Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 4800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Hándicap de córners: Celta -4 córners
cuota stake 6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronóstico que subo para este partido que enfrenta al Shakthar Donetsk y al Celta de Vigo en el que también busco los córners del equipo del Toto Berizzo, 5 córners o más son los que el Celta debe forzar más que su adversario para pintar esta apuesta de verde y a la increíble cuota @6 que nos ofrece Wiliam Hill pues me apetece probarla.

Después del partido de ida que acabó con el resultado de 0-1 favorable al conjunto ucraniano en el que el Celta forzó 7 córners por ninguno del Shakhtar me sorprende bastante que estén las cuotas de los córners a la par. El Celta debe salir a por el gol desde el pitido inicial y el Shakhtar se está demostrando muy sólido al menos en casa como nos indican sus resultados de la fase de grupos:

24.11.16 EL Shakhtar - Konyaspor 4 : 0
20.10.16 EL Shakhtar - Gent 5 : 0
29.09.16 EL Shakhtar - SC Braga 2 : 0

Por ello espero un partido en la misma tónica del partido de ida, en el que se sucedan las ocasiones en el área de los ucranianos desde el inicio con un Shakhtar bastante sólido atrás y concediendo varios córners al Celta y esperando sus opciones a la contra.

Voy con stake 2!

Mucha suerte a quien la siga y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y otro pick para la UEL .

El Celta palmo 0-1 en la ida y lo tiene complicado pero no dificil para pasar pues a partir del segundo gol ya le valdría con empatar o ganar para pasar o incluso el 0-1 le valdría para ir a la prorroga .

El tema es que no marquen los ucranianos cosa que veo difícil por lo que me espero un partido bastante abierto y de ocasiones de ambos equipos en el que los nervios estén a flor de piel y en el que saben que uno de los dos equipos se ira para casa si o si .

Ya en la ida se vieron 8 tarjetas y para esta vuelta me espero mas o menos lo mismo , dado que tendrán cuentas pendientes de la ida casi seguro .

LA media del Celta y la defensa aprietan pero bien y aspas arriba puede generar bastante tarjetas a la defensa del shakhtar.

Pitara el esloveno Vincic que anda entre las 4-4 tarjetas , y como siempre espero que hoy tenga faena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Shakhtar DOnetsk carrera 2 goles
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la ida ganaron los Ucranianos por 0-1, un partido igualado ya que la posesion fue 50 a 50 y ningun equipo tiro a puerta, salvo el gol de Blanco.
Celta tiro mas veces 9 fuera y los otros 5. Donde si gano bien el Celta fue 7-0 en corner.

Yo me espero un partido abierto, ya que Celta es un equipo ofensivo y se da la condicion de que tiene que tiene que remontar la eliminatoria, un 0-1 manda el partido al tiempo extra.
Pero vaya los Ucranianos es un equipo muy duro, semifinalista el año pasado, es un equipo con mas bagaje europeo que el Celta. Tienen brasileños rapidos con calidad, como Marlos o Taison.

Celta es un equipo muy endeble en defensa, fuera de casa practicamente en todos los partidos recibe gol. Y aqui tienen que arriesgar aun mas, a no ser que se encuentren con un gol rapido.

Dentinho y Radoja son bajas seguras.
Stepanhenko y Guidetti, Hugo Mallo son posibles bajas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 10:44
Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
23-02-2017 21:05

Se clasificara: Celta de Vigo

7
Muy buenas.Apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta que juegan 2 equipos de mucho nivel.Partido de vuelta de 1/16 de Europa League que enfrenta al Shakhtar Donetsk contra el Celta de Vigo.El partido  ...

Perdon cuando publiqué no vi tu pronóstico
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 2.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en el encuentro de hoy ,decisivo, un empate o una victoria del equipo de Berizzo en los 90 minutos.
Necesitan la victoria despues de perder 0-1 en casa, de manera injusta ,ya que no mereció ganar ese encuentro el equipo ucraniano, así que lucharán con todo por darle la vuelta a esto.
Ya reservó sus jugadores más importantes en el último encuentro, cosa que es clave en estos momentos de la temporada y más ante un partido de estas características.
La única baja que presentarán esta noche será la de Radoja, por lo demás equipo de gala que se supone será el siguiente: Sergio- Mallo, Cabral, Roncaglia,Jonny - Chelo, Wass y Tucu Hernandez- Bongonda, Aspas y Guidetti.
Se espera un partido competido,y a pesar de ir un gol por abajo el Celta, no le perdería la cara al encuentro y creo que lograría marcar un gol que les metiera en el partido para poder luchar hasta el final, esperemos sea al revés y sea el Celta quien golpea primero.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 12:29
he estado buscando información para subir un pick, aunque al final voy a pasar, ya voy a sufrir bastante viendo el partido para meterle pasta jejeje.

