Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Zenit St. Petersburg vs Anderlecht
1 2
(Leído 2588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Zenit se clasificará
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Puede que sea el pick más arriesgado que he hecho hasta la fecha pero es obligado entrarle.

Partido de vuelta en Rusia con un resultado malo para el Zenit donde tiene que remontar un 0-2 en contra. No obstante, en casa lo ganan prácticamente todo y ante su afición tendrán que apretar muchísimo si quieren seguir vivos en esta competición. El Zenit el año pasado remontó un 0-3 en dicha competición, esta vez pueden volver hacerlo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Zenit St. Petersburg / Zenit St. Petersburg
cuota stake 2.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Se enfrentan en esta eliminatoria dos equipos de ligas de segundo nivel.En el partido de ida ganó el Anderlech 2-0 por lo que lleva la eliminatoria bastante encarrilada.

Al Zenit no le queda otra que plantear un partido intenso al ataque en busca de goles con rapidez.
El Anderlech sabedor de la renta que lleva saldrá al reves que los rusos,con un planteamiento claramente defensivo y tratando de parar el ritmo del partido constantemente.

Veo dificil que los rusos remonten la eliminatoria pero creo que si ganaran el partido.En su liga van segundos y en su estadio son fuertes como demuestra que esta temporada ningun equipo de la liga rusa ha sido capaz de ganarles.Tambien son el equipo mas goleador de la liga rusa,por lo que veo bastante probable que con la intensidad y la insistencia que pondran desde el inicio del partido logren irse al descanso ganando.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en la Europa League, la verdad que se notó en el partido de ida el paron de la liga Rusa y se vió a un equipo que le falta rodaje y se vieron superados con ese 2-0, una gran ventaja del anderlecht pero que claramente el Zenit en su estadio lo va a dar todo por la remontada y por eso pienso que van a ganar el partido, en liga esta en invictos en casa esta temporada , pero bueno la europa league es otra historia, lo dejo como dato de su fortaleza en su estadio. Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
FALLADO
pronóstico Zenit mas de 3 corners en el 1º tiempo
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa League donde el Zenit como local recibe a los belgas del Anderlecht con un resultado de ida bastante claro a favor de los belgas, que en la ida se impusieron 2-0.

El Zenit esta obligado a buscar remontar la eliminatoria en casa tras un mal resultado fuera de casa, el partido de ida estuvo marcado por el gol tempranero de los belgas que cedieron la iniciativa a los rusos en el partido, y estos fueron mucho mas dominadores del juego (67% de posesion) pero sin tener acierto en la parte de arriba. Mediada la primera mitad los belgas anotaron otro gol 2-0 y esto hizo que los rusos fueran los que buscaran mas atacar.

Asi el partido acabo con 8 corners a favor para el conjunto visitante que estuvo rondando el area del Anderlecht gran parte del partido pero no tuvieron acierto en el remate, mañana saldran al campo con una mision clara, tienen que atacar y atacar para intentar encontrar ese gol que les meta en la eliminatoria, asi pues creo que en los primeros 45 minutos veremos a un Zenit muy volcado sobre el area del Anderlecht y estos defendiendo bastante atras, ya que quizas el 2-0 si se lo permite y salir solo cuando los rusos cometan fallos y les dejen alguna contra clara o muchos espacios atras.

La apuesta solo es en los primeros 45 minutos y tendrian que sacar minimo 4 corners a favor los rusos, pero es que con este resultado tan malo para ellos creo que deberian salir los primeros minutos a morder y buscar muchas jugadas en ataque, e incluso un gol tempranero del Zenit les obliga a seguir atacando por ello creo que los muchos ataques de los locales tienen muchas oportunidades de acabar muchos de ellos en la esquina en la primera parte del encuentro.

