Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 5642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Sevilla más de 3 tarjetas
cuota stake 3.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgar con este pick de más de 3 tarjetas el Sevilla,y el motivo por el que lo hago es que para esta jornada el equipo de Nervion tiene nada más y nada menos que siete apercibidos de sanción, Escudero ,Nasri,Pareja,N'Zonzi,Rami,Sarabia y Vitolo,todos piezas fundamentales en este Sevilla.Y nos encontramos con que su siguiente salida es a casa del Alavés donde no deberia arriesgar si quiere ecibir en la siguiente jornada más aun Atlético de Madrid buscando ese tercer puesto de la clasificación. A todo esto le podemos añadir que la media de tarjetas del Sevilla es de 65 en 23 jornadas esto hace una media de 2,78 nada alejado de este valor, y nada más. MUCHA MIERDA A TODOS LOS QUE LO SIGAIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 18:15
clarisimamente voy a denunciarte el pick, completamente inverosímil que lo hayan sacado con esa cuota, actualmente a @1.33 , si me pongo a inventarme cuotas hago yieldazo yo también...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:08
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla más de 3 tarjetas

3.7
Voy a arriesgar con este pick de más de 3 tarjetas el Sevilla,y el motivo por el que lo hago es que para esta jornada el equipo de Nervion tiene nada más y nada menos que siete apercibidos de sanci? ...

Te equivocas compi, la cuota está bien puesta, acabo de revisarlo y sigue estando a 3,70. Fíjate, está en Betfair en la sección 'córner y Tarjetas' uno de los últimos, concretamente el sexto empezando por debajo en donde dice: "Tarjetas totales del Sevilla 1"

Menos de 2 (Cuota 3), 2-3 (Cuota 1,95) y Más de 3 (Cuota 3,70). Espero que la encuentres y, para la próxima vez fíjate bien antes de acusar a nadie ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:14
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla más de 3 tarjetas

3.7
Voy a arriesgar con este pick de más de 3 tarjetas el Sevilla,y el motivo por el que lo hago es que para esta jornada el equipo de Nervion tiene nada más y nada menos que siete apercibidos de sanci? ...

Te equivocas compi, la cuota está bien puesta, acabo de revisarlo y sigue estando a 3,70. Fíjate, está en Betfair en la sección 'córner y Tarjetas' uno de los últimos, concretamente el sexto empezando por debajo en donde dice: "Tarjetas totales del Sevilla 1"

Menos de 2 (Cuota 3), 2-3 (Cuota 1,95) y Más de 3 (Cuota 3,70). Espero que la encuentres y, para la próxima vez fíjate bien antes de acusar a nadie ;)

Creo que se refiere al gañán que ha puesto el pick de "Al menos 1 córner por equipo en cada tiempo" en vez de a @1.33 a @4.50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:23
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla más de 3 tarjetas

3.7
Voy a arriesgar con este pick de más de 3 tarjetas el Sevilla,y el motivo por el que lo hago es que para esta jornada el equipo de Nervion tiene nada más y nada menos que siete apercibidos de sanci? ...

Te equivocas compi, la cuota está bien puesta, acabo de revisarlo y sigue estando a 3,70. Fíjate, está en Betfair en la sección 'córner y Tarjetas' uno de los últimos, concretamente el sexto empezando por debajo en donde dice: "Tarjetas totales del Sevilla 1"

Menos de 2 (Cuota 3), 2-3 (Cuota 1,95) y Más de 3 (Cuota 3,70). Espero que la encuentres y, para la próxima vez fíjate bien antes de acusar a nadie ;)

Creo que se refiere al gañán que ha puesto el pick de "Al menos 1 córner por equipo en cada tiempo" en vez de a @1.33 a @4.50

Si es así pues me callo. Pero para la próxima sería conveniente que se cita el pick al que se está refiriendo para evitar malosentendidos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Tiempo del 1ª gol del equipo: Sevilla gol antes del 39
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 25

sevilla y athletic Club se enfrentan por la jornada 25 de la Liga santander.

