Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Visto el partido de ida ( 3-2) y la cuota que nos da bet, es de obligación entrarle a probar. La vuelta el Apoel tiene serias posibilidades de pase, un gol le da la clasificación, incluso un gol de visitante le marca la clasificación en dos goles. Ese segundo tanto anotado en San Mames puede valer su peso en oro al final de los 180 minutos de eliminatoria.

Los bilbaínos llevaran la baja de Aduriz que cayo lesionado en el enfrentamiento de liga ante el Valencia a los dos minutos de entrar en el campo. Pero Raul Garcia, Munain que esta en un buen momento, Beñat o Willians tienen que coger el timon del partido y demostrar esa superiodidad en teoría sobre el conjunto chipriota. El ambiente del estadio va ser tenso tras los disturbios que hubo en Bilbao, y van animar desde el minuto cero a su equipo. Marque quien marque primero no va tener la clsificacion hecha por lo que el otro puede ir igualmente a por el partido, asique esperando un partido parecido al de la ida la cuota que nos ofrecen es para aprovecharla desde ya
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta de la Europa League entre el Apoel Nicosia y el Athletic Bilbao.

Apuesto porque en el partido marcarán ambos equipos y viendo lo que pasó en la ida creo que es muy posible que así ocurra. Recordad que terminaron 3 a 2.

Está claro que con este resultado el Atletic no puede salir a especular y tiene que ir a marcar al menos un gol que compense en parte los dos que encajó en casa.

Yo creo que los vascos son muy superiores al Apoel y que en la ida tuvieron mala suerte ya que tuvieron múltiples ocasiones para haber dejado resuelta la eliminatoria pero no fueron capaces de rematar la faena mientras que su rival aprovechó las dos únicas llegadas que tuvo en todo el partido.

Así pues y vista la facilidad de unos y otros para hacer gol, me decanto porque en este partido también consiguen marcar los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Clasifica: Apoel Nicosia
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de 16avos de la Europa League, en la ida gano el Athletic 3 - 2. Me decanto por esta apuesta arriesgada porque pienso que la cuota merece la pena viendo el juego y los números. El Apoel va líder destacado en su liga y en su campo cuenta con 10 victorias y 2 empates en los 12 partidos disputados. En Europa ha ganado los tres partidos de liguilla en casa, a rivales como Olympiakos. Esto nos demuestra su solidez en casa. Esta jornada en Chipre ha goleado con los suplentes, los titulares han descansado de cara al partido del jueves.

Pero voy a lo que realmente me importa para meterle a la eliminación del Athletic es la baja de su referente en ataque Aduriz y sus dudas en defensa y portería, con un Laporte tocado y un Gorka Iraizoz muy irregular. Además, los números de los bilbaínos fuera de casa son nefastos, en liga lleva 8 partidos sin ganar con 6 derrotas, desde septiembre no gana y en Europa dos derrotas y un empate contra el Rapid en la liguilla de grupos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana APOEL Nicosia Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de la ventaja conseguida en España no veo favorito al Athletic de cara a la revancha, si hubiera sacado una ventaja de al menos 2 goles podría jugar este encuentro más relajado pero 1 gol no es nada y los malos antecedentes fuera de casa del club español ponen en duda su clasificación.

Lo dicho, Athletic sólo ganó 1 de sus últimos 11 partidos fuera de casa y al ser la victoria ante Racing de Santander no entusiasma demasiado además que 7 de estos terminaron en derrota, pero esto no es algo reciente sino que sus números globales fuera de casa en la temporada no lo acompañan : de sus últimos 26 partidos fuera de casa sólo obtuvo 4 triunfos : ante los débiles equipos de Sestao River, Granada, Dep la Coruña y Racing de Santander, luego tuvo un triunfo ante Dormund pero fue hace 7 meses por un amistoso. Ya hemos visto al Bilbao sufrir en esta edición de la Europa League: primero su caída 3:0 ante Sassuolo, luego su derrota 2-0 en su visita a Genk y finalmente su empate 1-1 ante el Rápid Viena sin lugar a dudas su mejor actuación.

