Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Saint-Etienne vs Manchester United
1
(Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Saint-Etienne Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.84 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick de Europa League. Para esta ocasión vamos a layear al Manchester United en su visita a Francia. Recordemos que los "red devils" ganaron 3-0 en la ida.

Bajas:

- Saint Etienne: Benague y Soderlund son baja por lesión.

- Manchester United: Phil Jones y Rooney son duda por molestias musculares.

Hablamos de los 2 equipos:

- Saint-Etienne: Están obligados a salir a ganar tras la dura derrota en Old Trafford y sin nada más que jugarse tras caer en Copa contra el Auxerre de Ligue 2, los objetivos del equipo pasan por conseguir la remontada y de conseguir plaza europea (son 5º sin plaza europea con 39 puntos y a 4 puntos del Lyon, 4º con plaza a Europa League).

Uno de los puntos en los que me apoyo para este pick es que es el tercer equipo menos goleado de Ligue 1 con 21 goles en contra en 26 partidos ligueros, sólo por detrás de los 18 goles del PSG y los 20 del Niza. Como locales sólo han perdido 1 partido liguero de los 13 que han jugado (0-1 contra Niza) y ya ha empatado 1-1 al líder Mónaco. Así como argumentos en contra, aun acabando primeros de grupo, en casa no pasaron del empate ante Mainz 05 y el Anderlecht y sólo ganó por la mínima al Gabala de Azerbaiyán.

- Manchester United: El equipo de Mourinho ha ido encaminando el rumbo de la temporada desde Diciembre. Tras muchas dudas y aún siendo 6º en Premier tienen al Liverpool a 1 punto, al Tottenham y Arsenal a 2 puntos y al Manchester City (2º) a 4 puntos. Con el pase casi hecho a octavos de Europa League, clasificados a cuartos de FA Cup donde se enfrentarán al Chelsea, el United va a necesitar rotar a varios de sus jugadores claves para no forzarles a posibles lesiones y especialmente un motivo clave: la final de la Copa de la Liga.

Este domingo se juegan el primer título del año en Wembley contra el Southampton. No descartaría que Pogba empezara desde el banquillo y que Ibra empiece de titular y luego sea cambiado si no hay peligro de remontada francesa. La clara prioridad del equipo devil es el título del domingo y seguir progresando tanto en Europa League, donde son de los más favoritos al título a priori, como en la Premier.

Entre que el United tiene que centrarse más en el título copero que en este partido y la irregularidad que suelen presentar los equipos ingleses cuando juegan fuera de casa en competiciones internacionales no veo motivo por el cual meter al 1X en este partido a una cuota que me parece bastante interesante.

No recomendaría más de Stake 1. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Saint-Etienne o Empate)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria prácticamente sentenciada con el 3-0 a favor del United en la Ida. Imagino que el United pensará en Liga y reservará algunos de los titulares de cara a este partido. El Saint-Etienne, pese a encajar tal goleada en la Ida, no es un mal equipo y en la Europa League, de 17 partidos, encadena 6 victorias y 11 empates desde 2008 en casa. Lo normal sería que ganara el United, pero creo que hará experimentos y jugará muy relajado. Los franceses querrán dar una alegría a su afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Saint-Etienne o Empate)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Saint-Etienne con un 3-0 en contra de Old Trafford practicamente no tiene chance, me parece más un partido de trámite en donde Manchester United saldrá a cuidar el saldo a de su favor y probablemente tendrá un equipo parcial o totalmente o alterno.
El Saint-Etienne en sus últimos partidos de local por la Europa League está invicto, aunque con muchos empates en cambio Manchester United no ha conseguido de visitante en Europa League un triunfo; creo que puede ser un encuentro donde no puede haber muchas anotaciones y si las hay será para un resultado de victoria o empate para aSaint-Etienne.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Uefa Europa League, entre el Saint-Ettiene VS Manchester United.

El partido promete momentos de autentica locura y un futbol con muchas contras para el Manchester United, el que aprovechara para acabar de sentenciar la eliminatoria.

Para ello tienen que ser fuertes a tras y salir rápidos a la contra (Una de las especialidades de Jose Mourinho).

Por todo esto vamos a ir a por la victoria del Manchester United, que se paga muy bien debido al 3-0 del partido de ida.

Vamos a la casa de apuestas Interwetten que tiene una muy suculenta cuota de 2,30.

Vamos a por el verde chicos!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Europa league en el que el equipo de mourinho parte con una clara ventaja conseguida en old traford.
El partido de Ida se saldó con un 3-0 favorable a los ingleses lo que seguramente favorezca que mañana el equipo no afronte el partido con máxima tensión. Esto unido a que el partido se juega en tierras francesas puede hacer que los locales gocen de más de una oportunidad para hacer gol.
Teniendo en cuenta también la necesidad de los locales por marcar, no nos olvidamos de los jugadores que tiene el Manchester y que en cualquier ocasión que permitan los franceses en su afán por remontar puede dar lugar a un gol inglés que sentenciaría la eliminatoria.

Sensaciones de como puede transcurrir un partido en el que los ingleses deben buscar un gol y hacer bueno ese resultado de la ida para pasar a la siguiente ronda, afrontando esperemos un partido abierto con ocasiones para ambos equipos.

Mi opción para este partido es decantarnos por qué ambos equipos marcan gol.

