Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Besiktas vs Hapoel Beer Sheva
1
(Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Besiktas Hapoel Beer Sheva
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa League y nos encontramos con una cuota enorme dada la diferencia que demostraron uno y otro equipo en el partido de ida.

Recordad que fuera de casa ya venció el Besiktas por un contundente 1 a 3.

Si a la superioridad ya manifiesta unimos que el partido se juega en Turquía, donde el ambiente en los partidos europeos es impresionante y que además estamos hablando del líder destacado de la liga turca que en casa ha disputado 10 partidos y ha ganado 8 , habiendo conseguido 26 goles a favor en un campeonato mucho más duro que el israelí; creo que es más que lógico pensar que no tendrán grandes problemas para volver a vencer en este encuentro de vuelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Besiktas Hapoel Beer Sheva
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa League donde el Besiktas recibira en Turquia a los israelitas en una eliminatoria con claro dominio de los mañana locales que lograron ganar el partido de ida 1-3.

El Besiktas es ademas teoricamente mejor equipo que los mañana visitantes, que han realizado una Europa League espectacular pero no han podido consolidarlo en esta fase de eliminatorias ante un rival superior que venia de jugar la Champions.

Segun veo el partido de mañana si todo va normal y los turcos no se dejan sorprender de inicio deberia ser un partido de mero tramite tras el resultado cosechado en la ida, ya que obliga al cuadro mañana visitante a minimo anotar 3 goles en el partido para buscar la clasificacion, con ello creo que el partido sera jugado a menor intensidad de la habitual en un partido de estas caracteristicas.

En el partido de ida solo se vio 1 tarjeta amarilla en los 90 minutos y para mañana fallar deberian verse 5, creo que la linea es accesible.

Para este partido el arbitro designado es el esloveno Matej Pug, un arbitro que en Europa ha compaginado actuaciones en Champions y en Europa League, y ha pitado un total de 5 encuentros esta temporada en Europa (5-8-4-2-4) son sus numeros en estos partidos, pero mañana en un partido desde mi punto de vista bastante desigual y con la eliminatoria mas o menos resuelta deberia ser mas tranquilo que en lo que en el es habitual.

El Besiktas en Champions no era un equipo demasiado duro en amonestaciones hasta que llego el fatidico partido para ellos de Kiev hasta entonces habian visto 10 amarillas (2.0 por encuentro) hasta que en aquel partido vieron 3 amarillas 1 roja directa increible en aquel penalti y una doble amarilla subrrealista a Aboubakar que lo expulsaron y dejaron al equipo con 9.

Los israelitas vieron 12 amarillas en sus 6 partidos de Europa League, muy pocas bajo mi punto de vista, ya que jugaron en un grupo muy duro ante Southampton, Inter de Milan y Sparta de Praga siendo ellos la cenicienta y ademas se clasificaron y de esas 12, vieron 4 en su visita a Milan y otras 4 en el partido que les dio la clasificacion y que se jugaban todo en Inglaterra donde les valia el empate y defendieron mucho todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Besiktas Hapoel Beer Sheva
ACERTADO
pronóstico Total tarjetas -4,5
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

partido de Europa League en el que se van a sacar menos de 4,5 tarjetas.

En el partido de ida quedaron 1-3 para el Besiktas, vamos, que en Turquía debería haber debacle para que no pasaran a siguiente ronda, yo creo que el Hapoel no va a tirar la eliminatoria pues no le queda otra, pero siendo 3 goles los que les valen como mínimo para luchar la plaza, y esperando que pasada la primera parte no tengan opciones para pasar creo que en la segunda parte no habrá mucha intensidad en las entradas y 5 tarjetas que nos estropearían la apuesta son muchas.

En el partido de ida hubo solo una tarjeta y era allí donde se deberían haber desgañitado para sacar mejor resultado, no creo que en la vuelta se plantee un partido duro y como ya digo, a medida que vaya transcurriendo el encuentro y los israelitas vean que esta imposible, menos aún.

A poco que tengamos suerte y con la eliminatoria casi sentenciada pasaremos al verde.

Mucha suerte. Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:47
Besiktas vs Hapoel Beer Sheva
23-02-2017 19:00

Gana Besiktas

1.8
Partido de vuelta de la Europa League y nos encontramos con una cuota enorme dada la diferencia que demostraron uno y otro equipo en el partido de ida.Recordad que fuera de casa ya venció el Besiktas ...

Voy contigo, el turco ?enol Güne? es muy precavido en este tipo de juegos de vuelta, gana por la diferencia de "nivel" y por tener una ventaja numérica bastante considerable.
Jopie
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 01:16
Besiktas vs Hapoel Beer Sheva
23-02-2017 19:00

Menos de 4.5 tarjetas

1.8
Partido de vuelta de la Europa League donde el Besiktas recibira en Turquia a los israelitas en una eliminatoria con claro dominio de los mañana locales que lograron ganar el partido de ida 1-3.El Be ...

VERDE

La unica que salio claramente y como esperaba, apenas 2 amarillas en todo el partido 1 para cada equipo para un pronostico tranquilo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.