Ambas escuadras vienen de ganar sus respectivos encuentros, Sevilla viene de vencer fuera de casa al Real betis por 2-1, mientras que el Bilbao viene de ganar en casa al Granada por 3-1.

Para el dìa de hoy ambos equipos llegan con bajas pero creo que el mas afectado es el Athletic club ya que no podrà contar con su goleador Aduriz y con su defensa Laporte, 2 bajas muy sensibles.

Sevilla también cuenta con bajas, no estará N´zonzi quizás la baja mas sensible, tampoco estará Pareja y sarabia, pero creo que Sampaoli tiene los jugadores de nivel como para no hacer extrañar tanto a los lesionados.

Sevilla tiene jugadores de calidad como Correa, Iborra, Sarabia, Vitolo y Jovetic entre los mas destacados así que con una ofensiva así y jugando en casa tenemos muchas posibilidades de pintar de verde.

Hay que decir también que Sevilla es uno de los mejores clubes como locales ya que en sus 11 presentaciones en el Ramón Sánchez Pizjuán ha ganado 9 encuentros, empato 1 y solo perdió en 1 oportunidad, alta efectividad como local.

Es verdad también que últimamente se le han complicado los partidos para anotar en la primera mitad pero creo que Sevilla debe aprovechar el mal momento del Athletic jugando fuera de casa.

Los pupilos de Valverde lleva 8 seguidos fuera de casa sin ganar, en sus últimos 5 partidos como visitante en 4 se dio el pick que buscamos, rivales como Real Betis, Leganés, Barcelona y Valencia lograron anotarle por lo menos 1 gol antes del minuto 39, si a estos le sumamos el partido de las -palmas en donde anotaron en el minuto 40 creo que serian 5 partidos que se viene cumpliendo el pick que buscamos el día de hoy.

Hay muchas posibilidades de que se cumple nuestro pick, Sevilla es un equipo muy ofensivo y en este tipo de partidos es donde busca asegurar el resultado desde los primeros minutos, así que vamos en busca de ese verde.

El último enfrentamiento donde Sevilla fue local ante el Athletic Bilbao por la Liga fue el 2016, el resultado fue 2-0 para Sevilla y el primer gol fue a los 24.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

partido de liga entre el sevilla y el bilbao.

viendo partidos de los dos equipos son dos equipos muy goleadores ya sean anotando como anotandole, en los últimos enfrentamientos entre ellos has salido con mas de tres o cuatro goles por partido siempre, así que no creo que vaya a ser menos esta vez ya que este año el sevilla esta bastante bien en ataque y el bilbao muy mal en defensa, para que nos vamos a engañar.

así que vamos con este pronostico arriesgado pero que posiblemente salga.

suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 20:19
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla más de 3 tarjetas

3.7
Voy a arriesgar con este pick de más de 3 tarjetas el Sevilla,y el motivo por el que lo hago es que para esta jornada el equipo de Nervion tiene nada más y nada menos que siete apercibidos de sanci? ...

El argumento es invalido. Hoy no juegan N'Zonzi, Pareja y Sarabia porque ya están cumpliendo la sanción...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El SEV es el mejor local de primera división con 9 victorias, 1 empate (VIL) y 1 derrota (FCB). Ha derrotado entre otros al RMA y ATM. Ya el año pasado fue de los mejores locales, en los últimos 30 partidos ligueros como local suma 23 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Una de las muchas virtudes que tiene este SEV y que distingue a los equipos grandes, es que sin jugar al mejor nivel en muchos de esos partidos consigue sacarlos adelante, cuenta con un buen número de remontadas en los momentos finales prueba de lo difícil que es puntuar en el Pizjuan.

Viene el SEV de derrotar en el derbi al BET y sabiendo que de ganar se mete de lleno en la lucha por la liga. Por contra cuenta con varias bajas importantes pero tiene una plantilla muy compensada.

El ATH ya puede centrarse en la liga después de su eliminación en la EL, pero no me está convenciendo nada su fútbol en los últimos partidos, sobre todo a domicilio está siendo un equipo lento y vulnerable.