a lo que iba, ahoramismo está nevando con fuerza en ucrania, así que el juego puede ser muy favorable a los locales ya que están acostumbrados.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se que acabo de poner que no iba a entrar a este partido por mi sangre celeste, pero no me he podido resitir, es más alguna casa de apuestas hoy o se arruina o se forra con mi pronóstico jeejeje.

a lo que iba voy a analizar el partido:

El Celta ya sabemos todos lo que le ha pasado en las semifinales de copa del rey donde no ha sido capaz de marcar ningún gol contra el Alavés y fue eliminado, por lo que los hombres de Berizzo necesitan un empujón para seguir con algo de interés hasta final de temporada, la liga como mucho queda competir por entrar en europa, pero si ya está esta temporada tendrá que dar el todo por el todo. Podría decir que el celta es un equipo con mucha pegada, pero últimamente le ha faltado, aunque en liga marcara 2 en madrid contra el atletico, el final del partido y la remontada del equipo colchonero hizo mucho daño, pero este domingo al visitar balaidos el osasuna hizo que se reencontrase con el gol el equipo y el mejor movimiento que hizo Berizzo en este partido fue meter a Aspas en el 70 y al entrar hizo un gol y ya sabemos lo que eso significa, que coge confianza y hoy buscará más el tiro que en otros partidos, pena que no pudiera hacerlo tambien Guidetti por estar sancionado con tarjetas, eso si Rossi durante 45 minutos estuvo bien, pena que luego se quedó sin gasofa.

Vuelvo a recordar lo que dije la semana pasada, Iago Aspas, ha dicho que antes de retirarse en el Celta quiere ganar un título con el club, y quizás esta competición sea la más "fácil" para conseguirlo, o al menos a más próxima después de caer dos años consecutivos en semifinales de copa.

El rival es un rival de entidad, con jugadores muy rápidos de medio campo hacia adelante, es lider de su liga y ha ganado todos los encuentros en la europa league, pero creo que el Celta es el primer rival de entidad que tiene o al menos está un poco por encima de los anteriores rivales. El shakhtar donetsk en la ida mató al celta a la contra, con un par de buenas intervenciones de Sergio que pudieron sentenciar la eliminatoria, pero claro el gol se dieron un cúmulo de desgracias, sino el resultado podía ser otro además el celta falló bastante, espero que hoy esos fallos se transformen en goles y nos den un verde.

A ver he buscado y el campo donde se jugará el partido (no es el campo de local del shakhtar donetsk) ahoramismo estaba cayendo una nevada copiosa, que en principio puede favorecer al shakhtar donetsk por estar acostumbrado al clima, pero a mi modo de ver creo que esa nieve puede hacer que el juego sea más lento, por lo que puede frenar las contras del shakhtar donetsk, y si algo tiene el celta es jugadores de gran calidad, que un balón suelto dentro del área la puede transformar en gol.

por favor, solo entrar si lo veis claro. Yo lo veo, pero como digo no se si lo veo con la cabeza o con el corazón.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta más 4,5 córners
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Celta necesita ganar y es probable que Berizzo introduzca a Sisto para dar más desborde al equipo. Shaktar experto en salir al contragolpe, buscará la oportunidad que le permita destrozar a la contra. Jozabed y Wass ofrecen más posibilidades de llegar al área y generar más fútbol ofensivo. Tras el batacazo frente al Alavés, Celta sale con la idea clara de mandar desde el pitido inicial. Además, necesitará finalizar las jugadas para impedir que los veloces delanteros locales marquen algún gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más de 0.5 goles entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Eliminatoria abierta tras el 0-1 de Balaídos.

