Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 5638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Menudo partidazo el que tenemos esta noche e importante para ambos equipos, ya que los dos se estan jugando mucho, pero el hecho del momento de forma por el que pasa el Sevilla y jugar de local puede ser clave.

El Sevilla ahora mismo marcha tercero en la clasificación y tiene la oportunidad de poder seguir soñando por la liga, ahora mas que nunca después del tropiezo del Madrid anoche, ya que si el Sevilla gana se coloca a un solo punto del Madrid (que tiene un partido menos) y a dos del Barça.

Por otro lado el Athletic, que sigue sumando puntos y ahora solo tienen un objetivo, quedar lo mas alto posible en la liga y sobretodo, conseguir plaza europea, ahora mismo se encuentra en el puesto octavo, a un solo punto del séptimo, posición que este año puede dar destino a europa, y ganando hoy se colocaría en una situación mas que buena.

Pero yo me voy a decantar por el Sevilla, y ademas, espero que gane de forma cómoda aprovechando el guión de partido que se puede dar, y con la ayuda del Pizjuan seguro que lo puede lograr, el Athletic es un equipo que va a salir a jugar y va a dejar huecos de eso no me cabe duda, lo que beneficia al juego del Sevilla, que propone mucha intensidad y ritmo en sus partidos, la moral que deben traer los jugadores debe ser altisima, vienen de remontar el derbi ante el Betis, y es que dan sensación de que todo le salen y se lo están creyendo.

Para mi el factor de jugar en casa creo que puede ser determinante, y es que el Sevilla es ahora mismo el segundo mejor local de la liga, con unos números muy buenos, han conseguido en casa 28 puntos, anotando 23 goles y le han marcado solo 11, por lo que creo que eso puede ayudar al pick, pero tampoco se puede descuidar el Sevilla, ya que este año la cosa esta apretada por arriba, y aunque su objetivo tiene que ser mirar lo mas alto posible, no puede dejar de ver lo que tiene por detras y es que Atletico y Real Sociedad no andan lejos, y todo lo que sea meterle puntos de distancia a esos dos equipos debe ser vital, para cumplir lo que si era el objetivo inicial, que no es otro que meter al equipo en Champions.

El Athletic viene al partido sabiendo que ya solo le queda esta competición, y vienen de ganar al Granada en San Mames, pero no hay que olvidar que el momento que atraviesan de forma no es nada bueno, como visitantes tan solo han sumado 8 puntos, anotando 7 goles y encajando 16, y es que el equipo de Valverde no gana fuera de casa desde el 21 de septiembre, y tan solo dos victorias en los últimos once partidos, lo que hace que el equipo vaya al pizjuan en un momento de forma muy malo.

Lo unico que no me gusta del pronostico son las bajas del Sevilla, ya que no podrá contar para este partido con bajas muy sensibles como son las de Nzonzi, Pareja, Sarabia y Vitolo, todos jugadores muy importantes para Sampaoli, pero esto se ve contrarrestado por las bajas también muy importantes que tiene el Athletic, y es que considero que son mas sensibles que las del Sevilla, ya que no podrá contar con Aduriz, jugador que es clave para ellos, y su juego baja mucho cuando no esta, sumadas a las de Laporte, Kepa y De Marcos.

Espero un partido de mucha intensidad y que logre ganarlo el Sevilla, aunque sea por la mínima, aunque creo que el dominio lo van a tener ellos y lo pueden ganar de una forma mas o menos cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.35 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
despues de la dificultad que tuvo el sevilla para vencer al equipo betico se ve obligado a limpiar su imagen y da lo mejor que tienen, a su vez reciben al athletic un equipo que se encuentra ahora mismo en un estupendo estado despues de vencer al granada y al apoel en europa.

Ambos equipos estan obligados a ganar y por consiguiente marcar por lo que un over +2 es un apuesta casi segura en este partido que se juega hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 12:32
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Cada uno al menos 1 córner en cada parte.

4.5
Siendo consciente de que no son dos equipos muy cornistas, sobre todo el Athletic de Bilbao, que juega mucho al centro, no puedo resistirme a probar esta cuota, sobre todo porque es la misma cuota par ...

NO es errónea, ya dije que acabaría bajando.

Esta apuesta se encuentra a @1,33 asique es errónea

La cuota es correcta esta en apuestas- selección combinadas especiales , vamos a la entrada.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un pick , en un partido que espero que sea abierto y de idas y venidas la verdad.

El sevilla con el pinchazo del Madrid tiene una buena oportunidad de seguir en la pomada de la liga y aunque rote y tenga las bajas de Vitolo ,N´zonzi y Sarabia tiene polvora arriba con Jovectic y Ben Yedder y creo que viendo como se comporta el Atheltic fuera que esta bastante blando mas la baja de Laporte deberia sufrir bastante en este partido .

Y por parte de Atheltic aunque tengan la baja de Aduriz , con Munain en ascenso y Raul Garcia pueden por lo menos meter algún gol que nos pondría muy de cara la apuestas.

