Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Osmanlispor FK vs Olympiacos
1
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Osmanlispor FK Olympiacos
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.54 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la europa league entre el Osmanlispor y Olympiacos.
El equipo local, una de las sorpresas de Europa llega con opciones de eliminar a Olympiacos, despues del empate a cero de la ida.
Con éste resultado de la ida, recibir un gol será un gran problema para los dos equipos, por eso de inicio no creo que nadie arriesgue adelantando las filas. Y cuando llegue el gol de cualquiera de los equipos, despúes de lo visto en el partido de ida, parece ser que habra un autobus importante.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Osmanlispor FK Olympiacos
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de dieciseisavos de final. En la ida quedaron 0-0 por lo que está todo abierto.

Se enfrentan dos equipos bastante over en temas tarjeteros, sin ir más lejos, en la ida de la eliminatoria tuvimos 8 tarjetas amarillas y una roja. Los contraataques serán cortados sin contemplación, o pasa el balón o pasa el jugador. Además de protestas al árbitro y piques entre jugadores, sin olvidar de las posibles amonestaciones por pérdida de tiempo que veamos al final del partido

Por lo que en este partido me espero la misma tónica de juego en constante interrupción, con el único peligro para el pick de que uno de los dos equipos se ponga 2 o 3 goles arriba en el marcador y los otros bajen los brazos, lo cual parece poco probable.

-El Osmanlispor lleva este año en Europa League 19 tarjetas en 7 partidos, 2.7 de promedio por partido.
-El Olympiakos por su parte lleva este año en competición europea 20 tarjetas en 7 partidos, 2.9 por partido.

El árbitro designado para el encuentro es el húngaro István Vad, que ha arbitrado este año 4 partidos de Europa League con una media de 3.2 tarjetas por partido, aunque ninguno de los encuentros arbitrados ha tenido la importancia e intensidad que se espera mañana en Turquía, lo que esperemos que le haga estar por encima de su media tarjetera.

Vamos con stake 2. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Osmanlispor FK Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.04 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en los 1/16 de final en la europa league (partido de ida 0-0)

Estaba echando un vistazo a los partidos de hoy en la europa league y me ha llamado la atencion la cuota que nos ofrecen al over de goles over+2.5 @2.62 pero me parece demasiado riesgo por lo tanto me quedo con el over+2 ya con una cuota por encima del par nada despreciable pudiendo ser nulo en el caso de que se marquen esa cifra de goles.

Para los que llevais tiempo en esto no hace falta deciros lo complicado que es sacar un over de este tipo cuando las casas nos ofrecen una cuota tan jugosa por lo tanto vamos con stake bajo.

*Osmalispor llega a este partido con una racha de 1 over 1 nulo y 3 unders en sus ultimos 5 partidos pasando a ser en los ultimos 5 como local de 3 overs 1 nulo y 1 under.
En lo que va de temporada ha jugado como anfitrion un total de 20 partidos con un balance de 10 overs 7 nulos y tan solo 3 unders.
En la fase de grupos ubicado en el mismo que el villarreal en sus 3 partidos en casa nos deja 1 over y 2 nulos.

*Olympiacos llega con una racha como su rival de 1 over 1 nulo y 3 unders en sus ultimos 5 partidos siendo en la carretera de 2 overs 1 nulo y 2 unders.
En lo que va de temporada ha jugado a domicilio un total de 17 partidos con un balance de 4 overs 6 nulos y 7 unders.
En la fase de grupos en sus 3 desplazamientos logro 2 nulos y 1 under.

*Mi opinion y lo que puede ser la clave:
-Creo que para que este over pueda salir (teniendo en cuenta el 0-0 de la ida) tendria que marcarse un gol en la 1ª parte ya que al ser eliminatoria abriria mucho mas el partido de llegar 0-0 al descanso la cosa se complicaria ya que ninguno arriesgaria y se la jugarian en la prorroga y penaltis.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Osmanlispor FK Olympiacos
FALLADO
pronóstico 1ra mitad, handicap asiatico corners- mas de 4.5 corners
cuota stake 2.025 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de europa league, entre el Olympiacos y Osmanlispor, en el ida quedaron 0-0 en partido dominado por los griegos donde lanzaron 11 corners y su rival solo 3 saques de esquina, vamos a probar a que hay mas de 4.5 corners en la primera mitad, en el partido de ida hubieron 7 corners al final de los 45 minutos...al ser resultado abierto espero que ambos equipos jueguen resguardados en el fondo lo que propicie hartos rebotes, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Osmanlispor FK Olympiacos
FALLADO
pronóstico Gana Osmanlispor FK
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, Osmanlinpor que terminó primero en su grupo enfrenta a Olympiacos quien quedo segundo en su grupo, en el partido de ida quedaron 0-0.
Osmanlinspor tiene buenos resultados en esta temporada en la Europa Legue y de local practicamente ha sido imbatible, es cierto que Olympiacos marcha primero en su liga local, pero no es un buen visitante y no creo en un triunfo de ellos, tal vez un empate, pero para el hecho me arriesgaría por un triunfo local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 16:12
Osmanlispor FK vs Olympiacos
23-02-2017 17:00