Habra que ver que formacion saca el rumano Lucescu para este partido, sobre todo tras perder a Witsel tambien por la liga china, y que cuenta con Kerzkakhov como baja para este partido, pero las caracteristicas de la eliminatoria obligan al Zenit a ir arriba en busca de intentar al menos pelear la eliminatoria aunque su plantilla haya bajado bastante el nivel con respecto a otras temporadas y ademas en casa en este aspecto no hayan sido un equipo muy over en cuanto a corners se refiere de momento en Europa League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico mas de 9.5 corners
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo amigos de la página espero se encuentren bien. Vuelvo con una apuesta que tardé una semana buscando pero hasta ahora la casa de apuestas lo ha sacado. Y es que después de mucho análisis les daré un tip..." cuando el equipo favorito va perdiendo se va al ataque lo cual dispara el número de los corners" , lo he comprobado muchísimas veces y he ganado decenas de apuestas en vivo. En esta ocasión como saben el Zenit de San Petesburgo cayó sorpresivamente 2-0 ante Anderlecht en su visita a Bélgica , muy posiblemente debido a que la liga rusa se encuentra en pausa de invierno. En el partido de ida se realizaron 11 corners y 8 de los cuales los consiguió el Zenit, claramente se fue al ataque ya que desde el minuto 5 iba en desventaja. Si eso se mantiene este pronóstico sería verde.
Es posible que Zenit gane el partido (cuota 1.6) e incluso tiene potencial para clasificarse pero lo que si veo un hecho es al Zenit volcado al ataque lo que provocaría muchos corners. Si Anderlecht ataca sabe que un corner le representa perder algunos segunditos y mantener el balón lejos de su portería , y en caso de llegar ganando en los minutos finales de seguro llevarán el balón a la esquina. Creo que habrán mucho más de 10 corner, pero usualmente no arriesgo mucho.

síganme !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apoyar a Zenit con este hándicap dado que hizo una muy buena fase de grupos con 5 ganados y una derrota por 3-2 ya en la última jornada que poco le afectó. Zenit es un equipo abonado a las copas europeas en los últimos años así que ya tiene suficiente experiencia en estas competiciones por lo que el 0-2 de la ida es remontable en Rusia y a pesar de que seguramente Anderlecht va a intentar defender la diferencia no creo que el partido se mantenga empatado mucho tiempo porque los partidos decisivos que Zenit juega en Rusia nunca carecen de emociónes o al menos los que me a tocado ver en los últimos años. En cuanto a la derrota de la ida se podría decir que era un resultado posible porque fuera de casa es donde Zenit cede más puntos pero en casa hace 24 partidos que no pierde y estoy seguro que se le apuestan fuerte a este certamen ya que desde que volvieron a las canchas en enero an tenido un calendario muy exigente con partidos jugados el 14,16,17,18,19 y 20 de enero todos amistosos claro.

Ambos clubes se encuentran en los primeros puestos de sus respectivas ligas por lo que era inevitable que Anderlecht hiciera respetar su localia hace una semana pero ahora le toca a Zenit.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apoyar a Zenit con este hándicap dado que hizo una muy buena fase de grupos con 5 ganados y una derrota por 3-2 ya en la última jornada que poco le afectó. Zenit es un equipo abonado a las copas europeas en los últimos años así que ya tiene suficiente experiencia en estas competiciones por lo que el 0-2 de la ida es remontable en Rusia y a pesar de que seguramente Anderlecht va a intentar defender la diferencia no creo que el partido se mantenga empatado mucho tiempo porque los partidos decisivos que Zenit juega en Rusia nunca carecen de emociónes o al menos los que me a tocado ver en los últimos años. En cuanto a la derrota de la ida se podría decir que era un resultado posible porque fuera de casa es donde Zenit cede más puntos pero en casa hace 24 partidos que no pierde y estoy seguro que se le apuestan fuerte a este certamen ya que desde que volvieron a las canchas en enero an tenido un calendario muy exigente con partidos jugados el 14,16,17,18,19 y 20 de enero todos amistosos claro.

Ambos clubes se encuentran en los primeros puestos de sus respectivas ligas por lo que era inevitable que Anderlecht hiciera respetar su localia hace una semana pero ahora le toca a Zenit.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
FALLADO
pronóstico zenit mas de 3,5 corners al descanso
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para el zenit, equipo que necesita remontar un mal resultado ante el anderlecht con quien perdió 2-0, se trata de un marcador muy malo y peor podria ponerseles la cosa si anota el equipo belga

datos de corners en casa del zenit, en todos sus partidos entre 4 y 9 con una excepcion, los 2 ante el rubin kazan que es un equipo al que suelen sacarle poco cuando visita, ultimos partidos en casa del zenit 7 del gazovik orenburg, krylya samara y ufa y 6 al tomsk, los considero como buenos datos

anderlecht de visitante en la liga belga le sacan entre 3 y 9 con una excepcion, los 2 del lokeren, ultimas visitas le sacaron 7 gent 4 charleroi 3 westerlo 2 lokeren 6 oostende

datos en europa de ambos equipos, anderlecht de visitante en la fase de grupos, le sacaron 2 el gabala, 3 mainz y 2 saint etienne, datos en casa del zenit en la fase de grupos le sacaron 4 al az alkmaar, 5 al dundalk y 3 al maccabi tel aviv