El Sevilla en casa se esta mostrando bastante solido y goleador dado que de los 11 partidos que lleva en casa a metido 23 goles y ha encajado 11 y por contra el Athletic fuera ha metido 7 goles solo y recibido 16 .

Así que creo que la clave puede ser que metan los leones y sobre todo que sea un partido abierto y no se encierren los de Valverde .

Su miramos su Historial se ve que casi siempre minimo se marcan dos goles como minimo y creo que hoy el resultado podria ser un 2-1 que nos daria el pick .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.14 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Un Sevilla en estado de gracia recibe a un Athletic de Bilbao que lleva toda la temporada mostrando una cara como local y otra como visitante, por que es el equipo que en ésta Liga BBVA ha metido menos goles jugando fuera de su estadio, 7. Su última victoria como visitante se remonta al 21 de Septiembre del año pasado, cuando consiguió ganar por 1-2 a un Granada que llegó como colista a ese partido. Además, para éste partido no podrán contar con su goleador, Adúriz. Por su parte, el Sevilla como local acumula 9 victorias, 1 empate y 1 derrota en un Sánchez Pizjuán en el que han derrotado, entre otros al Real Madrid o al Atlético de Madrid. No se sabe donde está el techo de los de Sampaoli y hoy tienen ante sí la posibilidad de ponerse a dos puntos del liderato
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 14:25
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Cada uno al menos 1 córner en cada parte.

4.5
Siendo consciente de que no son dos equipos muy cornistas, sobre todo el Athletic de Bilbao, que juega mucho al centro, no puedo resistirme a probar esta cuota, sobre todo porque es la misma cuota par ...

NO es errónea, ya dije que acabaría bajando.

Esta apuesta se encuentra a @1,33 asique es errónea

Es evidente que es un error de la casa y probablemente la anulen.A mi me han llegado a anular apuestas especiales en WH hasta con el partido empezado.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico apuestas de gol   mas  opciones   1-0, 2-0, 3-0
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Liga que enfrenta Sevilla con Athletic de Bilbao

En este partido se da por favorito al Sevilla, yo también lo veo así por muchas razones. El Sevilla esta en un momento de forma muy bueno y haciendo un muy buen futbol. Tras el empate del Real Madrid, el Sevilla ve cerca la opción de luchar por el campeonato de Liga, si gana, se colocaría a 1 punto del Madrid y a 2 del Barcelona. Juega en casa, con casi todo a favor el resultado lo veo claro.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao esta tocado, como visitante diría que hundido, en los últimos cinco partidos fuera de casa solo ha conseguido un empate contra el Leganes.

Tal y como esta la cuota por la opcion de 1-0, 2-0, 3-0 que os ofrece Bwin, no me lo pienso.

Suerte a todos los que deseen seguir mi pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla reaccionó a tiempo en el derbi del Villamarín y se llevó los tres puntos del feudo bético tras un partido con dos períodos claramente diferenciados. En el primero el equipo sevillista estuvo desaparecido pero en el segundo, ayudado por el acierto de Sampaoli en los cambios, encerró al Betis en su área y se hizo merecedor de la victoria (1-2). Ahora, a tres puntos del liderato del Real Madrid y con ventaja ante el Leicester (2-1) en su cruce de octavos de la Champions, los sevillistas, con la moral por las nubes, reciben a un alicaído Athletic, quienes consiguieron consolarse con un triunfo ante el Granada (3-1) después del batacazo europeo en Chipre (2-0) en terreno del Apoel. El equipo andaluz presenta unos números especialmente positivos en el Pizjuán, donde en 11 encuentros registrados ha logrado 9 triunfos, 1 empate y 1 sola derrota. Además, acumula tres triunfos ligueros seguidos y sólo ha encajado un gol en los últimos 360 minutos. Por su parte, el Athletic está fuera de los puestos europeos por culpa de sus pésimos registros lejos de San Mamés. Como visitante lleva cuatro partidos sin marcar y seis derrotas y dos empates en sus últimas ocho salidas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Wissam Ben Yedder
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos claramente ofensivos que salen a por todo desde el principio en el que creo que el Sevilla es claramente favorito tanto por su juego como por el hecho de jugar como local. Además el Athletic de Bilbao cuenta con algunas bajas importantes de cara a este partido. Vamos a arriesgar con la apuesta de que Ben Yedder marcará almenos un gol. Para ello nos vasamos en las estadísticas y en que a priori va a a salir de titular y como referencia en ataque. Tiene la mejor media goleadora de el equipo junto con Vietto y además necesita reivindicarse ya que en las últimas jornadas ha ido perdiendo protagonismo.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 16:15
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Cada uno al menos 1 córner en cada parte.

4.5
Siendo consciente de que no son dos equipos muy cornistas, sobre todo el Athletic de Bilbao, que juega mucho al centro, no puedo resistirme a probar esta cuota, sobre todo porque es la misma cuota par ...

NO es errónea, ya dije que acabaría bajando.