Lo normal sería que se llegase a los últimos minutos con la eliminatoria abierta, y en esas circunstancias ambos equipos tienen gol y armas con las que hacer daño a la contra. Si el Celta va perdiendo por la mínima o empatando, tendrán que volcarse, y tienen jugadores como Aspas, Guidetti, Pione Sisto/Bongonda, Wass, Tucu, etc, que tienen gol y calidad. En este caso el Shakhtar podría contraatacar, tal y como lo hizo en Vigo, con los Marlos, Taison, Dentinho, Bernard o Blanco.

Si es al contrario, si el Celta va por delante, serán los ucranianos quienes busquen el gol, y el Celta quien pueda disfrutar de espacios.

Estamos como digo ante una eliminatoria abierta, que no debería quedar sentenciada antes de los compases finales del encuentro, con equipos con calidad y capacidad para el contraataque...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta de Vigo buscará este jueves (21.05 horas/beIN Sports) en Kharkov (Ucrania) la remontada ante el Shakhtar Donetsk tras el 0-1 que cosechó en Balaídos hace una semana y estar en los octavos de final de la Europa League, una misión que se antoja complicada por la solidez como local de su rival.

El conjunto vigués confirmó en su estadio que la suerte no ha estado del todo a su lado en este último mes y medio y volvió a sumar un duro revés tras caer ante un equipo que no jugaba un partido oficial desde el 12 de diciembre, pero que demostró su experiencia en Europa y su calidad.

El equipo celeste no desentonó ni firmó un mal encuentro hace siete días, pero estuvo fallón de cara a la portería contraria, un aspecto a mejorar si quiere tener opciones ante los de Paulo Fonseca, con mucho peligro si tienen espacios, lo que puede ir ocurriendo si los de Berizzo no consiguen igualar la eliminatoria.

El Celta consiguió olvidar este revés continental y por fin encontró un motivo para sonreír el domingo ante Osasuna, colista liguero al que derrotó por un 3-0, que no mostró la realidad de un partido donde los célticos no terminaron de estar del todo finos.

El equipo gallego intentará dar su mejor medida para no despedirse del sueño europeo con la incógnita de con que armas lo hará. Berizzo dio descanso a algunos titulares ante los 'rojillos', por lo que todo indica que apostará por su mejor once para buscar la remontada en un feudo este año inaccesible hasta el momento.

Y es que a pesar de no poder jugar en su estadio, el Donbass Arena, por la situación política en Ucrania, los de Paulo Fonseca, tanto en Europa como en el campeonato liguero, no conocen aún la derrota en lo que va de temporada y ha ganado sus cinco encuentros europeos de esta campaña con un demoledor balance de 15 goles a favor y ninguno encajado.

EL SHAKTAR, PLENO DE VICTORIAS EN EUROPA

En total, el equipo de Donetsk encarrila 26 partidos invicto, entre lo que destaca sus 13 triunfos seguidos, una estadística que no debe asustar a un Celta que más que nunca tiene que decidir si aumenta su valentía desde el minuto uno o apela a una mayor tranquilidad y paciencia en busca de ese gol que necesita.

Berizzo recupera para este partido a varios titulares que no jugaron ante Osasuna como Hugo Mallo y John Guidetti, que estaban 'tocados', y Roncaglia y Pablo Hernández, que descansaron, al igual que el goleador Aspas, que apenas jugó cuarto de hora en Liga.

Por su parte, el Shakhtar tratará de mantener su impecable racha en el torneo, donde aún no conoce la derrota y ha ganado los siete partidos disputados. Para el encuentro, Fonseca recupera a una de sus piezas claves en el centro del campo, el mediocentro Stepanenko, sancionado en Balaídos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 15:25
Shakhtar Donetsk vs Celta Vigo
23-02-2017 21:05

Se Clasifica Celta de Vigo

6.5
Seré de los pocos que piensa en la remontada del Celta de Vigo frente al equipo Ucraniano, pero estamos hablando del mismo equipo que ha eliminado al Madrid, ha llegado a semifinales de la Copa del R ...
He visto que e realizado un pronostico igual al tuyo, no lo he hecho con mala intencion pero cuando yo empece a redactar no estaba aun tu pronostico por lo que decidi redactarlo. Ahora al el mio he visto que en ese tiempo mientras redactaba lo has subido y no me di cuenta.
Perdon.