dato bueno para el pronostico es el tanteo de corners del partido en belgica, 3-8 a favor del zenit

los datos que tenemos de corners tampoco es que sean algo extraordinario, me gustan tanto el tanteo del partido de ida como ese no bajar de 6 en sus ultimos 4 encuentros en casa, pero evidentemente me baso en ese 2-0 que necesitan remontar y en casa, con invierno ruso, para salir en tromba a por la remontada

tenemos la linea de 5 al descanso en bwin a 3,90 y la de 3 a 1,65, en mi opinion veo con mejores ojos la de 3 que la de 5, en william hill esta misma linea está a 2,25
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Zenit San Petersburgo ha ganado 5, empatado 1 y perdido 4 partidos de los últimos 10.

Anderlecht ha ganado 8, empatado 2 y perdido 0 partidos de los últimos 10 choques.

En los últimos 10 partidos, Zenit ha marcado una media de 1,4 goles y han recibido una media de 1,1 goles.

En los últimos 10 partidos, Anderlecht ha marcado una media de 2,6 goles por partido y han encajado una media de 0,8 goles por partido.

Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos del Zenit.

Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos del Anderlecht.

Zenit v Anderlecht Predicción

El resultado de la ida ha dejado francamente contra las cuerdas al Zenit, que tendrá que salir al ataque para darle la vuelta a la eliminatoria, algo que parece francamente complicado dado el nivel de solidez que está mostrando el Anderlecht esta temporada. Como el Zenit saldrá al ataque y el Anderlecht tendrá sus oportunidades a la contra y ve con facilidad portería incluso fuera de casa -ha marcado en todos sus partidos- apostaremos a ambos marcan.

Además del 2-0 de la ida, estos dos históricos de Europa se midieron por última vez en la Champions League de 2012, con triunfos locales por 1-0 en ambos partidos. En Rusia marcó Kherzakhov, que todavía están en plantilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Zenit más de 6.5 corners
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

2-0 quedaron en Bruselas, lo que obliga al Zenit a una remontada importante.

Este resultado les obliga a ganar, en principio, de dos goles, si el Anderlecht marca entonces el Zenit ya tendría que ganar por 3 goles de diferencia. Evidentemente no es tarea fácil, pero los rusos, aunque han perdido potencial, siguen teniendo un equipo potente con Dzyuba, Kokorin, Giuliano, Shatov o Danny.

El guió de partido debería de estar claro, el Anderlecht replegado y el Zenit buscando con todo el gol. Deberían atacar mucho, tienen a un Dzyuba que ronda los 2 metros y al que seguro le meterán centros laterales...

Ya en la ida, perdiendo desde el minuto 5, sacaron 8 corners a domicilio, hoy creo que deberían rondar esa cifra salvo que igualen o remonten la eliminatoria muy pronto que en principio no lo veo demasiado probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta de EUROPA Liga donde tenemos el duelo entre Zenit St. Petersburg contra Anderlecht.

Acá voy con Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.

Este partido para mi puede se runo de los mas emocionante de la jornada y aunque he visto varias apuesta probables y muy rica voy a entrar con esta que quizás es la mas difícil pero bueno la cuota es la que me gusta mas de toda, total la Europa Liga es muy troll y puede pasar de todo así que no arriesgamos mucho.

El Zenit tiene que salir con todo en este partido pues tienen que anotar mínimo 2 goles para forzar alargue y 3 para avanzar, si llegase anotar el conjunto Belga pues tenia de forma obligada anotar mas goles, pues la desventaja de 0-2, en la IDA le da poco margen de error.

Nuestra apuesta seria verde con 3 goles, 13 corners y 7 tarjetas.

Me gustaba la opción de Gana Zenit con una cuota muy similar pero creo que la desesperación de los Rusos pueden pasar factura, y el Anderlecht es un equipo que esta en muy buen nivel ahora mismo no descarto que anoten uno o mas goles.

Los Cuernos me parece que debería salir, la linea es alta pero el Zenit solamente debería sacar mas de 10, si o dan vuelta rápido el Anderlecht sera el comienzo a productor para nuestra apuesta.

Y por ultimo las tarjetas, quizás la linea es alta pero me parece un juego de máxima intensidad sobre todo porque espero que Zenit marque en el primer tiempo y coloque este juego bien emocionante. La terna arbitra el Griega, el arbitro Anastasios Sidiropoulos un viejo amigo que suele ir depende como vaya el partido si este se pone intenso pues comenzar a sacar sus tarjetas, TASOS este año solo ha pitado en el torneo local y ha sacado 7-2-7, en Europa la media no es tan alta pero si ha sacado 6 algunas veces.

