Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 2405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que no me gusta apostar a ciertos equipos viendo la situación de ambos tengo que intentarlo.
Un Leganes que acaba de jugar un gran partido en el Nou Camp y que está sabiendo campear la pasada situación de las numerosas lesiones que sufrió puede seguir aumentando su distancia al descenso. A pesar de no ser uno de los mejores locales, se enfrenta a uno de los peores equipos visitantes que lleva más de un año sin ganar fuera.

Por el otro lado tenemos al Depor sumido en una etapa negativa, donde todo sale mal. A pesar de la comunión entrenador-jugadores el equipo sigue sin arrancar. La mala fortuna de Andone de cara al gol y la baja de Babel han hecho mella en el equipo herculino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos.
Vamos con este partido de la liga española entre el leganes y el deportivo de la coruña,dos equipos que no estan teniendo una buena temporada, al borde del descenso, pero yo creo que el deportivo tiene mejor equipo y en los ultimos partidos esta dejando buenas sensaciones mereciendose mas que una derrota, por eso voy a apostar por el deportivo aunque la veo muy ariesgada
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a esta partido que se jugará el Sábado en Butarque.

En este caso me decantaré por el HA 0 para el Leganés.

El Deportivo de La Coruña junto con Granada y Málaga son los únicos equipos que aún no han ganado como visitante en esta liga debido a que cuando juega fuera de su estadio suele refugiarse atrás e intentar pillar alguna contra.

Otro dato a tener en cuenta es que el Leganés perdió un encuentro vital contra el Sporting de local e intentarán que no se vuelva a repetir el resultado contra un rival directo por el descenso.

También hay que tener en cuenta el detalle que el Leganés solo ha ganado 1 encuentro como local en toda la temporada, motivo por el que me decanto por el HA 0 es que veo más probable que el Leganés gane por muy poco o que empaten a que el Depor consiga la victoria de visitante.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico No pasa nada en los primeros 5 minutos
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que enfrentara el Leganés y el Deportivo, el próximo sábado a las 18:30.

El Leganés es décimo séptimo con 18 puntos. Se encuentra a solo 2 puntos de los puestos de descenso, siendo él mismo, el equipo que marca la zona de salvación. Como local, lleva un balance de 6 derrotas, 4 empates y 1 sola victoria. Destacar que tiene mejor balance de visitante que de local.

El Deportivo es décimo sexto con 19 puntos. Está a solo 3 puntos de los puestos de descenso, justo por encima del Leganés. Como visitante lleva un balance de 7 derrotas y 5 empates.

Ambos equipos están haciendo una temporada verdaderamente lamentable; tienen suerte que hay equipos que lo están haciendo incluso peor.

Preveo un partido bastante soso, con pocos goles y sin demasiadas ocasiones de gol. Son aquellos partidos que primero prefieres no perder y después que venga lo que sea. Una derrota podría ser muy malo para el equipo que la sufra, pues quedaría a nada o incluso entraría en la zona de descenso. Creo que será un partido con una primera parte y sobre todo, unos primeros minutos de mucho tanteo, sin arriesgar demasiado. Sinceramente creo que no darían el empate como un mal resultado.

Vamos por partes; para que se cumpla la apuesta, no debe haber ningún gol, córner o tarjeta en los primeros 5 minutos:

Para nada creo que haya un gol en los primeros minutos. Como he dicho anteriormente, preveo un partido muy under. Además el Leganés promedia 0.64 goles a favor como local y el Deportivo 0.92 goles como visitante.

Creo que será un partido con bastantes amonestaciones, pero no en los primeros 5 minutos. Es muy raro ver una tarjeta en los primeros 5 minutos.

Por último, los córners. Ambos equipos promedian pocos córners a favor: 3.09 córners a favor del Leganés, siendo el equipo que menos córners saca de toda la liga, por 4.33 córners a favor para el Deportivo.

El Leganés, de los 11 partidos que ha disputado en su estadio, tendríamos 10 verdes. El único rojo fue contra el Atlético de Madrid en la primera jornada de liga.

El Depor, de los 12 encuentros que ha jugado como visitante, tendríamos 9 verdes. 2 de los 3 rojos fueron por un gol del rival, cosa que no creo que ocurra en este partido.

No subo más el stake por el siempre presente azar en este tipo de apuestas, pero me parece una apuesta muy buena.

Suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.18 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que me decanto por el deportivo siempre guardando las espaldas en caso de empate no perderíamos nada.

En primer lugar vamos con el Leganes que empezó muy bien la temporada, pero se ha ido desinflando lleva sin ganar como local desde el 21 de Noviembre que le gano a Osasuna, pero desde entonces solo derrotas y empates, su ultimo partido en casa fue contra el Sporting que perdió 0-2 y en mi pareces individualmente hablado es bastante inferior al Deportivo, y en el anterior a este actuando como local también perdió por 0-2 contra el Celta, el único motivo que veo para que se lleven la victoria sería que vienen muy motivados por haberles sido capaces de plantarles cara al barsa, aunque le colaron el gol de la derrota en los últimos minutos que esos son los que más duelen.

Vamos ahora con el Deportivo también es cierto que todavía no ha ganado este año como visitante pero desde mi punto de vista con emre colak y florin andone tiene una calidad muy superior al Leganes, a parte de esto viene de encadenar 3 derrotas seguidas y si no ganan su entrenador seguramente sea destituido por eso les tiene que hacer salir al 1000 por 1000, la ultima vez que dependían de la victoria para no echar al entrenador consiguieron meterle 5-1 a la real Sociedad y casi consiguieron ganarle a la semana siguiente al R.Madrid.

En el partido de la 1a vuelta el resultado fue de 1-2 a favor del Leganes.

A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna
cuota stake 5.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Leganes que esta 17º con 18 puntos en 23 partidos a 2 del descenso, recive a un Deportivo que esta 16º con 19 puntos en 22 encuentros.
Su ultimo enfrentamiento fue en la primera vuelta el 22 de septiembre de 2016 en campo del Deportivo y se dio un 1-2 para el Leganes.
De los 5 ultimos encuentros del Leganes en su campo3 fueron empates y los dos ultimos derrotas. En ellos ha marcado un solo gol a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Deportivo tenemos tres empates y dos derrotas en los dos ultimos. En ellas ha marcado 5 goles a favor (uno en cada encuentro) y ha recivido 8 en contra.
A diferencia del Leganes el Deportivo demuestra tener gol en sus ultimos encuentros y viene concienciado y con ganas de lograr la victoria ante este rival directo y tras lo sucedido en el encuentro de la primera vuelta por lo que creo que se llevara el encuentro ya adelantandose en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas: más de 45
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor.

Este pick es uno que me parecía bastante interesante, y me baso en lo siguiente para cogerlo.

El Leganés promedia 2,8 tarjetas amarillas por partido (5º de la liga)
El Depor promedia 2,1 tarjetas amarillas por partida (17º de la liga)

Lo cual hace un total de 4,9 por lo cual ya tendríamos superada la apuesta, pero nos vamos a centrar también en el árbitro.

Debutante en la categoría, este árbitro promedia 4,6 tarjetas amarillas por partido lo cual ya es apuesta superada, pero no contentos con ello vemos que saca una tarjeta roja cada 2 partidos (5 en 10 partidos) de las cuales 4 han sido directas. Por tanto tenemos baile de tarjetas asegurado.

Un dato es que a pesar de ser 5º de la liga de amarillas, aún no ha acabado ningún partido con expulsados por doble amarilla, en cambio el depor siendo 17º ha acabado teniendo 2 expulsados por doble amarilla en el curso presente.

COn esto le echamos un stake 3. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo de la Coruña +4,5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la vigésimocuarta jornada de La Liga Santander en el que Leganés recibe al Deportivo de La Coruña.

Partido de máxima tensión el que se disputa mañana en Butarque.

Ambos equipos ocupan las dos posiciones inmediatamente por encima del descenso separados por un sólo punto. Y lo peor es que Sporting y Granada, a los que hace unas jornadas veían tan lejanos, les están echando el aliento en el cogote a ambos equipos, ya que están a dos de Leganés y a tres del Depor.

Es por esto por lo que una derrota para cualquiera de los dos equipos sería una catástrofe, pero creo que más aún lo sería para el equipo gallego.

Y es que los de Gaizka Garitano a mi modo de ver han jugado muchísimo mejor de lo que refleja la clasificación, por lo que mañana tendrán que salir a morder para llevarse los tres puntos y de paso sacar algo de distancia con un rival directo.

En cuanto a los números, el Depor presenta muy buenos números en los campos de equipos de nivel similar al suyo.