El club Chipriota no necesito demasiado para complicar al Bilbao en la ida y esa fue su única derrota desde noviembre habiendo acumulado un total de 13 victorias en 17 partidos, además entran en su cuenta 3 empates y la única caída de hace una semana en España.
Me cuesta creer que Bilbao con sus antecedentes pueda vencer a domicilio a Apoel y más si tenemos en cuenta que hace 3 partidos que el club español no logra convertir goles fuera de casa y Apoel tiene números perfectos en su estadio en la presente edición de Europa league con 3 victorias de 3 posibles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (APOEL Nicosia o Empate)
cuota stake 1.82 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partimos de un 3-2 favorable al Athletic en el partido de ida. Marcador que no refleja para nada lo visto en ese partido pero que nos trae a Chipre con la eliminatoria muy abierta.

No le veo valor a la victoria del Athletic teniendo en cuenta que una de sus principales características esta temporada es su irregularidad y a eso hay que sumarle que fuera de casa no está funcionando. Tan solo ha ganado tres partidos, uno en copa ante el Racing de Santander y dos en liga ante Depor y Granada. En Europa League ha perdido sus tres partidos en la liguilla con el Sassuolo, Genk y Rapid de Viena.

El jueves en Chipre les espera un ambiente muy complicado. No es lo mismo ir con una eliminatoria prácticamente resuelta que ir en las condiciones en las que van a llegar. Al APOEL le vale un 1-0 o incluso un 2-1 y lo normal es que si no resuelve rápido el Bilbao el APOEl se termine viendo con posibilidades y se vengan arriba. En ese sentido el Athletic puede especular algo más, sobre todo si marca algún gol pero los chipriotas no y espero que tengan una dinámica de 90 minutos intensos.

En cualquier caso espero gol de ambos equipos pero espero que sea suficiente como para ver mínimo un empate que nos premie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 23:22

Totalmente de acuerdo! NO entiendo esa cuota y menos después de haber visto lo ocurrido en el partido de ida.
Voy contigo!

APOEL Nicosia vs Athletic Bilbao
23-02-2017 19:00

Clasifica: Apoel Nicosia

4.5
Partido de vuelta de 16avos de la Europa League, en la ida gano el Athletic 3 - 2. Me decanto por esta apuesta arriesgada porque pienso que la cuota merece la pena viendo el juego y los números. El A ...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Apoel más de +0,5 goles
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dado que el conjunto chipriota consiguió 2 goles en España sin hacer demasiado esta apuesta me parece bastante probable sobre todo porque ahora es a todo o nada, o marca al menos 1 gol o se despide del certamen.
Esta temporada Apoel ganó todos sus partidos que jugó por Europa League en casa y convirtió al menos 1 gol en 5 de los 6 partidos que jugó en la fase de grupos. Actualmente Apoel acumula una racha de 18 partidos consecutivos convirtiendo goles a sus oponentes y si sólo tomamos en cuenta los partidos jugados en casa las cifras ascienden a 39 partidos consecutivos anotando, una racha que arrastra desde fines del 2015 así vamos por el partido 40.

La baja efectividad de la defensa de Bilbao encaja muy bien para este partido donde el local se jugará todo por lo que debería recibir al menos 1 gol siendo que de sus últimos 18 encuentros sólo mantuvo la portería en 0 ante los rivales más débiles como lo son : Leganes, Alaves y Racing de Santander, hoy Apoel un nivel por encima de estos 3 y la motivación de estar a sólo 1 gol de la clasificación debería ayudar.

