ché ha hecho de su campo un fortín. Porque son ya tres victorias en sus últimos cuatro compromisos las que acumula el cuadro valencianista. Y además han llegado ante rivales complicados: el Espanyol (2-1), el Athletic (2-0) y el Real Madrid (2-1). Ahora, frente al Leganés, los de Voro tienen una gran oportunidad para seguir sumando, por mucho que el equipo pepinero ya avisara de su peligrosidad en su último encuentro a domicilio, en el que puso en apuros al Barcelona en el Camp Nou y sólo cayó en el último minuto y de penalti (2-1).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
ACERTADO
pronóstico mas de  9 corners en el partido
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

jornada de liga y partido entre el valencia y el leganes.

partido de mucha tensión para todos el valencia que viene de ganar el mestalla el otro día al real Madrid y luego visitar la casa el alaves y perder volviendo a la dinámica de toda la temporada, dejándose la vida contra los equipos grandes y contra los pequeños un desastre.

pero bueno hoy vamos con los corners. yo creo que sera de muchos ya que le valencia el año pasado y a principio de temporada saca muchos.

asi que vamos con ese pronostico y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 15:52
Hay 6 pronosticos con el "gana Valencia" y casi casi se dice lo mismo en todos.. A la gente se la suda ya....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 15:54
Hay 6 pronosticos con el "gana Valencia" y casi casi se dice lo mismo en todos.. A la gente se la suda ya....

Y luego me atizan a mi por "copiar" picks en fin....
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.

En William Hill la puntuación es la siguiente:

- Tarjeta amarilla = 10 puntos
- Tarjeta roja = 25 puntos
- Expulsión por doble amarilla = 35 puntos (que es el máximo por jugador)

Marcando el over 45 puntos, deberíamos ver por lo menos 5 amarillas (o 4, si 2 son al mismo jugador).

El hándicap negativo para esta apuesta es el colegiado, que es el más under de la categoría, pero que de los 4 partidos de primera que ha pitado en este 2017, en 3 hubiera sido verde.

El motivo por el cual opino que se puede dar el over es por las sensaciones que traen cada equipo. El Valencia viene de regalar un partido por falta de intensidad, y no creo que hoy les ocurra lo mismo. En cambio el Lega viene de darle un repasito al Depor, a base de intensidad y buen juego.

Este Valencia no es el mismo que era, y creo que debería ganarle fácil a este Lega, que parece que no se le acaben las pilas. Me imagino que ellos mismos piensan lo mismo que yo, y hoy deberán demostrarlo.

Al parecer el Valencia saldrá de inicio con sus 3 apercibidos de sanción, y por triste que parezca para un equipo de esa entidad, quizás busquen forzar el descanso en campo del Atleti y llegar limpios a partidos de "su liga" como el del Sporting. Dichos apercibidos son Diego Alves (que lleva apercibido semanas, así que no tiene motivo para forzar nada), Enzo Pérez y Joao Cancelo (estos si tienen pinta de librar el finde que viene).

El Lega creo que no saldrá con apercibidos así que ni los menciono.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Valencia Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo minimo dos goles en este partido y una cuota que esta muy por encima de lo que debería. A mi parecer estaría bien en 1.25/1.30 y quiero aprovecharla.

Puede que veamos pocos goles pero jugando en casa y después del tropiezo del partido anterior el Valencia querrá ir a dejar contento a su afición y para ello jugara al ataque dejando posibilidades también de marcar al equipo contrario que por presupuesto es muy inferior.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 17:35
Valencia vs Leganes
28-02-2017 21:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Nos vamos a Valencia buscar un over en una línea de puntos por tarjetas.En William Hill la puntuación es la siguiente:- Tarjeta amarilla = 10 puntos- Tarjeta roja = 25 puntos- Expulsión por doble a ...

Por dios... Que el Valencia  va a forzar para no jugar ante Atleti?, Si justamente son esos partidos los que el Valencia quiere jugar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.