Esta apuesta se encuentra a @1,33 asique es errónea

Es evidente que es un error de la casa y probablemente la anulen.A mi me han llegado a anular apuestas especiales en WH hasta con el partido empezado.
NO ES UN ERROR, ES UN TIMADOR. Madre mía....si ampliais la imagen se ve como está recortada y pegada a desgana. Ha cogido la de "más de 1 córner en cada parte" y la ha cambiado por la de "al menos 1 córner"

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 16:47
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

HA más de 4.5 tarjetas

1.7
Segundo pick de la jornada entre semana. Va para el otro partido del jueves que enfrentará en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Athletic Club de Bilbao. Aquí entramos al más de 4.5 tarjetas. Ser ...


Me gustaría saber, donde cogiste la línea de +4,5 en bet365 si está en +5,5 tarjetas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 16:52
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

HA más de 4.5 tarjetas

1.7
Segundo pick de la jornada entre semana. Va para el otro partido del jueves que enfrentará en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Athletic Club de Bilbao. Aquí entramos al más de 4.5 tarjetas. Ser ...


Me gustaría saber, donde cogiste la línea de +4,5 en bet365 si está en +5,5 tarjetas...

Ayer yo cogí el over 45 puntos a @1,61 y hoy está a @1,44, así que seguramente hoy no lo encuentres porque ha bajado la cuota o subido la línea....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 17:22
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Cada uno al menos 1 córner en cada parte.

4.5
Siendo consciente de que no son dos equipos muy cornistas, sobre todo el Athletic de Bilbao, que juega mucho al centro, no puedo resistirme a probar esta cuota, sobre todo porque es la misma cuota par ...

NO es errónea, ya dije que acabaría bajando.

Esta apuesta se encuentra a @1,33 asique es errónea

Es evidente que es un error de la casa y probablemente la anulen.A mi me han llegado a anular apuestas especiales en WH hasta con el partido empezado.
NO ES UN ERROR, ES UN TIMADOR. Madre mía....si ampliais la imagen se ve como está recortada y pegada a desgana. Ha cogido la de "más de 1 córner en cada parte" y la ha cambiado por la de "al menos 1 córner"



yo me lié y creía que era la de sacaran mas 1 corner en cada parte , lógicamente esta mal cuota y encima tiene pinta de trucada vamos a esperar a ver que dice y si luego quiere poner la apuesta cobrada pero desde luego que o es una colada  o un trucaje.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que todo el mundo continúe apostando a favor de la victoria del Sevilla. Sí, el Sevilla es uno de los mejores equipos de la liga, en casa tiene unos números asombrosos y este año parece que le va a pelear la liga a Real Madrid y Barcelona hasta el final, pero, seamos serios, el doble oportunidad X2 a una cuota 2.37 es una auténtica salvajada, al menos así lo pienso yo.

El Athletic de Bilbao no es el Osasuna o el Sporting de turno (con todos los respetos para ellos), el Athletic es un señor equipo que este mismo año ha estado jugando la Europa League y que, a diferencia del Sevilla que tiene la Champions en la recámara, es un club que se ha quedado con la liga como su única competición. Esto significa que harán todo lo posible por asaltar la sexta plaza que tiene el Villarreal y que podría quedarse a un solo punto si salen hoy victoriosos.

El Sevilla, solo ha pinchado en casa dos partidos en lo que va de temporada, pero el último de ellos fue sin ir más lejos su penúltimo partido en el Pizjuán, el último, que concluyó con victoria 2-0 ante el Eibar se resolvió con mucho sufrimiento pues no fue hasta el tiempo de descuento cuando Vitolo marcó el segundo tanto que dio tranquilidad al equipo hispalense.

Creo que el Sevilla es favorito, pero no para pagarse tan alta la victoria o empate del Athletic de Bilbao, espero un partido igualado en donde el primero que se adelante tendrá mucho ganado. Aprendamos de lo que hizo Las Palmas ayer y démonos cuenta de que a veces nos cegamos por lo fuerte que son los favoritos y nos olvidamos de que el contrario también juega.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Sevilla Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Mas de 1 gol mas de 2 tarjetas mas de 8 corners
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta interesante apuesta al partido entre el Sevilla y el Athletic Club, dentro de las apuestas especiales que ofrece William hill nos encontramos esta donde necesitamos mas de un gol, mas de dos tarjetas y mas de ocho corners, en primer lugar el partido puede ser muy abierto, ya por su historico entre ambos suelen verse al menos tres tantos por partido, 2-0 ha sido el resultado ocurrido en las dos ultimas visitas de los vascos al Pizjuan, en el tema amonestaciones es facil en un partido de este tipo ver al menos 3 amarillas, suelen ser partidos muy rapidos, ofensivos y donde es facil llegar a destiempo, en el tercer apartado de la apuesta necesitamos mas de 8 corners, los Sevillanos en este mercado suelen estar altos y los Vascos no se quedan muy atras, entre ambos equipos no llegar a 9 corners seria muy raro, buena cuota de @ 1.85 en William Hill por este pronostico especial donde los tres apartados parece que pueden conseguirse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.