Y es que salvo en San Mamés, Bernabeu, Camp Nou y Calderón, han superado la línea propuesta en el resto de sus 11 salidas, con 9 corners en Eibar, 5 en Las Palmas y 8 en Cornellá por nombrar los 3 últimos.

5 corners me parece una línea muy asequible para el equipo gallego, por lo que voy con confianza y Stake 3.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Personalmente llevo el Depor +0.25 a cuota 1.77 en 888sport

Nos vamos a Butarque entre 2 equipos que están en la zona baja,el Deportivo juega bien pero su poca pegada le hacen estar más bajo de lo que debería y el Leganés tras una buena primera vuelta se ha estancado,aparte que tiene una plantilla con gente que echa huevos pero que de calidad va más justita.

Ambos equipos no son demasiado encajadores porque básicamente el Depor juega a mantener a 0 su porteria y aprovechar las ocasiones que generan Andone,Celso Borges,Joselu y Emre Colak .

Y el Leganes ha sobrevivido gracias a los goles del polaco Sczymanoski porque Guerrero no ha estado muy fino(como Andone en el Depor)

El Leganés viene de 4 derrotas consecutivas y 11 partidos sin ganar mientras que el Depor viene de 3 derrotas consecutivas y 6 partidos sin ganar.

En Riazor fue 1-2 para los pepineros por lo que el Depor tendrá que intentar ganar por 2 goles para tener a su favor el goalaverage.

El Leganñes tan sólo ha sido capaz de ganar en Butarque a Osasuna por 2-0 y el Depor no sabe lo que es ganar fuera pero han empatado 5 partidos de 1 disputados fuera de Riazor pero en esta liga ha sido bastante perjudicado por los arbitrajes y ante un equipo aún más pequeño podrían ser favorecidos hoy.

Espero un partido igualado donde la mayor calidad gallega ante una defensa como la del Lega,puedan ganar.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.04 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta la cuota de este over 2 el cual no veo tan difícil que suceda teniendo en cuenta que de los últimos 11 encuentros en Deportivo la Coruña sólo 1 terminó con menos de 2 goles y 6 de ellos lograron como mínimo llegar a los 3 goles ya sea por su mala defensa o eficacia. Fuera de casa viene intentado últimamente y ha conseguido marcar goles en sus últimas 6 visitas además creería que en esta ocasión debería arriegar más para intentar sumar de a 3 porqué viene de 2 derrotas consecutivas y en la próxima jornada enfrenta a Atlético Madrid convirtiendo este partido en el más accesible de los 2.

Leganes llega a este duelo tras perder con dignidad ante el Barcelona y esta temporada la mayoría de sus partidos de local hubieron al menos 2 goles salvo cuando recibió a Villarreal y Athletic Bilbao donde no pudo pasar del empate pero La Coruña es un rival diferente al que puede hacer frente o al menos generarle muchas llegadas a su arco.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Veo que está ya subido el pick, pero da sólo estadísticas, mientras que yo pretendo contextualizar algo más la situación de ambos equipos.

Y es que aquí hay mucho en juego. Pero mucho. El Lega está apenas 2 puntos por encima del descenso. Tras un gran comienzo de temporada, se les acaba el crédito. El Sporting y el Granada han mejorado, van sumando puntos y empiezan a enchufarse. Ambos están ya a apenas dos puntos de los pepineros. Es cierto que dejaron una buena imagen ante el Barça y que por poco puntúan, tan cierto como que si no ganan hoy podrían caer a puestos de descenso si lo hacen Sporting o Granada.

Y lo mismo se puede decir del Dépor. Están con 19 puntos, uno por encima del Lega, y sólo 3 por encima del descenso. Tuvieron una buena racha hace unas jornadas, pero la salida de Ryan Babel, unido al nuevo bajón de Florín Andone, ha provodado que estén en una situación muy delicada. Ganar hoy supondría alejar al Lega y meter tierra de por medio, perder significa meterse en un jardín enorme.

Es decir, que hay mucho en juego y eso debería repercutir en un partido tenso.