No te preocupes, además das otro tipo de argumentos. Que haya otra persona que piense en la clasificación me hace pensar que no soy el único loco.

Yo tenía pensado subirlo ahora mismo pero ya veo que somos 3 que confian en el conjunto gallego jaj

Fuisteis más rápidos que yo...Me hubiera gustado subirlo, pero como ya estaba pues a seguiros!!!Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta ganará y ambos marcarán
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de dieciseisavos de la Europa League que enfrenta al equipo Ucraniano Shakhtar Donetsk y al equipo Español Celta de Vigo.

Se que es una apuesta muy arriesgada pero a la vez bastante factible si la analizamos.
El conjunto Vigés llega a este encuentro con un resultado desfavorable(0-1) obtenido en su casa, pero esto no quiere decir que fuera peor equipo, de hecho, en el partido jugado en Balaidos el Celta fue mucho mejor equipo, con muchísimas ocasiones de gol pero con mucha menos puntería que el Shakhtar, que tiro como aquel que dice una vez entre los 3 palos y consiguió marcar y llevarse el partido.

El Celta de Vigo esta desempeñando una magnifica temporada de liga y no debemos pasar por alto que consiguió eliminar a todo un Real Madrid.

Aun así, lo que más fuerza le de al Celta de Vigo es tener la posibilidad de pasar a una siguiente ronda en la competición y seguir demostrando lo grande que puede llegar a ser en Europa.
No podemos decir que será fácil el partido y que el conjunto local intentará marcar cuanto antes, pero eso al Celta le dará igual, porque el 0-1 "no les vale" y aun encajando un gol, deberá marcar 2 tantos de todas formas.

A favor del Celta también podemos decir que al Donetsk no les estarán apoyándoles en el campo todos los aficionados que quisieran, debido a que se tiene que jugar el partido a más de 1000Km de su campo habitual.

Suerte para el equipo Español.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta rompió el gafe que tenía, contra el Osasuna , y ahora pienso que ya está preparado para meter goles, además de que Berizzo dijo que iba a jugar al ataque con una linea de tres, por lo que minimo el celta hoy mete 2 goles mínimo, pero el Shaktar tiene un potente contraataque que va a ser favorecido por el fútbol que el Celta va a practicar hoy, por lo que meterá algún gol, y el resultado para mi posible sería un 1-2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta más córners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en Ucrania. Shakhtar vs Celta.

El Celta se presenta a este partido con un resultado adverso de 1 gol. 0-1 en Vigo y que espero que el Celta haga lo posible para darle la vuelta a este resultado.

Si el Celta le mete una buena intensidad al partido, como por ejemplo contra el Real Madrid en copa, haciendo un partido serio, creo que no debería tener demasiados problemas en llevarse la eliminatoria.

Para ello también hay que ver si sus mejores jugadores están o no enchufados. De esto se encargarán Aspas y Wass que deben estar a un buen nivel.

Ya en la ida el Celta sacó 7 córners mientras que el Shakhtar no sacó ninguno. Hoy no creo que sea muy diferente esta situación, ya que al Celta no le queda otra que ir al ataque para intentar llevarse la eliminatoria.

Confiemos en que salga pero que no metan muy pronto, sino se podría complicar un poco el pronóstico.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Shakhtar Donetsk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Voy con la victoria del Shakthar Donestk en éste partido por más de un gol frente al Celta en el partido de vuelta de éstos treintadosavos de final. En la ida el resultado fué de 0-1 para los ucranianos en Balaidos.

El Shakthar es un equipo muy fuerte en su estadio. Jugar allí se le hace muy complicado a los rivales y creo que hoy el Celta puede sufrir bastante.
Demostró ser muy sólido en defensa en el partido de ida y tiene hombres muy rápidos arriba que le pueden hacer mucho daño al equipo español.
Al Celta no le queda otra que salir a buscar el gol y ésto puede provocar que los ucranianos salgan rápidos a la contra y marcarles más de un gol así.
Si consiguen parar los ataques celtiñas, creo que pueden llevarse el encuentro con bastante solvencia.
El Celta, a pesar del resultado que consiguió en liga frente a Osasuna, se llevó un duro varapalo al caer en las semis de Copa frente al Alavés, y creo que todavía no han conseguido volver a su mejor nivel.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.