Gana Osmanlispor FK

2.8
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, Osmanlinpor que terminó primero en su grupo enfrenta a Olympiacos quien quedo segundo en su grupo, en el partido de ida quedaron 0 ...
Hola compañero yo llevo un pick con el over de goles y la verdad me da igual quien gane pero tu argumento independientemente salga ganador o no me parece que esta muy lejos de la realidad en la que viven estos equipos, los locales vienen de una mala racha donde han perdido 4 de sus ultimos 5 partidos en casa y olympiacos que dices no es buen visitante 10 ganados 4 empates y 3 derrotas es su balance a domicilio esta temporada y un gol de ellos hoy obliga a osmanlispor a marcar 2 y los griegos si hacen algo bien es defender, ya en el partido de ida olympiacos fue muy superior mas posesion, mas tiros a puerta mas corners y la expulsion en el minuto 70 de su defensa viana pudo condicionar el resultado aun asi te deseo suerte ya que la cuota merece la pena. Mucha suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Osmanlispor FK Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir con el primer partido de la europa league de hoy. En la ida hubo un asedio del olimpiacos a pesar de quedarse con 10 la mayoría de ataques, sobretodo los peligrosos fueron vinieron de la mano del equipo griego. Hoy voy a ir con su victoria, cubriéndome del empate ya que si marca el empate le vandría para clasificarse, debido al 0-0 de la ida.

El olimpiacos viene de quedar segundo en la fase de grupos, en el grupo B, el mismo que el Apoel, que fue el único que consiguió derrotarle tanto en la ida como en la vuelta. En liga va lider de la liga griega y como visitante ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2, uno de ellos el último:

19.02.17   SL   AEK   Olympiacos   1 : 0   
29.01.17   SL   Veria   Olympiacos   1 : 2   
18.01.17   SL   Asteras T.   Olympiacos   0 : 0

Al Osmanlispor ya lo conocemos también ya que fue el que pasó primero de grupo en el grupo L donde estaba encuadrado el villareal, como local no ha perdido en europa, pero por ejemplo el villareal con un equipo con rotaciones consiguió un empate, por lo que igual hoy la motivación del olympiacos, más acostumbrado a estos partidos nos puede dar el verde. En liga va septimo a 7 puntos del fenerbahce que es quien está en la cuarta plaza y da acceso a europa. Como sabemos la liga turca es una liga menor, yo creo que más floja incluso que la griega, ojo a este dato como LOCAL ha ganado 3 y empatado 4, así como perdido 4, de los cuales los últimos 3 partidos han sido derrotas:

11.02.17   SL   Osmanlispor   Trabzonspor   0 : 1      
22.01.17   SL   Osmanlispor   Antalyaspor   1 : 2   
16.01.17   SL   Osmanlispor   Besiktas   0 : 2

Va a ser un partido de pocos goles, pero esperemos que caigan de nuestro lado.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:46
Osmanlispor FK vs Olympiacos
23-02-2017 17:00

Más de 5.5 tarjetas

1.86
Partido de vuelta de dieciseisavos de final. En la ida quedaron 0-0 por lo que está todo abierto.Se enfrentan dos equipos bastante over en temas tarjeteros, sin ir más lejos, en la ida de la elimina ...
Pinto de rojo. Partido demasiado tranquilo porque al Osmanlispor no le apetecía luchar hoy, han tirado la competición. El árbitro también puso de su parte dejando jugar y no apercibiendo a los infractores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:51

Osmanlispor FK vs Olympiacos
23-02-2017 17:00

Más de 5.5 tarjetas

1.86
Partido de vuelta de dieciseisavos de final. En la ida quedaron 0-0 por lo que está todo abierto.Se enfrentan dos equipos bastante over en temas tarjeteros, sin ir más lejos, en la ida de la elimina ...
Pinto de rojo. Partido demasiado tranquilo porque al Osmanlispor no le apetecía luchar hoy, han tirado la competición. El árbitro también puso de su parte dejando jugar y no apercibiendo a los infractores.

El Arbitro es bien cabron, se comio alguna en la primera mitad y luego cuando el juego comienza a ponerse intenso cae el segundo del Olympiacos.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 19:01
Osmanlispor FK vs Olympiacos
23-02-2017 17:00

Gana Olympiacos Hándicap Asiático 0

2.2
vamos a ir con el primer partido de la europa league de hoy. En la ida hubo un asedio del olimpiacos a pesar de quedarse con 10 la mayoría de ataques, sobretodo los peligrosos fueron vinieron de la m ...

verde que salió fácil pero me esperaba un partido como el de la primera parte, apretado y 0-0 con pocos goles, al final el olympiacos tuvo más acierto cara al gol de lo esperado que nos da otro verde

billetitos para todos (a lo iniesta con los helados jejejee)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.