El árbitro será José Luis Munuera Montero. Ha arbitrado 11 partidos en su debut en primera, habiendo superado la línea en 8 de esos partidos. No me parece buen árbitro, en el último Valencia-Eibar se lució, manotazo de Escalante a Carlos Soler en el área, este se lo devuelve, con menos fuerza si cabe... pues penalti y expulsión. Detalle de árbitro cobarde, que al que expulsa es al chaval que no lleva ni 10 partidos en primera. Si hay dureza se le puede ir perfectamente el partido de las manos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al estadio municipal de butarque donde se enfrenta el equipo local del Leganés contra el deportivo de la coruña. Es un partido importantísimo para ambos para mantener la categoría a pesar de estar aún en la jornada 24.

el leganés llega decimioséptimos con 4 victorias, 6 empates y 13 derrotas, llega con una mala racha de resultados con 4 derrotas consecutivas, pero dando una muy buena imagen el el Camp Nou. Es el segundo peor local de la liga, solo por delante del Osasuna y es que lleva solo una victoria(precisamente frente osasuna) y 4 empates así como 6 derrotas, marcando 7 goles y encajando 17 en su estadio. Sus últmos resultados:

12.02.17   LL   Leganés   Sporting de Gijón   0 : 2   
28.01.17   LL   Leganés   Celta de Vigo   0 : 2   
14.01.17   LL   Leganés   Athletic Club   0 : 0   
18.12.16   LL   Leganés   Eibar   1 : 1   
03.12.16   LL   Leganés   Villarreal   0 : 0   

como vemos equipos de la zona alta no han sido capaces de ganar.

El deportivo de la coruña llega un puesto por delante del leganés y con un punto más, eso si con un partido menos que tiene aplazado contra el betis, por aquel fin de semana famoso de los temporales. El deportivo de visitante no ha llegado a ganar ningún partido, solo habiendo conseguido 5 empates y 7 derrotas, al igual que el leganés (como local) es el segundo peor visitante, solo por delante del granada. Ha marcado 11 y encajado 24 goles en estos encuentros. Sus últimas 5 salidas:

11.02.17   LL   Athletic Club   Deportivo La Coruña   2 : 1   
28.01.17   LL   Eibar   Deportivo La Coruña   3 : 1   
20.01.17   LL   Las Palmas   Deportivo La Coruña   1 : 1   
06.01.17   LL   Espanyol   Deportivo La Coruña   1 : 1   
10.12.16   LL   Real Madrid   Deportivo La Coruña   3 : 2

si vemos los resultados vemos malos resultados, pero he visto varios de ellos y me dan buenas sensaciones, en el bernabeu hicieron un buen partido, al español pudieron ganar por ocasiones claras igual que a las palmas, el eibar si fue superior a pesar de la polémica de un penalty y ante el athletic le remontaron al final del partido, así que voy a apostar por ellos a que por lo menos puntuan.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 15:55
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Total de puntos por tarjetas: más de 45

1.7
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor.Este pick es uno que me ...

Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.61
Stake 3Veo que está ya subido el pick, pero da sólo estadísticas, mientras que yo pretendo contextualizar algo más la situación de ambos equipos.Y es que aquí hay mucho en juego. Pero mucho. El  ...

Aquí tampoco hay negativo por repetir pick... Y es lo mismo que hacía yo...

Se nota que los negativos se ponían con mala leche...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.51 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrenta a Leganes y Deportivo de la Coruña.
Dos equipos llamados a luchar por no descender.
El Depor irá a cerrarse bien atrás para no encajar. El Leganes podría meter al Depor en posición de descenso esta jornada.
Los dos saldrán con la idea de no encajar fácilmente.
El Depor está en una racha muy mala. Garitano está más que cuestionado en el equipo gallego. Una derrota sería el detonante para que mañana o pasado anuncien su destitución, por eso tratará de no perdería que puntuar lo dejaría en puestos de permanencia con un partido menos y al Leganes por detrás

Por esto creo que será un partido de mucho juego en el medio del campo en el que sólo algún detalle puede generar goles

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo más córners
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se jugará en Butarque entre el Leganés y el Deportivo de la Coruña.

Me voy a centrar en el apartado de corners. Creo que la cuota es bastante alta para un Depor bastante over en este sentido.

El Leganés ya ha sido superado en este aspecto por Bilbao, Eibar o Villarreal en este aspecto.

Por otro lado el Depor ya ha ganado en campos difíciles como Eibar, Las Palmas, Alavés o Espanyol. Un equipo que juega bien por banda colgando muchos balones.

Creo que es una cuota que hay que probar. Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.