En fin apuesta muy muy difícil pero que no dejo de probarla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
NULO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.1 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Los equipos rusos en su país son muy difíciles de vencer, y en este caso veo a un Zenit superior al equipo belga que aun no entiendo como pudo ganarle en belgica, con las ocasiones que tuvo, o por lo menos no meter un gol. En este partido será todo muy distinto y el equipo ruso bajo el frío que acecha San Petesburgo será capaz de remontar la eliminatoria o por lo menos empatarla. Como dato indicativo, este equipo ruso no hace mucho le hizo una manita al AZ Alkmar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Córners D/F: Zenit/Zenit
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

No es una cuota muy elevada pero tengo muchísima confianza en este pick.

Al Zenit le toca remontar un 2-0 adverso, pero le toca remontarlo en casa, que siempre es un plus de motivación.

Espero un partido donde no creo que el Anderlecht se deje mucho ver por el área del Zenit excepto en ocasiones donde roben la pelota y consigan montar una buena contra.

Creo que el peso del partido lo llevará el Zenit, ya que no le queda otra al conjunto ruso. Por lo que también supongo que los córners caigan de su lado.

Ya en Anderlecht el Zenit sacó 8 córners, por 3 de los locales. Y tuvimos un verde como una casa también en este pronóstico ya que se fue al descanso con más córners y terminó el partido de igual manera.

Como digo, creo que puede ser muy buena esta apuesta, así que vamos con ella.

Stake 3,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas; Más de 45
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta donde el Zenit debe remontar una desventaja de dos goles si quiere estar en la siguiente ronda.

Los rusos además llegan a esta ronda con el hándicap habitual para estos equipos que supone el parón invernal de su Liga. Desde diciembre tan sólo han jugado un partido de competición oficial y fue la semana pasada frente al propio Anderlecht en el partido de ida de esta eliminatoria. Por contra, en su propio estadio es donde se hacen fuertes, ya que llevan sin perder la friolera de 18 partidos oficiales desde que en marzo del año pasado cayeran frente al Benfica por un gol a dos.

El Anderlecht ha recibido 17 tarjetas amarillas en sus siete partidos, con una media de 2,43 tarjetas por partido. Lejos de su estadio han visto nueve tarjetas en tres partidos.
Se ha superado la linea de 4,5 tarjetas en sus partidos en tres de sus siete partidos. No se superó en su victoria aplastante por 6-1 frente al Mainz, en sus dos primeros partidos de la fase de grupos frente a Saint Etienne y Gabala, y en el partido de ida frente al Zenit.

Por parte del Zenit, 15 tarjetas amarillas en siete partidos (media de 2,14 tarjetas por partido).
Han superado la linea propuesta en cuatro de sus siete partidos (además de frente al Anderlecht en la ida donde sólo hubieron tres tarjetas, todas en la primera mitad, no superaron la linea en sus victoria frente al AZ por 5-0, donde se vieron cuatro tarjetas, y en su derrota en la última jornada contra el propio AZ donde el Zenit no se jugaba nada ya que era primero de grupo).

Hoy, el Anderlecht debe de defender el resultado de 2-0 de la ida, y el Zenit además de marcar mínimo dos goles para igualar la eliminatoria, no deben encajar. Como digo, llevan desde marzo del año pasado sin perder en su estadio en partido oficial. No es fácil jugar en Rusia.

El árbitro del encuentro será el griego Sidiropoulos, que en 26 partidos arbitrados en Europa en su carrera, ha mostrado 136 tarjetas (media de 5,23 tarjetas por partido).
Es una buena media tarjetera, ya que ha superado la linea en 17 partidos de sus 26 arbitrados, aunque es cierto que esta temporada donde hasta el momento ha dirigido cuatro partidos europeos (los cuatro de Champions League) sólo ha superado la linea en uno de esos cuatro partidos.

Creo que si la eliminatoria se mantiene abierta hasta el final, puede haber tensión y si este árbitro sigue su dinámica no se debería cortar a la hora de mostrar cartulinas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 19:49
Zenit St. Petersburg vs Anderlecht
23-02-2017 19:00

zenit mas de 3,5 corners al descanso

2.45
vamos con este pronostico para el zenit, equipo que necesita remontar un mal resultado ante el anderlecht con quien perdió 2-0, se trata de un marcador muy malo y peor podria ponerseles la cosa si an ...
rojo doloroso pues llevaban 2 al minuto 4, para quedarse en 3, que puñeteras son las putas apuestas al descanso, a la nevera que las meto  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.