Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Hull City vs Burnley
1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mathpicks
Inglaterra - Premier League fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Hull City Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Hull City
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entrable hasta cuota 1.90. Vamos a por el partido de Premier League que enfrentará el Hull City y el Burnley.

El Hull es décimo octavo con 20 puntos. Se encuentra a 1 solo punto de la salvación, por lo tanto es un partido muy importante para ellos. Como local, lleva un balance de 4 victorias, 5 derrotas y 3 empates.
Empezó la liga de muy mala manera, perdiendo 4 partidos seguidos en su estadio, pero ahora parece que está cogiendo fuerzas para salir del pozo. De hecho, viene de ganar sus dos últimos partidos como local; 3-1 contra el Bournemouth y 2-0 contra el Liverpool.

El Burnley es décimo segundo con 30 puntos. Ahora mismo está a 10 puntos de los puestos de descenso y a 19 de la zona europea. Podríamos decir que se encuentra en una zona bastante tranquila. Como visitante, lleva un balance muy triste; lo ha perdido todo excepto un partido que empató a 0.

Preveo un partido donde el Hull debería estar mucho más metido que su contrincante. Se están jugando el salir de los puestos de descenso contra un equipo que es uno de los peores visitante de la liga. No estoy diciendo que el Burnley no quiera ganar, ni mucho menos, pero creo que no saldrá con las mismas ganas e intensidad que el Hull. Como he dicho anteriormente, no se juegan nada de forma directa.
Es una oportunidad perfecta para el Hull de salir del pozo y encarar el final de liga con muchas más garantías.

Por otra parte, el Burnley viene de jugar su respectivo partido de Copa FA haciendo el verdadero ridículo perdiendo 0-1 contra un equipo de segunda división. Por lo tanto, el Hull debería estar más fresco.

Viendo lo horroroso que es el Burnley como visitante y la necesidad de victoria que tiene el Hull creo que el pick debería salir sin demasiadas complicaciones.

Suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 20:29
Hull City vs Burnley
25-02-2017 16:00

Gana Hull City

2.2
Entrable hasta cuota 1.90. Vamos a por el partido de Premier League que enfrentará el Hull City y el Burnley.El Hull es décimo octavo con 20 puntos. Se encuentra a 1 solo punto de la salvación, por ...

Si el Hull quiere salvarse sabe que este partidos es EL partido, a ver si es verdad y ganan. Suerte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Hull City Burnley
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Hull City / Hull City
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Notable mejoria la del Hull que desde la llegada de su nuevo técnico a dado un giro brutal a este equipo que ha cambiado bastante como ha demostrado ganando 2-1 al Manchester United y 2-0 al Liverpool.Pese a ello sigue estando en puestos de descenso debido a la nefasta primera vuelta,puestos de los que esta a un puntito de salir y viendo la clara mejoria y la necesidad de puntuar que tienen creo que esta semana lo van a conseguir.

Su rival, el Burnley,es un equipo curioso, me explico:Jugando en su estadio esta muy fuerte,es el 4 mejor equipo de la Premier,ha ganado 9,empatado 2 y perdido 3 partidos.Ahora bien, como visitante sus numeros son nefastos,es el peor equipo de la Premier,no ha conseguido ganar ni un solo partido y ha empatado 1 por 10 derrotas,ademas de tener la pobre cantidad de tan solo 5 goles a favor en estos 11 partidos como visitante.

Teniendo en cuenta estos números y la tendencia al alza del Hull,me decanto por esta victoria local al descanso y final.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
Inglaterra - Premier League fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Hull City Burnley
FALLADO
pronóstico Hull City under 5.5 córners
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo siento mucho pero no puedo resistirme a ir con esta apuesta. Stake 0.75.
En Bet365 estaba a 2.10 al principio pero ha caído hasta 1.83.

El Hull se encuentra en la zona de descenso a 1 solo punto de la salvación, por lo que creo que va a salir a matar. Es consciente que estos partidos son los que marcarán la diferencia al final de la temporada. Digo esto porque el Burnley es probablemente el peor equipo como visitante de toda la liga.
Fuera de su estadio ha perdido todos los partidos disputados excepto uno que lo empató y solo ha conseguido marcar 5 goles en los 11 encuentros jugados. Promedia 0.45 goles a favor por partido

Además, el Hull está en un buen momento, viene de ganar 4 partidos como local (2 de liga) contra equipos a priori bastante superiores, como lo son el Manchester United y el Liverpool.

Creo que el Hull saldrá a morder desde el principio y espero que consigan marcar un gol como antes mejor. Así nuestra apuesta debería salir sin problemas porque intentaría mantener el resultado, quizás descuidando un poco su ataque. No obstante, si no consiguen marcar un gol, el Hull es el equipo que promedia menos córners a favor de toda la Premier League, 3.25 córners por partido.

El Hull nunca, repito, nunca, ha conseguido superar la línea de los 5.5 córners, esta temporada obviamente. De los 12 partidos disputados como local hasta el momento tendríamos 12 verdes.

Por otra parte, el Burnley es un equipo que suele encajar muchos córners, hasta 8 por encuentro. Nuestra apuesta sería verde en 3 de 11 partidos.

Saldrá o no pero creo que es una apuesta que debía hacer.

Suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Hull City Burnley
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en KCOM Stadium entre Hull vs Burnley de la Premier League jornada 26.

Por un lado el local Hull llega de perder frente al Arsenal 2-0, de local tiene 15 puntos de 36 posibles,situándose en el lugar 18 de la tabla su última formación fue un 4-1-4-1, con un porcentaje del 51% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Burnley quienes vienen de empatar 1-1 frente al Chelsea,de visita tienen 1 puntos de 33 posibles.Situándose en el lugar 12 de la tabla su última formación utilizada fue 4-4-2, con un porcentaje del 29% de posesión del balón.

Después del resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener mas de dos goles en el encuentro.

Comencemos con el local que desde que cambio de entrenador en casa lleva cuatro partidos con solo victorias contando liga, FA Cup y EFL Cup en la liga subieron al lugar 18 a un punto de la salvación por lo que sin duda una buena actuación en este partido es muy necesaria, pero algo también es verdad son la cuarta peor defensa en casa, tendran la baja de Sam Clucas.

Sigamos con el equipo visitante al cual le podríamos decir doble cara ya que en casa es sorprendente y fuera de ella es el peor equipo con solo un empate y diez derrotas, ademas son la peor defensa en esta instancia con 24 goles en contra, pero aqui lo que me hace creer que se romperá la racha de under entre estos dos equipos el Burnley tiene 9 partidos consecutivos anotando por lo menos un gol.

En resumen dos equipos con malas defensas y sobre todo un local que necesita los puntos contra un visitante que tiene una racha de por lo menos anotar un gol creo que nos dará como resultado mas de dos goles suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Hull City Burnley
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.75 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta me parece interesante porque Hull City es un equipo que ha mejorado bastante últimamente y sobre todo porque esta temporada en casa tiene un rango muy alto de partidos que terminaron en over 1,5 de hecho de los 15 que jugó el único que terminó con menos de 2 goles fue cuando enfrentó a Manchester United casi a principio de la temporada y a partir de allí siempre hubieron al menos 2 goles en cada encuentro más aún la mejoría de este último tiempo hace creer que es posible salvarse del descenso , además ya lleva 4 victorias consecutivas en casa y convirtió al menos 2 goles en sus últimas 5 presentaciones en su estadio.
Hasta ahora Burnley jugó 11 partidos fuera de casa por Premier de los cueles 8 terminaron con al menos 3 goles así que con el over 2 estaría muy adaptada la apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.