Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Apoel Nicosia + 1,5 Goles
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en este partido de vuelta de la Europa League. Aqui voy a decantarme por que el Apoel es capaz de anotarle 2 goles al menos al Athletic.

Sin ir mas lejos, el Apoel ya fue capaz de marcar 2 goles en Bilbao, donde el partido lo acabo perdiendo 3-2.

Aparte y como bien han dicho ya en este hilo, el Athletic fuera de casa es un autentico desastre, donde ha perdido a domicilio 4 de sus ultimos 5 partidos disputados (3 de ellos encajando 2 goles o mas).

El ambiente en las gradas va a ser un autentico infierno. Y al Apoel solo le vale salir a por goles si quiere pasar.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 14:58
APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
23-02-2017 19:00

Apoel Nicosia + 1,5 Goles

3.25
Buenas a todos en este partido de vuelta de la Europa League. Aqui voy a decantarme por que el Apoel es capaz de anotarle 2 goles al menos al Athletic.Sin ir mas lejos, el Apoel ya fue capaz de marcar ...

Ha sido dare al boton de publicar y ver que la cuota esta ahora en 3.4; mejor que mejor y suerte que aun no la habia hecho en mi casa de apuestas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
artido de la UEFA europe League que enfrenta esta tarde al APOEL de Nicosia y al Athletic Club de Bilbao en el Neo GSP Stadium.
Con un resultado de ida lleno de goles (3-2) será hoy a mi parecer, un partido muy interesante donde ambos necesitan marcar si quieren pasar.
Creo que habrá espectáculo y el Athletic de Bilbao aunque en la liga no está obteniendo muy buenos resultados fuera de casa, esto es la UEFA y aquí tiene que salir a por todas si quiere pasar a la siguiente fase.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Buenas tardes aqui les indico mi pronostico de hoy:

 Para este juego entre el athletic y el apoel me voy por el empate en el juego dado que principalmente el apoel es un equipo que viene de hacer un gran desempeno en el juego de visitante en espana consiguiendo 2 goles de visita lo cual coloca al athetic en una situacion bastante dificil jugando en chipre, mas, como equipo el athletic ha demostrado superioridad y aunque viene jugando de forma pesima de visita esta temporada considero que el entrenador viene con la mentalidad de conseguir la clasificacion lo cual se daria con lograr el empate. Jugaran para defender la clasificacion y se cuidaran demas.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 17:07
APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
23-02-2017 19:00

Over 4,5 tarjetas

1.69
Buenos vamos con la UEL que la verdad se suelen ver mas tarjetas y viendo la linea me parece buena la verdad.Los leones viajan con la renta del 3-2 que consiguieron en su casa , donde los chipriotas t ...

Veo del mismo modo que tú el partido, además la eliminatoria está abierta...

Apoel va a dar cera para intentar parar cualquier acercamiento peligroso a su porteria, y para eso tendrán que pelear con Williams, R Garcia, Muniain etc..

Como la eliminatoria sigue abierta por culpa de la relajación de los vascos en el ultimo tramo del partido de ida, tendrán que estar atentos para que so se ponga por delante el Apoel, ya que con el 1-0 les vale para pasar a los chipriotas!

Por último, ya conocemos la garra de los jugadores vascos y la importancia que le dan a esta competición, así que veo partido duro y unas cuantas tarjetas, que aunque me eche un poco atrás el árbitro que es muy tarjetero, hoy va a tener que lidiar de lo lindo...

Resumiendo, veo unas 5-6 tarjetas, de ahí para arriba, al no ser que se de un partido atípico donde reine la calma...raro raro rao!!

Sorte on!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Ya en el partido de ida pudimos ver un marcador bastante abultado,3-2 para los leones.
Se volverá a repetir?
Es probable.Si el Apoel que en teoria es el equipo inferior consiguió meterle 2 goles al Ath.Bilbao en San Mames,jugando en casa seguro que marca tambien y mas teniendo que remontar ese gol de diferencia del partido de ida.

El Ath.Bilbao que tiene mas calidad y mas gol, seguro que aprovecha los espacios que dejen los chipriotas en defensa y sabe que para que no se le complique la eliminatoria tiene que marcar 1 o 2 goles ya que el resultado conseguido en casa tiene su peligro ya que una victoria del Apoel por la mínima sin goles de los vascos o menos de 2 goles les dejaria fuera de Europa.

Por lo tanto los dos equipos estan obligados a marcar en cierto modo y saldran a buscarlo.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 21:08
APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
23-02-2017 19:00

Apoel Nicosia + 1,5 Goles

3.25
Buenas a todos en este partido de vuelta de la Europa League. Aqui voy a decantarme por que el Apoel es capaz de anotarle 2 goles al menos al Athletic.Sin ir mas lejos, el Apoel ya fue capaz de marcar ...

Bueno pues verdazo a cuota 3.25

Enhorabuena a "farlovento" que siempre me sigue.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 23:18
APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
23-02-2017 19:00

HA +5.0 tarjetas

1.8
Vamos a Chipre con la vuelta de una eliminatoria que debía haber quedado prácticamente resuelta en la ida donde el AThletic dominó pero con los dos goles visitantes en la ida dan mucha vida al Apoe ...

7 amarillas y 2 rojas en partido de alta tensión. Verde la línea. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 08:28
APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
23-02-2017 19:00

Over 4,5 tarjetas

1.69
Buenos vamos con la UEL que la verdad se suelen ver mas tarjetas y viendo la linea me parece buena la verdad.Los leones viajan con la renta del 3-2 que consiguieron en su casa , donde los chipriotas t ...

11 tarjetas al final , me tiraba para atras el arbitro de ahi la linea stake pero al final lo con adelantarse los chipriotas no quedaba otra que darse cera pero bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 14:12
APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
23-02-2017 19:00

Over 4,5 tarjetas

1.69
Buenos vamos con la UEL que la verdad se suelen ver mas tarjetas y viendo la linea me parece buena la verdad.Los leones viajan con la renta del 3-2 que consiguieron en su casa , donde los chipriotas t ...

11 tarjetas al final , me tiraba para atras el arbitro de hay la linea stake pero al final lo con adelantarse los chipriotas no quedaba otra que darse cera pero bien.

Le costó dios y ayuda sacar la primera en el 44, cuando debería haber sacaso unas 2-3. Ya en la segunda parte con el gol del Apoel, empezó la fiesta!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 18:55
APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
23-02-2017 19:00

Over 4,5 tarjetas

1.69
Buenos vamos con la UEL que la verdad se suelen ver mas tarjetas y viendo la linea me parece buena la verdad.Los leones viajan con la renta del 3-2 que consiguieron en su casa , donde los chipriotas t ...

11 tarjetas al final , me tiraba para atras el arbitro de hay la linea stake pero al final lo con adelantarse los chipriotas no quedaba otra que darse cera pero bien.

Le costó dios y ayuda sacar la primera en el 44, cuando debería haber sacaso unas 2-3. Ya en la segunda parte con el gol del Apoel, empezó la fiesta!!

Si bueno todo empieza a fluir cuando se llevan la mano al bolsillo , sino se vuelven perezosos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.