Hablando específicamente de Europa League hace 5 partidos que Bilbao no puede mantener la portería en 0, inclusive en 4 de sus últimos 5 encuentros le convirtieron al menos 2 goles como se muestra a continuación:

Athletic Club 3-2 Apoel
Rapid Wien 1-1 Athletic club
Athletic Club 3-2 Sassuolo
Athletic Club 5-3 Genk
Genk 2-0 Athletic Club
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas apostantes.....

Vamos con este interesante encuentro de la UEFA Europa League entre el APOEL Nicosia (Chipre)y el Atlético Bilbao (España).

En este partido de vuelta,en el que el partido de ida se impusieron los vascos por 3-2,confío en que empate o se lleve la victoria el equipo español y así, la eliminatoria.

El Atlético Bilbao es mucho mejor equipo y tiene más experiencia en competición europea que el equipo chipriota así que no creo que salgan derrotados hoy en Chipre y una victoria del Athletic Bilbao o , en todo caso,un empate nos daría la apuesta como acertada así que vamos con la doble oportunidad (empate o victoria visitante).

Suerte y a por el verde chic@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 tarjetas
cuota stake 1.69 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos vamos con la UEL que la verdad se suelen ver mas tarjetas y viendo la linea me parece buena la verdad.

Los leones viajan con la renta del 3-2 que consiguieron en su casa , donde los chipriotas tiraron 3 veces y metieron 2 goles pero vamos con 1-0 les valdría.

El ambiente esta bastante tenso por los disturbios previos al partido y por la actuación de la hinchada visitante , ya han recomendado a los hinchas del Athletic que tangan bastante cuidado allí , con lo cual todo apunta a que se va a ver un ambiente infernal en el estadio .

Creo que se va a protestar todo y para todos y que el juego duro va a estar presente desde el minuto 1 y mas si se adelantan el Apoel y pone en aprieto a los leones.

No estará Aduriz ni laporte pero si Raul Garcia que suele calentarse en este tipo de partidos y creo que los chipirotas van a cera tambien.

En la ida ya hubo 6 tarjetas y creo que aqui viendo que ya solo pasa uno y que le otr se va fuera se puede pasar la linea.

El arbitro es el ruso Bezborodov que el problema es que se suele mantener sobre las 3 tarjetas peor espero que hoy tenga faena y de verdad y que saque o intente atajar las discusiones o protestas con tarjetas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Chipre para presenciar el duelo de vuelta de 1/16 de final entre el APOEL y el Athletic Club con ventaja para los vascos que ganaron 3-2 en la catedral.

Voy a ir con la victoria del Athletic que creo que es muy superior al APOEL chipriota. El resultado de la ida es engañoso, el Athletic fue muy superior pero no estuvo atinado de cara a portería al contrario que el APOEL que de tres ocasiones de gol enchufó dos.

El APOEL está obligado a ganar si quiere pasar la eliminatoria y creo que el Athletic tiene muchas armas para hacer daño al equipo chipriota. En algún momento el APOEL tendrá que ir a por el partido y gente con espacios como la pantera Iñaki Williams o Muniain pueden hacer mucho daño.

El Athletic tiene mucha ilusión depositaba en esta competición y creo que es el objetivo del año la Europa League. Gente con experiencia como Raúl Garcia, Beñat y San José serán imprtantes para sacar el partido adelante.

Es verdad que el Athletic tiene tres bajas muy importantes como son el zorro Aduriz y el excelente central Laporte más la del portero Kepa pero confío en el equipo y en que saque su mejor versión ya que es uno de los partidos más importantes de la temporada y esperemos lo mejor de los hombres de Valverde.

Aupa Athletic ! Gogoaren Indarra!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Europa League entre el Apoel y el Athletic de Bilbao.

Después del partido de ida en el que el marcador fue de 3-2 para el Athletic, espero un partido en el que ningún equipo baje los brazos y peleen el partido desde principio a fin. No creo que vaya a ser un partido de tan solo un gol por la siguiente razón:

El Apoel sabe que necesita goles lo antes posible, al igual que el Bilbao, para intentar cerrar la eliminatoria. El que se ponga por delante uno u otro es indiferente, ya que cualquiera de los dos equipos seguirá intentando atacar para llevarse el partido de la forma más cómoda posible.