Si el SEV llega con importantes bajas no lo son menos las del ATH, Aduriz y tres piezas importantes de la defensa no serán de la partida, pero el ATH no tiene la profundidad de banquillo que tiene el cuadro andaluz.

Aunque la cuota no es un regalo y el ATH puede poner en aprietos al SEV, creo que con más o menos problemas se quedarán los 3 puntos en Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 20:33

Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla más de 3 tarjetas

3.7
Voy a arriesgar con este pick de más de 3 tarjetas el Sevilla,y el motivo por el que lo hago es que para esta jornada el equipo de Nervion tiene nada más y nada menos que siete apercibidos de sanci? ...

He seguido 3 pronostico para este partido, no se si es permitido.. si me van a borrar uno este seria el ultimo aunque sea el que gusta mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 20:38
Griezmann y gana su equipo,  Iborra i guanya el seu equip !!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 20:47
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla más de 3 tarjetas

3.7
Voy a arriesgar con este pick de más de 3 tarjetas el Sevilla,y el motivo por el que lo hago es que para esta jornada el equipo de Nervion tiene nada más y nada menos que siete apercibidos de sanci? ...
Nzonzi, Sarabia y Pareja no juegan hoy por sanción, por lo que "sólo" quedan 4 de los 7 apercibidos que comentabas ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:16
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Cada uno al menos 1 córner en cada parte.

4.5
Siendo consciente de que no son dos equipos muy cornistas, sobre todo el Athletic de Bilbao, que juega mucho al centro, no puedo resistirme a probar esta cuota, sobre todo porque es la misma cuota par ...

NO es errónea, ya dije que acabaría bajando.

Esta apuesta se encuentra a @1,33 asique es errónea

Es evidente que es un error de la casa y probablemente la anulen.A mi me han llegado a anular apuestas especiales en WH hasta con el partido empezado.
NO ES UN ERROR, ES UN TIMADOR. Madre mía....si ampliais la imagen se ve como está recortada y pegada a desgana. Ha cogido la de "más de 1 córner en cada parte" y la ha cambiado por la de "al menos 1 córner"



yo me lié y creía que era la de sacaran mas 1 corner en cada parte , lógicamente esta mal cuota y encima tiene pinta de trucada vamos a esperar a ver que dice y si luego quiere poner la apuesta cobrada pero desde luego que o es una colada  o un trucaje.

Un saludo

No entiendo semejantes faltas de respeto. Me habeis llamado timador y gañán cuando lo único que he hecho ha sido compartir una cuota que encontré anoche y que era la de al menos 1 corner cada equipo en cada tiempo a 4.5. La foto aparece recortada porque el foro no me permitia subirla entera, pero pedi al moderador que ha escrito que me facilite un mail y mando la captura entera, que de ninguna manera está trucada. No se si me van a camcelar la cuota o no, en breve os lo diré, pero me gustaria tener la oportunidad de demostrar que la apuesta es real.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:21
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

HA más de 4.5 tarjetas

1.7
Segundo pick de la jornada entre semana. Va para el otro partido del jueves que enfrentará en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Athletic Club de Bilbao. Aquí entramos al más de 4.5 tarjetas. Ser ...
al final sobradisima la apuesta... gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:33
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

HA más de 4.5 tarjetas

1.7
Segundo pick de la jornada entre semana. Va para el otro partido del jueves que enfrentará en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Athletic Club de Bilbao. Aquí entramos al más de 4.5 tarjetas. Ser ...
al final sobradisima la apuesta... gracias!!
Del minuto 1 al 69: 1 tarjeta (A Jovetic)
Del minuto 70 al final del partido: 7 tarjetas (1 a Correa que ya estaba en el banquillo)

Ha tardado el árbitro en sacar amarillas porque el partido se estaba calentando, yo sabía que esta cuota debía salir. Buen verde que sacamos aquí, enhorabuena a todos. Aparte verde la victoria local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.