Mucha suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
NULO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Veo bastante viable que el Manchester United le meta varios goles al equipo francés, primero porque no tiene nada de presión y a poco que el saint ettienne se vaya a buscar el gol, entrarán en el partido que le gusta al entrenador portugués y a sus discipulos. Y seguramente al contraataque le metan tres o cuatro goles.
 Aunque ponga reservas en el campo el equipo inglés tiene mucho mas nivel que este equipo de Francia y a poco que encuentre espacios caerán los goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Maied
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
FALLADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas 3: Menos de 45
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/16 de final

* PARTIDO DE VUELTA: EN LA IDA Manchester United 3-0 St. Etienne

Partido de vuelta de la Europa League que se jugara en Francia con un resultado en la ida bastante claro y favorable a los ingleses, que encima son un equipo superior teoricamente a los franceses.

Gran parte de esta apuesta esta basada en el resultado, si los hombres de Mou consiguen ademas anotar durante la primera mitad en este encuentro dejaran la eliminatoria vista para sentencia, solo un resultado sorprendente y rapido meteria a los franceses de lleno en la eliminatoria y haria peligrar este pronostico mucho.

Ademas el cuadro local esta en su liga metido de lleno en la pelea por puestos europeos de nuevo y si el partido o la eliminatoria se deciden pronto supongo que sera un partido mas tranquilo de lo habitual.

En cuanto a la apuesta en si, los franceses han jugado como locales 3 partidos en Europa League y ellos han visto 3 amarillas (1.0 tarjetas por partido= 10 puntos), siendo exactamente (1-2-0) sus amonestaciones.

El United fuera de casa en los 3 partidos disputados han visto 5 amarillas en Europa League, siendo repartidas en (2-3-0).

Sumando a ambos vemos que no son equipos demasiado conflictivos en cuanto al tema amonestaciones.

Luego tenemos otro punto importante en la apuesta, el arbitro sera encargado de pitar este partido el colegiado aleman Deniz Aytekin un arbitro que ha pitado esta temporada solo 4 partidos en competicion europea siendo los 4 en Champions League en los grupos, y donde sus amonestaciones han sido (30-30-30-40).
La temporada pasada pito 4 partidos en competicion europea y fue asi (30-50-30-75)

Con lo que vemos tiene una tendencia a la baja en Europa.

Si el partido es tranquilo en cuanto al marcador y los franceses no logran meterse en la lucha por la eliminatoria que es lo mas logico, creo que el partido sera tranquilo.

El dato malo llega al ver que en la ida se vieron 5 amarillas (50 puntos), pero fueron todas en el intervalo de partido que el United ganaba solo 1-0 y estaba todo abierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la europa league entre el St. Etienne y el manchester united.
Veo un under en éste partido por varias razones. Se podría decir que la eliminatoria está decidida después del 3-0 de la ida. Con esto, los equipos de mou no suelen salir al ataque a meter mas goles y jugar un partido abierto, sino que el manchester creo que saldra a guardar los muebles y probablemente con alguna rotación.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Salvo catástrofe, el Manchester United estará en los octavos de final de la Europa League tras golear por 3-0 al Saint-Etienne. La gran figura del partido fue Zlatan Ibrahimovic, quien marcó un hat-trick, el primero desde que viste la elástica roja. La victoria sirvió para justificar el gran momento de forma que atraviesan los ‘diablos rojos’. Con el triunfo, el United da un pasó al frente en la pelea por el título de campeón, una vía alternativa para llegar a la próxima edición de la Champions. Parece claro que el Saint-Etienne tiene que ir a por todas en su estadio en el partido de vuelta. Hace pocos días goleó 4-0 al Lorient ante su público, un resultado que le daría la clasificación. Sin entrar en marcadores, si vemos posibilidades de presenciar un choque donde este pronostico salga verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.....

Vamos con este partido de la UEFA Europa League entre Saint Etienne y Manchester United.

En este partido voy a ir claramente con el empate o victoria visitante (doble oportunidad)con una muy buena cuota que nos deja en Marca apuestas.

Que decir del Manchester United,que es un equipo muy superior al Saint Etienne,ya en la ida ganaron 3 a 0 y dudo de que se pueda llevar una victoria esta tarde el equipo francés,si acaso con el X/2 aseguramos la apuesta en caso de empate....

Suerte y a por el verde chic@s
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 22/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Saint-Etienne Manchester United
FALLADO
pronóstico Almenos un gol en cada tiempo, más de 3 córners en cada tiempo y Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es una apuesta bastante interesante la que nos ofrece la casa de apuestas William Hill para el partido de vuelta de la Europa League entre los equipos de St Ettiene y de Manchester United.

Aqui lo que necesitariamos son almenos un gol en cada tiempo, más de 3 córners en cada tiempo y Cada equipo más de 1 tarjeta lo cual no me parecen numeros muy desorbitados.

El gol yo creo que deberia de caer en el primer tiempo y me atreveria a decir que el St Ettiene deberia de poder marcar, yendo 3 a 0 abajo si no marcan al descanso yo creo que pueden despedirse de la eliminatoria, y por consecuente en la segunda mitad deberia de caer otro gol.

Los corners bueno 4 por cada medio tiempo me parecen bien, los mas dificiles son siempre los de la primera mitad pero yo creo que es un numero accesible aunque todo depende de como salgan los franceses y con que ganas, porque si salen con los brazos abajo este pick no sale.

Por parte de las tarjetas tenemos al aleman Aytekin quien tiene una buena media de tarjetas por encima de las 4 aunque aqui necesitamos 2 por bando, yo creo que si St Ettiene marca unos 2 goles este pick tendria que salir.

Mucha suerte para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.