En definitiva, no creo que vaya ser un partido en el que un equipo meta un gol y se cierren para evitar otro a toda costa. Creo que ambos equipos saben que van a necesitar más de un gol si quieren acomodarse en el partido y cerrar la eliminatoria.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Empate y ambos marcan
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League en el que buscamos la clasificación del Athletic.

El partido de ida quedó 3-2 a favor de los leones que fue claramente dominado por ellos aunque de manera increíble y con 3 tiros a puerta consiguieron dos goles los chipriotas.

Por ello creo que hoy el athletic se tendrá que centrar en no encajar esos goles que le otorguen la clasificación, pero como espero que el Apoel haga lo suyo y vaya al ataque sabiendose favorito como local, creo que tarde o temprano llegará un gol. Debido al mal resultado de la ida con dos goles en contra del athletic, una derrota por la mínima les dejaría fuera así que deben marcar un gol si o si. Ya sea para buscar el la victoria o al menos el empate.

No creo que a pesar del mal momento del athletic como visitante donde no gana desde hace meses ni en competición europea ni liguera hoy se lleven una derrota ante un rival muy inferior.

La baja de Aduriz hace que baje el rendimiento en ataque de este athletic y por ello no voy con su victoria. WIlliams, Muniain y R Garcia deberán encargarse del ataque, jugadores guerreros con un toque de calidad.

Iba a ir con el empate simple o 1-1, ya que no espero muchos goles, pero como vimos en la ida este athletic pasa apuros en defensa pero tiene pegada arriba, así que por si acaso un 2-2 cayera...

Stake muy bajito buscando yield, avisados estáis :P

Suertee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 12:26
Athletic fuera de casa es un polvorin!!!! Miras sus numeros fuera de casa y te echas a temblar , perdio en gijon y empato en casa del Lega, son reflejo de bajon cuando salen de Bilbao. y ademas hoy con bajas!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa league,un Bilbao que lleva un marcador a favor pero bastante peligroso,puesto que con solo perder 1-0 quedaría eliminado,el Athletic sabe que tiene que hacer algún gol si quiere pasar la eliminatoria puesto que si no tendría que dejar la portería cero y sería mucho riesgo ya que el apoel saldrá a por todas.por lo que creo que será un partido de goles en el que marcarán los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
APOEL Nicosia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico HA +5.0 tarjetas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Chipre con la vuelta de una eliminatoria que debía haber quedado prácticamente resuelta en la ida donde el AThletic dominó pero con los dos goles visitantes en la ida dan mucha vida al Apoel que tiene que salir a por todas y espero un partido de mucha tensión con los chipriotas con el público a favor y más tratándose de un equipo físico ante un Ahtletic que tampoco rehuye el choque y que es consciente de que encajar un gol significará sufrir...

En la ida jugada en San Mamés ya hubo 6 tarjetas, por encima de la línea que nos marcamos hoy... El Athletic saldrá presionado por que es superior y quiere pasar a toda costa pero también cuenta con bajas imporantes cómo la de Aduriz... arriba llevará el peso Williams, un jugador distinto pero con mucha velocidad y desborde, esto puede ayudar ya que en ocasiones es muy difícil pararle sin hacer falta...

El árbitro será el ruso Bezborodov que aunque no es un árbitro de línea alta ha sobrepasado esta línea en 3 de los 6 últimos partidos... viendo la tensión que puede haber hoy creo que la línea es factible recordando que las rojas cuentan doble en bet365 y que con 5 la apuesta es nula...

A continuación dejo enlace de las estadísticas del árbitro de hoy

http://es.soccerway.com/referees/vladislav-bezborodov/45665/

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.